Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Junio/Julio 2014 Empezando tratamiento
- Este debate tiene 196 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Mariaaaaaaaa.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2014 a las 13:12 #13764998 de octubre de 2014 a las 09:05 #1376500antares2007Participante
Hola chicas!!
Agla que bien saber de ti!…siempre es necesario desconectar un poco de todo esto, asi que te entiendo perfectamente. Un mes pasa rápido…y enseguida podrás comenzar de nuevo.Vikyca…es normal estar diferente por las hormonas, afectan a nuestro cuerpo y a nuestra mente, estamos más sensibles e hinchadas….asi que no te preocupes que si te encuentras rara seguro que es de eso. Animo con los pinchazos!! yo solo consigo ponérmelos cuando se trata de uno…cuando son más de uno por dia necesito que alguien me los ponga porque me armo de valor y me pongo el primero pero inmediatamente entro en pánico (lloriqueo incluido) y ya no puedo con el segundo…asi que te entiendo perfectamente.
Chabely, en mi primera FIV fuí con protocolo largo, asi que si tienes cualquier duda me lo dices…no obstante en mi historial está detallado los pasos que seguí (por si te sirve de orientación)…y espero que te vaya tan bien como a mi, porque gracias a aquel tratamiento tengo a mi hijo.
Antonella…espero que estes bien, retomando fuerzas….
Yo tengo cita en la clinica hoy…asi que luego os contaré.
Besos9 de octubre de 2014 a las 14:21 #1376501MariaaaaaaaaMiembroLila como fue ayer en la clinica?yo no se si ir de urgencias porque me dan pinchazos en los ovaris muy fuertes y no se si esto es normal,me duele toda la zona de ka barriga.os ha pasado a alguna?no se si esa medicacion ya lo hace.tb e notado k mancho marron,pirque la regla el decapetil ka corta no?que rollo no se k hacer
13 de octubre de 2014 a las 14:51 #1376502planchu-3991MiembroLila? Vikica? Cómo seguís?
13 de octubre de 2014 a las 16:38 #1376503MariaaaaaaaaMiembroHola!!!pues a mi el viernes me bajo lq regla,muy fuerte pir cierto,eso era lo que me pasaba que tenia unos dolores para morirme,hoy e llamado al clinic para decirselo y ne a dicho que es nornal que me baje,que siga pibchandone el decapetil,maňana tengo mi priner control y que vaya igual aunque tenga la regla…me e quedado paradisima yo pebsaba que ya no me iva a bajar ya que llevo 15 dias pinchandome,es todo tan raro!!
13 de octubre de 2014 a las 18:28 #1376504antares2007ParticipanteHola chicas!!
Perdon x mi ausencia…resulta q escribí un mensaje contando lo q m dijeron en la clinica q por lo visto no llegue a enviar…Os resumo…basicamente nos dijeron q con los dos abortos (uno de ellos x anomalia cromosomica) y el último negativo, unido a mi edad ovarica (tengo 36 pero x lo visto mis ovarios estan prox a la menopausia) y a mi baja reserva y la calidad del esperma de mi chico…¡vamos un poema!…..con otra FIV normal seria una loteria . Asi q nos plantearon dos: una, donacion de ovulos…q hemos rechazado. Y otra, q es la q vamos a hacer, q consiste en someterme a tres estimulaciones e ir congelando ovulos…y despues hacer una FIV-ICSI con DGP. Seria la unica manera de saber si tenemos algun embrion sano….y evitar nuevos abortos x problemas cromosomicos.
Asi q mirad el panorama…..el dineral y el desgaste fisico y emocional q va a llevar todo esto….pero lo vamos a hacer….ULTIMA oportunidad de volver a ser padres.
Empezaré con la regla de octubre…asi q para el 20 aprox estoy otra vez al lio…aunq calculo q mi futura transfer (si la hubiera) seria x febrero….asi q aun queda largo camino….
Menos mal q iba a resumir,eh? Jajajaja….Vikica, segun cuentas vas x protocolo largo…q t medicas antes de la regla, te hacen eco el 2-3 er dia de la regla y despues comienzas la estimulacion….yo lleve ese protocolo en mi 1° FIV.
Asi q m temo q tendras aun varios dias de pinchazos xq realmente no has empezado con la estimulacion….Animooooo!!! q mira q bien me salió a mi….q tgo un niño precioso.
Agla, Antonella….como vais?
Besossss14 de octubre de 2014 a las 09:42 #1376505planchu-3991MiembroPues ánimo a las 2, parece largo, será duro, pero el fin lo merece chicas. Mucha suerte.
Yo sigo esperando a poder meterme mis 2 conges, a ver si con la próx regla se alinean todos los planetas, ya os diré.
Saludos a todas.
15 de octubre de 2014 a las 13:07 #1376506MariaaaaaaaaMiembroHola amigas!!!siento mucho lila que tengas que pasar por todo eso,no tiene que ser facil tomar esas decisiones pero la que haveis tomado es la corecta,poco a poco te iras haciendo de ovulos buenos ya lo veras…. Aglaa ver si empiezas pronto que esas esperas son…. bueno y yo ayer en mi primer control me hicieron eco y tengo 12 folis en cada ovario,dicen que eso es bueno!!ahora ya el jueves empezara la estimulacion con gonal,
Hasta lunes no tengo que volber,ya queda menos.. nuchos besos!!!!16 de octubre de 2014 a las 21:22 #1376507antares2007ParticipanteChicas…he decidido q voy a tomarme un tiempo …he pasado x mucho en este último año y ahora mismo no m encuentro con fuerzas xa seguir…Animo y suerte en vuestros tratamientos!…
No es una despedida… estaré pendiente de vosotras. Besosss20 de octubre de 2014 a las 09:17 #1376508planchu-3991MiembroVikyca! 12 está genial! Ya querriamos muchas! Suerte! Suerte! Y me alegro muchísimo.
Lila, no me gusta que estés mal y siento que las fuerzas te falten pero tu decisión seguro que si estás así es la correcta. Desconecta! Disfruta! Que cuando nos sumergimos en esto nos olvidamos a veces de todo lo bueno que tenemos al rededor. Ánimo! Y aquí para cuando necesites. Un abrazo muy muy fuerte compañera.
20 de octubre de 2014 a las 16:43 #1376509MariaaaaaaaaMiembroSi agla hoy me han augmentado gonal porque estan verdes aun pero si nobme puedo quejar han dicho que esta muy bien,ahora solo falta un bichin bueno que eso es lo mas complicao pero digo yo k por lo menos uno sacaran no?,y tu que tal??
27 de octubre de 2014 a las 12:19 #1376510planchu-3991MiembroEsta semana me dicen si puedo empezar (cruzo los dedos)
29 de octubre de 2014 a las 19:33 #1376511MariaaaaaaaaMiembroYo tb los cruzo por ti!
30 de octubre de 2014 a las 15:24 #1376512antares2007ParticipanteY yo tambien Agla!
1 de noviembre de 2014 a las 13:55 #1376513MariaaaaaaaaMiembroHola chicas!!!ya soy betaesperante!!me han implantado dos de muy buena calidad,hasta el dia 13 no sabre nada…..como va agla??lilaaa que bien que estes por aqui,como estais?disfrutabdo de tu niňo a tope no?muchos besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.