Home › Foros › Embarazo múltiple › LAS MELLIMAMIS DEL 2013-2014
- Este debate tiene 76 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por DULCE37.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2013 a las 07:06 #137047117 de septiembre de 2013 a las 13:07 #1370472jousantonParticipante
globo, que tal tu eco de las 12? espero que todo bien, ya nos contarás.
las demás, como vais? estas semanas se me están pasando un pelín más rápidas, ya empiezo ver cerca el momento, asi que lo estoy disfrutando un poco más. ya tengo puestas las cortinas, montadas las cunitas con su colchón y este viernes parece que nos traen el armario, pero yo no las tengo todas, me parece demasiado pronto cuando me dijeron que hasta mediados de octubre nada. asi que ya os contaré. también hemos comprado el bolso para el carro, que es enorme y es lo que utilizaremos para empezar a montar la canastilla, que supongo que empezaremos en breve. los camisones para el hospital sabéis donde encontrarlos? es que no veo de premamá, y por esas fechas tendremos mucha barriga para que quepa en camisones normales.
en fin, esperando también visita de control la semana que viene, con unas ganas enormes de volver a mis princesitas, que por lo que se mueven, parecen mas dos chicarrones!!
un beso a todas y hasta pronto!!!17 de septiembre de 2013 a las 19:59 #1370473ZAZUMiembrolos camisones mas que premama te hacen falta abotonados por delante para la lactancia, si no ya me diras, para sacarte la teta te lo tienes que subir entero jejeje, asi que nada abotonados
premama no hace falta porque a ver si es cesarea os ponen camison de quirofano y si es natural para el parto en si os dan el camison, asi que despues ya no tendreis tripa, o no tanta ycabreis en uno normal
de todos modos esto en el privado, en la ss no te hace falta porque te los dan alli. yo di a luz en la SS porque queria un horpital con buena unidad de neonatos que ocn 2 es importante porque peuden adelantarse o ir justitos de peso y aqui en mi provincia no hay nada comparable a la SS en ese sentido, asi que yo tenia claro que parto en la SS y me dieron de todo. no me hizo falta llevar nada ni para mi ni para los bebes
y otra cosa… si teneis que llevar camisones contad 2 al dia o incluso los 2 primeros dias mas porque despues del parto estan los loquios, que es como una regla a lo bestia, se pierde mucho y a veces se mancha el camison de sangre. en la ss si llamas te traen limpio pero por privi necesitas mas de uno
asi que importante abotonado por delante tipo bata, eso lo principal… premama no os hace falta
18 de septiembre de 2013 a las 08:08 #1370474BlibleBealmParticipanteHola guapas !
Isimoi que ilusión ya con la habitación !!
Globo ya nos contarás que tal la eco !!
Sonia gracias por lo del camisón . Yo también estaba pensando como debía hacerlo .
Pues yo muy contenta porque al final he conseguido el carro que quería !! Es una pasada y viene con todo !! Cubre pies, burbujas lluvia , mosquitera , bolso para el carro !! Vamos genial . Además es super ligero y lo hemos probado por varias puertas y pasa perfectamente . Incluso pusimos el coche aparcado delante de la tienda y entra bien en el maletero además nuestro coche es pequeñito ” un clio ” y entro !!
Pusimos en contacto una chica de una tienda de por aquí con el distribuidor y nos lo han traído para probar !! Dice la dueña de la tienda que alucina porque el carro es genial y además aquí en Catalunya hay mucha demanda de este carro y dice que en un día ha vendido 3 carros y la chica super contenta.18 de septiembre de 2013 a las 08:09 #1370475BlibleBealmParticipanteUn saludo !! Que me salto antes en mensaje !!
18 de septiembre de 2013 a las 09:51 #1370476ZAZUMiembrode na mikifu pa eso estamos, que la experiencia es un grado y hay muchas dudas que con el paso del tiempo parecen obviedades pero cuando una esta preñi a veces hacen que le demos vueltas a la cabeza
me alegro que hayas encontrado el carro ideal apra ti, en esto de los gemelares es a veces dificil que se cumplan todos los requisitos asi que genial
un saludo a todas
20 de septiembre de 2013 a las 17:29 #1370477TimMasserMiembroOye,ya que estas tan contenta con tu carro,nos podrias decir marca,modelo,etc…
Voy por el barrio y veo a muchas mamas con sus carros gemelares y me parecen enormes todos,uff.
Tambien habia pensado comprar uno sin capazo,solo con los maxicosis porque yo me acuerdo que mis sobrinos solo aguantaron en el capazo hasta los 3-5 meses,¿que os parece?.Madre mia,que perdida que estoy,jejeje,pero como todo el mundo me dice,-tranquila,que se sale adelante-.22 de septiembre de 2013 a las 05:35 #1370478ELEMiembroBuenos días
Camisones abotonados vi yo el otro dia en mothercare, estaba buscando otra cosa (leggings) y vi camisones y batas.
La eco de las doce semanas por una parte bien y por otra me he quedado un poco con miedo, os cuento:
los peques bien, se mueven un monton asi que no pudo hacer la eco del todo bien, al gemelo 2 (al que esta detras del 1, los ha llamado así) no se le pudo medir casi nada, solo crl, tn y hueso nasal.
Y esa es la parte buena, que esos tres parametros estan bien en los dos.pero en el 1 me puso en el informe: ductus venoso sin flujo en la contraccion atrial
en el 2 no informa nada de eso porque no lo llega a very claro mirando por internet me he asustado mucho…
la gine dice que si el resto esta bien y el riesgo en el analisis me sale bajo que no me preocupe, repetiremos eco en la semana 15 o 16, pero hombre, un poquillo de duda y preocupacion me queda.
¿os han dicho alguna vez a vosotras lo del ductus? no tengo claro que es
ah, y me dijo que cree q el 1 es chico y el 2 es chica, es pronto…a ver si acierta…
23 de septiembre de 2013 a las 07:52 #1370479tuvlqfrehcMiembroEn cuanto a carros, nosotras nos hemos decidido por el Mountain Buggy Duet. Es el más estrecho de todos sin perder espacio para los niños. El plegado está bastante bien, las sillitas se tumban del todo, las ruedas son grandes -que nos dijeron que es importante para el manejo-… No sé, nos ha parecido el que más se adapta a lo que buscábamos.
Lo de los capazos lo hemos descartado por lo mismo que comenta MisMellis2013, que al final no son nada baratos y solo se utilizan los primeros meses, así que compraremos unos capazos que hemos visto -no recuerdo la marca pero si os interesa os la busco- que son blandos y hacen la misma función pero ocupando menos espacio y por mucho menos dinero. ¡Se acoplan al cochecito sin problema y listo! Si ponéis en Google “capazos blandos” salen bastantes imágenes.
Por lo demás ¿qué tal vais? Yo me sigo encontrando bastante bien, así que cruzo los dedos para seguir así
¡Besitos chicas!
23 de septiembre de 2013 a las 15:48 #1370480Azucena MartínezParticipantehola chicas, pues llevo tiempo en el foro y ahora me animado a escribir aki. (estaba en el apartado embarazo) pues os esplico. estoy ahora de 16 semana de trillizos. en las primeras semanas asta la semana 13 o si no paraba de sangrar tuve 2 sangrados como regla y en el hospital me hicieron ecografias y que estaba todo bien. la prueba del cribado me an dicho que con trillizos no se puede hacer porque no es segura por los resultado. las medidas de la nuca esta bien y que tengo bajo riesgo asi que de momento no pienso en la amniocentesis porque dicen que es un riesgo.mañana voy a la eco de las 16 semanas ha ver si se ven que son.el tema del carro pues hemos comprado uno doble que es el icandy que es muy manejable y se pliega con una mano, lo hemos cojido de segunda mano pero casi nuevo y mas adelante cojeremos uno de uno. hemos pensado asi porque yo sola no puedo que el carro de tres ni salir de casa siempre tendre que salir con ayuda ya con el de 2 puedo salir sola y el otro con el saco.
siento mucho el toston que os e metido. jajajaja aaaaaaaaaaaa
enorabuena a todas las mamis jajajaj23 de septiembre de 2013 a las 22:27 #1370481maravillasMiembroChicas por si os vale de algo, yo compre directamente el cossato you, y sin capazo ni blando ni duro ni nada, yo les compre unos buenos saquitos blanditos, el carro lo ponia todo para atras, y geniál han ido muy bien, pensar que los capazos es para nada de tiempo, y después dos armatostes que os dara pena de tirarlos.
Yo como consejo os digo que seais practicas, que después siendo 2 se llena la casa de chismes, y no os podreis ni mover.
Besitos para todas, que recuerdos me traeis.. sniff, sniff, disfrutar mucho de las barriguitas ahora que podeis, que después la echareis de menos.
24 de septiembre de 2013 a las 00:50 #1370482rosiliuMiembroYo también compré la cosatto directamente. Y muy feliz de haberme gastado 200 euros (la compré en una web británica). Aún ahora, que tienen 3 años y medio, me hace servicio muy de vez en cuando, pero creo que fue de las mejores decisiones en cuanto a compras que hice.
24 de septiembre de 2013 a las 10:08 #1370483BlibleBealmParticipanteHola !
Pues el carro que he encargado es el stroll air my duo . Yo tampoco compro capazo ni siquiera el blando . Los llevare en saquitos calentitos y unos reductores de cabeza. Lo que me gusta del carro elegido es las ruedas son como las bugaboo . La silla va mirando hacia la mama y cuando son más mayores lo puedes girar . El ancho para gemelar es bueno 74 cm . La barra para empujar a los bebes es una sola no son dos mangos. Mire el montain y el ancho es cierto que es 63 cm pero a mi me gustaba que los bebes mientras son pequeños poder verlos . Por lo estrecho que es al recogerse quedaba bastante grande. También miramos el city el plegado nos gusto mucho pero la silla no estaba homologada desde el nacimiento y había que acoplar capazo y claro el precio subía y no solo eso es que tenemos un mini coche y no nos cabía los capazos. Bueno pues ya os he soltado el rollo !! Jiji
Un saludo chicas y gracias por compartir vuestras opiniones de carros nos ayuda un montón !!24 de septiembre de 2013 a las 11:41 #1370484Azucena MartínezParticipanteYa hemos llegado del hospital y nos an dicho que está todo bien,que son 2 niños y 1 niña
24 de septiembre de 2013 a las 12:50 #1370485BlibleBealmParticipanteHola !
Nerea que bien y que tranquila te habrás quedado sabiendo que están bien !! Me alegro mucho dos niños y una niña genial !! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.