Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Junio/Julio 2014 Empezando tratamiento
- Este debate tiene 196 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Mariaaaaaaaa.
-
AutorEntradas
-
16 de julio de 2014 a las 15:53 #137639416 de julio de 2014 a las 20:00 #1376395planchu-3991Miembro
Yo llevo toda la tarde con dolor de regla asi q no puedo evitar tener miedo y sstar un poco triste….
Lila, suerte! Pero tenemos que estar preparados para todo vale? Ya sabemos como es esto. Suerte! Ánimo! Y palante!16 de julio de 2014 a las 21:36 #1376396jomarfe94ParticipanteLila, muchos ánimos. Si ha salido rayita, aunque sea tenue, es que ha habido implantación, otro tema es el sangrado…esperemos a ver si se corta y al test de mañana. He escuchado de chicas que han manchado como una regla y luego ha sido positivo y ha evolucionado bien el embarazo. Crucemos los dedos para que todo vaya bien. }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chabely, ánimo guapa, si al final tuvieses hiperestimulación y no te pueden hacer transfer hasta Septiembre, no te preocupes, hoy en día si los embriones son de calidad, la gran mayoría sobreviven a la descongelación y además mejor porque tu útero estará en mejores condiciones para la transfer al estar limpio de medicación. De todas formas no nos adelantemos a ver que te dicen el viernes.
Agla, te queda poquito. Ya sabes que los dolores de regla es casi el primer síntoma también de un embarazo, asi que no te preocupes, aunque entiendo que cuando se acerca la beta estamos más nerviosas y con tendencia a desanimarnos. Ya nos dirás para cuando esa beta.
Yo chicas a ratos un poco triste…me está pasando lo que hacía tiempo que no me pasaba…que veo barriguitas, además parece que salen todas en verano, y me entra cierta nostalgia y cierto pesimismo pensando si alguna vez tendré yo una…en fin, supongo que es normal.
Besos a todas!!
17 de julio de 2014 a las 05:49 #1376397mieldeabejaMiembroHola chicas, siento deciros que a mi tambien me ha bajada la warry 2 dias antes del pipitest. Así que mi décimo tratamiento otra vez negativo.
Ya tengo cita para el siguiente.17 de julio de 2014 a las 06:22 #1376398planchu-3991Miembro41337, lo siento mucho, como le decia ayer a lila nosotras tenemos q estar preparadas para todo pero qué duro es, verdas? Mucha suerte con el próximo tratamiento. Intenta relajarte en verano. Somo muy fuertes todas las que estamos aquí y todas lo conseguiremos.
Antonella, lo de que todas lo conseguiremos también va para ti.
Todas tenemos bajoncillos.Yo beta el domingo y todavia no tengo claro si pipitest el sábado. Gracias por los ánimos chicas.
17 de julio de 2014 a las 07:05 #1376399antares2007Participante41337 siento mucho tu negativo!! Puff llevas demasiados a tu espalda…lo lamento de verdad. Coge fuerzas para el siguiente…eres muy fuerte para intentarlo tantas veces sin desistir…tienes toda mi admiracion!! Descansa y espero q la siguiente sea la definitiva!! Animo….
Agla…te quedan los peores dias pero Antonella tiene razon…los sintomas de regla pueden ser tambien sintomas de embarazo…pero te entiendo perfectamente…animo!!
Bueno pues yo ya no se q pensar….me he hecho un test esta mañana con la idea de ver mi negativo y ya está….asumirlo y relajarme, xq tanta incertidumbre me está matando….pues bien, el test ha sido positivo pero estoy sangrando desde ayer como si fuera una regla….me temo que será un aborto bioquimico. Mañana tengo la beta y saldré de dudas pero esto está resultando ser una agonia…puff.
Agla…tu q has pasado x esto…podrias darme tu opinion por favor?pero t ruego sinceridad, x muy duro q sea…graciasss
Besos a todas y animo17 de julio de 2014 a las 08:29 #1376400planchu-3991MiembroLila, si me pasara a mi, tras 2 bioquímicos, tendría claro que es el tercero. Pero pueden ser otras causas así que hasta que veas es número de esa beta… Cuídate.
Hoy tiene que ser un día horrible, lo sé, ánimo y paciencia. Un abrazo fuerte.17 de julio de 2014 a las 08:56 #1376401georgetteve69ParticipanteCuanto lo siento 41337… Estoy totalmente de acuerdo con lila. Es admirable la fuerza que tienes para seguir adelante. Muy valiente. Solo por eso tienes que conseguirlo! Mucho ánimo y piensa en la próxima cita !!
Lila, hoy será un día muy duro. Mucha fuerza. Intenta distraerte aunque sea difícil. Mañana a ver l beta si slimos de dudas! Bssss
Agla, nada de negatividad, EH!? Dolores de regla no significan bjda de regla. Te envío toda la suerte del mundo! Ya toca una buena noticia por aquí!!!
Yo nada, espero que en mi control de mñna esté todo bien para programar la punción el lunes!
17 de julio de 2014 a las 22:26 #1376402jomarfe94ParticipanteMuchos ánimos Lila. Espero que todo salga bien…te envío muchas fuerzas y un super abrazo.
Mañana nos cuentas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Besos mil a todas. Mañana personalizo más :kisses:
18 de julio de 2014 a las 10:28 #1376403antares2007ParticipanteChicas….. me acaban de llamar y el resultado de la beta ha sido positivo pero superbajita.Valor de 7. Asi q me han dicho q estoy sufriendo un aborto bioquimico y que me lo tome como un negativo. El martes me repiten la beta para confirmarlo…
Estoy bien pero necesito saber q es negativo y pasar pagina…y parece q tendré q esperar aun hasta el martes.
Gracias a todas x vuestros animo y x vuestro apoyo!!
Aglaaaaa estoy contigo!! Danos una alegria guapa!…como vas?18 de julio de 2014 a las 12:00 #1376404planchu-3991MiembroNo sabes cuanto lo siento Lila…. Es cierto que hasta la próxima beta será duro, pero intenta olvidarte.
Yo por ahora histérica. Ya os contaré. Un abrazo fuerte.
18 de julio de 2014 a las 16:02 #1376405planchu-3991MiembroChicas, cada vez son más los dolores de regla y me sale un pequeño manchado marrón. Me temo lo peor…
18 de julio de 2014 a las 17:56 #1376406antares2007ParticipanteAy Agla…mucho animo cielo! Q te quedan pocos dias pero…puff son los peores. Por los dolores de regla ni t preocupes…y del manchadito…mientras sea poco tampoco.
Animo guapa!18 de julio de 2014 a las 19:40 #1376407planchu-3991MiembroMuchas gracias pero me he hecho un test de orina clear blue y salio negativo
18 de julio de 2014 a las 22:35 #1376408antares2007ParticipanteJooo….lo siento mucho Agla! Piensa q puede q haya habido implantación tardía y q sea pronto para q el test…ya sabes q hasta la beta todo puede pasar!…pero entiendo perfectamente tu bajón.
Si se confirma q es un negativo piensa q tienes tres frigopeques esperandote….a mi tener un conge me está dando fuerzas para superar esto….
Siento q las cosas no esten saliendo bien!…un abrazo fuerte compañera -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.