- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2012 a las 18:18 #135983930 de noviembre de 2012 a las 19:42 #1359840Farfouc radParticipante
sigo con la barriga inflada con muchos gases se siente muy incomodo…a alguna le ha pasado?
ya en pocos dias mi beta!!! tengo mieditooo!30 de noviembre de 2012 a las 20:27 #1359841AnónimoInvitadoHola de nuevo, hace un rato me he puesto a leer las instrucciones de los medicamentos con los que empezaré a mediados de diciembre el tratamiento y me he acojonado un poquito. Quería conocer vuestras experiencias en FIV.
Cuando me hice las inseminaciones solo usaba puregon y ovitrelle, que son muy fáciles de poner porque son tipo boli, pero esta vez me han recetado: gonal, menopur, cetrotide y ovitrelle, y según he leído el prospecto del cetrotide parece un poco más complicado de poner, qué me podéis contar al respecto?
Por cierto, buen fin de semana a todas.1 de diciembre de 2012 a las 06:33 #1359842leo73MiembroHola chicas!!
Remolino mucha mucha suerte hoy…
Yordan a mi me mandaron gonal para ia pero viene en un boli muy comodo, y me mandaron cetroide pero yo no use nada, pero a mi me lo explico la enfermera y es facil de usas lo unico que tienes que hacer es mezclar el liquido de la jeringuilla con el polvo de la botella menear suave y cambiar la aguja y pinchar con la mas fina.. espero que no te se haga complicado…Bueno niñas.. me voy a trabajar un rato.. Besosss
1 de diciembre de 2012 a las 06:36 #1359843leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
Dardera— Beta 2/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:
Ankino— Beta 3/12/12
Camille— Beta 4/12/12
Chiquina— Beta 4/12/12
Afriska— Beta 4/12/12
Yuketa— Beta 5/12/12
Skorpi_vi— Beta 12/12/12
Mariposa1382— Beta 12/12/12
Solbey— Beta 18/12/12
Bola— Beta 22/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De control
Joshy30
22 y 23 Inseminacion
Esther_Alicante— Pinchandose
Daliyah
dia 3/12/12 IA
Osiris
con banderillas y 27 ecoEsperando para empezar
Yeman
transferencia ppios Diciembre
Canita
transferencia ppios Diciembre
Cantabria73
esperando 18/12 aprox. transferencia
Fresita76
visita 3/12/12 con la medica
Anni79— Esperando la warry
Aliciasoyyo posible transferencia prinicpios de diciembre
Lira
3/12/12 visita para empezar
Buscando un sueño— esperando para empezar
Remolino
transferencia 1/12/12
Leo— esperando transf
Virallop— esperando para empezarMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
1 de diciembre de 2012 a las 08:35 #1359844mai79MiembroBuenos días!!
Yeman mucha suerte hoy y que todo vaya genial :trebol: :trebol: :trebol:
Remolino no sabía que hoy también te tocaba transferencia. Comentame cómo sigue lo de la hiperestimulación… qué pasa al final?
Solbey falto yo en la lista
Un besote a todas y buen finde }{
1 de diciembre de 2012 a las 10:31 #1359845AnónimoInvitadoGracias Solbey, yo en las inseminaciones también me pinchaba con una especie de boli, pero este mes que empiezo con FIV y toda la medicación que me han recetado me la tengo que inyectar con jeringuillas, y la verdad es que ayer me acojoné un poco leyendo el prospecto del cetrotide porque decía que si entra sangre en la jeringuilla tienes que tirar el medicamento y usar otra, lo de la sangre francamente me asustó. De todas formas tengo cita el día 13 de este mes en la clínica para explicarme como tengo que ponerme todos los medicamentos, así que ya veremos…
Dardera, creo que hemos coincidido en otras betas, he visto que tienes la beta mañana, no? muchísima suerte :trebol: :trebol:, espero que vengas con un positivazo.1 de diciembre de 2012 a las 12:11 #1359846belisa napaParticipanteSolbey, actualízame que ayer fui a mi control y me dijeron qeu todo ok y tengo la IA el lunes día 3. Y la BETA el lunes 17!!!! Esta noche me toca el Ovitrelle…y normalmente me deja muerta, como si fuera una bomba para mi cuerpo, con mucho dolor de útero y de todo. Os ha pasado alguna vez?
Yrodan, el cetrotide no es nada…es más rollo de preparar pero fíjate que la aguja no duele nada, menos que la de Gonal. Eso sí, normalmente te sale un sarpullido un rato después que pica y se enrojece, pero anda más. Con calma!! el cetrotide es para evitar que los folis exploten antes de tiempo! a mí me lo mandan para las IAs dos o tres días antes de la IA.
1 de diciembre de 2012 a las 14:10 #1359847kellyrodgerslexParticipanteYo soy premama!! estoy genial y con muchas ganas! Gracias a todas por pensar en mi!
Solbey, mi beta el 12.12.12, jeje
1 de diciembre de 2012 a las 18:16 #1359848bolitaParticipanteComo vais??
Yo ayer tuve un sustillo, por la noche cuando me fui a limpiar, vi que manche un flujillo marron, y ahonde un poco y salieron dos microgotas rojas, pero como cabezas de alfiler! total q ale, a llorar, pero me puse a leer foros de manchado a 10 dias posttransfer y me quede con que podria ser un sangrado de implantacion, q se suele dar en esas fechas, despues de esas señales ya nada mas!! llame hoy a la clinica y me han dicho q no me preocupe si ha sido solo esa vez y ese pokito, pero q si vuelvo a sangrar algo mas, q llame al dr d urgencia, q tb puede ser por q ya llevo muchos dias con el utrogestan vaginal y puede irritar la zona.alguna veterana con algun positivo le ha pasado manchar unos dias antes un flujillo???
ayyns, me voy a quedar con que son mis huevillos arañando el endometrio!!! jejejejeje
:trebol: :trebol: :trebol:besitooosss!!
1 de diciembre de 2012 a las 21:45 #1359849CristimuParticipanteHola a todas!
Veo que somos un montón en el foro, esto se anima!
Yo estoy un poco chof porque al parecer mis niveles de estradiol son altos y el lunes me hacen la punción pero los embriones los van a congelar.
La verdad es que me ha dejado hecha polvo, yo pensaba llegar a la tranfer la próxima semana y de pronto me encuentro con que no me la van a hacer… después de este largo camino todo se complica…
También he leido, que a veces es mejor no leer, que con embriones congelados la tasa de embarazo es más baja todavía, lo que me faltaba por saber.
Bueno reconozco que hoy no es un buen día, de todas formas esta noche a pincharme el decapeptil y ya veremos qué sucede
Mucha suerte y ánimos a todas!!!!2 de diciembre de 2012 a las 14:54 #1359850diusiaAmuspemParticipanteUffff chicas estoy un poco asustada,al limpiarme esta mañana tenia un poco de flujo como hilillos de sangre,. Estoy muy mareada desde de ayer, como con un globo en la cabeza, hemos pasado los pinchazos que os dije el otro día aúna sensación de ganada de hacer pis, como si tuviera una presión ahí!! Que me esta pasando? Mueva avenir la regla? Debería haber venido hace dos días, aunque con toda la medicación que tomamos no se no se!! Hoy fatal
2 de diciembre de 2012 a las 18:58 #1359851Stella 3697MiembroBueno chicas, ya estamos en nuestro mes. ¡¡¡Qué nervios!! ¿Cómo vais todas?
Joshy30, ¿cómo va esa gripe, un poco mejor?
Camille ¡¡¡Bienvenida!! Eso tiene muy buena pinta, ya verás como ahora lo consigues.
Bola, perdona mi ignorancia. Pero ¿qué es eso de endometrio B1, C1? A mi nunca me han dicho nada de eso, simplemente me lo miden y ya está.
Yeman ¿qué tal esa transferencia? Ya verás como los babys se encuentran muy agustito dentro Además el 12 del 12 trae mucha suerte fijo. :trebol:
Osiris, suerte para mañana. Ya verás como los folículos cogieron mucha energía, y se portan muy bien y mañana te anuncian que dieron el estirón.
Afriska, tu tranquila, ya verás como el martes hay buenas noticias
Remolino ¿cómo estás, un poquito mejor? Cuídate mucho.
Laura + 1 ¡Bienvenida! ¿Para cuando tu beta?
Mariposa1382 Me imagino que habrás pasado muchos nervios, pero tu tranquila, ya verás como sale todo bien. Me acuerdo que en una de mis FIVs tuve que tomar la decisión de si metía 2 o 3 embriones y la verdad es que se pasa fatal, con los nervios con los que ya vas, y encima que tengas que decidir algo. Pero tu piensa en que todo tiene buena pinta y ya verás como al menos uno se te agarra, y si al final son dos, pues mira, te llevarás el susto, pero luego piensa en que es alegría doble.
Yrodan, lo siento, no te puedo ayudar porque el cetrotide nunca lo he puesto, pero me imagino que será como todo, pillarle el tranquillo. Ya verás como luego te haces una experta.
Dardera y Ankino, ¡¡mucha suerte para mañana!!! Ya vereis como nos traeis nuestros primeros positivos.
Daliyah, mucha suerte también para ti mañana en tu transfer.
Chiquitina, tu tranquila, que mientras no manches en serio todo va bien. Nada de ponerse nerviosa y a mantener los ánimos muy altos ¿prometido?
Esther_alicante. No te desanimes. Si que es verdad que a veces vale más no leer, pero ten en cuenta que mucha gente lo consigue con frescos, pero también muchísima gente lo consigue con congelados, así que nunca se sabe en que grupo vamos a estar. Tu tranquila, ya verás como al final todo va bien.
Afriska, ante todo tranquila. Tu mientras no sangres continuamente es que todo va bien. Yo en una de mis FIVs no llegué a hacerme la beta porque me bajó la regla antes, pero era un sangrado continuo y rojo, rojo, inconfundible, así que lo tuyo igual es el famoso sangrado de implantanción.Yo mañana por la tarde voy a consulta. Si mi endometrio responde ya me dirán que día hacemos la transferencia. ¡¡¡Qué nervios!! Ya os contaré.
Besitos a todas y muchos ánimos.2 de diciembre de 2012 a las 21:32 #1359852Carmen24ParticipanteHola de nuevo. Veo que ya somos un montón, así que saludos a todas.
Solbey, te has vuelto a olvidar de mí en la nueva lista!!!! jeje.
Yo tengo la prueba el día 7, que por cierto la mía es de orina, no es de sangre ¿?
En fin, la verdad es que no estoy muy animada, y no sé ni si llegaré a tener que hacerla. Yo me noto todos los síntomas de regla, dolor de ovarios, de riñones, de cabeza y los malditos granitos, así que ya veremos.
Afriska, Chiquina, a ver si hay suerte y como te dicen es el sangrado de implantación.
Lira, mucha suerte mañana.
A las demás mucho ánimo y muchos besos.
:-* :-* :-*2 de diciembre de 2012 a las 22:46 #1359853amaiParticipanteBuenas tardes a todas!!
Gracias Lira por preguntar..
Solbey tambien falto yo en la lista tengo la beta el jueves 6-12 }{ }{ }{
Perdon por no ponerme al tanto pero he tenido unos dias de pelos, mi prima dio a luz ayer y fue un corre corre pues al final le hicieron cesarea, yo con esta gripe y tos anduve 4 largos dias y hasta fiebre me dio que llegue a ponerme histerica por no poder tomar medicamento mas fuerte.
Ya estoy muy bien, tengo siempre los senos muy sensibles, con muchas venas bien resaltadas y pinchazos siento menos pero ayer senti uno fuertisimo que pense que me iba a desmayar del dolor.
Ya esta semana es la prueba y espero de todo corazon que todo lo que deseamos se cumpla y que pronto podamos estar acariciando barriguita, les mando mis mejores deseos a toditas y arriba los animos..vamos vamos no hay que desanimarse!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.