- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2012 a las 09:25 #135980928 de noviembre de 2012 a las 11:41 #1359810anuska33Participante
Chiquina, tronchante!!! como es posible que todas pasemos por lo mismo. Me siento taaannnn identificada y mira que intento siempre relajarme y chica, que nada, de nada.
Bueno, pues por fin mañana tengo la punción. A ver que tal.besitos.
28 de noviembre de 2012 a las 13:05 #1359811belisa napaParticipantejajajaj qué bueno!!! yo creo que ahí entramos todas, eh?? es que a veces esto es hasta surrealista….
Para surrealista también mi día de hospital. Que, como estaban de huelga, he estado allí toda la mañana y con el agobio de cogerme rápidamente un taxi para volver al trabajo, ufff….
Bueno, parece que tengo 2 folis, uno de 12mm y otro de 13mm. Ambos en el ovario derecho. Así que seguir con 50 de Gonal hoy y mañana y el viernes 30 control de nuevo. Aunque seguramente la IA sea el lunes. El problema es que mi chico el lunes tiene una reunión súper importante, así que iremos juntos, él dejará la “muestra” y luego me quedaré sola…ainsss no se, qué mal. Luego taxi a casa a hacer reposo? normalmente me ha llevado él y todo con él.
28 de noviembre de 2012 a las 15:38 #1359812bolitaParticipantechicaaaaaaaaaas!!!
A q es gracioso???? jajaja!! yo ya estoy por la abducion alienigena!! jajajaj!! ayynnnss!! a 8 dias post transfer y a 6 dias de la beta, los dolores de pecho infernales del fin de semana y ase me han pasado , ayer estube toooodo el dia con dolores fatales de cabeza!! incluso por la noche no podia dormir del dolor, fatal!!por lo demas con el ansia de saber, porq ya queda poco,pero me parece q queda mucho!! ayyns q ganas x dios!!!
Bola, no te desesperes con lo de los folis, porq a mi me veian unos 5-6 folis groditos en la ultima eco y el dia de la puncion sacaron 13, de los cuales maduros fueron 10!! asi q fijate, hasta q no llegue el dia d la puncion no lo sabran!!
animo a las q estais a puntito de caramelo, y paciencia y relax a las compis de espera!!
28 de noviembre de 2012 a las 16:31 #1359813Susana095MiembroHola chicas!!!
Hay Chiquina te vas a volver loca. Con tanto síntoma !!!!!!!! Olvídate !!!!!!! 😮 y lo de la carta ,madre Mia creo que todas pasamos por lo mismo.
Remolino MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!! :trebol: :trebol:
Casita ASÍ ME GUSTA SIEMPRE POSITIVA!!!!!!!!YUJUUUUUU!!!!!!! :happy:
DALIYAH hay que bien, el lunes ya esta a la vuelta de la esquina!!!!! Suerte :trebol:Bueno yo sigo igual, un dia menos jeje,
Un beso a todas luego si puedo vuelvo, :happy:
Siempre positivas!!!!!!!!!! Lo conseguiremos!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:28 de noviembre de 2012 a las 16:39 #1359814leo73MiembroHola chicas…
Ando un poco liada… Mañana mi gran dia… ya veremos a ver como resulta… coincide con el cumple de mi suegra… sera una buena señal?? Parezco la del articulo que ha copiado una de las chicas… jajajaja
Muchos besos!!
Mañana por la tarde os cuento…
28 de noviembre de 2012 a las 17:13 #1359815belisa napaParticipanteChiquina pacianciaaa!!! aunque es fácil decirlo y difícil hacerlo!!
Leo36 vengaaaaaaaa!!!
Solbey, mucha suerte mañana!!
Por cierto, chicas, yo con Gonal sí que noto que me duelen los ovarios, así como punzadas o dolor tipo flato, no de regla. Y eso sí…el Ovitrelle me mata, siempre me afecta muchísimo, se me pone un dolor de útero tremendo!! y desde el ovitrelle empiezan a doloerme las tetis….y va doliendo cada vez más hasta que, un día, alrededor de 4 ó 5 días antes de la regla, me dejan de doler y siempre me rayo con eso., porque siempre ha sido negativo.
28 de noviembre de 2012 a las 18:54 #1359816mai79MiembroHola chicas!!!
Yo quiero unirme también a la betaespera. Comparto con Remolino, Dardera y Yeman otros post de este foro, y ahora me uno a ustedes para sobrellevar la bendita betaespera lo mejor posible.
Para resumirles les cuento que comenzamos tratamiento en Junio tras 2 años de búsqueda. Nuestro diagnóstico es una criptozoospermia severa (1 espermatozoide en el eyaculado), pero afortunadamente conseguimos a través de punción testicular.
En Julio realizamos una ICSI que fue negativa pero lograron congelar 6 blastocistos, así que ahora vamos por los congelados. Por pedido nuestro, y recomendación de la clínica, queremos transferir sólo uno, así que esperemos que descongele bien y todo termine mejor que en el tratamiento anterior.Estoy realizando un ciclo natural donde, salvo la progesterona, no me dieron ninguna medicación, me fueron controlando la ovulación con tests y ecografías y me programaron la transferencia para este viernes 30 de Noviembre, ya que mis embriones son de 5 días.
De ir todo bien, calculo que la beta sería alrededor del día 10 de diciembre, pero aún no me dieron ninguna fecha.Leí todas las conversaciones pero lamentablemente todavía me cuesta reconocerlas, así que espero con paciencia ir adentrándome en cada caso.
Mucha suerte para todas y espero que podamos terminar el año con una alegría.
Un beso }{ }{28 de noviembre de 2012 a las 18:58 #1359817Elena1224ParticipanteHola guapas!
Mariposa, bienvenida
Remolino, espero que mañana vaya todo bien y te saquen un montón de óvulos maduros :trebol:
Solbey a tí te deseo lo mismo, que la inseminción vaya genial y alguno haga diana :trebol:
Daliyah, me alegro de que hayas respondido tan bien y de que el lunes te hagan la inseminación.Yo ando un poco pachucha. Ayer me vine del trabajo a la hora de comer porque me dolía la garganta y la cabeza. Hoy tenía hora con el anestesista a las 9 y la verdad es que me encontraba fatal, así que cuando he salido me he vuelto a casa y no he ido a trabajar. Me duele mucho la garganta y casi no puedo hablar y parece que alguien está tocando un tambor dentro de mi cabeza. He llamado a Ginefiv y me han dicho que solo puedo tomar paracetamol, así que estoy a base de caramelos para la garganta. Al menos ya no me duelen los ovarios ni la espalda. Mañana tengo otro control, ya os diré cómo va la cosa.
Besos28 de noviembre de 2012 a las 20:32 #1359818Stella 3697MiembroChiquitina lo que me he reído, jajajaja, es super simpático, y lo que es más gracioso ¡tan real!! Definitivamente estamos para encerrar.
Casita así me gusta, verte mucho más animada y olvidando la temperatura. ¡Me siento muy orgullosa de ti! :chu:
Remolino, mucha suerte con la punción. Mañana nos cuentas.
Daliyah, no estás sola. Todas nosotras te vamos a tener muy presente el lunes, así que tranquila, ya verás como todo sale bien.
Mariposa1382 ¡Bienvenida y muchísima suerte para el viernes. Ya nos contarás. :trebol:
Bola ¡Ay dios, no me digas que la gripe ha querido quedarse en tu casa! Lo que te faltaba. Cuidate mucho, toma caldo, zumos, e intenta descansar por la noche.
¿El resto cómo vais? ¿todo bajo control? Un besazo para todas y a cuidarse.
29 de noviembre de 2012 a las 00:02 #1359819amaiParticipanteHola buenas noches a todas!!
Aqui reportandome y leyendoles muy animadas que bien.. }{ }{ }{
Yo sigo igual con pinchazos en el vientre, muchisimo sueno y cogi una gripe que bueno, llame al doctor y me dijo que tomara mucho te, agua y sopitas pero nada de medicamento, anoche no pude dormir se me fue el sueno y durante el dia parecia zombi.
Aqui vamos saludos a todas y mis mejores deseos a las que van viento en popa con los foliculos!!!
Vamos …vamos!!
29 de noviembre de 2012 a las 01:45 #1359820Farfouc radParticipanteHola! Soy nueva en el foro…espero mi beta para el 4 de diciembre…de síntomas dolor en los senos me imagino que de tanta progesterona y hoy he sentido como el bajo vientre un poco como inflamado y cansado…les ha pasado? Estoy ansiosa como es normal…pero tranquila…es mi 2 do invitro, me hice uno el ano pasado y me salio positivo pero luego un bioquimico…espero que esta vez si funcione! Me metieron 2 embriones de calidad A
29 de noviembre de 2012 a las 11:06 #1359821leo73MiembroHola niñas..
Bienvenida a las nuevas… espero esteis agusto por aqui… ahora en un ratillo actualizare la lista…
Ya he venido.. todo bien… mi chico segun la gine tiene una muestra millonaria… 6 ovulitos mas redonditos y mas de todo que para que, y el endometrio perfecto segun la gine y mi chico alli viendo todo, con la eco y la gine explicandole todo asi que genial… veremos el resultado…..
Progesterona via vaginal y vitaminas especiales… Relaciones hoy y mañana y hasta dentro de 20 dias si la regla no aparece antes hacer un test y llamar con lo que sea..20 dias me parece mucho tiempo a comparacion con las otras niñas del foro pero cada sitio sera disitinto..
besoss
29 de noviembre de 2012 a las 12:04 #1359822diusiaAmuspemParticipanteMuy bien solbey, empiezas con calidad,
29 de noviembre de 2012 a las 13:42 #1359823Elena1224ParticipanteSolbey, qué bien
Camille, bienvenida, qué poquito te queda…
Remolino, ¿qué tal ha ido la punción?
Yo aquí sigo, maluja, pero no tengo fiebre. Mi eco hoy pues más o menos com la del otro día, 6 creciendo bien, uno que parace que también puede llegar y otros 5 o así menores. Lo que me ha mosqueado es que el endometrio, si no he oído mal, ya no es C1 sino B1 y eso es peor ¿no? ¿Sabéis si pueden agarrar embriones un un endometrio B1? Me han dicho que la punción será el lunes o el martes. El sábado nueva eco y analítica a las 8:15, ni el fin de semana puedo dormir…
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.