Hola roche. Ante todo enhorabuena por tu embarazo. Te cuento mi caso. En mi caso mis mellis fueron y de momento son mis primeros y unicos hijos. Me quede a la tercera FIV y sinceramente yo quería dos. La idea del hijo único nunca me gusto pero visto lo visto casi mejor que vinieran de una vez y listo. Asi que para mi no fue un shock. Era un deseo y la primera eco que lo confirmo una gran alegría. Mi embarazo fue perfecto. 6 años después lo pienso y la verdad fue un embarazo de 10. Mis niños no fueron prematuros. Nacieron en la semana 38 y aunque la niña pesaba poquito y estuvo unos días en la incubadora estaban loa dos perfectos. Te lo digo porque quiza te diga la gente que el embarazo de dos es muy peligroso o que naceran muy pronto y no tiene porque. Sobre criar a dos …. pues para que engañarse. Es muu duro los primeros meses. Y quiza para ti mas porque tienes que atender a tu nena mayor…. pero también tienes una ventaja… no eres primeriza y muchos de los miedos de las primerizas tu ya les tienes superados… pero no te anticipes tanto y disfruta de tu positivo. Besos
gracias sonia por contestar!!!!me has trasmitido muchisima tranquilidad….. creo que los miedos que tengo deben ser normales..pero me gustaria no tenerlos sinceramente…..tus hijos se ven hermosos….. la verdad en lo primero que uno piensa es en un embarazo riesgos..pero intentaré ir dia a dia…y disfrutar de esto que es maravilloso…hace 8 años pensaba que no podria tener hijos..y mira ahora!!!!gracias!!y cualquier consejito es bienvenido!!!!
Autor
Entradas
Viendo 2 entradas - de la 76 a la 77 (de un total de 77)