- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2012 a las 10:06 #135979427 de noviembre de 2012 a las 11:28 #1359795Susana095Miembro
Hola chicas!!!!
BOLA. No te preocupes,6 tampoco están mal yo tube 5. Y seguro que cogerán alguno mas, yo sigo esperando. }{
DALIYAH suerte con la eco de mañana }{
SKORPIVIV joooo!!! Vaya pasadaaaaa!!!!!! Hasta la hora jeje….
OSIRIS lo siento guapa , pero no estés triste,en tres días pueden pasar muchas cosas. }{ }{ }{
BUSCANDO UN SUEÑO. Gracias por el libro lo buscare. Y suerte con esos pinchazos!!!! }{
LIRA jajaja!!!! Con Basilio!!! Seguro que será muy fuerte, Con cuantos días te lo congelaron? Sabes si lo quieren llevar a blasto? :trebol:
Bueno chicas yo sigo esperando, un beso para todas las demás,me voy al curro. :happy: :happy: :trebol:27 de noviembre de 2012 a las 11:38 #1359796Elena1224ParticipanteEl problema es que yo voy a hacer diagnóstico genético preimplantacional, lo que implica llevar los embriones a blastocito, con lo que la mitad o así mueren y luego además descartar los que tengan anomalías cromosómicas, por lo que con 6 voy muy justa. Pero habrá que esperar a ver qué pasa e intentar ser positiva, en el anterior ciclo lo conseguí con 7 ovocitos, pero este lo veo todo negro.
Daliyah, que vaya todo bien mañana.
Besos!!!27 de noviembre de 2012 a las 11:54 #1359797Brenda777ParticipanteBola, seguro que con los que tengas va todo bien. Sobretodo se positiva aunque sea dificil hacerlo. La medicacion hace muchisimo aunque sea en poco tiempo y seguro que crece alguno mas.
Yo estoy con molestias en la zona ovarica (unos calambrazos uff) despues de 6 de la trasfer. Que miedo jolin…
Un besazo
27 de noviembre de 2012 a las 12:24 #1359798Carmen24ParticipanteHola de nuevo a todas.
Solbey, gracias por unirme a la lista.
Skorpiv madre mía, tanta coincidencia tiene que ser una señal.
Bola, te deseo suerte, piensa que igual son todos buenos.
Afriska, compi, ¿cómo llevas la espera?
Yuketta, te comprendo perfectamente en cuanto al miedo.
Yo estoy fatal, resulta que yo antes me tomaba la temperatura, claro, y este mes con la IA me dijo mi marido que lo dejara, que ya estaba controlado por los médicos, pero yo ni caso, claro. Total , que al día siguiente de la IA me subió y tal, y seguí alta, pero hoy me la tomo y me había bajado medio grado!!!! Normalmente eso significa que en un par de días me va a bajar la regla, pero sólo hace 6 días de la IA!!! ¿eso puede ser? A alguna le ha pasado o ha oído algo parecido? Además es que yo también tengo dolor de ovarios y de riñones, como cuando me va a bajar. Yo había pensado que podría ser la progesterona, pero encima estoy leyendo en internet que la progesterona sube la temperatura 😮
Ay chicas, qué bajón, de verdad, qué ganas de llorar :'(27 de noviembre de 2012 a las 12:30 #1359799diusiaAmuspemParticipanteCasita no le deseas vueltas, ymira que te entiendo perfectamente!!!! Pero tenemos que dejar que llegue el día y punto!! Aunque el nudo desgarganta y el miedo a ir al baño y encontrarte con la regla existe!!! Peri hay que tener esperanza
Skorpiv señales! Eso quiere decir algo!, suerte
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de noviembre de 2012 a las 12:33 #1359800Elena1224ParticipanteCasita, ólvidate de TODOS los síntomas, temperatura basal incluída, de verdad, son por la medicación y si no los tienes tampoco significa nada, yo es lo único que he sacado en claro de los tratamientos que llevo hasta ahora, así que no te desanimes y nada de llorar.
27 de noviembre de 2012 a las 14:33 #1359801leo73MiembroHola chicas
Osiris y Bola nada de venirse abajo y al resto tambien.. quiero leeros megapositivas, con mucha energia…
Bueno chicas hoy fui a la consulta, me he sorprendido bastante, yo no noto nada dentro de mi cuerpo, ni fuera tampoco, con los pinchazos, vamos quiero decir que no tengo mala leche ni dolor de tetas, ni dolor de ovarios, ect… Bueno pues me ha dicho la ginecologa.. que tengo 3 ovulos en la izquierda 19,16 y 12 y 2 en la derecha 15 y 13, con lo cual estoy lista para la inseminación… Asi que el jueves 29/11/2012 me inseminan, y sere betaesperante con vosotras para 14 de Diciembre de 2012 …
Ya os voy contando…
Millones de besos
27 de noviembre de 2012 a las 15:14 #1359802AnónimoInvitadohola chicas!!!!me uno aunque la inse calculo q me la haran el 22 de diciembre y mi beta sera para enero,pero desesperaew con vosotras medio mes!!!solbey a ver si tienes suerte.yo la ultima tenia 12,y lo q tu dices mas fresca que nada!!animo chicas,
que esto solo es cuestion de tiempo!!27 de noviembre de 2012 a las 15:26 #1359803Stella 3697MiembroSkorpi_iv, desde luego, a tu beta no le falta ningún detalle . Está clarísimo que va a ser un positivo y que además el bebe nacerá un día 12, jajja
Osiris, no desesperes. Yo me acuerdo que la primera vez que hice FIV iba muy lenta, y cuando fui a consulta un viernes me lo pusieron fatal, diciendo que no estaban lo suficientemente grandes los folículos y que como mucho me daban el fin de semana para ver si había alguna mejoría. Y cuando llegué de lunes tenía un montón de folículos y muy creciditos!!!. Algunas, simplemente vamos más lentas y de repente dan el estirón, así que no pierdas la esperanza todavía, que los mios crecieron de repente en tres días.
Bola ¡¡arriba esos ánimos, que no decaigan que no te dejo!! Piensa que solo nos hace falta uno para lograrlo, así que seis no está nada mal, y además todavía hay posibilidades con algún otro, así que venga esa sonrisa y esa fuerza, que tu puedes!!!
Leo36, mi Basilio ya está en blasto de cinco días. No tengo ni idea de si eso es buena señal o mala, porque la verdad es que con el tema de congelados estoy muy perdida, y para no obsesionarme no he investigado demasiado por si acaso :yikes:
Yuketta Paciencia, no nos queda otra…buff, que dura es la beta, para mi lo peor porque una se obsesiona con todo, pero nada, tu a pensar que los calambres es tu cuerpo que se está preparando para acoger a tu bebé y ponerte gordita :pregnancy-t-shirts-category:
casita, no te puedo ayudar con el tema temperatura. Yo nunca me la he tomado, pero por favor, por favor, no te desanimes que eso fijo que no es bueno, yo no me fiaría demasiado de las temperaturas ni de los síntomas, que ya ves que luego cada una somos un mundo. ¡Muchos ánimos y besos guapísima y arriba esa energía positiva!!!!
Afriska, ay dios, como te comprendo, yo es que cada vez que voy al baño lo paso fatal. Encima yo tengo endometriosis, y normalmente, entre regla y regla mi flujo algunos días es marroncito, pero cuando estoy con la betaespera pierdo toda capacidad de raciocinio y para mi todo lo marroncito es que algo va mal…¡Desde luego, nunca pensé que podría ser tan histérica!!
27 de noviembre de 2012 a las 15:31 #1359804belisa napaParticipanteSolbey qué rapidita, no?? qué suerte!!! ya verás que todo va bien.
Casita, no te tomes la tempe con el tratamiento, nuestro cuerpo es una bomba de hormonas, así que ni te fíes y eso que, como dice Lira, yo sobretodo con los manchaditos es que me obsesiono. A partir del día 5 de la betaespera ya voy cagada al baño!!
Chicas, yo mañana tengo mi primero control después de 5 días con Gonal. Espero que todo vaya bien!!
27 de noviembre de 2012 a las 19:27 #1359805fabimamiParticipanteHola!!!
Muchas gracias a todas por los ánimos…ya se me pasa el disgustillo de esta mañana …. hay que estar positiva…lo vamos a conseguir… TODASSSSS
Besitos
27 de noviembre de 2012 a las 19:30 #1359806Susana095Miembrohola chicas!!!
DALIYAH suerte mañana para tu control!!! }{
LIRA que bien es lo mejor!! A mi me quedan tres uno a y dos b y mi doctora los quiere llevar a blastos, y yo estoy cagada!!! :happy:
NOA que bien a ti ese dia ya te toca la mejor lotería. :trebol:
YUKETTA no pienses en síntomas todo va a ir bien :trebol: :trebol:
CASITA no estés triste!!! Que aun queda mucho. :trebol:
SOLBEY jo que rapida !!! Eres una maquina jaja!! Suerte. :trebol:
BOLA con uno tienes suficiente, no te preocupes y ten fe. Todo saldrá bien. :trebol:
Bueno aquí no para de llover y hoy hace frío. Y yo sigo esperando, un beso a todas las no nombradas. :happy: :happy:27 de noviembre de 2012 a las 21:48 #1359807Karen95ParticipanteHolaaaa chicas!!!
Osiris , Bola esto no es com empieza, es como acaba así que arriba ese animo!!! }{ }{ }{
Leo, Anni como vais? Alguna novedad? No desesperéis chicas al final tendrá que bajar y os tendréis que despedir de ella por que no la vais a volver a ver en muchos meses!!
Solbey, Daliyah , muchísima suerte mañana :trebol: :trebol: :trebol:
Lira a vosotras también con v :trebol: con vuestro congeladito y no desaniméis ! :trebol: :trebol: :trebol:
Casita no estés triste y no te rayes, se paciente, es difícil ya lo se, pero esq este nerviosismos no te hace ningún bien. Paso a paso y si tenemos que llorar, lloraremos pero cuando llegue el momento ahora no, vale! Se fuerte y no te dejes llevar por el miedo. Un abrazo enorme!!!
Yo sigo con mis pinchazos el día 5 ecografia de control !!!! Según mi gine entre el 10 y el 20 anda el juego.
Que descanséis!!!
27 de noviembre de 2012 a las 22:15 #1359808bolitaParticipanteos dejo esto q he encontrado q es muy gracioso, lo escribe una chica en otro foro!!
Que bonita es la betaespera,cuantos mas dias pasan más me divierto ,
Es esa etapa de ilusión en la que vives con inmensa ternura hasta un estrujamiento de ovarios ,y en la que todo lo escatologico y sexual se convierte en el tema preferido para conversar…..en mi vida me hubiera imaginado observando con la precision y detalle que me caracteriza todos los fluidos corporales que salen de mi ser……todo lo que tenga la facultad de salir de tu cuerpo se convierte de inmediato en un objeto de analisis pormenorizado por parte del individuo del que ha sido propiedad ,osea,yo,¿sabeis de lo que hablo?,en efecto,caca,flujo ,pedo,pis.,(sudor y saliva.si me aburro mucho)..,vamos,reconocerlo,vos otras tb lo haceis!!!!!!,,a ver ,el pis por ejemplo ¿de que color es el pis?,normalmente amarillento ¿no? ,pues no. el pis puede tener innumerables tonalidades de amarillo y de su color depende que yo este embarazada o no.El flujo ,no es lo mismo un flujo elastico y transparente que un flujo acuoso y blanquecino,no no no para nada..de ello depende que yo este embarazada o no,vamos que tengo que tener ese flujo como sea,!!!.De la caca no hablo porque me da asco ,pero tb lo observo,puajjjjjjjjj.,todo esto en lo relativo a mis emanaciones corporales pero los sintomas de embarazo van más alla de lo corpóreo y físico …La dualidad del si-no,positivo-negativo,posibl e-imposible se convierte en mi tortura y pasatiempo favorito,dolor de cabeza …positivo,grano del mes…negativo ,insomnio…positivo,flujo amarillento….negativo,..,,si -no,no-si,a ratos posible,a ratos imposible.,de hecho la pequeña esperanza que tenia ayer me la ha robado un minusculo y asqueroso grano que me ha salido al lado del labio,11 dias sufriendo y un inoportuno grano me fastidia todo el invento,le odioooooo,el tiene la culpa de todo!!!!….hemos hablado de lo fisico y lo psiquico ,hablemos de lo onirico, los sueños,,,,,el insomnio es un sintoma caracteristico del embarazo ,pero es que creo que me lo provoco yo misma!!!,me acuesto y digo ..jejejej a ver si hoy no me duermo y joerrrr pues claro que no me duermo porque inconscientemente estoy pensando que no tengo que dormirme.porque si lo hago es que no estoy embarazada.,….resumiendo chicas os repito algo que hace unos dias les comentaba a otras compis…si empiezo a escupir verde es porque definitivamente he sido abducida por extraterrestres porque mis sintomas tanto los verdaderos como los inventados cada vez me alejan más de la especie humana …AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.