Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Junio/Julio 2014 Empezando tratamiento
- Este debate tiene 196 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Mariaaaaaaaa.
-
AutorEntradas
-
19 de julio de 2014 a las 06:21 #137640919 de julio de 2014 a las 06:21 #1376410planchu-3991Miembro
Gracias Lila por estar tan pendiente con lo duro que tiene que ser para ti.
No puedo menos que pensar q puedr q la beta sea positiva, porq nos agarramos a cualquier cosa y porq no he manchado mas. Pero pinta mal, hasta ahora con los bioquimicos me salia positivo aunq es cierto q este al ser blasto lo metieron mas tarde.Tengo 2 conges, es cierto. Gracias por los animos, os seguire contando.
19 de julio de 2014 a las 10:39 #1376411georgetteve69ParticipanteMucho ánimo Agla. Esperemos a la beta con los dedos cruzados!!!
Yo contaros que ayer vio folis mas grandecitos. Midió 13 pero algunos creo que estarán pasadillos. El más grande media 26!!! Pero salí muy contenta el lunes es mi punción, me hicieron analítica de estradiol y no lo tengo muy alto! Bien!!! Ayer me pinché menopur y hoy me toca el ovitrelle. Estoy emocionada chicas! A ver si sale todo bien. Son muchas esperas hasta llegar hasta este momento! Algún consejo para la punción?? Ya he empezado a tomar aquarius para evitar en todo lo posible la hiperestimulacion!
19 de julio de 2014 a las 12:54 #1376412planchu-3991MiembroChabely, cuanto me alegro, disfruta el fin de semana y ya nos contarás cuántos fecundan. Espero que muchos y buenos
No sabría darte un consejo más que reposes el dia de la punción y el martes estarás como nueva. Suerte!19 de julio de 2014 a las 13:48 #1376413antares2007ParticipanteChabely que bien cielo!! El unico consejo q te puedo dar es que no t pongas nerviosa y q reposes el lunes todo lo q puedas….y lo del aquarius genial….mucha suerte! Ya nos contaras cuantos han fecundado….
Agla…si ha parado el manchado es muy buena señal…con mi hijo sangre un poquito incluso rosita y despues todo fue bien…asi q te pido q mantengas la esperanza…q solo te queda un dia! Y claro q estaré pendiente de ti….
Besotes20 de julio de 2014 a las 06:37 #1376414antares2007ParticipanteAgla….. mucha suerte con esa beta!…cuando sepas el resultado nos cuentas guapa.Besosssss
20 de julio de 2014 a las 11:06 #1376415georgetteve69ParticipanteAgla espero ver tu positivo en cuanto salga de mi punción. Mucha suerte!!!
20 de julio de 2014 a las 14:21 #1376416antares2007ParticipanteAhhh yo creo q la beta de Agla es hoy no mañana…Cariño cuentanos que tal ha ido…estamos pendientes de ti.
Chabely mucha suerte con tu puncion mañana…no t pongas nerviosa que pasa muy rapido.Un abrazo cielo20 de julio de 2014 a las 15:46 #1376417jomarfe94ParticipanteHola chicas,
He estado dos dias fuera y aunque os he leído no he podido escribir.
Lila, lo siento mucho preciosa. Vaya faena lo que nos ha tocado pasar, pero como ya dije, tenemos una fuerza brutal y nos volvemos a motivar en cuanto tenemos otro plan B en marcha, y tener un campeón esperando es una muy buena motivación, así que adelante!!!
Agla, no me voy a adelantar antes de saber el resultado de tu beta, así que deseo que pueda ser positiva. Te mando un besazo y estaré pendiente de ti! :kissyou:
Chabely, que bien!!! Mañana punción. Espero que salgan muy buenos ovulines. Lo del Aquarius está muy bien y, aunque supongo que ya te lo habrán dicho, ir a la punción sin cremas, ni colonias, ni maquillaje, ni laca de uñas, etc., para no contaminar el entorno, ya que los ovulos son muy sensibles.
41337, lo siento por tu negativo. Como ya te han dicho, eres una auténtica luchadora y tienes mucha fuerza para intentarlo tantas veces a pesar de tus negativos. El que la sigue la consigue, así que tú seguro que lo conseguirás.
Muchos besos a todas!!!
20 de julio de 2014 a las 19:59 #1376418planchu-3991MiembroNEGATIVO.
Muchas gracias a todas por la fuerza chicas, he estado todo el dia de arriba para abajo con mi peque para pasar el trago aprovechando q era domingo y ya estoy mejor.
Ahora a relajarme en veranito, aprovechar las vacaciones (ahorrando eso si) y en septiembre a por mis conges.
Seguiré por aquí eh!
Chabely, mucha suerte con esa punción! Nos cuentas.
Besos a todas.20 de julio de 2014 a las 20:50 #1376419antares2007ParticipanteAgla lo lamento mucho de verdad…pensé que de verdad seria un positivo. Mucho animo guapa!…ahora,como dices, a disfrutar del verano y las vacaciones (si las tienes) y a coger fuerzas para ir a x tus conges….
Un abrazo enorme20 de julio de 2014 a las 23:03 #1376420jomarfe94ParticipanteAgla lo siento mucho….pero como le he dicho a Lila, a pensar en el siguiente paso y motiva tener 2 congeladitos esperándote. Espero poder unirme a ti en la espera de Septiembre..
Pero antes…a disfrutar de las vacaciones!!!
21 de julio de 2014 a las 10:21 #1376421georgetteve69ParticipanteCuanto lo siento Agla!!! Mucha fuerza para el siguiente intento!! Bss.
Yo ya estoy en casa!! Un poco dolorida pero muy bien. Me han dicho que han sacado 13!! Ahora hay que ver cuántos hay maduros y como van mañana. Que nervios!! Ha sido todo tan rápido que no me ha dado tiempo casi ni a ponerme nerviosa!
Me ha mandado progesterona y metmorfina. Esta noche empiezo… A ver como me sienta!. Un paso más cerca del sueño!
21 de julio de 2014 a las 11:04 #1376422antares2007ParticipanteChabely…cuanto me alegro que todo haya ido bien!!…13 son un montón :happy:
Ahora a descansar…y a esperar esa llamadita, para mi de lo peor del tratamiento , pero porque yo siempre voy con muy poquitos ovocitos….pero ese no es tu caso….tu tienes un montón asi que no tienes nada que temer….hoy relajadita y dejaté querer…y mañana a recibir la mejor de las noticias. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Agla…como vas corazón? apoyaté en tu marido y sobre todo en tu peque..ellos nos dan la fuerzas que necesitamos para seguir.
Antonella…¿estás ya con tu ciclo natural? o tienes que esperar algún tiempo?Yo hoy estoy algo mejor, me he hecho un test esta mañana (soy masoca) y he visto mi negativo. Necesitaba verlo…en lugar de sentirme más triste…me he sentido aliviada. Ahora me queda que me lo confirmen en la clinica mañana cuando me repitan la Beta, y pasar pagina. Lo necesito.
Saluditos :winky:21 de julio de 2014 a las 20:26 #1376423planchu-3991MiembroEso es Lila! A pasar página y desconectar un poco q lo necesitamos. Y centrarte en los tuyos, como dices, q tenemos mucha suerte de q esten ahi. Sobre todo tu nena… Qseguro te sonrie cada dia…
Cuándo a intentarlo de nuevo?Chabely, 13 es una pasada, me alegromucho. Mañananos cuentas la evolucion pero por ahora pinta estupendo.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.