- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
6 de diciembre de 2012 a las 21:01 #13599297 de diciembre de 2012 a las 09:37 #1359930carlossParticipante
Lo siento mucho por ese negativo Joshy30, ahora a retomar energias y…a por el proximo intento!!
Casita, que ha pasado con tu test?? Era hoy, no?? Mucha suerte!! :trebol: :trebol: A ver si vienes con buenas noticias de :pregnancy-t-shirts-category:!
Muchos animos para todas, seguro que pronto iremos “cayendo” todas!! :happy:
7 de diciembre de 2012 a las 09:53 #1359931mh7781MiembroJoshy, lamento muchísimo ese negativo, fuerzas, ánimo y no te sedesesperes, llegará el día en que tengas tu positivo, y eseguro que en muy poco tiempo, tienes que pensar así. Hosy estarás pasandolo mal, nos pasa a todos, lo vemos mal y mal, pero siempre hay que remontar, hay que levantarse y decirse que hay que luchar, a unos les cuesta menos; y a otros, como nosotras nos cuesta más, pero quizás, así aprendemos a valorar mas las cosas, tomátelo como algo positivo, y así es….ánimo y un beso.
Camille, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Qué alegría tan grande nos das!!!! Vemos que al final, se consigue, Sí, felicidades y a disfrutar, seguro que hoy la sonrisa la tienes todo el día, felicidades, esto compensa los ratos malos!!!!
7 de diciembre de 2012 a las 10:20 #1359932alteaParticipanteJoshy30 lo siento de corazon!!
7 de diciembre de 2012 a las 11:09 #1359933Stella 3697Miembro¡¡¡Chicas, ya estoy en casa y nuestro bichito con nosotras!!! Sobrevivió sin ningún problema, de hecho, nos dijo la bióloga que era un embrión muy chulo, así que a ver si de una vez por todas lo logramos. De momento estamos muy positivas, porque por lo menos el obstáculo de hoy ya lo hemos saltado. :loutl:
Esther_alicante, la transferencia de congelados es mucho más sencilla, no tienes que pincharte, simplemente preparar el endometrio. En mi caso al segundo día de bajarte la regla me mandan tomar meriestra (yo en pastillas, aunque creo que también hay parches) y luego cuando ya tienes el endometrio gordito, dos o tres días antes de la transferencia comienzas a meterte la progesterona. Vamos, que es todo mucho más sencillo.
Joshy30, siento muchísimo tu negativo. Espero que desde ese nuevo país todo marche muy bien para ti, ya verás como el cambio de aires te acerca a tu sueño. Por cierto, ¿A dónde te mudas?
Casita ¿ya sabes algo? Mucha, mucha suerte preciosa.
Solbey, te doy un poco más de trabajito. Mi beta para el 21 de diciembre. ¿Tú cómo vas campeona?
A todas las demás ¡Muchos ánimos, que lo vamos a conseguir!!!! }{ }{ }{ }{
7 de diciembre de 2012 a las 11:32 #1359934Susana095MiembroHola chicas
Bola paciencia 5 esta muy bien.con uno tenemos de sobra.
Buscando un sueño que te mejores del resfriado, y al final veras como vamos juntitas en la espera,
Lira muchísima suerte!! Que tenéis un campeón!!!!!!
Esther tranquila, lo mejor es que tu estés bien.y sobre los pinchazos, pues yo en mi primer tratamiento de conges, solo me puse 1 pinchazo en el culete, pero ahora en el 2 tratamiento de conges, llevo pinchandome desde el dia 19 ,y voy el 13 así que casi un mes.pero bueno todo lo que haga falta por nuestra mayor ilusión,yo lo que me pincho ahora se llama procrin. Tu tranquila ellos ya te lo esplicaran todo .
JOSHY lo siento mucho,ten fuerza, ya se que es muy duro pero lo conseguirás ,tomate el tiempo que tu veas,que necesitas y luego coge fuerzas y ala lucha otra vez. :happy:
Entierra lejana como vas tu?
A todas las demás, espero que estéis bien, un abrazo muy fuerte a todas!!!!!! :happy:
Yo sigo igual,aunque la meriestra no me sienta muy bien. Un besito. :happy:7 de diciembre de 2012 a las 13:43 #1359935amaiParticipanteMuy buenos dias a todas!!
Aqui estoy deseando que todo marche bien y siempre esperando leerles para compartir sus alegrias..
Gracias por sus palabras ya me estoy sintiendo mejor y se que manana sera otro dia mejor, les cuento algo muy bonito hoy de mananita escuchaba un ruido en una ventana del dormitorio y me levante a ver y era un pajarito de pico largo y pechito amarillo con tonos grises tocando la ventana, lo vi y pense que volaria pero no alli se quedo observando que hacia, luego canto y volo, mi esposo me dijo: Te vino a despertar!! me dio mucho sentimiento verlo.
Yo me mudare para Quito, Ecuador hace algun tiempo vivimos alli con mi esposo y luego regresamos a nuestro pais Honduras, pero nuevamente por cuestiones de trabajo de mi esposo nos trasladan 2013-2014 para alla, asi que el ambiente es muy bonito solo tendre que buscar una nueva clinica y ayer mi medico de aqui me dijo que hara la busqueda para ir alla a caer en buenas manos.
Saludos y pasen un feliz dia }{ }{ }{ }{
7 de diciembre de 2012 a las 13:56 #1359936carlossParticipanteHola chicas!!
Todavia no es “definitivo”, pero creo que me va a bajar la regla en cualquier momento. Ya empiezo a notar los tirones en los ovarios, los pies y manos frios y los pechos sensibles…en fin, ojala me equivoque, pero me temo que lo mio va a ser un negativo…
Joshy30, que majete tu medico que te va a ayudar a que estes en buenas manos…
Mucha suerte a todas las que todavia estan esperando y que sean muchas buenas noticias!! Y a las que les ha salido negativo…la siguiente es nuestra!!7 de diciembre de 2012 a las 14:27 #1359937Daysi184ParticipanteHola,
Felicidades a Yuketa y Camille!
Leo 36, gracias por acordarte de mi os leo no tengo mucho que contar, estoy esperando consulta y recoger a mis frigos. La trasferencia y betaespera calculo que será a primeros de Enero por lo que abrí un tema.
Ester La trasferencia con congelados es más fácil porque te pones decaphetil 375 sobre el día 20 del ciclo para parar la ovulación y esperas la regla que es 10 días después. Y sobre día 2 ó 3 del ciclo empiezas con meriestra, con dosis progresiva, para preparar el endiometrio. Esto como unos trece días hasta la trasferencia. Meriestra debes seguir tomándotelo hasta que ten indique.
Mucho animo a todas. Entierralejana hasta que no te baje la regla no hay que tirar la toalla y siempre pensar positivo.7 de diciembre de 2012 a las 14:56 #1359938Elena1224ParticipanteHola chicas
Joshy lo siento un montón, pero hay que seguir intentándolo.
Entierralejana, no te desanimes, yo también tengo pinchazos en los ovarios y ni siquiera me han hecho la transferencia , es por la progesterona.
Lira, espero que se quede contigo 9 meses.
Casita, cuéntanos…
A mí me han llamado esta mañana, sólo tenía 4 embriones biopsiables, uno de 6 células y 3 de 7 y 8. Durante un rato no sabía qué hacer, he estado a punto de decir que no quería DGP y que me transfirieran hoy, pero al final hemos decidido seguir con el plan inicial y ver qué pasa, así que mañana a las 14 h transferencia si hay algo que transferir, espero que sí… Qué incertidumbre por dios!!!
Besos7 de diciembre de 2012 a las 16:20 #1359939Susana095MiembroHola preciosas,
Bola mucha suerte para mañana,ya veras como están ahí tus campeones y se quedan con mami 9 meses.un besito. :trebol:
JOSHY ya veras como todo te ira bien vayas done vayas,y lo del pajarito a lo mejor es una señal….. :happy:
ENTIERRALEJANA ya se que se pasa mal , pero no estés así ,intenta estar positiva y no pienses en la guarri,ojalá el lunes nos des una gran alegría , :trebol: }{
A TODAS que paséis un buen finde, yo me voy a descansar un ratito, que luego me toca trabajar otra vez,y la meriestra me tiene la cabeza fatal. :happy:
ANIMO A TODAS LAS BETAS DE LA PRÓXIMA SEMANA!QUEREMOS MUCHOS POSITIVOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol:7 de diciembre de 2012 a las 17:22 #1359940Carmen24ParticipanteHola a todas. Ya tengo la confirmación de mi negativazo, como ya me esperaba. Lo malo es que la cosa ha sido muy cruel, porque precisamente el jueves y ayer viernes me sentía muy bien, sin dolores ni nada y pensé, a ver si van a tener razón las chicas y mi maridín y el negativo me salió por ser muy pronto… vamos, que me hice ilusiones de nuevo y anoche al ir al baño, empecé a ver colorcillo de inicio de regla, menuda desilusión, se me vino el mundo encima!!! Pero bueno, así esta mañana ya ha sido todo menos dramático, puero trámite.
La regla aún no me ha bajado del todo, pero bueno, mi doctora me ha dicho que en cuanto deje el utrogestán me bajará y que me tengo que esperar este mes, que ellas no consideran esto una regla normal y que siempre hacen descansar el ciclo de la “regla provocada” por así decirlo. Así que nada, ya la próxima será para el nuevo año. La doctora me ha dicho que me anime, que sabemos que la primera es complicado, pero que no pierda la esperanza y que a ver si hay suerte y me quedo este mes en casa, jeje.
Bueno chicas, que gracias a todas por vuestros ánimos y vuestra atención, que siempre vienen genial y que seguiré en contacto con vosotras, por supuesto.
Mucha suerte a las que siguen esperando y ánimo a las compis de negativo, que a ver si lo conseguimos pronto.
:-* :-* :-*7 de diciembre de 2012 a las 17:37 #1359941mh7781MiembroSobre los conges,
pues nosotros el día 5 pasamos el segundo control, parece que está todo bastante paradito, a 10 días post regla, no hay pinta de ovulación, pasremos nuevo control el día 10 de diciembre, y sigue igual de parado vamos a tener que esperar a la siguiente regla, para ver si tenemos suerte de pasar al siguiente paso que sería la transf. Y por lo que decís de tratamiento , a nosotros no nos han dado ningún tratamiento, por lo menos para prepararnos. Eso se supone que es normal? Porque os leo a vosotrar, y todas teneís tratamiento previo. !!!Suerte para todas
7 de diciembre de 2012 a las 22:16 #1359942fabimamiParticipanteHola chicas!!!
Al principio todo me los pusieron mal, los ovarios en reposo, luego 3 ovocitos pequeños, y al final el miércoles en la punción consiguieron 5. Al final a la trasferencia han sobrevivido dos, uno tipo A y otro C, bueno ya los tengo conmigo, a ver si se quedan 9 meses… así que mi beta es para el día 21.
Lira la tenemos el mismo día, lo celebraremos juntas nuestros positivos.
A todas las que estáis esperando vuestros positivos mucha suerte.
Casita mucho ánimo que lo conseguiras y a todas las que han tenido negativo, nos os desánimeis que ya llegaran vuestros positivos, se hacen esperar un poquito pero llegarán.
Muchos besos a todas
7 de diciembre de 2012 a las 23:18 #1359943Susana095MiembroCasita lo siento muchísimo ,animo, coge fuerzas y ya beras como la próxima va mejor , es un camino duro pero lo conseguiremos todas un beso.
OSIRIS muy bien , ya están con mami,una y un c de campeón jajaja, ya veras como todo va bien tu relajate y olvídate de síntomas ,
VIRALLOP espero que el dia 10 todo vaya bien, es raro que no te den nada , pero ellos son los profesionales, tenemos que confiar en ellos, a lo mejor ahora si el dia que vas esta todo bien empiezas con alguna medicacion.
Un beso a todas , me voy a descansar que acabo de llegar de trabajar….. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.