- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2012 a las 18:36 #135982429 de noviembre de 2012 a las 18:46 #1359825Alexandra_ConnecticutParticipante
Hola chicas,ya veo que estais algunas esperando vuestra beta.. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bienvenida a las nuevas!!!
Leo36,como vas?Yo aquí sigo sin indicios,que asco ya vereis que no me baja antes del 4 Diciembre..arggggg
Solbey,pinta muy bien lo tuyo. :trebol: :trebol: :trebol:
Virallop,me ha encantado lo de poner acunar… :trebol: :trebol:
A ver si es verdad que Papa Noel se acuerda de nosotras todas!!!
Un besazo chicas y perdonar si no os nombro a todas29 de noviembre de 2012 a las 20:27 #1359826Susana095MiembroHola chicas!!
JOSHY que te mejores de esa gripe!!!!! :-[
CAMILLE bienvenida !!!! }{
SOLBEY pues venga ,manos a la obra, jejeje…. Que vitaminas te an mandado?
REMOLINO como estas?
BOLA animo todo te va ir bien.yo nunca había escuchado, lo del endometrio,solo que esta bien en 10. A mi igualmente nunca me dicen nada.
VIRALLOP ya veras que pronto estarás acunando a tus peques!!!y yo deseolo mismo para papa Noel.
LIRA tu como vas?
YUKKETA como estas?
YEMAN como ban esos nervios, que ya falta muy poquito , para que tengas a tus peques bien calentitos . }{
ANNI a mi me a bajado esta tarde, mañana me llamaran,tengo que seguir pinchandome. Tu no te preocupes que ya veras como vamos a la par. Estoy segura!!!! :trebol:
Vueno chicas un beso fuerte para todas, que se que me faltan, yo ya me a venido la guarri, y mañana me llamaran, tengo que seguir pinchandome.
Así que mañana os cuento!! Un beso a TODAS!!!!!!!!! ANIMOSSSSS!!!!!!!! :happy: :happy: :pregnancy-t-shirts-category:LO VAMOS A CONSEGIR!!!!!!29 de noviembre de 2012 a las 21:44 #1359827Karen95ParticipanteHola chicas !!!
Chicas como va la espera? Como lo lleváis?
Y las de los pinchazos como vamos?
Ya veo que hay buenas noticias! Leo suerte mañana!!! Ya contaras ..
Solbey que bien no? Pues ya sabes, al ataqueeee!!!
Anni, venga animo!!! que pronto empezaras tu también!!!Y a las nuevas bienvenidas y suerte.
Yo no se que me pasa pero llevo unos días que estoy como si esto no fuera conmigo, estoy contenta, positiva y me encuentro bien pero no se, estoy rara …. no se si la palabra mas apropiada es indiferente pero es como si la ilusión se resistiera a salir a flote, estoy como a la expectativa, esperando ver que pasa, chicas no os lo se explicar es una sensación que no me puedo quitar de encima y que llego justo el día que me dijeron la fecha de la eco, el cuerpo es muy listo seguro que es una vía de escape
Me voy a comer una onza de chocolate que me la he ganado jajaja bueno mejor dos
Que descanséis nenas!!!
Besistos
29 de noviembre de 2012 a las 21:47 #1359828Farfouc radParticipantehola chicas!!! pues les cuento que desde ayer ando con la barriga inflada llena de gases y me molesta un poco,.a alguna le ha pasado? esto sumado al dolor en el bajo vientre y dolor de senos…parezco embarazada jajaaa
todos estos sintomas los tuve con el embarazo de mi primer hijo. Pero igual no quiero hacerme ilusiones porque puede ser sintomas de la progesterona mi beta es el 4 y es muy pronto para tener sintomas!
quede de mi primer hijo sin ningiun problema a los 2 meses de estar buscando. cuando cumplio un año empecé a buscar y nada…ya llevo 3 años sin exito. me quitaron una trompa porque tenia hidrosalping, me arreglaron la endometriosis, he buscado natural, con estimulacion y relaciones dirigidas, un invitro hace un año, un invocell hace unos meses y nada… y bueno ahora estoy intentando nuevamente con invitro…tengo el presentimiento de que esta vez puede ser positivo!
29 de noviembre de 2012 a las 21:57 #1359829kellyrodgerslexParticipanteHola valientes!
Q animadito esta esto! Q alegria. Ademas hay mucha energia positiva!!!
Leo, gracias por acordarte de mi! Mucha suerte para mañana!
Yo estoy muy bien, ya empece la progesterona y el sabado transfer ! Estoy super feliz!
Un abrazo y suerte a todas!
29 de noviembre de 2012 a las 22:05 #1359830Karen95Participantemuchísima suerte para el sábado!!!!
Todo irá fenomenal!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:30 de noviembre de 2012 a las 06:45 #1359831leo73MiembroHola chicas!!!
Yo estoy genial… Ayer le hicimos caso a la Doctora…y por la noche merenge merenge, jajaja y luego me puse el ovulo de progeffik 200 por ahi dentro.. y sin ningun tipo de sintomas… y de momento nada asqueroso lo del ovulo porque a mi no me cae nada como he ledio de otras chicas…
Leo me mandaron femibrion que son unas vitaminas que me dijo la medica que daban muy buenos resultados….
Asi que me estoy tomando el femibrion a la hora de comer, ovusitol a la hora de cenar y los ovulos vaginales…Y de momento CERO sintomas…
Animos mis niñas… Hay que ser muy POSITIVAS…
Besossss a todas…
30 de noviembre de 2012 a las 09:55 #1359832fabimamiParticipanteHola!!!
Solbey: veo que te va fenomenal, me alegro mucho y ya sabes a achucharse mucho.
Yeman: mucha suerte con tu transferecia el sabado
Buscando un sueño: sigue positiva, que lo conseguiras
Suerte a todas las que teneis la beta la próxima semana
Bienvenidas a las nuevas
Yo estuve hoy en la consulta, y tengo 3 foliculos, 8,9, y 10, una asco vamos, tengo poca reserva ovarica, tengo que seguir pinchando hasta el lunes, vuelvo a eco y tb me tengo que hacer un ánalisis hormonal, si solo crece uno se cancelaría la fiv. Bueno vamos a ver que pasa en este fin de semana ….
Muchos besos a todas, siento no poder personalizar a todas, pero os deseo lo mejor… :trebol: :trebol: :trebol:
30 de noviembre de 2012 a las 11:16 #1359833diusiaAmuspemParticipanteBuenas chicas!!!!!
Como vais??? Ya mañana empezamos el mes!a ver si con muchos positivos!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
El martes es mi turno, y hasta el momento lo que mas miedo me da es ir al baño y que este la indeseable, porque tengo muchas molestias, en ocasiones parecido a regla pero diferente y otras a retortijón pero en el bajo vientre!!! Puff, como la historia que colgaron, cada vez parezco mas de otra galaxia! Y eso que no pienso en ello hasta que aparecen las molestias!!MM
30 de noviembre de 2012 a las 13:13 #1359834anuska33ParticipanteHola chicas, pues me han llamado de la clínica y tengo 10 embriones de momento. Vamos que tengo para dar y regalar, pero a cambio tengo una hiperestimulación de tela marinera. Ahora a las 3 me miran de urgencias en la clínica y me dirán si estoy bien o no. Estoy hinchadísima y me duele el abdomen. Aunque reconozco que menos que ayer.
Ya os contaré.Bsos.
30 de noviembre de 2012 a las 14:59 #1359835ACEITESHERALDOParticipanteBuenas! Otra betaesperante que se une. Yo hice mi segunda IA el lunes 19 de noviembre y aquí estoy, esperando y desesperando. Encantada de estar entre vosotras.
30 de noviembre de 2012 a las 15:11 #1359836Karen95ParticipanteRemolino ya.nos contarás! Y tranquila! Suerte
30 de noviembre de 2012 a las 16:54 #1359837AnónimoInvitadoHola a todas, yo no tendré la beta, si todo va bien, hasta el mes de enero. El martes empecé con la píldora y me toca tomarla hasta el día 12 de diciembre y luego cuando me venga la warry empiezo por fin con el tratamiento.
Espero que este mes os traiga muchos positivos.
A alguna os recuerdo de otros meses, remolino, yo te hacía ya embarazada. Espero que te recuperes pronto de la hiperestimulación, 10 embriones, que bien! yo no creo que pueda conseguir tantos, ya tengo una edad….
Afriska, lo de los dolores de regla yo creo que pintan bien, por lo que he oído, muchas de las que sienten ese dolor acaban con positivos.
Muchos ánimos para todas y mucha suerte :trebol: :trebol: en el último mes del año.30 de noviembre de 2012 a las 16:56 #1359838Susana095MiembroHOLA CHICAS!!!
OSIRIS haber si hay suerte y este finde salen unos poquitos mas. :trebol:
AFRISKA va que ya queda muy poquito!! :trebol:
REMOLINO 10 esta genial,cuidate mucho con la hiperstimulacion ,que dicen que duele mucho, un beso guapa. :trebol:
LAURA 1 bienvenida y mucha suerte!! :trebol:
BUSCANDO UN SUEÑO yo habeces también me siento así, que tenemos días de todo,y también necesito comer dulce. :happy:
CAMILLE pues claro que esta vez será positivo.!!! }{
YEMAN mucha energía positiva para mañana, que en 9 meses ya no se mueblan de ahí ,jiji…. }{ }{ :-*
SOLBEY gracias lo preguntare, yo tomo gestagin embarazo. Y tu sigue con el merengue merengue JAJAJAJA……
ANNI como estas?
Yo me an llamado y tengo que bajarme la dosis de las inyecciones ,y seguir hasta el dia 13 y el dia 4 empezar con meriestra, y el dia 13 tengo eco y analítica , si todo esta bien y mis peques aguantan hasta llegar a blasto, me harán la transferencia entre el 18 o 21 .así que aun me quedan unos días, y lo peor las inyecciones oghhhhggggggg!!!!! Pero bueno lo importante es qu llege a la transferencia .
Bueno chicas un beso a todas y mucha suerte para la semana que biene. }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.