Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Junio/Julio 2014 Empezando tratamiento
- Este debate tiene 196 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por
Mariaaaaaaaa.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2014 a las 07:00 #13763649 de julio de 2014 a las 09:00 #1376365
georgetteve69
ParticipanteQue nervios Antonella!!!! pensaba que te lo decían allí…. uff. ahora a esperar que te llamen! no se si aguantaría de la presión!!
lo de tener a alguien con quien hablarlo, y además que tenga tu mismo “idioma” es un descanso, puedes soltar todos tus miedos y preocupaciones sin que piense que estás loca. yo hace poco me junté con unas chicas del foro en mi ciudad, y fue una tarde genial!! las tres nos comprendíamos perfectamente, cada una con sus circunstancias y en momentos muy distintos del tratamiento, pero todas apoyandonos y sabiendo entendernos! Así que me alegro un montón por ti lila!!! ya verás como de negativo no tiene nada!!
Agla, campeona, ya verás como sale todo genial, cuando puedas cuentanos que se siente con tus blastos dentro!!! mucha suerte.
Yo en mi primer control ha visto 4 folis de 11,10 y 9 mm en el ovario derecho, en el izdo más o menos, porque no los ha medido, pero he visto unos cuantos circulitos… jejeje. el endometrio lo tengo con 6 cm. mucho para lo que yo creía, pues aún sigo con regla. (ya muy poquito) así que me ha subido el menopur un poco, a 187,5 dos días y el viernes vuelvo a mi segundo control, de momento no me ha mandado pincharme nada más, solo menopur. Así que el viernes os cuento!!
9 de julio de 2014 a las 09:53 #1376366antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Ayer con mi amiga fenomenal…nos desahogamos mucho, que en estas circunstancias se agradece…ella ademas lleva también un largo camino recorrido…
Bueno Antonella…la suerte está echada!!!…ains que nervios por favor…te deseo todo lo mejor cielo…sueeeeeerte!!! cuentanos el resultado sea cual sea…que aqui estamos para alegrarnos y celebrar pero también para apoyarnos en los malos momentos….Vengaaaa que esto es un positivazo!! }{ }{ }{Agla……suerte también en la transfer…venga que enseguida estas betaesperando conmigo y con 41337…
Por cierto ¿cómo llevas la espera 41337?
Chabely vaya un resultado bueno :happy: :happy: 8 folis está fenomenal…y tienen el tamaño “ideal” del 1er control….asi que tienes que estar contenta…veremos como evolucionan este viernes…Yo estoy bastante tranquila…sin obsesionarme mucho con la espera, asi que muy bien….anoche tuve leves molestias, como pinchacitos en el utero…pero los sintomas a mi plim…ya he comentado otras veces que en mis dos positivos los sintomas fueron variados y diferentes, y en uno, hasta con sangrado…asi que no hay que hacer ni caso…que la progesterona también provoca estas confusiones jajaja
Bueno chicas…hoy es un gran dia!!
Antonella estamos contigo guapa….. :chu:9 de julio de 2014 a las 11:51 #1376367planchu-3991
MiembroAntonella, queremos buenas noticias!!!
Oye! Porque lo de no tomar leche? Nunca lo habia oido….
Chabely, ese control es envidiable! A seguir así, es estupendo!Ya soy betaesperante! A mi me han dicho que vida absolutamente normal. Cada clínica… No debe haber nada demostrado. Asi que tendré cuidado, pero sin obsesionarme. Ya noto cosas y llevo unas horas
9 de julio de 2014 a las 12:30 #1376368jomarfe94
ParticipanteBueno chicas, pues ha sido negativo.
Agradezco mucho todos los ánimos queme habéis dado aunque al final no ha podido ser.
Ahora estoy un pelin de bajón, pero mañana ya tengo la visita en la SS, asi que a pensar en el siguiente paso, aunque ahora en lo unico que quiero pensar es en irme de vacaciones.
Agla y Lila, lo mejor que podéis hacer es llevar vida lo más normal posible y desconectar al máximo. Lo de la leche ya lo había oido y además una dietista a la que voy también me lo dijo, lácteos en general..
Chabely, vas muy bien guapa!! Paso a paso
Estaré pendiente de vosotras chicas, lo vais a conseguir!!
Muchos besos!!
9 de julio de 2014 a las 13:04 #1376369georgetteve69
ParticipanteAntonella, cuanto lo siento!! pues eso, mejor no desanimarse demasiado que tienes la cita con la seguridad social ya mismo!! las vacaciones te sentarán genial. mucha fuerza en estos días de bajón!!! :chu:
Agla, genial una betaesperante más!! al final te pusieron un blasto? o dos??
9 de julio de 2014 a las 14:26 #1376370antares2007
ParticipanteJooo lo siento muchisimo Antonella…lamento que fuera negativo cielo. ..y normal q estes de bajon ahora…pero en unos dias lo veras todo de otra manera, cogeras vacaciones y desconectaras un poco de todo esto…q agota fisica y emocionalmente mucho…y a la vuelta a intentarlo de nuevo preciosa….
Estamos aqui para lo q necesites guapa….espero q te llegue mi abrazo.Agla…yupiii…ya tengo compi de betaespera. Me alegro q todo haya ido bien…para cuando tienes la beta?
Besitos a todas9 de julio de 2014 a las 15:22 #1376371planchu-3991
MiembroAntonella, lo siento muchísimo, vaya bajón. Hoy puedes estar fastidiada pero mañana animada y pensando en el siguiente intento! Que está a la vuelta de la esquina!
Ánimo guapa!9 de julio de 2014 a las 20:10 #1376372planchu-3991
MiembroAh, chicas, mi beta el 20. 2 días después que Lila… Qué raro… Si nos los sacaron a la vez….
9 de julio de 2014 a las 22:04 #1376373jomarfe94
ParticipanteBuenas noches chicas, no sabéis lo que me anima leer vuestros mensajes de apoyo. Sois una pasada!!!
Como se nota que ya tengo callo…jajajaja. Con tantas ostias que me he dado ya en este camino y los años que llevo en el intento, noto que me cuesta menos recuperarme y levantarme. Ya estoy un poco más animadilla y pensando en la visita de mañana.
Bueno chicas, ir informando de todo eh?? Estaré pendiente de vosotras!!!
:kisses:
10 de julio de 2014 a las 08:15 #1376374antares2007
ParticipanteClaro que si Antonella!! aqui solo se consigue el embarazo si no se pierden las fuerzas y la esperanza ( y el dinero jejeje)….el que la sigue la consigue. Estoy harta de verlo en este foro…cuando empecé con todo esto, hace 5 años, practicamente todas las chicas del post donde yo estaba… han conseguido su embarazo tarde o temprano, de verdad. Y a ti te ocurrirá lo mismo…estoy segura de ello.
Además cuando una afronta una situación tan dura, como un negativo, un aborto, etc….creo que ayuda mucho saber que enseguida podrás volver a la carga. Cuando yo sufrí el aborto, habia quien me decia que descansara unos meses, que ni me planteara volver a intentarlo teniendo ya un hijo , bla bla bla….y lo que me hizo salir de aquel “pozo” donde me encontraba fue la esperanza de volver a conseguirlo EN BREVE. Con este rollete quiero decirte que es genial que ya tengas cita con la clinica y que, posiblemente, en septiembre estés de nuevo dándolo todo.
Luego nos cuentas que tal ha ido la visita de hoy guapaAgla no tengo ni idea de xq tienes la beta más tarde ???…es verdad que nuestra punción fue el mismo dia pero a lo mejor se tiene en cuenta el dia de la transfer, y a ti te la hicieron dos dias despues que yo…justo los dos dias de más de la beta…no se. De todas maneras se que en mi clinica (IVI) la betaespera es más corta que en otras, solo 11 dias postransfer, y tampoco sé porqué. Como vas? cuidaté guapa y no olvides el aquarius, que no cuesta trabajo y asi te mantienes más hidratada. A ver si tenemos suerte!! }{ }{ }{ }{
Chabely mañana 2º control!…a ver si siguen esos folis creciendo estupendamente. Te han dado fecha de punción aprox? será sobre el 17,no?
41337…como vas? que ya no entras al post a contarnos…no nos abandones que ahora somos dos betaesperantes más jajajaja
Besos a todas
10 de julio de 2014 a las 21:19 #1376375jomarfe94
ParticipanteHola chicas,
La visita de hoy una decepción…me han dicho que no empezaría hasta Diciembre-Enero!!!!! He salido frustrada y cabreada y triste, pero he decidido que mientras continuaré con los ciclos naturales y a ver si suena la flauta y puedo mandar a la SS a la m….jajaja. En definitiva, con la 1a regla de Septiembre vuelvo a empezar.
Como estais betaesperantes Lila y Agla? 41337 estás perdida!!! Contarnos como lo llevais.
Chabely, mañana control no? Mucha suerte. La semana que viene seguro que punción y en breve también estarás betaesperando.
Un besazo a todas!!
11 de julio de 2014 a las 12:07 #1376376georgetteve69
ParticipanteUff antonella. Esto de la seguridad social es desesperante!!!! Ojala y les tengas que hacer una peineta y te quedes mucho antes! Esa es la actitud! Mucho ánimo.
Yo he ido hoy a otro control. No han crecido nada los puñeteros folículos. Ha medido 3 en un Ovario y estaban mas o menos igual, entre 12 y 9. Me ha dicho que es poco. Que como tengo poliquísticos no quiere darme mucho menopur para que no sobre estimule. Este finde me pongo 225 y orgalutran. Y el lunes me ve de nuevo. Le he preguntado por la fecha de la punción y me ha dicho que según evolucione o el viernes 18 o el lunes 21, mucho más tarde de lo que me esperaba…. Pero como mis folís son vaguitos… Pues tendrá que ser así.
Hoy también hemos tardado mogollón. Había muchísima gente. Menos mal que en el trabajo no me ponen pegas….si no… Madre mía!!
Ya oscuento el lunes a ver si los cebo!!! Jijiji.
Buen finde a todas!!!
11 de julio de 2014 a las 16:01 #1376377antares2007
ParticipanteAntonella entiendo tu frustación hija!!…. por desgracia la SS funciona asi de lenta…,mientras tanto tu sigue con tus ciclos naturales y asi ,como dice Chabely, con suerte no tienes que ir….¡¡mucho ánimo cielo!!. Tengo curiosidad por lo de los ciclos naturales….entiendo que no te medicas para ovular más, y lo que se hace es usar el ovulo de cada mes, que te irán haciendo ecografías hasta el momento optimo, pero entonces…¿pasas por una punción cada mes? y ¿hacen una ICSI cada mes? ….y te lo haces por privado, ¿no?…te importaria decirme el coste aprox de cada ciclo natural…es que me parece una opción estupenda para las que tenemos reserva ovarica baja.
Chabely…no importa si van más lentos, lo importante es que vayan creciendo a la par…aunque entiendo que es un bajón porque claro te tienes que pinchar más dias….en fin, espero que el lunes estén más grandecitos…11 de julio de 2014 a las 16:10 #1376378antares2007
ParticipanteAy…que le he dado a enviar antes de tiempo jajaja…y queria yo saber de Agla….¿como llevas la espera?.
Yo algo más nerviosa porque ya empiezo a notar algunas molestias (que podrían ser de embarazo o de regla) y me cuesta más obviar la situación.
Lo que si tengo es una barriga descomunal todo el tratamiento y ahora más…por favor ¿a alguien más le pasa?…a ver, cuando me quedé embarazada, me creció mucho la barriga (dicen que con los segundos es más normal), y mi aborto fue a las 13 semanas y yo ya tenia una barriga considerable. De esto hace solo dos meses y claramente no habia recuperado la figura antes de empezar este tratamiento. Asi que ahora se me junta, la barriga fofa del embarazo anterior, más la hinchazon de los pinchazos, más la progesterona actual,…total….que parece que estoy de 4 meses por lo menos. Asi que más me vale estar embarazada xq si no mi “operación bikini” va a ser lamentable jajajajaja…me rio por no llorar jajaja -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.