Home › Foros › General de infertilidad › LA BETA ME DIO 1,11 A LOS 15 DIAS IAD ME PODEIS AYUDAR…..TENGO UNA DUDA
- Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Leimbach.
-
AutorEntradas
-
8 de diciembre de 2017 a las 15:16 #5869578 de diciembre de 2017 a las 16:04 #931672kotainaParticipante
No te puedo ayudar mucho. Pero una pregunta te a bajado la regla???
8 de diciembre de 2017 a las 16:10 #931673jacqueParticipanteSI ME BAJO UNOS DIAS DEPUES LA REGLA Y SUPER FUERTE MAS BIEN UNA HEMORRAGIA OSEA QUE NADA DE NADA PERO ME GUSTARIA SABER SI HA HABIDO ALGO POR SEGUIR O DEJARLO YA ESTAR Y SI ALGUN DIA PUEDO CONSEGUIR DINERO HACERME UNA FIV EN PRIVADO.YA QUE EN LA SS NO ME LA PUEDEN HACER.
8 de diciembre de 2017 a las 17:26 #931686juanleitParticipanteHola Baby, soy Rubia, nos conocimos en uno de tantos controles a principios de noviembre.
No soy medico, pero creo que siempre hay que ser positivo y si ya has tenido un hijo es que puedes tener hijos (solo han pasado dos años…) y chicas con ovarios poliquisticos hay a montones con hijos.
Bueno, a mi es lo que me decian todos los medicos: “si ya te quedaste embarazada una vez (con la tercera IA- aborto de 8 semanas) es que puedes, asi que ten paciencia”.Lo que si te diria es que está bien aprovechar la SS y probar con IAD, pero es mas seguro una ICSI. Asi que creo que ahorraria para volverlo a intentar por ICSI.
Si decides ir por lo privado mas adelante mandame un correo, porque me sobró mucha medicacion y si mi embarazo va bien (no me fio un pelo aun) la donaré al año que viene o me pondré en contacto con Tere.
Bueno, que te animes y olvidate de “indicios”, nosotros estamos estupendos los dos y ya ves ni indicios ni leches en dos años.
8 de diciembre de 2017 a las 17:31 #931690jacqueParticipantehola rubia muchisimas gracias por contestarme pues la verda que estoy hecha un lio ahora mismo no me acuerdo de quien eres pero enorabuena por tu embarazo cuentame si que me hare una fiv en privado porque tampcoo por mi edad me quiero esperar mucho si hace falta lo pedire prestado a mi padre ya que me he metido en muchos prestamos en las demas icsi la medicacion te lo agradecierai mcuhisimo que me la guardaras por si acaso cuentame tu caso y todo porfa gracias por todo un besote enorme y otra cosa habia pensado en imer tu que clinica irias.
8 de diciembre de 2017 a las 17:58 #931708PAOMiembroHola baby, mira yo tengo sop y no por eso tuve mala calidad de óvulos, te han dado dianben que al parecer mejora mucho los óvulos???
Mira en mi primer icsi el resultado fue 1, y me hicieron repetir la beta porque dicen que de 1 a 7 era como incierto. No me había hecho muchas ilusiones porque para mi ya era negativo cosa que después al repetirla dio.
Yo le preguntaría al gine lo del dianben que al parecer los mejora y mucho e intentaría con icsi,
No se si te he ayudado mucho.
Besos y suerte.8 de diciembre de 2017 a las 20:18 #931804jacqueParticipantemuchas gracias vego por la informacion si tomo diamben desde julio que me lo mandaron pero no me han echo la prueba del azucar me ha echo bajar mucho de peso pero por lo demas no me noto nada bueno que las reglas las tengo muy esactas muchas gracias muaa
9 de diciembre de 2017 a las 07:33 #931975jacqueParticipante:happy:
9 de diciembre de 2017 a las 07:44 #931982LeimbachMiembroUn bioquimico es una beta positiva por encima de 5 osa no es tu caso, pero o se estanca o baja a los pocos días y no llegas a ver embrión en las ecografias ni saco ni vesicula ni nada.
Entonces se considera que ha habido un intento de implantación en algún momento pero no ha evolucionado por diferentes razones.
AutorEntradasViendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)- Debes estar registrado para responder a este debate.