Home › Foros › Embarazo múltiple › LAS MELLIMAMIS DEL 2013-2014
- Este debate tiene 76 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por DULCE37.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2013 a las 16:43 #137048626 de septiembre de 2013 a las 21:01 #1370487BlibleBealmParticipante
Hola !
Que bien isimoi !!! Yo también quería empezar pronto las clases por si acaso pero ya me veo como tu a las 30 .
Yo de cosas la verdad es que no me puedo quejar nada y entre unos y otros nos lo han dejado todo . Los maxicosi , minicunas , cunas , tronas , hamaquitas , calienta bibes , ropita , sabanas . Vamos que estamos encantados porque nos hemos ahorrado un dineral . La verdad es que no pensaba ponerlos en mini cuna pero como me lo han dado pues probaré si me gusta .
Yo en dos semanas quiero hacer la eco 3 d encontré una super oferta y guay porque las ecos gemelares 3 d pican un montón .
Yo ayer tuve el o sullivan y gine . Todo esta bien . El cuello esta largo que era algo que me preocupaba y ya están en cefálica los dos . Aun así no sé si me librare de la cesárea . Mañana tengo hematólogo a ver si lo convenzo para que me dejen ponerme la epidural ya que se niegan por el problema que tengo en la sangre .
Un saludo guapas !!3 de octubre de 2013 a las 20:37 #1370488TimMasserMiembroHola mamis!!
El martes estuve en la ecografia de 12 semanas y todo va estupendamente. Miden 52 y 55 mm.Me dijeron que podrian ser chico y chica pero que no era seguro.Que el riesgo de enfermedades cromosomicas es muy bajo y que estoy estupendamente en general.
Ahora a esperar al 22 de noviembre para la siguiente eco pero como mi marido no puede venir por las mañanas,vamos a ir a un privado cuando este de 16 semanas +/- para hacer una eco y que los vea que le hace mucha ilusion.
Estamos un poco4 de octubre de 2013 a las 08:52 #1370489BlibleBealmParticipanteHola !
Mellismami me alegro que te haya salido bien la eco de las 12 semanas ! Siempre es tan emocionante esa eco .
Yo en la de las 12 también me dijeron que probablemente eran niño y niña y en las siguientes ecos siguen dicendo lo mismo.
Yo estoy de 25 semanas y todavía no tenemos nombres !!! Es que con nuestro anterior bebe habíamos dicho varios y claro al intentar ponerles nombre ahora a los mellis pues nos cuesta mucho porque nos recuerda al anterior embarazo y nos da un poco de angustia.
Un saludo guapas.7 de octubre de 2013 a las 11:56 #1370490CelicaParticipanteHola a todas!!!! Llevo bastante tiempo en el foro… Vamos, desde julio más o menos, pero la verdad es que hasta ahora no he escrito en este foro….
Estoy esperando mellizos y estoy de 13+5, así que después de hacerme la eco de las 12 semanas, como que me lo creo todo más. En la eco estaba todo bien, median 5,9 y 6,1 y todo era normal, que junto a la analítica no se detecta índices altos de ningún riesgo así que vamos a evitar el que conlleva la amniocentesis. Tengo un hijo que va a cumplir 7 años y llevábamos un tiempo en busca del hermanito, y mira tu por donde, vienen 2 jajajaja.
Veo que estáis hablando de los carros y nosotros, después de ver y sopesar el dinero y los trastos que voy a tener por casa (partiendo de que no soy primeriza y los “errores” los cometes una vez) nos hemos decidido también por la cosatto, que tiene muy buena pinta. Aunque es pronto, el otro día fuimos a por unas cunas que encontramos de segunda mano a través de AMAPAMU, la asociación madrileña de partos multiples, y estaban muy bien de precio. Os digo esto porque la asociación celebra un mercadillo de segunda mano en octubre, por si os interesa…. No tenéis que ser de la asociación (de hecho yo estoy esperando a que me contesten a mi solicitud de alta) y según me dijo la chica de las cunas, encuentras muchas cositas muy bien de precio. Yo me voy a pasar, así que si estáis en Madrid, lo mismo os merece la pena. El enlace es Buenos días!!!!!
Dardera, lo primero de todo, enhorabuena!!!! Creo que no te había dicho nada!!!! los dolores de regla eran sobre todo en la betaespera, y simplemente era como si fuera a bajar, poco más. Yo con Pin y Pon si he tenido mal cuerpo por la tarde/noche pero nada de náuseas matutinas ni más ganas de ir al baño. Y con mi primer hijo ni me entere del embarazo… Nada de nada. Así que los síntomas varían un montón.
Aineta, como te entiendo con las ganas de dejar la progesterona…. El primer día que deje de ponérmela me sentía súper rara, como si me faltara algo jajajaja
Yrodan, a mi con diferencia de 3 días paso de verse el saco y la vesícula sin latido (fui a urgencias) a oír el latido, yo fui a las 6 semanas, pero a mi me habían puesto blastos eclosionando ya, o sea que ya iban adelantados.
Sam!!!! Tienes razón que hay que disfrutar de nuestro estado, porque por experiencia os tengo que decir que después se echa taaaaaaaaaanto de menos. Pero he de reconocer que hasta que no he llegado a las 12 semanas y he visto a mis pequeños no he empezado a disfrutarlo de verdad… Y aún así, con precaución. Quiero aprovechar al máximo este estado porque por lo que he visto, al estar de dos, este periodo de “disfrute” es más cortito, sobre todo por las molestias, así que a disfrutar!!!!!!
Para las que sois de Madrid, os comento: hay un mercadillo de segunda mano ahora en octubre que aunque la organiza la Asociación de Partos Multiples, podéis encontrar cosas que no sólo sean para múltiples y según me han dicho esta muy bien. Yo voy a acercarme a ver si veo el carrito, la bañera, las hamaquitas… Os pongo el enlace
http://www.amapamu.org/index.php/component/content/article/63-mercadillos-de-segunda-mano-/756-xii-mercadillo-de-segunda-mano.html
Por lo demás, nosotros haciendo hueco ahora en casa, que menos mal que teníamos una habitación de invitados y la vamos a poder apañar para los mellis. Para los primeros meses nos han dejado una cuna normal para meterla en la habitación y ahí dormirán los dos juntitos hasta que los cambiemos a su habitación. Así que ahora tenemos 2 cunas para su habitación, una cuna para nuestra habitación, una cuna de viaje para el salón (encima vivimos en un chalet, así que no es factible estar trasladando). Voy a ver si en el mercadillo veo principalmente una bañera que me convenza, unas hamaquitas/columpios para el salón, el carro (aunque eso lo tenemos casi claro) y unos intercomunicadores. Entiendo que cuando eres primeriza es normal casi ni mirar lo que comprar y los precios (yo lo hice en su día), pero cuando ya has pasado por uno y has tirado tantas cosas, tantas que no has llegado a utilizar o has visto simplemente que no son útiles, tantas que has utilizado tan poco tiempo…. Te vuelves bastante más práctica/ahorrativa.
Seguimos hablando!!!!
Bss22 de octubre de 2013 a las 19:29 #1370491ELEMiembroHola chicas
A ver si me ayudais con la duda con el carro, lo queremos en paralelo y estamos dudando entre el bugaboo donkey y el mountain buggy duet (el mas estrecho de paralelo, solo 63 cm)el bugaboo me cabe en el ascensor y la puerta de casa pero no en las puertas de las habitaciones, pero diseño bonito
el mountain buggy me cabe en todas partes pero solo esta en negrodudamos entre los dos, ¿alguna aportacion de opiniones?
gracias23 de octubre de 2013 a las 05:55 #1370492ZAZUMiembroel bugaboo se estrecha a lo ancho cuando quitas una silla/capazo y se convierte en un carro individual, con lo cual te cabria en las habitaciones
si dudas del mountain solo por el color cogelo, a un carro le puedes poner infinidad de sacos de todos los coloresy personalizas, aunque te quede la capota negra
25 de octubre de 2013 a las 09:10 #1370493tuvlqfrehcMiembroHola GLOBO!
El Mountain Buggy lo tienes también en negro y rojo, a mi me gusta mucho más que en negro que parece un poco soso aunque también es cierto lo que comenta Sonia77, que luego con los sacos y demás ya le daremos color. Yo es el que voy a comprar.Te recomiendo, si no te importa comprar por internet, que mires en Amazon.uk porque está mucho más barato que en cualquier tienda física -al menos en las de Madrid, que creo que no me he dejado ni una por ver:) -.
Hola chicas
A ver si me ayudais con la duda con el carro, lo queremos en paralelo y estamos dudando entre el bugaboo donkey y el mountain buggy duet (el mas estrecho de paralelo, solo 63 cm)el bugaboo me cabe en el ascensor y la puerta de casa pero no en las puertas de las habitaciones, pero diseño bonito
el mountain buggy me cabe en todas partes pero solo esta en negrodudamos entre los dos, ¿alguna aportacion de opiniones?
gracias27 de octubre de 2013 a las 10:50 #1370494ELEMiembrogracias chicas , es que tengo un cacao
un dia me decanto p or el bugaboo
y al dia siguiente por el mountain…28 de octubre de 2013 a las 17:46 #1370495jousantonParticipantecomo van vuestros mellis, que no contáis nada? yo hoy he tenido eco y pesan 2200g cada una, asi que muy contenta porque pensaba que serian mas pequeñas, como tengo una barriga todavía discreta para estar de lo que estoy…. en fin, que la semana que viene tengo analítica del tercer trimestre y el 11 tengo el próximo control, a ver si me adelantan la fecha para la cesaría. sigo con las clases preparto, al menos estoy entretenida, pero estoy muy torpe, asi que hago lo que puedo.
tengo todo preparado, creo que ya no me falta nada, al menos para los primeros meses, ya supongo que poco a poco tendremos lo que nos falta para los meses del año que viene.
espero que todo os vaya bien a todas, un besote!!!!28 de diciembre de 2013 a las 23:56 #1370496maferiMiembroHola! perdon por colarme en el post, hacia muuucho tiempo que no entraba y me he llevado una grata sorpresa por globo, me acuerdo de ella y resulta que esta preñi y de dos!!!! y del mismo tiempo que yo!!!
Nosotros hemos comprado el bugaboo, el mountain nos gusto mucho, pero alguno que vi por la calle me dieron la sensacion de que no envejecen bien, enseguida se notan ajados…..
Hasta otra chicas4 de enero de 2014 a las 06:19 #1370497ELEMiembroMil gracias aranyda
Al final nos hemos decidido por el bugaboo, la semana que viene nos lo traen ya…todo se acerca….
y ya queda menos….
gracias
besos a todas
10 de enero de 2014 a las 10:41 #1370498ZAZUMiembrobuenos dias
chicas habeis dejado morir el post!!! no me peudo creer que ningunatenga ni dudas, ni miedos, ni noticias que compartir con todas nosotras.. cuando mi grupo de preiñis y mamis me acuerdo de estar todas acojonaditas por el miedo a lo que se nos venia encima con 2, con dudas en cuanto a compras, carro, cunas, trastos… , con dudas sobre el parto, lactancia..
en fin me cuelo porque he leido que hay una mami doble nueva. MIKIFU felicidades!! si tienes un ratin entra a contarnos como vas, como fue el parto, qeu tal con tus bebes, y como vas con la LM que creo que te va muy muy bien
besos a todas
14 de enero de 2014 a las 10:00 #1370499BlibleBealmParticipanteHola !
Pues si . Fuimos papas el 27 de diciembre. Por cesárea programada. Todo ha ido muy bien y estamos con lactancia materna exclusiva.
Van cogiendo bastante peso. Lo único que llevamos mal es el tema sueño.
El niño duerme muy poco unas 11o 12en 24 horas. La niña mucho mejor duerme unas 16 horas y eso se nota. Las noches son bastante agotadoras además han comenzado con algunos cólicos y eso que solo tienen 15 dias de vida.
Estamos realmente felices y al final pues ha valido la pena . Porque la recompensa es infinita.
Un saludo.14 de enero de 2014 a las 10:10 #1370500ZAZUMiembroenhorabuena mikifu, me alegro muchisimo de que todo hay asalido tan bien
los primeros meses de los mellsi son agotadores, yo diria que el primero y segundo hasta terrorifico jeej, en el buen sentido, porque aunqeu sean lo mejor que nos ha pasado y cuando les miremos nos parezca increible haberlo logrado, criar a dos bebes a la vez es muy muy muy cansado.
PEro bueno a los 3 o 4meses cuando empeizan a dormir mas todo se ve de otro color
besos y adelante
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.