Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Junio/Julio 2014 Empezando tratamiento
- Este debate tiene 196 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Mariaaaaaaaa.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2014 a las 20:03 #137648422 de septiembre de 2014 a las 20:21 #1376485antares2007Participante
Antonella si tienes tan claro que es un negativo yo no dudaria en hacerme un test….si realmente lo es, pues no tendras dos dias de incertidumbre, pero….¿y si es un positivo?…seran dos dias de esperanza!!…yo te recomiendo estar positiva, aunq cuesta muchisimo, pero si no ha funcionado ya no te quedara otra q estar ploff….¿ para que estarlo antes?…ahora es momento de estar esperanzada e ilusionada….yo lo veo asi guapa….Vengaaa q te queda poquito para saberlo!!
Por el momento yo estoy tranquila….con muchos cambios de humor (mas tirando a la mala leche jajaja) pero intento mantenerme lo mas relajada posible…aun m queda una semana y se q lo peor viene a partir de ahora…asi q espero mantenerme asi el maximo tiempo posible….
Mucho animo cielo y ves contandome como vas! Besossss23 de septiembre de 2014 a las 21:18 #1376486georgetteve69ParticipanteHola chicas! Siento la desconexión. Despues de un agosto muy relajado, y un peazo viaje de 12 dias a costa rica en septiembre… He olvidado todo este tema. tuve mi cita y me dijeron que con la próxima regla empezara con anticonceptivos, vamos a probar con el protocolo largo dado lo mal que se dio la fecundación. Parece que con este protocolo se mejora la calidad de los óvulos. Así que estoy ilusionada y deseando empezar. Aun no me ha bajado, me la tengo que provocar. Pero ya mismo estoy al lío otra vez.
Mucho ánimo a vosotras !! Esas betaesperss tienen que ser positivas! Ya no os queda nada!!!
Voy a ver si me pongo al día. Muchos besos!24 de septiembre de 2014 a las 12:49 #1376487MariaaaaaaaaMiembroHola chicas!me uno a vosotras en este largo camino,soy vikyca y estoy con mi primera icsi por oligooespermia de michico,nos hemos tragado los tres aňos de lista de espera de ss y el dia 29empiezo a pincharme decapetil,estoy de los nervios!!porque todo es nuevo…espero contar con vuestro apoyo y vosotras podeis conrar conmigo tb!un beso a todas!
26 de septiembre de 2014 a las 08:01 #1376488antares2007ParticipanteHola chicas!!
Antonella…siento mi desconexion estos dias, que estarías más agobiada, pero estuve sin internet…no me gusta nada tu “silencio” …..¿te has hecho ya la beta,no? cuentamé como te encuentras cielo…
Chabely por fin noticias tuyas…otra vez vuelves a la carga!!…espero que esta sea la tuya…ves contándonos guapa.
Bienvenida Vikyca!!!…claroq ue te acompañaremos en tu camino…que espero no sea muy largo y lo consigas pronto.De mi contaros que hoy no es un buen dia….estoy a 9 dias post transfer y me he hecho un test de orina (ya se que no debería pero estaba con demasiados sintomas de regla, y yo que se…me ha dado por ahí)…y negativo…me ha dado bajón porque en todos mis positivos, el test ha dado positivo a los 9 dias…en fin…se que tengo que esperar y que hasta que no sangre tenga esperanza….llevo demasiado pasado ya para darme cuenta de lo q pasa o puede pasar….pero ahora mismo estoy triste y vacia.
En fin…el tiempo dirá26 de septiembre de 2014 a las 15:00 #1376489jomarfe94ParticipanteLila, muchos ánimos guapa, espero que ese resultado cambie…
El mío ha sido otra vez negativo…esta espera ha sido horrible, no lo he pasado muy bien, pero en cambio, no eché ni una lágrima ayer cuando me dieron el resultado, era previsible una vez más, ya lloré días atrás. En definitiva, un mes de descanso y a la carga otra vez, pero primero quiero tener visita con mi doctora para hablar un poco a ver que me dice.
Chabely, vaya vacaciones te has pegado chiquilla, que bien, nada mejor para desconectar y cargar pilas. Seguro que este protocolo te irá mejor.
Vikyca bienvenida! A mi también han tardado 3 años en llamarme de la SS para empezar, sólo que yo si que he hecho algún tratamiemto entre medio pero no he tenido suerte. Espero que te salga a la primera y así no tengas que sufrir demasiado, que bastante nos hacen ya sufrir con estas esperas. Mucha suerte y ya nos irás informando.
Besos!!
27 de septiembre de 2014 a las 09:24 #1376490madelynwi1MiembroHola a todas,
Soy nueva por aquí, de hecho nunca he entrado a ningún foro, pero creo que necesito hablar con quienes conocéis el tema de primera mano.
Después de unos años intentando ser padres a mi marido le han detectado problemas (pocos espermatozoides y con poca movilidad), yo por suerte lo tengo todo bien.
Directamente nos han mandado a FIV, yo estoy un poco nerviosa porque no se como es el tratamiento y el tiempo que tiene que pasar hasta que te introducen el ovulo fecundado.
Me gustaría que me ayudarais a entender el proceso y a llevarlo lo más serena posible para hacérselo más fácil a mi marido que no lo está llevando nada bien.
Un saludo chicas27 de septiembre de 2014 a las 15:13 #1376491antares2007ParticipanteAntonella cielo…lamento de verdad tu negativo…esto es durisimo, ahora mismo no soy la mas indicada para animarte, hoy nuevo test negativo y ademas me ha venido la regla, pero te deseo de corazon que en el siguiente ciclo lo consigas.
Yo ando mal…pero supongo que en unos dias estaré mejor…ya veremos.
Elenika…bienvenida! Seguro q este foro sales de dudas respecto a las FIV. Tendras una cita donde te haran eco, normalmente del 2°-5°dia de la regla, y a partir de como te vean comenzaras la medicacion para la estimulacion ovarica. Puedes ir x protocolo largo o corto. El largo comienza con una medicacion previa a la estimulacion. Y el corto directamente comienza con la estimulacion.El tiempo que pasa desde q empiezas la estimulacion hasta la puncion depende de tu respuesta, es diferente en cada mujer, pero aproximadamente 8-10 dias. Despues te hacen la puncion, al dia siguiente te dicen cuantos embriones tienes y ,normalmente, te los transfieren a los tres dias de la puncion pero en ocasiones son mas dias….siento no ser mas precisa en la explicacion, es que cada tratamiento es diferente y cada mujer responde de dif manera…pero creo q te harás una idea de lo q es….no obstante yo llevo 4 FIV, cada una con un tratamiento y medicacion diferentes, y están en mi historial…por si quieres leerlo.
Te deseo lo mejor….
Besosss27 de septiembre de 2014 a las 16:22 #1376492MariaaaaaaaaMiembroAntonella…….lila……lo siento muuuuuchimimo!!!!bufff aunque esta vez no haya sido sois unas luchadoras y hay que quedarse con la frase que me digo yo siempre para animarme soka y es que lo bueno se hace esperar ( yo llevo 6 aňo s esperando )a mi no me funciona pero yo lo lo digo siempre!muchos besos y descansar el fibdesemana para recuperar las fuerzas!!l Elenika vienbenida,nosotros tb tebemos ese problema,lila lo ha expkicado muy bien;yo estoy superperdida ya que es mucha informacion de golpe que a mi misna me cuesta asimilar…besos!!
30 de septiembre de 2014 a las 07:45 #1376493MariaaaaaaaaMiembroHolaaa!!!como estais?yo ayer me pinche por primera vez,decapetik. Bueno bueno estube tres cuartos de hora pa pincharne yo no me atrevia ya k me dan mucho yuyu las agujas y me pincho mi chico k pivre no me fiaba pirque es mu bruto!!vaya aventura solo pir un punchazo…..uffff lo que me espera..muchos besos!!
30 de septiembre de 2014 a las 20:36 #1376494georgetteve69ParticipanteVickyka y ekenika bienvenidas! Ánimo con este camino que con tanta espera y dolor se hace muy largo!
Cuanto lo siento lila y antonella, no tengo palabras. Me habéis pillado también de bajón con la regla recién bajada. Empezando con anticonceptivos. Lo veo todo muy negro. Estaba muy positiva, pero hoy me ha dado por pensar que no lo conseguiré…. Ver vuestra fuerza de volver a levantaros es admirable. Sois mi ejemplo a seguir. Mucho ánimo y mucha fuerza compañeras!
2 de octubre de 2014 a las 09:05 #1376495antares2007ParticipanteHola chicas!!
Vikyca te entiendo perfectamente, yo soy de las tuyas…me aterran los pinchazos y da igual los que lleve ya a mis espaldas, no termino de acostumbrarme. Es un sacrificio para conseguir lo que queremos asi que merece la pena el esfuerzo…pero mucho ánimo guapa xq sé que se pasa mal.
Chabely me alegro mucho saber de ti…pero no me gusta leerte tan depre…no hay motivos. Lo tienes todo para conseguirlo, lo normal no es que suceda a la primera pero con constancia y mucha fuerza lo conseguiras…seguro. ¿Estas tomando anticonceptivos y empezarias con la siguiente regla? cuentanos cuando empezarias guapa…
Antonella espero que te encuentres algo mejor…es dificil y durisimo reponerse de cada tratamiento fracasado, pero se puede cielo…animo tambien para ti!
Yo confirmé mi beta negativa. Estoy tranquila, triste pero tranquila…ya estoy muy tocada fisica y emocionalmente pero tanto mi marido como yo sabemos lo que queremos…deseamos ser padres de nuevo y darle un hermano a nuestro hijo y, nos haría mas daño ahora tirar la toalla que continuar luchando. Asi que hemos decidido continuar con la lucha una última vez. Tengo cita en la clinica la prox semana y veremos lo que nos cuentan, porque llevo dos abortos y un negativo seguidos y está claro que algo no va bien, sobre todo sabiendo que mi primer aborto fue por anomalía cromosómica (trisomia)…asi que veremos cuan es el siguiente paso. Aun no me rindo a conseguir mi sueño.
Besos3 de octubre de 2014 a las 14:46 #1376496planchu-3991MiembroHola chicas, ya estoy aquí de nuevo tras una larga ausencia. Se me complicaron las cosas y no pude comenzar en sept, mañana tengo cita para ver si vamos ya a por mis conges.
Lilla, Antonella, lamento mucho vuestros negativos y ahora me siento fatal por no haber estado apoyandoos en este tratamiento, me he acordado de vosotras pero he intentado desconectar, quizas demasiado. A la próxima chicas! Tenemos q pensar eso y ser positivas, a la próxima!Abrazos a todas, fuerza, y una gran bienvenida a Elenika y Vikika, aquí estamos de apoyo y para todas las dudas q os vayan surgiendo.
En vuestro caso, si hay bichitos, aunque sean pocos, LO CONSEGUIRÉIS. Seguro chicas, lo que me estraña es q no os envíen directamente a Icsi… Será q los a hay son buenos..Ánimo y nos vamos contando.
4 de octubre de 2014 a las 15:25 #1376497georgetteve69ParticipanteSi lila, estoy con los anticonceptivos y luego …. Protocolo largo… No se en que consiste, espero que me vaya mejor. Como fecundaron fatal, dicen que al cambiar irá mejor. Creo que mis días negativos tenían que llegar al igual que se han ido. Hormonas, regla… La metformina que me sienta fatal… No se, se me juntó todo!
Animo agla con tus cpngeladitos!!! Bss a todas!
6 de octubre de 2014 a las 07:54 #1376498planchu-3991MiembroSeguro que irá muy bien Lila. Suerte!
A mi al final se me ha complicado el mes así que empezaremos con la siguiente regla, ya os iré contando.
Buen comienzo de semana a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.