Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Junio/Julio 2014 Empezando tratamiento
- Este debate tiene 196 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Mariaaaaaaaa.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2014 a las 08:44 #137642422 de julio de 2014 a las 11:23 #1376425planchu-3991Miembro
Chabely! De 12 … 1! Yo tampoco lo entiendo. Pero seguro que ese es el bueno, centrate en eso amiga. Mañana nos cuentas! Abrazo fuerte.
22 de julio de 2014 a las 14:04 #1376426antares2007ParticipanteHola chicas!
Chabely si que es mala suerte hija!! Pero,como tu dices, tienes q agarrarte a ese embrioncito que te queda…yo siempre tengo poquitos y he conseguido 3 positivos (q no siguieran dos…es otra historia)…asi que con 1 se puede conseguir…y eso es lo q debes pensar ahora….Animo y ya nos contaras para cuando tu transfer.
Chicas hoy me han repetido la beta y he confirmado mi Negativo…me siento aliviada,la verdad…tenia miedo a seguir repitiendo betas hasta q al final se parase o peor aun q fuese un ectopico…está claro que mi embrion no estaba bien asi q mejor asi….
Ahora me toca pensar en mi conge, q según m han dicho, lo hariamos con la regla de septiembre, xq asi descanso un mes y ademas mi gine tiene vacaciones en agosto…el martes tengo cita con ella para q nos cuente mejor.
Besos22 de julio de 2014 a las 19:13 #1376427jomarfe94ParticipanteOstras Chabely, que mala pata, pobre….pero efectivamente sólo hace falta uno y ya verás como se quedará contigo. :trebol: :trebol: :trebol:
Lila, pues a pasar página, a disfrutar de Agosto y en Septiembre a por el congeladito. Yo también empezaré ciclo con la regla de septiembre y espero tener suerte y poder conseguir un embrioncito.
Agla, como estás? Tú también tendras transfer en Septiembre no? Ojalá pueda betaesperar con vosotras
Besos
22 de julio de 2014 a las 20:12 #1376428planchu-3991MiembroLilla, es cierto que se me pasó todo eso a mi en su momento por la cabeza, y creo que pienso lo mismo que tú… Si algo iba mal mejor así.
En mi primer embarazo fueron más de 2 meses con varias ecografias a la semana midiendo mm de los sacos y buscando excusas a por qué no crecian tanto como correspondian, hasta q un buen dia nos dijeron q era normal, q cada feto es distinto para una semana mas tarde perder al primero. Nos decian q eso no afectaba al otro feto y, en menos de 2 semanas perdimos el gemelo. Vaya rollo os he metido… Todo para deciros que mejor es q vaya todo bien desde el ppio, y asi nos irá en la prox.Lila, la buena noticia es q serenos tb compas en septiembre
Ánimo a todas chicas!
22 de julio de 2014 a las 20:14 #1376429planchu-3991MiembroAntonella, no habia leído tu post! Por supuesto q betaesperemos juntas en septiembre. Ahora a ponerse morenitas
22 de julio de 2014 a las 20:32 #1376430antares2007ParticipanteAgla…q impresionante lo q te tocó vivir!!…puff debió ser muy doloroso. Por suerte el tiempo pasa y miramos hacia delante y vamos superando esos malisimos momentos….nunca se olvidan, pero los dejamos atras.
Y ahora….pues nos toca disfrutar del veranito, tomar el solecito, echarse alguna q otra cervecita (q ya ni m acuerdo a q sabia jajaja) y a coger fuerzas para seguir este camino….
Seria genial q pudieramos compartir las tres betaespera en septiembre!…q acompañaditas estaremos jeje.
Ahora toda nuestra energia positiva está con Chabely….vamos guapa!! A ver si tienes mas suerte y consigues q ese embri se quede contigo…Vamosss!!23 de julio de 2014 a las 11:11 #1376431georgetteve69ParticipanteMuchas gracias por los ánimos chicas!! Estoy ya en la sala de espera esperando para hablar con la bióloga y hacerme mi trasfer!!!! El embrioncito ha aguantado! Es un luchador!! Luego os cuento que me dicen, la calidad, el porqué de la baja tasa de fecundación,… Pero ahora mismo lo único que pienso es que dentro de unas horas estará dentro de mi!! Y espero que sea para quedarse! Tengo que ser positiva y sacar fuerzas de donde no las hay! Sois un gran ejemplo de fortaleza!!!
23 de julio de 2014 a las 11:33 #1376432planchu-3991MiembroQué alegría! Mejor que dentro de tí en ningún sitio! Mucha suerte! Estamos contigo!
23 de julio de 2014 a las 17:46 #1376433georgetteve69ParticipanteBueno… Ya soy betaesperante. El día 6 de agosto será el día. Ahora solo queda esperar. La transfe ha ido genial!!! Es un campeón de calidad B! Viendo los resultados pensaba que seria de peor calidad. El motivo de la baja fecundación no está muy claro. Mis óvulos eran muy sensibles degeneraban aun sin hacerles nada. pero ahora mismo no pienso en eso. Solo en que mi peque se quede! Gracias por el animo y la fuerza!!
23 de julio de 2014 a las 18:43 #1376434antares2007ParticipanteGenial Chabely!! Me alegro q ese campeon haya aguantado….espero q se quede contigo para siempre. La betaespera se hace lenta asi que intenta llevarla lo mejor posible…mucho animo guapa!! Ahora a cuidarse mucho. Besossss
24 de julio de 2014 a las 20:26 #1376435planchu-3991MiembroChabely! A cuidarte! Y a cuidarlos! Seguro q es la buena… Necesitamos un positivo por aqui ya!!!!
Suerte.24 de julio de 2014 a las 22:41 #1376436georgetteve69ParticipanteGracias chicas! De momento voy bien. Solo llevo dos días, se me va a hacer eterno!!!
25 de julio de 2014 a las 07:13 #1376437mieldeabejaMiembroChicas to me insemino el lunes OTRA vez….. :trebol: :trebol: :trebol:
25 de julio de 2014 a las 11:09 #1376438planchu-3991MiembroBieeen. El lunes, otra betaesperante!
Mucha suerte! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.