- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2012 a las 17:32 #13598693 de diciembre de 2012 a las 17:58 #1359870Elena1224Participante
Hola chicas, he estado unos días desconectada porque cada día estoy peor. No sé si es por la medicación pero además del catarro que me ha dejado completamente sin voz tengo desde el viernes un montón de nauseas .
Afriska, siento mucho el negativo, pero coge fuerzas para que la próxima vaya bien. Sé que se pasa mal, pero tienes que seguir, que al final se consigue.
Osiris, suerte con la punción el miércoles.
La mía es mañana a las 11:30. Ayer tenía 8 folículos grandes, 3 de ellos muy grandes, y otro que podía crecer, así que a ver cuántos ovocitos sacan y el endometrio C1 de 9,3 mm. Alguien comentó que no sabía los de los endometrios A, B, o C. B y C son trilaminares, que es como deben ser, pero el B con la línea central menos marcada. He visto que con B y C es posible el embarazo, mientras que con A es mucho más difícil.
Bueno guapas, a las que estáis en espera no desesperéis y a las que estáis con los pinchazos ánimo y sobre todo mucha suerte para las betas de mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, contadnos algo cuando lo sepáis.
Besos3 de diciembre de 2012 a las 18:02 #1359871Elena1224ParticipantePor cierto Anni, a lo mejor me he despistado y no lo he visto, pero ¿te bajó la regla? Espero que sí y que puedas empezar ya.
3 de diciembre de 2012 a las 18:03 #1359872Alexandra_ConnecticutParticipanteAfriska,mucho animo y no estas sola aquí estamos guapetona.
Remolino,como te entiendo a mi me paso lo mismo a finales de Octubre.Ahora estoy esperando que me baje la regla para hacerme la tranferencia pero veo que ya tendra que ser en Enero por tema de fechas navideñas y trabajan a medio gas.
Bola,mucha suerte para mañana!!Fuí yo que pregunte lo del endometrio,jajajaGracias por la información.Que te mejores del constipado.
Por lo demás chicas hoy fui a la SS y bien.La Doctora me dijo que empezar con IA y a ver.Nos haremos esta tranferencia por lo privado y si descongelan bien dejaremos los otro 4″frigobebes” esperandonos por si no cuajan las IA de la SS.Pero espero no tener ni que ir a la SS y quedarme :pregnancy-t-shirts-category: de mis “frigobebes” que me estan esperando…
Un besito a todas y si este mes no entro en la betaespera seguire igual aquí con vosotras porque quiero ver esos POSITIVOS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:SUERTE A LAS BETAESPERADORAS!!3 de diciembre de 2012 a las 18:06 #1359873Alexandra_ConnecticutParticipantePor cierto Anni, a lo mejor me he despistado y no lo he visto, pero ¿te bajó la regla? Espero que sí y que puedas empezar ya.
Que va guapa,la muy cabrita se hace de rogar!!Ya veras me bajara pasado mañana para fastidiarme… :-[
Mira yo ya me lo tomo que así puedo tomarme una copita en Navidad y Fin de año…Por lo menos algo bueno hay que sacar de esto si no nos amargamos.
Un beso3 de diciembre de 2012 a las 18:26 #1359874Susana095MiembroHola chicas
AFRISKA lo siento muchísimo, y veras que la próxima vez lo conseguirás .
MICI 1 no tengas tanta prisa, que con los tratamientos hay que ir con calma.
CHIQUINA y CAMILLE os mando muchísima energía positiva, y os pondré una velita. Suerte.
CASITA no estés de bajón, todo ira bien .
REMOLINO lo importante es que tu estés bien , los 7 peques te estarán esperando,y así empezaras bien el año,y yo siempre e tomado el acuarius.
MARIPOSA me alegro que estés bien, tu olvídate de los síntomas,que así es mejor.
OSIRIS que bien!!!! Me alegro por ti, ves como no hay que estar triste antes de hora.
BOLA espero que te mejores,y que mañana vaya todo muy bien, }{
ANNI como me gustaría haber ido a la par con tigo,no te preocupes,que tus frigobebes,muy pronto estarán con su mami, aunque te bajara hoy la guarri no te daría tiempo hacértelo?
Un beso a todas las demás,
Yo sigo igual me han bajado la dosis de procrin y mañana empiezo con meriestra,solo espero que esta vez vaya bien , ya que este finde a sido muy duro, ya que mi perro de 14 años nos a dejado, y necesito tener otra ilusión en mi vida ya que me siento muy triste y sola , por que el era para mi como un hijo,aunque haya gente que no lo entienda. :'( :'(
Espero que mañana tengamos buenas noticias. :happy:3 de diciembre de 2012 a las 18:43 #1359875Elena1224ParticipanteLeo siento mucho lo de tu perro y yo sí que te entiendo. Yo tengo una conejita y el día que se muera me va a dar algo. En enero estuvo muy malita y me tiré dos días llorando y sin dormir. Espero que le tratamiento vaya muy bien.
Besos3 de diciembre de 2012 a las 19:30 #1359876Alexandra_ConnecticutParticipanteLeo como lo siento cariñet.Animo y me tienes aquí para lo que necesites.Y ya veras que va ir todo bien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Pues no se guapa si me baja esta noche si vale o no yo llamaria a ver que me dicen.A mi también me gustaria ir a la par tuya pero yo me quedo igual por aquí para ver tu super POSITIVO!!Un besazo a todas y buenas noches
3 de diciembre de 2012 a las 21:07 #1359877AlhacenaParticipanteVaya Leo siento mucho lo de tu perro, yo perdí al mio en Enero tenía 16 años ya….
Pues hoy e ido a cirh con el doctor Gomer Bolea alguien lo conoce? y si tardan un poco, empezaré el lunes con la primera eco y tto y no me haran la fiv hasta enero así q tengo q esperar una regla más…
Por cierto me ha dicho el gine q la medicación ya no entra x la SS??? Es verdad?? 1.200€ más solo en medicación 😮 espero por lo menos q funcione!!!Bueno chicas suerte a todas!!!!!!!
3 de diciembre de 2012 a las 21:09 #1359878Stella 3697MiembroBueno chicas, ya he llegado de la consulta. Mi endometrio está en 10,9, perfecto para acoger a mi baby, así que el viernes transferencia. Como ya está en blastos de 5 días lo descongelan el propio viernes, así que hasta ese día no sabré si sobrevive o no. ¡Dios, qué nervios!
Afriska, siento muchísimo tu negativo, aunque me alegra saber que después del disgusto ya estás de nuevo levantada y lista para batalla. Un besazo muy, muy grande.
Mariposa1382 ¿Como van tus embriocitos? Seguro que calentitos y muy a gusto ahí dentro.
Osiris, ¡qué alegría! Si ya sabía yo que a tus folis les iba a sentar muy bien el fin de seman. ¡Son marchosos, jejeje! :loutl:
Chiquitina, camille ¡¡¡mucha, mucha, pero que mucha suerte para mañana!! Ojalá nos deis las primeras alegrías del mes.
Bola, ¿cómo va ese gripazo? Estás un poquito mejor? ¿Y esas nauseas? Cuídate mucho mucho y mucha suerte para tu punción, ah, y gracias por explicar lo del endometrio, yo no tenía ni idea. El mío está en 10,9 y se que es trilaminar, o sea que supongo que tiene buena pinta.
Leo36, Siento mucho lo de tu perrito. Es normal que te disgustes, estás en tu derecho. Con la compañía que hacen y encima son tan fieles y buenos. Yo no tengo perros pero la verdad es que me encantan. Se que no es consuelo, pero tu piensa que ya era viejecito y que disfruto de una larga vida a tu lado, bien cuidado y recibiendo mucho cariño, y ya verás como en tu casa se acaba una vida pero a cambio otra nueva empieza, estoy segura. Un beso muy, muy fuerte.
3 de diciembre de 2012 a las 22:10 #1359879Farfouc radParticipanteHola chicas!!! Ya mañana es mi diaaaaa! Estoy bastante tranquila y les confieso que tengo miedo de esa llamada (cuando te dicen si positivo o negativo) pero bueno lo dejo en manos de Dios y la virgencita.
Chiquitinaaa…lista para manana?
Yo sigo con la tripa infladísima por los gases. La inflamacion del bajo vientre se me ha bajado un poco…eso me da miedo…. Parezco de 5 meses de embarazo!
Y las que se hicieron la beta ayer y hoy??? Por favor digan el resultado!
Leo siento mucho lo de tu perrito…yo perdi a la.mia de 14 anos…fue horrible…
Bueno manana lea cuento que tal me fue con la beta!4 de diciembre de 2012 a las 07:24 #1359880leo73MiembroBuenos dias chicas!!
¿como van esos animos??
Las betas de los primeros dias No sabemos nada… cuando tengais un hueco nos contais…
Para las betas de hoy mucha mucha SUERTE
Millones de bessosss
4 de diciembre de 2012 a las 07:26 #1359881leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
Dardera— Beta 2/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:
Ankino— Beta 3/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativa
Camille— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
Chiquina— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativa
Afriska— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: No llega a beta antes regla…
Yuketa— Beta 5/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
Joshy30— Beta 6/12/12
Casita— Beta 7/12/12
Yeman— Beta 12/12/12
Skorpi_vi— Beta 12/12/12
Mariposa1382— Beta 12/12/12
Dalhay— Beta 17/12/12
Aliciasoyyo— Beta 17/12/12
Solbey— Beta 18/12/12
Bola— Beta 22/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De control
Esther_Alicante— Pinchandose
Osiris
puncion 5/12/12
Anni79— Empezando tratamiento para transferenciaEsperando para empezar
Canita
transferencia ppios Diciembre
Cantabria73
esperando 18/12 aprox. transferencia
Fresita76
visita 3/12/12 con la medica
Lira
3/12/12 visita para empezar
Buscando un sueño— esperando para empezar
Remolino
transferencia 1/12/12
Leo— esperando transf
Virallop— esperando para empezarMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
4 de diciembre de 2012 a las 08:05 #1359882bolitaParticipantehola chicas!!! q de nervios!! uuufff!!! en un ratito os estoy dando mi positivo!!! jejejeje!!
y Camille tb nos va a dar el suyo!! suerte amiga!!! :trebol:ultima conexion en beta espera!!1
besinees!!!!
4 de diciembre de 2012 a las 09:10 #1359883alteaParticipanteNo puedo daros buenas noticias!!!
BETA NEGATIVA :'( :'( :'(
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.