Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Junio/Julio 2014 Empezando tratamiento
- Este debate tiene 196 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Mariaaaaaaaa.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2014 a las 13:56 #13763496 de julio de 2014 a las 20:02 #1376350planchu-3991Miembro
Bienvenida 41337! Aquí te intentaremos dar suerte!
Chabely, yo tampoco aguantaría sin pipitest, pero reconozco que es lo mejor.
Antonella, ánimo, a mi no me picaba más de un par de minutos….
Lila, muy bien pensado, yo estoy exactamente en tu misma situación pero con los 2 últimos bioquímicos, y cada vez con más miedo a que no salga adelante… Todavia no hemos decidido si 1 o 2.
A mi me llamaron hoy para decirme que los 5 van muy bien y proponerme que esperemos a que se convietan en blastocitos, que hay mayor probabilidad de embarazo pero con el consiguiente riesgo de que se pierdan algunos por el camino. Asi que o lunes transfer de embriones o miércoles tranfer de blastos. Vaya decisión….6 de julio de 2014 a las 21:02 #1376351antares2007ParticipantePuff….la verdad es q es una decision muy dificil Agla. Yo no sabria cual elegir…a mi no me han dado opcion y tampoco me han llamado hoy (solo lo hacen si no llega ninguno)…cuando llegue mañana para la trasfer me enteraré cuantos embriones siguen adelante.
Sea cual sea la decision q elijais será la correcta.
Suerte!6 de julio de 2014 a las 21:04 #1376352antares2007ParticipanteAhh….y Chabely es verdad q el Orgalutran pica un poco pero nada del otro mundo…asi que ni te preocupes…
6 de julio de 2014 a las 22:23 #1376353jomarfe94Participante41337 bienvenida!!! Aqui estarás bien acompañada. Esperemos que esta sea la buena. Como estás llevando tú la espera?
Agla, pues vaya decisión. No se que decirte. Dicen que hay más posibilidades con blastos y al final has conseguido 5 que no está pero que nada mal, con lo cual, podría ser una buena opción. Pero claro, entiendo el miedo a perder alguno… En fin, decidas lo que decidas estará bien, así que ya nos informarás.
Lila, tu mañana la transfer. Muchisima suerte }{ }{ }{ . Espero que tengas unos supercampeones y el que te transfieran se quede contigo. Sólo hace falta uno.
Chabely, cuando tienes el 1er control?
Bueno chicas, yo en la cuenta atrás y más de lo mismo, 0 sintomas…jejeje . Ahora si que ya empiezo a estar más nerviosa…y un pelin más negativa a veces, pero bueno, ahí estamos.
Besos!!
7 de julio de 2014 a las 06:11 #1376354planchu-3991MiembroBuenos días! No siempre se tienen sintomas así que tú positiva hasta la prueba!!!!
7 de julio de 2014 a las 10:34 #1376355georgetteve69ParticipanteAntonella nada de negatividad!!!! Fuera los malos pensamientos. Ahora toca ser positiva. 0 síntomas no es mala señal ni mucho menos.
Bienvenida 41337! A ver si esta vez es la definitiva y la espera se hace mas cortita por aquí. Mucha suerte!!!
Agla, que decisión más difícil. Ya me resulta difícil elegir cuantos transferir… Como para elegir si esperar o no. Decidas lo que decidas, te mando mucha suerte!!
Que bien lila!! Ese uno puede agarrar igual!! Cuenta nos como ha ido todo!!
7 de julio de 2014 a las 12:42 #1376356antares2007ParticipanteHola chicas
Ya tengo por fin a mi embrion conmigo…y espero q se quede mucho tiempo. Hoy habian dos de muy buena calidad y otros dos regulares….asi q me han transferido uno bueno, hemos congelado otro y de los otros dos ya me iran informando si siguen adelante o no. Asi q estoy feliz…soy betaesperante! Tengo la beta el dia 18….ainss por favor quedaté conmigo!!!
Antonella olvida los sintomas!!…si no tienes ninguno pues mejor…muchas mujeres sienten molestias cuando les va a bajar la regla y otras no y exactamente igual con el embarazo….te lo dice alguien que ha quedado embarazada dos veces y en cada uno fue diferente en sintomas….asi q tranquila…todo lo tranquila q puedas estar a dos dias de tu beta….ainsss q emocion!!!
Agla…q habeis decidido al final?
Chabely cuando tienes el siguiente control?7 de julio de 2014 a las 14:09 #1376357jomarfe94ParticipanteLilaaaa, que bien!!!! Ya eres betaesperante y de un super embrioncito que ya verás como se quedará contigo.. }{ }{ }{ }{
Agla, cuentanos para cuando la transfer y que habéis decidido al final?
Chabely, eso, cuando es tu 1er control????
41337, como llevas la espera?
Chicas, gracias por los ánimos. Que duro los últimos días…hoy he tenido un poco de bajoncillo y por 1a vez en toda la espera he llorado un poco…pero ahora estoy un poco mejor.
Besos mil!!
7 de julio de 2014 a las 14:18 #1376358georgetteve69ParticipanteQue bien lila!!! El 18!! Son menos días de los que pensaba!
Antonella así me gusta, un poquito más animada! Ya no te queda nada!
Esoo. Se me había olvidado deciros que el miércoles es mi primer control! A ver como van reaccionando.
Agla que tal tu??8 de julio de 2014 a las 06:50 #1376359planchu-3991MiembroLila!!! Qué bien! Ya está contigo, dónde mejor! A cuidarse!
Oye chicas, hablando de cuidarse… Una vez q os los transfieren, q cuidados os recomiendan? Sobre todo a ti Lila, con un nene ya mayor?Chabely, ya nos irás contando, seguro que va muy bien. Tranquila. Y del primer control al último… La cosa suele cambiar.
Antonela, un día no es nada, pero animada animada eh! Te mandaremos vibraciones positivas desde aquí
8 de julio de 2014 a las 06:53 #1376360planchu-3991MiembroAh! Sobre mi. Al final esperamos a mañana miércoles a ver si con los blastos hay más suerte. Cruzo los dedos para que sigan bien mañana…. Gracias por estar ahí chicas. A relajarse tooooodas con el veranito.
8 de julio de 2014 a las 08:58 #1376361georgetteve69ParticipanteGenial, mañana es un día importante, la beta de Antonella, la transfer de los blastos de Agla, mi primer control…. mucho ánimo a todas!! os deseo toda la suerte del mundo!! :trebol: :trebol: :trebol:
y como dice Agla, algún consejito para la betaespera???? aún me queda mucho, pero tengo que ir mentalizandome, de momento he dejado de beber alcohol y coca cola, el café, llevo uno al día, que me quiero quitar también
8 de julio de 2014 a las 09:50 #1376362antares2007ParticipanteTienes razon Chabely…mañana es un gran dia . Espero que tu control vaya estupendamente…ya nos cuentas…
Antonella…solo un dia!!…espero de corazón que sea un positivo como una casa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Agla…buena decisión con blastos dicen que tienes más posibilidades…asi que te deseo que mañana disfrutes tu transfer y se queden contigo…al final ¿1 ó 2?.Y respecto a los cuidados postransfer…pues os pongo los que me han indicado en la clinica: no coger peso (incluido a tu niño Agla…se hace duro pero son pocos dias) ni hacer esfuerzos, hidratarse mucho sobre todo con bebidas isotónicas tipo Aquarius (dicen que ayudan a hidratar al endometrio…a mi me lo mandaron en la clinica desde la punción), nada de sexo durante 7 dias, alimentación saludable y vida normal (exceptuando lo anterior). Pero lo cierto es que yo, además de todo esto, intento no hacer movimientos bruscos, ni agacharme (rollo recoger lavavajillas), y lo que creo que es muy positivo….intento no cansarme nada. Si veo que estoy cansada me siento, quede lo que quede por hacer en casa o llegue tarde donde sea.
En fin,…son consejos de lo más lógicos…no hay truco. Es el endometrio el que se encarga de acunar a nuestros embris…asi que realmente no depende de nosotras…solo podemos intentar estar lo más tranquilas, descansar y estar hidratadas.
Yo la verdad es que estoy muy tranquila…estoy dispuesta a olvidarme del tema durante la espera (veremos si lo consigo jajaja)….tengo mucho trabajo y creo que lo agradeceré…estaré entretenida.
Y otra cosa, sabeis que nosotros hemos mantenido en secreto todo lo de los tratamientos (bueno, menos a mi madre que la necesitaba de “apoyo” con mi hijo)….pues ayer estaba en la clinica para la trasfer y me encontré en la sala de espera a una amiga mia…nos quedamos en shock. Pero despues de un rato hablando, hemos quedado hoy para contarnos nuestras experiencias al respecto…y creo que nos vamos a poder ayudar mucho mutuamente. Yo por fin tendré a una amiga “no virtual” jeje que me entienda y ella que aun no ha empezado pues supongo que le vendrá bien hablar con alguien q ya ha pasado por esta experiencia 4 veces. Asi que lo que a priori me pareció algo negativo….ahora estoy tan contenta de haberla encontrado.
Bueno chicas….hoy estoy habladora jajajaja
Que tengais un buen dia!!8 de julio de 2014 a las 12:04 #1376363planchu-3991MiembroSi 1 o 2 aún no está decidido. Gracias por los ánomos chicas! Me pongo hoy mismo con el aquarius.
A mi me dijeron la última vez que no cogiera a mi hijo 4 días, pero, toda la betaespera!? Ufff, difícil.
Nosotros tampoco lo hemos contado más que a padres y hermanos. Me alegro q encontrarte a alguien al final haya sido positivo…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.