Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Junio/Julio 2014 Empezando tratamiento
- Este debate tiene 196 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Mariaaaaaaaa.
-
AutorEntradas
-
2 de julio de 2014 a las 20:56 #13763343 de julio de 2014 a las 09:39 #1376335antares2007Participante
Eso….SUERTE PARA TODAS!! jajajaja
Agla yo estoy igual que tu…que ya no se que decir en el trabajo
y he decidido que para la punción de mañana no diré nada con antelación …llamaré mañana por la mañana para decir que no me encuentro bien, en plan virus del estómago y punto…que ademas (si todo va bien) tendría trasfer el lunes, asi que lo que me invente me tiene que durar hasta el lunes jajajaja…yo creo que virus del estomago es ideal…dura varios dias y nadie quiere que vayas a trabajar a contagiarselo a todos jajajaja….la unica pega es que me va a tocar estar “encerrada” el finde en casa, porque no quiero que nadie me vea más fresca que una rosa por ahí de rebajas jajajaja….
Ainss que nervios tengo ya……no tengo miedo a la punción, por desgracia en menos de un año será la cuarta vez q entre al quirofano, asi que al final una se hace a esto y pierde los miedos…. pero si que estoy nerviosa ante la incertidumbre de no saber que ocurrirá…cuantos sacaran? fecundaràn? aguantaran a la trasfer?se quedarà conmigo? lo conseguiré esta vez?…pufff demasiada incertidumbre….pero cada vez más cerca de conseguir nuestro sueño.
Antonella tienes razón en que lo importante es la calidad de los ovocitos y no tanto la cantidad…y yo soy la prueba de q asi es…es verdad q en una FIV me quedé sin trasfer, pero en las otras dos…llegué con dos y con uno…y en ambas me quedé embarazada, aunque uno no llegó a termino…pero eso es otra historia.
Bueno…pues eso…suerte para todas!! }{ }{ }{3 de julio de 2014 a las 17:04 #1376336georgetteve69ParticipanteMucha suerte a las dos mañana!!! Ya mismo estáis beta esperando junto con antonella!
Yo hoy he ido a la primera eco, todo bien! Empiezo mañana a pincharme 150 de menopur! Que nervios!!! El lunes voy a una analítica y el miércoles al primer control a ver como van mis folis!!En mi trabajo lo saben, lo he dicho para que me resulte más fácil faltar. No se si habré hecho bien o no. De momento hoy me fui a las 11:30 y no me ha dado tiempo a volver a las 3! Y faltar un rato el lunes, el miércoles,…. Es difícil buscar tantas excusas!
3 de julio de 2014 a las 20:21 #1376337planchu-3991MiembroChabely! Claro que has hecho bien, decirlo o no es algo muy personal y tan buena opción una como otra, y cierto es que diciéndolo la gente será más comprensiva y todo más fácil.
Yo con el 1o no lo dije y ya he decidido seguir así.
Antonella, se va acercando tu beta, que ganas de que seas el primer positivo del foro. Ánimo y no pierdas la ilusión en ningún momento.Lilla, sueeeeerte mañana, nos contamos. Te dijeron que si va bien transfer el lunes? A mi me dijeron que a lo mejordomingo, pero la verdad es luego suele retrasarse….
A descansar compañeras de viaje!
3 de julio de 2014 a las 22:03 #1376338jomarfe94ParticipanteHola chicas!!!
Primero de todo….Lila y Agla……muchísima suerte mañana!!!!! }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ya veréis que todo irá bien. Contar en cuanto podáis…jejejejeChabeli ya empiezas!! Estaremos pendiente de tu evolución. Mañana te estrenas con los pinchacitos, veras que no es nada.
Pues si chicas, mañana ya hace una semana de mi transfer. Intento estar positiva, pero va a ratos, a veces me visualizo preñi y otras pienso, ahi dentro no pasa nada, porque ya se que no tengo que hacer caso, pero no noto nada de nada..
A que no sabéis que me ha pasado hoy???? Estoy en lista de espera para 1a fiv y única por SS, y me han llamado hoy preguntando si aún estaba interesada, y les he dicho si si, y me han dado cita para la semana que viene supongo que para analíticas, Rem, etc. para empezar en Septiembre-Octubre, despues de 3 años de espera….
Ojalá no tenga que llegar a hacerla, pero bueno, pienso, si me sale negativo pues almenos se que me voy de vacaciones y a la vuelta, poco más o menos, empezaría otro tratamiento.Besos mil!!!
4 de julio de 2014 a las 13:29 #1376339planchu-3991MiembroAntonella! Eso es genial! Muchísima suerte con este pero seguro que eso te da un poquito más de tranquilidad. Me alegro por ti.
Lila? Qué tal fue? Qué tal estás?
Yo un poco floja pero tras muchos nervios parece que la cosa mejor de lo esperado, sacaron 5 pero mañana sabremos si fecundan o qué. A esperar más, siempre a esperar que vaya bien el siguiente paso, ya sabéis como es esto.
4 de julio de 2014 a las 15:05 #1376340georgetteve69ParticipanteAgla, 5 está genial!!! Ahora solo queda cruzar los dedos para que fecunden todos! Mucho ánimo!!!
Lila, que tal tu??? Cuentanos!
Antonella que bien!!!! Eso es tener balas en la recámara por si acaso, pero seguro que no las necesitarás!!! A ver si esta es la buena!
Yo esta tarde empezaré, de aquí a unos días soy una experta clavando agujas! Jijiji4 de julio de 2014 a las 16:28 #1376341antares2007ParticipanteHola chicas!!
Todo ha ido muy bien…pero me ha dado x dormir como una marmota jajaja…ahora estoy descansadisima jaja. Al final sacaron 6 ovocitos…aunque de buen tamaño solo 3.
Agla me alegro q tambien haya ido todo genial…5 ovocitos!! Genial guapa….a ver si tenemos suerte y fecundan un monton. Ahora empieza la peor fase (en mi opinion)…la espera de la llamadita!. Me han dicho q llamaran mañana sobre las 12 dl mediodia.En fin….vamos superando fases, q no es poco….
Antonella olvida tus sintomas! La progesterona hace q los sintomas de regla/embarazo se confundan…yo he conseguido dos positivos y en ambos tenia clarisimo q m bajaria la regla incluso en el primero hasta sangré y tengo a mi niño estupendo…asi q manten la esperanza hasta el final….y si no, pues genial tener la opcion de la SS…pero vamos…q no t va a hacer falta!
Chabely hoy tu primer pinchacito!! Entiendo perfectamente tus miedos a lo desconocido…y ademas a mi m ha costado siempre muchisimo echarle valor para ponerme los pinchazos (de hecho la mayoria no m los he puesto yo)…asi q te mando toda la fuerza del mundo!!
Vengaaaaaa chicas q tenemos q conseguir 4 embarazos…no son muchos jajaja4 de julio de 2014 a las 23:12 #1376342jomarfe94ParticipanteChicas que alegría me dais!!!!! Sois unas campeonas. Como digo yo, esto es una carrera de obstáculos, y el primero lo habéis pasado con creces, así que a por el siguiente!!
Dichosa llamadita…sabéis que??? Yo les di el telf. de mi marido para que lo llamaran a él…..jajajaja
Aunque igualmente yo estaba pendiente de que me llamara él, pero bueno, no es lo mismo.En definitiva, os deseo Lila y Agla que tengáis mucha suerte y se fecunden muchos pero sobretodo buenos, y os ponéis a betaesperar ya conmigo que me tenéis abandoná!!!!
Aunque compartiremos poco tiempo, porque chicas, mi beta es ya el miércoles.. 😮Chabelyyyy a por las banderillas, jejeje. Ya nos contarás que tal tu 1a experiencia.
Muchos besos chicas!! :kisses:
5 de julio de 2014 a las 13:19 #1376343antares2007ParticipanteChicasssss me acaban de llamar y han fecundado 4!!!!! estoy que no me lo creo…muy contenta :blobby: asi que trasfer el lunes…
Agla…te han llamado ya?5 de julio de 2014 a las 20:21 #1376344planchu-3991MiembroFecundaron los 5! Tranfer mañana o lunes
6 de julio de 2014 a las 00:43 #1376345jomarfe94ParticipanteMadre mia Lila y Agla!!! Ha sido todo un exitazo!!!
Espero que sean unos supercampeones!! La cosa pinta muy bien, estoy convencida que de este tratamiento salís las 2 preñis :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
Chabelyyyyyy. Como llevas esos pinchazos???
Besos a todas!!
6 de julio de 2014 a las 07:51 #1376346planchu-3991MiembroMuchas gracias! Antonella, ya no te queda nada… Qué bien!
Lila, ni te habían dicho q tranfer el domingo? Al final lunes? Te vuelven a llamar para decirte cómo van?
6 de julio de 2014 a las 09:22 #1376347georgetteve69ParticipanteVaya par de campeonas!!! Genial!!! Cuantos os transfieren? Ya tenéis que elegir! Jiji.
Antonella el miércoles está aquí encima! Mucho ánimo. Para mi es lo peor y lo más duro. No llegaría al miércoles sin pipitest ni de broma. Soy una súper prisillas!!!Yo los pinchazos mejor de lo que esperaba, no me duele casi nada. Me han dicho que el ogalutran (no se como se escribe) si que pica. Pero de momento esto va bien. El lunes tengo la analítica de estradiol a ver como van reaccionando mis poliquísticos!!!
Mucha suerte agla y lila!! Ya está casi todo listo !!! Irnos contando todo!!!!
Muchos besos!!
6 de julio de 2014 a las 11:00 #1376348mieldeabejaMiembroHola chicas! Como vereis ya soy veterana y aun no he conseguido mi sueño. Me uno a vosotras para llevar esta décima betaespera más distraida. Hacía meses que no me metía en el foro….
Poco a poco iré recordando vuestros Niks.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.