- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2012 a las 07:36 #13599145 de diciembre de 2012 a las 08:11 #1359915ramiro2675Miembro
Hola chicas, perdonarme que llevo un montón de tiempo sin poder escribir…aunque os leo practicamente a diario….pero es que he estado currando de noche una semana y me destrozaaaa….
Bueno comenzando dando la ENHORABUENA a esos pedazo de POSITIVOS que yuketta y camille nos habéis dado porque nos dais impulso para seguir y estar fuertes, y pensar que todas vamos a cumplir nuestro sueño de quedarnos embarazadas. Y yo espero que para los Reyes de Enero seamos muuuuuchas las que llenemos estas páginas con grandes positivos, dando fuerzas al resto de ver que SI que se logra.
Mici1, , he creido leer que no te entraban los medicamentos ya por la S.S, te digo que yo los compré ya hace una semana y todo muy bien, el inspector de sanidad me lo firmo y me han costado 12e.Leo, siento mucho lo de tú perrito, sé lo que eso significa, el año pasado en enero sacrifique a mi Sendi después de 17 años y fue para mí como la perdida de un familiar, ella hizo mi vida más feliz y agradable y a pesar de que tengo otro perrita lindisima…..mi sendita siempre, siempre estará en mí corazón. Le escribí una carta maravillosa, sí quieres te la mando algún día. Un besazo
Bueno os cuento para que me sigaís añadiendo en la lista que tenemos, tuve el día 3 la consulta médica y cuando ya estaba desnuda para hacerme la prueba para ver sí ya estaba preparada para comenzar el tratamiento……..el médico, me dijo, gema vistete que tienes que bajar a hacer una extracción de sangre porque en los resultados me ha dado positivo la hepatitis B y he de confirmarlo.
Así que he de estar alargando las pildoras una semana más, vuelvo a tener cita el día 10, para ver los resultados.
Deciros que no me pasa nada, lo que pasa es que trabajo en un oficio de riesgo y me vacunan de todo tipo de enfermedades contagiosas y eso hace que alguna vez en las extracciones salga ese positivo, pero no es más que los anticuerpos que tengo metidos en sangre….
Así que………a esperar, ya comenzaré el lunes, así tendré mi beta si Dios quiere el día de Reyes y que me traigan ese regalo…..que es lo único que pido :pregnancy-t-shirts-category:MUcha Mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE A TODAAAAAAS
5 de diciembre de 2012 a las 09:38 #1359916carlossParticipanteFelicidades a esos positivos, me encanta ver que es posible! y que seguro que con tantas betaesperantes en diciembre salen muchos mas!
Yo estoy a la espera de mi beta el lunes que viene (10 Dic), pero estoy un poco pesimista porque no noto nada, ninguna variacion en mi cuerpo, solo los pechos algo mas duros de lo normal (pero me suele pasar cuando me va a venir el periodo).
Mi chico y yo hemos decidido hacer un test juntos este fin de semana, porque si es positivo ( :trebol: :trebol: :trebol:), lo podremos celebrar juntos. Por temas de trabajo nos toca vivir una temporada separados y nos vemos cada dos semanas.
Por “suerte” su traslado nos coincidia con la epoca en la que teniamos pensado empezar con las ias, asi que podemos ir tirando con la reserva de ( congeladitos que dejo antes de irse…no es ideal, pero bueno, es lo que hay.
Muchos animos a todas y sobre todo MUCHA SUERTE!!!! :trebol: :trebol:
A POR ESOS POSITIVOS!!
5 de diciembre de 2012 a las 09:54 #1359917Brenda777ParticipanteMe encanta compartir con vosotras este momenteo de Felicidad.
Camile, compañera de :pregnancy-t-shirts-category: FELICIDADES !!!A los negativos, muchos animos y a seguir en esta batalla. Lo siento mucho pero hay que seguir luchando hasta conseguir ganar la guerra!!
Yo he entrado a contaros un poquito lo mio.
Ayer estaba de comida de trabajo-familiar y me llamaron de la clinica, parece ser que hoy no iba a estar mi doctora y me tenia en pensamiento, por eso fui ayer. Me hice el analisis, espere alli la hora y pico y cuando me dieron la hojita no entendia nada, asi que pa arriba a consulta, les doy la hojita y se le lleva.. sientate un momentito…. ufff la media hora mas larga de mi vida…. a todo esto mi marido ya lo sabia porque todas las enfermeras por detras de mi le iban haciendo carentoñas y sonrisas… y yo histerica y nerviosaaaaa… La doctora me dice estas nerviosa?? Pues dame un abrazo que vas a ser mama !!!!!!! Y creo que se me paro el corazon, de verdad, que shock… nunca te crees que en la primera te vas a quedar…Despues me comento que la Beta habia salido bastante alta asi que cabe la posibilidad de que sean 2 bichines, aunque es lo que menos me importa en este momento.
Mi padre fallecio hace mucho tiempo y mi madre 4 meses despues de mi boda, de eso hace año y medio, asi que esta noticia tan feliz hacia falta en mi casa como agua bendita. Llamar a mi hermano y decirle que va a ser tio, ufff… se me saltan las lagrimas solo de recordarlo..
Pero bueno.. no me lio mas, solo queria compartir mi emocion con vosotras y deciros que estaba con una sonrisa de tonta cuando me dice la enfermera, TOMA TU CARPETA DE EMBARAZO !!! ji ji ji :pregnancy-t-shirts-category:ME ENCANTA SER UNA PREMAMA… pero uff a esperar que todo salga bien.
BESOOOSSSS :happy:
5 de diciembre de 2012 a las 11:19 #1359918belisa napaParticipanteAyyy Yukketa!! me has emocionado, de verdad!! :-[ que estoy muy sensibleeee ENHORABUENA!!! Y Camille también. Me alegro chicas!!! todo llega!!! y los síntomas???
Es que la betaespera es un rollo, yo me rayo mucho con los síntomas. Y encima voy caminando despacio, tratando de no hacer esfuerzos en el baño, no estornudar ni toser…etc…en fin, una locura para quien nos vea.
5 de diciembre de 2012 a las 11:55 #1359919Susana095MiembroHola chicas
ANIKO mucho animo, aunque tardemos un poco mas también lo vas a CONSEGIR.
BUSCANDOUNSUEÑO a mi también me pasa eso y anda que no jode las preguntas de la gente .si ellos supieran lo que pasamos.espero que mañana te vaya todo genial,y seguro que será un ángel y te traerá tu mayor ilusión .
ANNI ENORABUENA!!!! YUPIIIII!!!! Ves como vamos a ir juntas jeje, yo empeze hayer con la meriestra y voy el dia 13 y si todo va bien me dijeron que seria entre18 o21 .
SOLBEY tranquila que aun queda, y con lo calentito que debe estar no sale de ahí jeje….
FRESITA gracias,ya veras como el dia 10 ba genial, yo voy el 13 .haber si estamos juntas para la beta espera,
ENTIERRALEJANA ojalá te salga bien el test, y lo podáis celebrar juntos,suerte.
YUKETA felicidades !!!!!!! Me has emocionado, me alegro por ti y si son dos pues mejor.mas felicidad.
DALIYAH relajate y no pienses tanto.
Bueno chicas después si puedo entro que ahora me voy a trabajar, yo igual, un beso a todas.5 de diciembre de 2012 a las 12:01 #1359920Susana095MiembroCAMILLE perdona que te dejaba, ENORABUENA!!!!!!que alegría ,ver POSITIVOSSSSS!!!!!!!!! Me voy que no llego.
5 de diciembre de 2012 a las 14:15 #1359921Alexandra_ConnecticutParticipanteMeg1600,gracias por la información pues creo que me tocara mas o menos 20 o 21 Dciembre,ayyy a ver que tal!!
Leo36 corazón, al final vamos juntitas hasta nos vamos hacer la transferencia más o menos el mismo día por lo que me ha dicho Meg1600.
Solbey,gracias por haber cambiado la lista. :-*
Yukketa,me has hecho llorar de alegria debio de ser emocionante cuando la medica te lo dije,eh!!!Disfruta mucho corazón de tu :pregnancy-t-shirts-category:.Que te hicieron una ICSI?
Un besazo chicas5 de diciembre de 2012 a las 17:40 #1359922Carmen24ParticipanteYuketa, Camille, enhorabuena!!!! Qué alegría, tenéis que estar flipando. A ver si las buenas noticias nos van animando.
Bueno, yo sigo sin regla y mi marido dice lo que vosotras, que me espere al viernes a ver qué pasa, pero vamos, yo estoy convencida de que el negativo era negativísimo, además la prueba que me hacen a mí es un test de orina, así que no creo que se lleve mucho con el que me hice. Pero vamos, que el viernes iré a hacérmelo, claro, pero por lo menos esta noche ya he dormido más tranquila, sin esa incertidumbre (y parece que hasta se me ha pasado el dolor de tripa, jeje)
Pues nada, chicas, a las que seguís (o seguimos) en la espera-desespera, ánimo, que Camille y Yuketa nos han vuelto a demostrar que se puede. Y a ver si a las demás nos toca pronto!!!6 de diciembre de 2012 a las 11:18 #1359923Susana095MiembroBuenos días chicas!!
Lira como vas?
Lau bienvenida! Y mucha suerte.
Istar enorabuena por esa barriguita , ya veras como todo ira bien.
Bola muchos ánimos,
Anni si ojalá vaya todo bien,y nos hagan la transferencia ,y tengamos unos campeones. Cada cuanto te tomas la meriestra?
Joshy y casita ojalá vaya muy bien y nos traigáis unos super positivos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Esther como vas? Estas con pinchazos no?
Buscando un sueño como fue la eco?
Meg tu como vas?
Bueno chicas Un besito a todas las demás , :happy:6 de diciembre de 2012 a las 11:57 #1359924Elena1224ParticipanteAyer me dijeron que teníamos 6 embriones y ahora me acaban de decir que han descartado uno, por lo que me quedan 5, 4 bastante buenos y uno de calidad media. Dependiendo de lo que haya mañana haremos o no el DGP. Esto es un sinvivir… Para mí 1000 veces peor que la betaespera.
Anní, me alegro de que al final te puedan hacer la transferencia este mes .
Casita, ya nos cuentas mañana, espero que cuelgues un POSITIVO como una casa.
Siento no personalizar más, pero estoy que me subo por las paredes…
Besos6 de diciembre de 2012 a las 17:22 #1359925Karen95ParticipanteHola chicas!!
Como vais?
Leo, si ayer tuve la eco , mi endometrio esta preparado, tendré que seguir pinchandome unos dias más me han dicho que la transferencia será para finales de la semana prox o principios de la siguiente , que me llamarán de la clínica.. Un poco más de paciencia .
No hay mal que x bien no venga , estoy muy acatarrada y así tendre tiempo de recuperarme
Besitos6 de diciembre de 2012 a las 19:24 #1359926Stella 3697MiembroChicas, nosotras vamos mañana a hacer la transferencia. Hasta ahora tranquila, pero hoy por la tarde ya me ha entrado el nerviosismo. Eso de no saber hasta el último momento si nuestro bichito va a sobrevivir o no a la descongelación me pone histérica. En fin, no nos queda más remedio que cruzar los dedos y tener suerte. ¡Mañana os cuento!
Un besazo para todas.6 de diciembre de 2012 a las 19:59 #1359927Karen95ParticipanteMucha suerte lira!!
Tranquilas todo irá bien! Ya nos contarás
Como a ido!
:trebol: :trebol: :trebol:6 de diciembre de 2012 a las 20:56 #1359928CristimuParticipanteHola a todas!!!
Me alegran y me dan esperanzas los positivos.
Nosotros al final hemos conseguido tres embriones que espero que hayan aguantado estos días para poder ser congelados mañana. La verdad es que estoy muerta de miedo y agobiadísima. En la punción lo pasé fatal los dos días posteriores y como estaba estaba tan hinchada decidieron no hacer la transferencia en este ciclo. Yo que me había hecho ilusiones… que disgusto!!! Bueno ya veremos que nos dicen mañana.
De todas formas, Lira tu que parece que vas a por tu congeladito, es necesario volverse a pinchar o tomar medicación para la transferencia de un embrión congelado? No me ha dado tiempo a preguntárselo a la doctora y volver a pensar en pinchazos…
Bueno, mucha suerte Lira, seguro que todo sale bien!!!! ya nos cuentas, ciaoooo
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Chicas, nosotras vamos mañana a hacer la transferencia. Hasta ahora tranquila, pero hoy por la tarde ya me ha entrado el nerviosismo. Eso de no saber hasta el último momento si nuestro bichito va a sobrevivir o no a la descongelación me pone histérica. En fin, no nos queda más remedio que cruzar los dedos y tener suerte. ¡Mañana os cuento!
Un besazo para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.