Home › Foros › Embarazo múltiple › LAS MELLIMAMIS DEL 2013-2014
- Este debate tiene 76 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por DULCE37.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2014 a las 09:05 #137050115 de enero de 2014 a las 11:05 #1370502tuvlqfrehcMiembro
MIKIFU, enhorabuena!!! Ya nos irás contado cómo seguís cuando tengas algún ratito Qué bien!!!
CAMARA, bienvenida!! Yo también espero 2 niños y también me costó creérmelo jeje. AHora estoy de casi 30 semanas y estoy pasando, al menos hasta hoy, un embarazo buenísimo. Ni naúseas, ni dolores ni nada de nada. Así que, disfrútalo que se pasa volando.
Besitos a todas y feliz año!
15 de enero de 2014 a las 12:32 #1370503thathegoteonyMiembroay, qué guay, de 30 semanas ya!!! yo la verdad es que también estoy teniendo bastante buen embarazo. Alguna náusea, pero justo esta semana, la 12, me están desapareciendo porque hace ya dos días que no he tenido.
y con 30 semanas, la barriga es tan grande como me la imagino??? porque yo con casi 13, tengo una tripa bastante grande ya!!!15 de enero de 2014 a las 13:07 #1370504ZAZUMiembroHola chicas, me da pena qeu se caiga el post… asi qeuyo contesto
esta genial tener un embarazo asi, el mio tb fue buenisimo, sin nauseas, sin mareaos sin tener que guardar reposo… solo al final los tipicos achaques del final que parecemos viejecitas jeje, que si ciatica, dolor de espalda, piernas hinchadas, y esa pedazo barriga que pesa mucho y que no sabes como ponerte. Pero es genial tener un embarazo asi porque se disfruta mucho mas
por lo del tripon… pues fijaros que yo cuando estaba emabrazada no me veia tan grande, y como estaba tan bien, vamos que me veia tan activa, caminando ahasta el ultimo dia, haciendo mi vida mas o menos normal… no me daba cuenta, pero ahora viendo fotos y hablando con la gente si, tenia una barriga inmensa jejej
besitos
22 de enero de 2014 a las 18:06 #1370505lenorasx11MiembroHola!!
Yo también soy nueva por aquí.
Estoy ahora mismo de 16 semanas y con una tripa inmensa… Madre la que nos espera!! Jejeejje!
Ayer nos confirmaron que son niño y niña, y ya estamos con la locura de los nombres…. Encontrar dos que no choquen mucho y nos gusten a los dos va a ser todo un acontecimiento.
Hemos empezado a buscar el carrito y es otra locura total. Estamos decididos por el Stroll Air My Duo pero donde vivo no lo venden, tiene que ser por internet y me da miedo invertir tanto sin verlo…
Y de momento a esperar…
Un saludo!!23 de enero de 2014 a las 10:47 #1370506ELEMiembroHola chicas
ya estoy de 30 semanas y estoy muy asustada, se me ha empezado a acortar el cuello del útero y ahora tengo q hacer reposo, hoy tengo control otra vez, a ver que me dicenme va a pillar el toro pq me faltan muchas cosas q preparar, me hago un lio, no se que ropa comprar, sobre todo para la niña, como no tengo experiencia en chicas no se q se le pondrá en primeras puestas, ¿algún consejo?
gracias23 de enero de 2014 a las 11:54 #1370507ZAZUMiembrohola globo tranquila y reposa que si aguantas 4 o 5 semanas mas es ya casi a termino…
por lo de las compras pues ya tienes experiencia con tu bebe. Sabes que al principio se les pone peleles, pijamas, ranitas etc…pues en el caso de niña lo mismo.
yo que tengo mellis niño y niña te recomendaria mucha ropa unisex, blanca, beige, cerde, azulita para niña tb… porque asi no tendras que comprar ropa doble, si comprar bodys blancos no tienes que ponerles a cada uno los suyos, no tienes que ocmprar doble y al principio ya sabes loq ue crecen te sale mas economico. Yo tenia mucha ropa intercambiable y absolutamente todo lo interior unisex (pijamas y bodys) no tenia doble de ropa
16 de febrero de 2014 a las 22:15 #1370508jousantonParticipantehola chicas, que con la tontería no he entrado estos meses!!! mis princesitas llegaron el 13 de noviembre por cesaria de urgencia, rotura de bolsa, asi que desde entonces estamos conociéndonos que no es poco. ahora que tienen tres meses, todo parece que se esta relajando, porque hasta ahora a sido locura total. estamos con lactancia artificial, muy a mi pesar, la verdad es que es un tema que llevo muy mal, porque intente lactancia materna pero hice mastitis ya en el hospital y no lo pude soportar, al borde de la depresión, ya que encima solo pesaban 2100 y veía que no era capaz de alimentarlas, eran muy pequeñitas. asi que bibi, y de momento pues vamos haciendo, pues tengo una que engulle pero vomita, asi que estamos controlando para bajar el ritmo, y otra que come poco, asi que ya se llevan casi un kilo de diferencia, ja ja.
tema sueño, pues cada una en su cuna, que ya no caben en el moisés, en nuestra habitación, y poco a poco conseguimos que duerman mas rato en la cuna, es complicado dormirlas y lo hacemos en nuestra cama, yo que no quería colecho, pero la situación lo ha requerido por nuestra propia salud, jeje. lo que tenemos dudas es cuando es el momento de llevarlas a su habitación, que está bastante alejada de la nuestra y tenemos miedo de no oírlas, pero claro, todavía no duermen seguido, se despiertan para sus tomas cada menos de tres horas, como mucho cada cuatro. asi que si alguna me explica su experiencia, lo agradecería.
un beso a todas y animos a las nuevas preñis, felicidades a todas!!!17 de febrero de 2014 a las 13:25 #1370509thathegoteonyMiembrohola isimoi, me alegro de que vayáis normalizando ya el ritmo. Me gusta mucho leer experiencias ajenas, para ir viendo lo que se me viene encima, jejejejeje.
quería haceos una pregunta en general. Es que leí en una de las páginas, hace ya un tiempo, a una chica que su madre le había hecho un almohadón de lactancia un poquito más largo de los de un bebé. Dijo que a la que quisiese las medidas, que se las pidiese. Yo le he mandado un privado, pero como hace bastante tiempo de esto, pues no sé si llegaré a ponerme en contacto con ella. Así que he pensado preguntar aquí a ver si alguna las tiene por casualidad
bueno!!! qué tal vais las demás? yo voy muy bien, o al menos, me encuentro muy bien. Estoy pendiente de la eco de las 20 semanas, pero lo demás me ha salido hasta el momento bien, así que espero que todo siga en la misma línea
18 de febrero de 2014 a las 10:16 #1370510ZAZUMiembrocreo qeu la forera del cojin gemelar es ROMANA y si es asi hace siglos que no entra al foro. yo antes tenia contacto con ell apor facebook pero tb se dio de baja y no he sabido mas de ella
yo no tenia cojin de lactancia gemelar, las veces que me coincidian las otmas juntos usaba dos almohadas en forma de V con el vertice hacia delante, dos almohadas corrientes y molientes
ISIMOI nhorabuena!!! es duro el comienzo eh? mucho, las madres de mellis que digan qeu es sencillo mienten, y aunqeu sea lo mejor, y aunqeu cuando les veas la carita se te pasen lso males los 2 o 3 primeros meses osn mortales jeje. Bueno tu ya les has pasado asi que piensa que lo que te venga ahora ya es mejor. Luego hay otra etapa super super cansada que es cuando andan los dos a la vez que no paras, y estas molida.
Si tienes ayuda mejor, yo no tuve por circunstancias y porque preferi hacerlo sola y tb es llevadero eh? nadie se muere si no se tiene ayuda tampoco.
Por lo de pasarlos a su cuarto… peus como tu bien dices una cosa son las teorias que uno tenga y otra la practica y eso te lo dicen los bebes. Yo tenia a uno en su caurto casi desde el primer dia y con al otra colechabamos porque si no alli nadie dormia. Lo que pasa que para mi el colecho no me suponia ningun problema, yo estoy a favor, y mas que nada si no descansas de otra forma pues al menos habra que dormir no? y mas cuando se tienen 2 que ampoco puedes dormir por el dia cuando ellos duermen.
Asi qeu eso te lo da el bebe, si ves que alargan mucho las tomas y pueden domir alli solos bien pero si no seguid asi que tampoco pasa nada. Un ebeb crece muy rapido. Cuando te quieras dar cuenta ya no seran bebes y todo lo que les disfrutes ahora es eso que te llevas.PAra dormir solos tienen toda la vida. Si quieres compartir con ellso el cuarto un tiempo mas genial. Solo se es recien nacido una vez en la vida19 de febrero de 2014 a las 21:45 #1370511jousantonParticipantemuchas gracias sonia77, la verdad es que estos meses han sido duros, y tengo ganas de disfrutarlas de verdad. tienes razón que se puede llevar sin ayuda, pero supongo que no soy tan apañada, mi marido esta todo el dia fuera asi que de momento lo necesito, pero tengo unas ganas horribles de estar solita con mis peques. en fin, que poco a poco nos iremos habituando y como tu dices vendrán tiempos mejores, que hay que disfrutar el momento bebe que no volverá.
besos.22 de febrero de 2014 a las 10:56 #1370512tuvlqfrehcMiembroHola chicas!
Hacía un montón que no entraba y veo que hay algunas novedades Enhorabuena a Isimoi por sus peques Ya verás como a partir de ahora va todo mejor y con más tranquilidad.GLOBO, cómo vas? Qué casualidad! Yo ahora estoy de 33+5 y en la semana 30 se me acortó el cuello muchísimo así que estoy con reposo desde entonces. ¡¡Menudo susto!! Me pasó como a ti que me quedaban mil cosas por comprar y yo sin poder moverme… uffff. El ginecólogo me dijo que no creía que llegara a la 34 pero mira, ya casi lo he conseguido. De momento, además, no se ha acortado más el cuello, así que me muevo muy poquito y a ver si consigo llegar a la 36. Positividad ante todo Tü cómo sigues?
Un beso a todas y ánimo!!
22 de febrero de 2014 a las 18:12 #1370513AisheParticipanteBuenas mamis! Descubri este foro no hace muxo y la verdad me a gustado muxo, asi k con vuestro permiso me cuelo x aki, a algunas las “conozco” del xat ya otras del foro.
Isimoi te vuelvo a felicitar x aki ahora no sabes cuanto me alegro de k ya tengas a tus niñas contigo, nuestros pekes se llevan x pokito los mios nacieron el 9 de nov y mi nena tambien se llama Ariadna y si k es durillo pero mejor trabajo k este ninguno.
Sonia tanto tpo dsd k no entro en el xat k no sabia de ti, tus consejos buenisimos nena, como estan tus nin@s , imagino k enormes el tpo pasa muy rapido.
Globo k tal ?
Marta a hacer reposo a ver si aguantan esos pekes un tpo mas.
Bueno xicas yo como ya os dije mis pekes nacieron el 9 de nov a las 37+6 me provocaron el parto x preclamsia, fueron unas horas malisimas xk no dilataba y me tuvieron k romper bolsa y todo y a mas la epidural solo me hizo efecto en un lado vamos k en el otro senti todas las contracciones, salio primero mi niño y luego tuvieron k dar vuelta a mi niña, de verdad creia k moria, pero luego cuando me los pusieronencima todo se olvido a sido el mejor momento de mi vida y volveria a repetir encantada, la verdad no ha sido facil los primeros dos meses estuvieron mis papis aki exandome un cable pero ara estamos solitos los 5 con mi perro y cuesta pero se agradece estar solitos tambien. Mi niña es mas demandante, mi niño es un trankilote k da gusto, yo les monte en mi hab una cuna de viaje con su colxon grande y ahi oos tengo a los dos aunk la mitad de la noxe duermo con uno y la otra mitad con el otro, les doi solo teta x la noxe y x el dia mixta asi k ahi voi, bueno vaya toston os e soltado. Bueno xicas un besito a todas y disfrutar muxo24 de febrero de 2014 a las 12:31 #1370514thathegoteonyMiembroay, cómo me gusta leer cosas que vais contando!! Yo aun estoy de 19 semanas…y creciendo….A veces me pregunto cómo narices va a dar de sí más mi barriga, pero parece que sí dan de si!!!
Yo estoy esperando y deseando llegar a la 24 y que me den ya la baja porque me cansa mucho venir a trabajar, sobre todo madrugar porque me levanto a las6, y así podría ir adelantando cositas de la habitación, aunque lo fundamental que era despejar la habitación ya está hecho25 de febrero de 2014 a las 10:39 #1370515DULCE37Participantehola chicas!!!!ante todo permiso……
les cuento que tengo una niña de 3 años por fiv y en plan de darle un hermanito hemos hecho otro tratamiento y llevo mellizos!!!recien estoy de 7 semanas..es muy poco..ayer tuve eco y se vieron perfectamente los dos sacos con sus embriones que miden 8mm y escuchamos sus corazoncitos…impresionante…se que es muy pronto…y esto es dia a dia..pero me gustaria me contaran como fueron estos primeros momentos y todo lo que viene despues..estamos felices..pero con un temor impresionante….todavia estoy shockeada…..jajjajaa..tego mucho temor a como se desarrolle el embarazo..a no poder cuidar a mi peke de tres años..el embarazo de mi peke fue excelente….gracias chicas!!!besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.