- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2012 a las 18:53 #13598994 de diciembre de 2012 a las 19:04 #1359900Stella 3697Miembro
Ankimo, camille, chiquitina, ay dios, no se que deciros, que muchos, muchos abrazos para todas. Intentad descansar y coger fuerzas, porque este es un camino a veces muy largo, pero al final se consigue. Por favor, no os desespereis, si otras pudieron vosotras también. Muchos ánimos guapísimas.
Casita, lo primero, sigue el consejo de las chicas y espera al día 7, nunca se sabe. En cuanto a cuando seguir lo primero que te aconsejaría es recobrar fuerzas. Si las tienes pues a por ello, porque en mi opinión el tiempo juega en nuestra contra, pero si no las tienes mejor descansa, que ya sabes que esto es muy duro y hay que encontrarse con energía para afrontarlo. Además ahora que están de camino las fiestas, no se, igual es mejor que te relajes e intentes disfrutarlas y empezar el nuevo año llena otra vez de positivismo. :trebol:
Daliyah, como te comprendo. Parece que todo el mundo se queda embarazo alrededor menos una. No hago más que ver bebés, cochecitos, tripas de embarazadas…¡¡¡Por dios, a veces me pregunto si me están haciendo una cámara oculta y poniéndome a prueba!!!
Aliciasoyyo ¡¡que buena pinta tienen esos chiquitines!!!!!
Entierralejana ¡Bienvenida y mucha suerte.
Yuketta ¡¡¡¡Por dios, por dios, qué alegría!!! Por fin, el primer POSITIVO del mes. Yupiiiii. Cuéntanos, cuéntanos, ¿qué te ha salido en la beta, qué te han dicho, cómo te sientes?? Jajajaja, estoy con un sonrisa de oreja a oreja. ¡¡Qué buenas noticias!!!
4 de diciembre de 2012 a las 19:20 #1359901AnónimoInvitadoHola chicas yo fui betaesperante en noviembre y espero volver a serlo en enero mucha suerte a todas.
Chiquitina lo siento mucho además me siento identificada contigo porque aunque eres más pequeña que yo tenemos el mismo problema, así que ánimo que la próxima es la nuestra.
4 de diciembre de 2012 a las 19:27 #1359902KeisamParticipanteYuketa muchas felicidades!!has iniciado tu el mes y seguro q le siguen unos cuantos más. Ahora a disfrutarlo mucho y a cuidarse!
Leo sí que estoy embarazada de las betas del mes pasado estoy de cinco semanas y algunos días así q todavía queda mucho por delante.
Muchos besos4 de diciembre de 2012 a las 20:02 #1359903mh7781MiembroBueno Yuqueta, ya nos hemos estrenado con un positivo de Yuqueta!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! Qué Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!
4 de diciembre de 2012 a las 20:06 #1359904Elena1224ParticipanteHola chicas,
Yuketta, enhorabuena!!!!!!! Espero que todo vaya bien.
Siento mucho los negativos, pero ya sabemos que esto no es fácil, así que no hay que desanimarse y hay que coger fuerzas para la siguiente.
Chiquina, espera a la beta, era pronto para el test. En cuanto a seguir o no tienes que valorarlo tú, pero en mi caso cuanto antes mejor, pero también es verdad que el tiempo juega en mi contra mientras que tú eres muy joven.
Yo ya he tenido la punción, al final 7 ovocitos. Me han llamado del laboratorio para decirme que no parecían del todo maduros y que como la muestra de semen era buena iban a usar FIV y no ICSI, vamos exactamente igual que la vez anterior. Espero que como la vez anterior también consiga embarazo, pero que esta vez no acabe en aborto. Mañana me dirán cuántos embriones tengo.
Besos4 de diciembre de 2012 a las 20:19 #1359905Farfouc radParticipanteChicaaaaasssss POSITIVOOOOO!!!! No me lo creo! La hormona me salio en 446
No me lo creo todavia! Tantos anos esperando!!!!4 de diciembre de 2012 a las 20:44 #1359906alteaParticipanteChicas!! Muchas gracias por los animos!! Se agradecen un monton, la verdad!!
Ahora toca mes de descanso, que viene bien desconectar un poco y luego en enero, comenzar otro nuevo periplo…..
A los +++++ Enhorabuena…. y cuidad muy bien de los chiquitines, que después de todo, se lo merecen!!
4 de diciembre de 2012 a las 21:16 #1359907Elena1224ParticipanteEnhorabuena Camille
4 de diciembre de 2012 a las 21:21 #1359908Karen95ParticipanteHola chicas!!!
Hoy veo que esta siendo un día de muchas emociones,
Ankimo, camille, Chiquitina, lo siento chicas, que os puedo decir, tomaros vuestro tiempo para asimilar la noticia y en cuanto podáis levantaros y empezar a luchar de nuevo por vuestro sueño! No dejéis que esto os supere, esto os tiene que hacer mas fuerte y uniros mas con vuestras parejas, siempre hablamos de nosotras pero ell@s también sufren. Esto solo es el comienzo de un final feliz! Mucho animo!
A las positivas!!! Muchísimas felicidades nenas!! Me puedo imaginar vuestra felicidad!!! Enhorabuena!!! y ahora a cuidar de vuestro boliches!!!!
Daliyah, Lira a mi también me pasa, solo veo carritos, bebes, embarazadas, mas carritos mas embarazadas mas bebes y amigas que van consiguiendo sus sueños… Y mientras tu tienes que aguantar a la gente diciéndote gilipolleces tipo….. Venga niña que se te pasa el arroz!!! etc etc
Y las demás como vais? Se que me dejo a muchas pero es que he faltado un par de días y estoy un poco perdida.
Leo cariño siento lo de tu perro, dejan un vació muy grande dificil de rellenar pero piensa que le diste lo mejor y una buena vida. mucho animo bonita!
Yo mañana tengo eco, espero que esta vez no se tuerza nada y la semana prox, si todo va bien me hagan la transferencia, espero que mi nueva donante sea un ángel y me traiga un pedacito de cielo!!!
Bola espero que mañana te den buenas noticias!!
Anni que tal ?
Que descansen!!!
4 de diciembre de 2012 a las 21:25 #1359909Alexandra_ConnecticutParticipanteAntes de nada a los chicas que les ha dado negativo le mando un abrazo enorme!!!! :-* :-*
Yuketa y Camille que alegria por dios de ver que alguien nos de esa esperanza de que puede llegar ese POSITIVO!!!Disfrutar mucho chicas de vuestros :pregnancy-t-shirts-category:..
Bueno chicas por fin me ha bajado la regla,yupiiiiiiiiiiii!!Nunca pense que llegaria a estar tan feliz porque me bajara la regla…jajajaMe bajo esta noche pasada y si me hacen la transferencia!!!
Ya empeze con meriestra y el martes voy a que me hagan una eco!!!Yo soy novata en esto a ver si alguien me puede ayudar,cuanto tiempo se necesita más o menos para preparar el endometrio hasta la transferencia?
Solbey,corazón cuando puedas cambiame lo de esparar la “maldita” …jajaja
Por cierto si no entro mucho hasta el Domingo es porque viene mi sobrina y estare liadita,pero si puedo os ire leyendo para ver esos POSITIVOS!!!
Un besazo a todas y buenas noches4 de diciembre de 2012 a las 21:43 #1359910Daysi184ParticipanteEnhorabuena a los positivos, y mucho animo para las demás como sabéis es un camino muy duro pero la recompensa vale la pena.
Anni79 mas o menos es el día 16 ó 18 del ciclo dependiendo del endiometrio. .
Un saludo4 de diciembre de 2012 a las 21:47 #1359911mai79MiembroYuketa y Camille muchas felicidades!!!!!!!!!!
Que alegría encontrarme con esas novedades :happy:
Espero que sean los primeros de muchos positivos más, que tenemos que terminar este año con todo.Un beso enorme }{
5 de diciembre de 2012 a las 06:39 #1359912leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
Dardera— Beta 2/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:
Ankino— Beta 3/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativa
Camille— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
Chiquina— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativa
Afriska— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: No llega a beta antes regla…
Yuketa— Beta 5/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
Joshy30— Beta 6/12/12
Casita— Beta 7/12/12
Yeman— Beta 12/12/12
Skorpi_vi— Beta 12/12/12
Mariposa1382— Beta 12/12/12
Dalhay— Beta 17/12/12
Aliciasoyyo— Beta 17/12/12
Solbey— Beta 18/12/12
Bola— Beta 22/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De control
Esther_Alicante— Pinchandose
Osiris
puncion 5/12/12
Anni79— Empezando tratamiento para transferenciaEsperando para empezar
Canita
transferencia ppios Diciembre
Cantabria73
esperando 18/12 aprox. transferencia
Fresita76
visita 3/12/12 con la medica
Lira
3/12/12 visita para empezar
Buscando un sueño— esperando para empezar
Remolino
transferencia 1/12/12
Leo— esperando transf
Virallop— esperando para empezarMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
5 de diciembre de 2012 a las 06:43 #1359913leo73MiembroHola chicas!!!
Felicidades a las nuevas :pregnancy-t-shirts-category: , deciros que pensaba que tenia el gafe y que no ponia ningun positivo… pero ya veo que no y que voy a seguir llenando la lista…
A las que estais en beta espera para los siguientes dias os deseo toda la suerte del mundo… :trebol: :trebol: :trebol:.
Casita hasta que tu warry no aparezca no te digo nada de nada, todo puede pasar… besosss guapaa
Dardera no nos has contando que ha sido, a ver si tienes un hueco y nos dices…
Bueno chicas yo sigo en mi beta espera (bueno pipitest) porque aqui te haces un test en casa y con el resultado llamas y vas y ya te dicen que hacer… La verdad no noto sintomas de nada no se si es bueno o malo.Solo las tetas duras e hinchadas pero lo achaco a la progesterona via vaginal, asi que ya veremos.
Besoss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.