- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2012 a las 22:48 #13598542 de diciembre de 2012 a las 22:53 #1359855bolitaParticipante
hola chicas!!
Gracias por las voces de animo!!
Aun sigo con el flujo marron, sobre todo por la tarde-noche, luego por el dia nada de nada, asi q regla no es, de momento… me tenia q haber venido ayer, y de momento solo son estos flujillos, e hilillos oscuros de vez en cuando, pero por las mañanas me levanto mas limpia q nada!! es lo raro… El gine de guardia me ha dicho q si estoy con flujo abundante me tome el utrogestan via oral, y por lo demas normalidad!!!
q ganas tngo q llegue el martes!!!Lira suertee con la puncion!! q salga muchos muy buenos!!! y q te duela poco…jijij!!
Afriska, tranquila q estamos parecidas, sera implantacion fijo!!! contigo mañana saldremos de dudas!! suerte :trebol: :trebol:
3 de diciembre de 2012 a las 06:55 #1359856leo73MiembroHola chicas!!!
Perdonar pero es que como somo un monton.. pues con alguna me pierdo.. Lo siento.. intento llevarlo lo mejor posible..
Bueno ya paso el finde y yo sigo igual.. lo unico que noto son las tetas mas gordas que de normal y con venitas mas marcadas como dice alguna compi pero lo achaco a la progesterona via vaginal.. y tengo un run run en la zona ovarica y como si fueran gases.. pero yo positiva… si tiene q ser sera y aun queda mucho mucho..
Suerte :trebol: :trebol: a las betas de hoy…
3 de diciembre de 2012 a las 06:57 #1359857leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
Dardera— Beta 2/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:
Ankino— Beta 3/12/12
Camille— Beta 4/12/12
Chiquina— Beta 4/12/12
Afriska— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: No llega a beta antes regla…
Yuketa— Beta 5/12/12
Joshy30— Beta 6/12/12
Casita— Beta 7/12/12
Yeman— Beta 12/12/12
Skorpi_vi— Beta 12/12/12
Mariposa1382— Beta 12/12/12
Dalhay— Beta 17/12/12
Solbey— Beta 18/12/12
Bola— Beta 22/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De control
Esther_Alicante— Pinchandose
Osiris
puncion 5/12/12Esperando para empezar
Yeman
transferencia ppios Diciembre
Canita
transferencia ppios Diciembre
Cantabria73
esperando 18/12 aprox. transferencia
Fresita76
visita 3/12/12 con la medica
Anni79— Esperando la warry
Aliciasoyyo posible transferencia prinicpios de diciembre
Lira
3/12/12 visita para empezar
Buscando un sueño— esperando para empezar
Remolino
transferencia 1/12/12
Leo— esperando transf
Virallop— esperando para empezarMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
3 de diciembre de 2012 a las 08:28 #1359858diusiaAmuspemParticipanteBuenas chicas!!! No. Llego a la beta!!! Ayer me bajo la regla!!! Ahora a llamar al gine y a ver cuando volvemos con las banderillas!!! Suerte a todas!!!!
3 de diciembre de 2012 a las 09:05 #1359859leo73MiembroAsfrika lo siento mucho…. pero te veo positiva asi me gusta…
Muchos muchos besos y ya nos vas contando…
3 de diciembre de 2012 a las 09:19 #1359860diusiaAmuspemParticipantePues ayer estaba hecha polvo, pero hoy tome la iniciativa, llame al gine y pensé…. Por mi no será que no llega!M a continuar hacia delante!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: mucha suerte a todas chicas!!!!
3 de diciembre de 2012 a las 09:36 #1359861leo73MiembroPues ayer estaba hecha polvo, pero hoy tome la iniciativa, llame al gine y pensé…. Por mi no será que no llega!M a continuar hacia delante!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: mucha suerte a todas chicas!!!!
Ese es el espiritu no nos podemos venir abajo.. todo esto es por conseguir un sueño.. y ademas en este foro vemos que hay mucha gente que no tira la toalla que no se rinde y ahora mismo esta embaraza o tiene en sus brazos a sus peques…
Millones de besoss guapaa
3 de diciembre de 2012 a las 09:49 #1359862AlhacenaParticipanteHola chicas!! Pues yo tengo hoy visita hoy en cirh para empezar tto para fiv, tardan mucho? La warry me vino el viernes, podran hacerme la transf este mes???? Ya no aguanto mas!!!!!!!
3 de diciembre de 2012 a las 10:42 #1359863bolitaParticipantebuenos dias a todas!!
Afriska, lo siento mucho… me gusta q ya hayas decidido salir del bajon, y seguir caminando por conseguir lo que mas felices nos hara en nuestras vidas y entonces una vez conseguido, olvidaremos todos estos malos momentos!!pero sigue con esa actitud y ante todo fuerza!!
ahora a ver si empezamos la semana con positivos, q tenemos a Dardera y Ankimo q van a tener mucha suerte+++++++++!!! :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol:
mañana continuaremos camille y yo… q va a ser super+++++++++++!!!!!
Chicas yo sigo con el flujo marron mosqueante de las narices, llevo ya desde el viernes, a ver mañana q me dicen!!!
3 de diciembre de 2012 a las 11:04 #1359864Carmen24ParticipanteJooo, Afriska, lo siento muchísimo. Veo que te lo hastomado bien, espero que yo lo pueda ver igual, porque estoy ya de súper bajón y sólo por los síntomas pre-regla. Menos mal que tengo puente y podré tomármelo con calma.
Dardera, Ankimo, contadnos cosas buenassss.
Chiquina, Camille, mucha suerte mañana.
Solbey, gracias por añadirme y no te preocupes, que sé que te toca un trabajazo y es normal que se te escape alguna.
Madre mía, ya estamos en nuestro mes, en realidad se me está pasando rápido, ya veremos cómo van saliendo las cosas.
Muchos besos y :trebol: :trebol: :trebol: a todas3 de diciembre de 2012 a las 11:09 #1359865anuska33ParticipanteAl final me cancelaron la transferencia por hiperestimulación. Así que nada, a esperar al mes que viene. Lo bueno, es que tengo muchos embriones congelados, 7 en total, y tengo muchas esperanzas de que alguno de ellos se queden conmigo. Espero que sea el proximo mes. Ahora me tengo que recuperar que no veais lo doloroso que es. Las que vayais por FIV y que respondan mucho como yo, que beban mucho acuarius durante el tratamiento y también el día de la punción y después. Hay que hacer mucho pipi. ah! y también dieta rica en proteinas.
Chicas, os deseo mucha suerte a todas y espero que este mes haya muchos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
3 de diciembre de 2012 a las 12:28 #1359866AnónimoInvitadoMici1, yo te cuento mi caso, después de ir a consulta para pasar a FIV, porque las inseminaciones no han funcionado, me dijeron que cuando me viniese la regla empezase el primer día a tomar la píldora durante 16 días, después esperar a la siguiente regla para empezar el tratamiento en el tercer día del ciclo, y en ello estoy: con la píldora hasta el día 12 de diciembre. Así que me parece que vas a necesitar un poco más de paciencia.
Remolino, no te preocupes, te toca esperar un poquito más, espero que te recuperes pronto de la hiperestimulación, después te estarán esperando tus 7 supercampeones.
Afriska, lo siento muchísimo, solo se permite un día de bajón, después hay que empezar con ganas e ilusión.3 de diciembre de 2012 a las 14:47 #1359867mai79MiembroHola!!!
Solbey gracias por el trabajito que te tomás actualizando la lista. La verdad somos muchísimas y estar pendiente de cada tratamiento no debe ser tarea sencilla. Pero la verdad que ayuda mucho para estar al tanto de las demás. No te pongas mal porque se te pasen por alto, más bien gracias por estar pendiente de todas
Dardera ya te escribí en el otro post pero lo reitero.. ánimo y a por todas en enero que con Fiv aumentan las chances.
Remolino también te dejé mensajito en el otro post, pero que sepas que voy a estar más felices que ustedes cuando vea el ++++ en enero. Ahora a relajarte y recuperarte para el próximo año.
Yeman, Eskorpi coincidimos en la beta…. espero que el 12 sea nuestro día y por fin podamos festejar después de tanto tiempo :trebol: :trebol: :trebol:
Afriska lamento que esta vez no haya podido ser, pero lamentablemente tenemos que estar preparadas porque el camino que nos toca es complicado, y cuanto mejor nos sintamos, más chances de un +++ tenemos.
Chiquina, Camille mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Lira gracias por tus palabras. Afortunadamente ya me siento mejor, pero la sorpresa de que pueden ser dos me agarró muy desprevenida. Se que también puede ser un negativo y eso dolería más, así que no ouedo más que agradecer que al menos hayan descongelado bien y ya tenga a dos de mis embris conmigo. Mucha suerte en la consulta de hoy y no dejes de contarnos para cuándo sería tu transferencia.
Esther-Alicante con respecto a la transferencia, no hay nada dicho. Yo leí mucho e incluso me han dicho acerca de las ventajas de transferir en un ciclo distinto al de la estimulación y punción ya que el organismo se encuentra recuperado tras la estimulación. Claro que no es una regla y a muchas les va mejor la transferencia en fresco, pero no te pongas mal porque ambas formas hoy en día traen buenos resultados, y lo importante es cuál se ajusta mejor a vos.
Yo sigo bien, sin ningún síntoma, esperemos que estos días se pasen rápido.
Se que me dejo a un montón, pero de a poco voy a terminar de conocerlas a todas.
Besosss }{3 de diciembre de 2012 a las 15:15 #1359868fabimamiParticipanteHola!!!!
Estuve en la consulta, y al final no me cancelan la fiv-icsi, menos mal, que contenta, tengo 4 folículos y el endometrio 9,9 tipo c, así que tengo la punción para este miercoles día 5, k nervios!!! y luego a esperar a que llamen y que te digan que alguno ha fecundado…
Afriska: me encanta tu actitud, es un ejemplo de que hay que seguir con nuestros sueños.
Remolino: Espero que te recuperes pronto. Seguire tu consejo y empezare ya a tomar el acuarius.
Leo36 y Lira: me llego vuestra suerte y al final tengo uno más de lo que me dijeron y crecieron los otros 3
Solbey: gracias por tu dedicación a la lista, ya me puedes poner, punción día 05.12 y si hay trasferencia, ya te diré para cuando es la beta, que estoy deseando unirme a esa lista.
Mucha suerte a las que os toca ya esta semana!!!!
Besosss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.