- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2012 a las 09:19 #13598844 de diciembre de 2012 a las 10:25 #1359885belisa napaParticipante
Ankimo y Afriska, mucho ánimo. La verdad que el día que sabes que es no…se siente un vacío…pero hay que remontar como sea. Pero os entiendo, hay que darse unos días de márgen para recuperar fuerzas. :-* :-*
Camille y Chiquina, mucha suerte!!!
Ayer me hicieron mi última inseminación. Todo fue bien, aunque manché un poquito tanto antes como después. Supongo que de la rotura de los folis??
Para bien o para mal…se terminó una etapa. Finalizaré el año terminando esta etapa. Si es para bien…genial. Y, si no, dejaremos unos meses para tranquilizarnos, porque está siendo tan duro todo esto…y luego ya veremos. Sin embargo, aunque quiero descansar…por otro lado me agobia que se que mi hermano se va a poner a buscar bebé, y varias personas también…y de pensar que me den noticias de embarazos estando así, ufff….
4 de diciembre de 2012 a las 11:15 #1359886diusiaAmuspemParticipantemuchas gracias chicas por los ánimos, la verdad es que me sorprendo a mí mismas, estoy bastante positiva!!!
Ankimo, el primer día es duro, pero hay que levantar la cabeza, yo acabo de llegar de la visita del ginecólogo y hoy vuelvo a empezar las banderillas, Gonal 100IU y dianben para estimular los ovarios, así que hay que coger fuerza y hacia delante, hacia atrás ni para coger impulso! De verdad se lo que sientes!!! MUCHOS BESOS
y a las demás MUCHISIMA SUERTE!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de diciembre de 2012 a las 11:20 #1359887Carmen24ParticipanteBueno chicas, siento daros otra mala noticia.
Esta noche he dormido fatal porque no dejaba de pensar en la prueba ya que como os dije tengo todos todos los síntomas de que me va a bajar la regla, así que me he decidido a hacerme un test que tenía en casa y ha salido negativo no, negativísimo, blanco, blanco. He decidido hacérmelo porque la verdad es que me lo imaginaba y no quería amargarme el puente (ni a mi marido) y porque la indecisión ya me estaba agobiando. Además al hacérmelo esta mañana, como me he tenido que venir a trabajar y los chicos me absorven (soy profe) no puedo venirme abajo.
Ahora me tengo que pensar si ir directamente a por otra IA o descansar un mes porque la verdad es que estoy un poco saturada ¿qué pensáis que es mejor?
Daliyah, te deseo mucha suerte.
Camille, Chiquina, ojalá nos deis buenas noticias.
Ankimo, ánimo y a ver si podemos con esto.
Leo, siento mucho lo de tu perro, yo siempre he tenido animales y te entiendo perfectamente.
Bueno chicas, gracias por estar ahí
:-*4 de diciembre de 2012 a las 11:39 #1359888belisa napaParticipanteCasita lo siento, pero la beta no es el día 7?? espérate…la regla no ha venido, verdad? anda que no ha habido chicas que les dio negativo el TE y luego positiva la beta…pero vamos, que te entiendo. Piensa que era la primera (yo llevo ya 4, así que te entiendo) y las posibilidades son las que son…
Yo que tú esperaría a que bajara la regla si finalmente baja y hablar con mi pareja. Yo a veces también he querido dejar un mes de descanso y luego me ha podido la ansiedad y he seguido.4 de diciembre de 2012 a las 13:08 #1359889kellyrodgerslexParticipantebuenos dias valientes!
veo que el mes no comienza como lo deseabamos todas…
Siento un monton los negativos, pero veo que todas somo fuertes y estoy segura de que lo conseguiremos todas gracias a elloleo, siento lo de tu perro! te comprendo muy bien y espero que alguna buena noticia almenos alivie tu tristeza!
chiquina, camille: mucha mucha suerte para esa beta! ojala las dos nos deis buenisimas noticias!
casita, yo creo que daliyah tiene mucha razon. espera a que te baje la regla y luego decides… no esta dicha la ultima palabra! en cualquier caso: animos!
afriska, eres una campeona! mucha suerte en tu nuevo tratamiento!
daliyah, no saques conclusaiones apresuradas. dale tiempo al tiempo y quien sabe, alomejor acabas el año festejando!
solbey, muchas gracias por la lista! sabemos que es un curro y te estamos super agradecidas!
skorpy, mariposa: compañeras de beta. como estais? nos traera suerte compartir dia!
yo sigo tranquila… no tengo sintomas que se le deban hacer caso. intento mantener la mente ocupada y disfrutar de mi momentaneo embarazo, deseando con todas mis fuerzas que llega a las 40 semanas!
muchos animos y abrazos! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de diciembre de 2012 a las 13:09 #1359890gelesmelParticipanteBueno hoy me han hecho la transferencia dos de calidad A muy bonicos.. Todo muy bien y muy limpio… Tengo la beta para el día 17 así que ahora ha reposo todo el día y mañana ha seguir la vida. Espero que este mes sea generoso con nosotras :trebol: :trebol: :trebol:. Yo ya he cumplido con mi parte ahora falta que Dios quiera. Un abrazo
4 de diciembre de 2012 a las 15:07 #1359891bolitaParticipantevamos a seguir esperando el primer positivo del mes… Me ha dado un NEGATIVO como una casa, me he dejado la medicacion y me han dicho q me bajara la regla…
tenemos cita con el andrologo el dia 17… pero me da a mi q nos van a marear otra vez a pruebas!! joder!! q rabia q impotencia, q desesperacion q de todooooooo!!! jejeje!! pero bueno, ha sido un mal trago porq no te quieres ilusionar pero es imposible no hacerlo del todo… y sienta fatal escuchar el ” no nos ha ido bien Cristina”… pero hay q tirar para alante… y a la proxima mejor!!besitos chicas, animo a mis compis negativas, y a ver si camille estrena la lista de los positiivos q negativos ya somos muchas!!!
muaa!!
4 de diciembre de 2012 a las 15:24 #1359892leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
Dardera— Beta 2/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:
Ankino— Beta 3/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativa
Camille— Beta 4/12/12
Chiquina— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativa
Afriska— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: No llega a beta antes regla…
Yuketa— Beta 5/12/12
Joshy30— Beta 6/12/12
Casita— Beta 7/12/12
Yeman— Beta 12/12/12
Skorpi_vi— Beta 12/12/12
Mariposa1382— Beta 12/12/12
Dalhay— Beta 17/12/12
Solbey— Beta 18/12/12
Bola— Beta 22/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De control
Esther_Alicante— Pinchandose
Osiris
puncion 5/12/12Esperando para empezar
Canita
transferencia ppios Diciembre
Cantabria73
esperando 18/12 aprox. transferencia
Fresita76
visita 3/12/12 con la medica
Anni79— Esperando la warry
Aliciasoyyo posible transferencia prinicpios de diciembre
Lira
3/12/12 visita para empezar
Buscando un sueño— esperando para empezar
Remolino
transferencia 1/12/12
Leo— esperando transf
Virallop— esperando para empezarMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
4 de diciembre de 2012 a las 15:48 #1359893Brenda777ParticipanteChicas me han llamado de la clínica y voy a hacerme ahora la beta. Desearme suerte. La doctora mañana no estará y quiere saber el resultado. Ufff
4 de diciembre de 2012 a las 15:53 #1359894KeisamParticipanteLeo siento mucho lo de tu perro, la verdad que con los animales se lleva una un palo grande cuando se van porque les coges tanto cariño…
Casita no lo des por perdido espera a que te baje la regla y sino es el caso a hacerte la beta que sino han pasado los dias suficientes seguro que ni lo marca, mucha suerte y ánimo :trebol:
Y Chiquina lo siento mucho mucho :'( solo decirte que no te desanimes, seguir para adelante que pronto tiene que caer y a desearte mucha suerte para que la próxima sea la tuya }{
Yuketa mucha suerte espero q sea un posiitivo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A ver si empezamos a ver positivos!!!!y a las de los negativos mucho ánimo, pensar que si esta no ha sido es porque no tenía que ser.4 de diciembre de 2012 a las 16:59 #1359895carlossParticipanteHola chicas,
Yo me uno a las betaesperantes de diciembre…mi beta es el 10 de diciembre y ya estoy empezando a ponerme nerviosa!! Muchos animos a todas, a ver si hay muchos positivos este mes!!
4 de diciembre de 2012 a las 17:28 #1359896mh7781MiembroHola!!, Buenas tardes, Chiquina, no sé que decirte… , darte ánimos, todo el apoyo del mundo, se pasa mal, pero que muy mal, no sabes cuánto te entendemos…., hay que levantarse, hay que ser fuertes, aúnque cuesta …. y cuesta, mañana hay que levantarse y prepararse para estar fuertes, hay que pensar que esta no es la buena, y a la siguiente lo será. Nos tenemos que reconfortar sea como sea. Para Afriska, lo mismo, ya seé que lo va a intentar de nuevo!! y Ankimo, seguro, tienes que ser fuerte y animarte, aunque cueste!!
Casita, igual es un poco pronto, y el resultado?? Bueno, quizás, esta noche con tu maridin lo mediteís bien, y mañana ya sabreís qué hacer, y qué decisión tomar, y seguro que será la acertada. El proyecto que tenemos entre manos, cuesta, pero cuesta!!! Pero luego tendremos la recompensa!!!
Bueno Leo, no sabes cuanto sentimos lo de tu perro, un besito de ánimos bien grande. Tu también vas a por los conge?, Me parece que sí, pues a ver si tenemos suerte nosotros también de poder acunar a dos frigolitos que tenemos del 6 de octubre.
Solbey, ánimo y paciencia, hoy te queda un día menos y seguro que lo consigues, seguro que sí, siempre intentas ayudar a todo el mundo, y encima estas con esta lista tan grande, que no veas la responsabilidad!!!!
Bola, ánimo, paciencia y suerte!!!
Remolino, el próximo mes será el tuyo, seguro, ahora a reposar hasta que se pase la hiperestimulación, bueno eso es lo que leo en otros post!!
Mariposa, suerte con el congeladito, Ya sabes, espero que lo tengas calentito y agarre contigo!!!!!
Yuketa! mucha suerte!!!!espero q sea un posiitivo, me parece que va a ser que sí!!!
A por los positivos!!!!
Y a todas las demás: Daliyah, Yeman, Esther, Joshy, Alicia, Camille, Lira, Anni, suerte, paciencia, pero sobre todo suerte!!!!!!!!!
P.D. seguro que me dejo a alguien, porque somos……………..muchísimas, y luego se quejan de que dentro de unos años sólo habrán mayores, pues eso, que ayuden, que ayuden al máximo ahora, que reduzcan las listas de espera y que no nos cobren tanto por los tratamientos, así podrán nacer mas niños, no os parece???????4 de diciembre de 2012 a las 17:29 #1359897gelesmelParticipanteSolbey apúntame en la lista de betaesperantes para el día 17 .
4 de diciembre de 2012 a las 18:42 #1359898Susana095MiembroHola chicas!!
CASITA pero ya te a bajado la guarri? A mi siempre me hacen descansar 1 mes.
YEMAN tu tranquila, que es lo mejor,
AFRISKA mucha suerte en tu nuevo tratamiento!!!! }{
ALICIASOYYO muchísima suerte!! }{
CHIQUINA lo siento muchísimo, pero ten fe que lo conseguirás . :'(
YUKETA espero que nos traigas un positivo!!!! Suerte !!!! }{ :pregnancy-t-shirts-category:
ISTAR Tu ya estas PREÑI? O estoy confundida…. 😮
ENTIERRALEJANA Mucha suerte y bienvenida !!!!
VIRALLOP tienes toda la razón son unos…… Y si voy a por mis conges que también son de octubre. Haber si hay suerte.que ya me esta cogiendo miedo, tanto negativo.
DALIYAH yo la ultima transferencia también manche un poquito, y estate tranquila,que todo ira bien y tu estarás dando esa maravillosa noticia a tus amigos.
ANNI como estas? Aun no!
Un beso a todas las demás !!
Yo hoy ya empezado con meriestra y sigo con el procrin, pero hasta el dia 13 aun queda. GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS!!!!!!!poco a poco lo superare. :'( -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.