- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
14 de noviembre de 2012 a las 09:52 #135967714 de noviembre de 2012 a las 11:17 #1359678jhonnymajoniParticipante
Hola yo empezaré las pastis sobre el 21 de Noviembre así que según calculos y empezare con los pinchazos a principios de diciembre así que me harán la transfer sobre el 18 de diciembre….y la verdad tengo muchas ganas….
14 de noviembre de 2012 a las 11:34 #1359679leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
De control
Ankino
14/11 control eco
Joshy30
PinchandoseEsperando para empezar
Osiris
22/11 consulta
Esther_alicante
13/11 fin pastis
Yeman
transferencia ppios Diciembre
Canita
esperando para empezar…
Cantabria73
esperandoMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
14 de noviembre de 2012 a las 20:30 #1359680kellyrodgerslexParticipanteHola chicas!
esto se va animadno poquito a poco
Hola!!!
Yeman: por ahora no tengo ningún efecto secundario, quizás el dormir peor, pero no se si es por el synarel o porque ando nerviosilla, contando los días hasta el 22. A veces me pregunto si me lo estaré echando bien… tú eres estricta con el horario? te lo echas cada 12 h o por la mañana y por la noche…
Bienvenidas a todas las que os vais uniendo a nuestro grupo.
}{osiris
yo tampooc suelo tener efectos secundarios del synarel, lo que si noto es que me duele un poco mas la cabeza… pero sino genial.
yo lo echo cada 12 horas clavadas. me puse el depertador del movil. mi medico me lo recomendo asi y hasta ahora siempre obtuve buenos resultados asi. y tu como haces? yo al principio tampoco estaba segura si lo echaba bien, pero ahora ya voy tranquila…}{cantabria, bienvenida! ya te queda poquito para comenzar!
}{solbey, gracias por la superlista! no veo la hora de que empiece a fluir!
Hola a todas!!!
Me uno al grupo muy emocionada hoy empeze mis pinchazos de Gonal para realizarme mi 2IA los dias 22-23 Noviembre asi que estare en betaespera en Diciembre, este mes estoy con mucho animo, de hecho el mes pasado que mi resultado fue negativo la pase mal dos dias pero luego me levante y aqui estoy mentalizada que este mes saldre embarazada…
Muchos animos a todas y esperemos cantar juntos el positivo para Diciembre!!!
}{ }{ }{ }{ }{
}{bienvuelta joshy! espero de verdad que esta sea la definitiva, para todas }{ }{ }{ }{ somos unas luchadoras y nos lo merecemos! animos, veras que si que si!!!!!
}{esther, yo tambien tengo muy buen presentimiento!!!!
a cuidarse!
15 de noviembre de 2012 a las 06:29 #1359681alteaParticipanteBueno chicas… os comento que el control de ayer todo bien…
Tengo que seguir con 75 u de gonal y mañana nuevo control de estradiol y eco. El doctor dijo que era mejor seguir con poca medicación ya que no quería que crecieran muchos folis ya que sino a lo mejor tendría que cancelar la IA. Por lo visto tengo uno en el lado dcho de unos 20 mm y unos tres o cuatro en el izq uno de 18 – 16 – 10
Si mañana está todo bien, la IA será con casi toda probabilidad el 19
15 de noviembre de 2012 a las 08:10 #1359682leo73MiembroBueno chicas… os comento que el control de ayer todo bien…
Tengo que seguir con 75 u de gonal y mañana nuevo control de estradiol y eco. El doctor dijo que era mejor seguir con poca medicación ya que no quería que crecieran muchos folis ya que sino a lo mejor tendría que cancelar la IA. Por lo visto tengo uno en el lado dcho de unos 20 mm y unos tres o cuatro en el izq uno de 18 – 16 – 10
Si mañana está todo bien, la IA será con casi toda probabilidad el 19
Eso ya lo tienes ahi.. Muy bien.. pasito a pasito..
Yo empezare hoy a tomar porgeffik durante 7 dias y cuando me baje la regla tengo que llamar y me han enviado para la IA gonal 75 y cetdotide 0.25, ya veremos mañana voy a recoger la medicacion…
Besos
15 de noviembre de 2012 a las 12:19 #1359683alteaParticipanteSi, la verdad no queda nada……
Pero lo que de verdad llevo fatal es la betaespera….. es lo que más detesto de todo, incluso mucho más que las banderillas, que llevo fatal tener que pincharme (las agujas y yo somos polos opuestos) …. pero bueno, es lo que toca…… desesperarse durante 14 días…. jejejeje
Pues nada, solbey, tu también dentro de nada la tienes a la vuelta de la esquina…..
15 de noviembre de 2012 a las 14:06 #1359684leo73MiembroSi, la verdad no queda nada……
Pero lo que de verdad llevo fatal es la betaespera….. es lo que más detesto de todo, incluso mucho más que las banderillas, que llevo fatal tener que pincharme (las agujas y yo somos polos opuestos) …. pero bueno, es lo que toca…… desesperarse durante 14 días…. jejejeje
Pues nada, solbey, tu también dentro de nada la tienes a la vuelta de la esquina…..
Ojala, porque con el tema de la burocracia no se lo que pasar.. yo voy a empezar….
15 de noviembre de 2012 a las 16:00 #1084422Alexandra_ConnecticutParticipantetoc,toc..Se puede chicas? En principio mi betaespera tambien sera para Diciembre por que digo esto?Porque si no me baja la regla antes del 4 Diciembre pues tengo que esperar hasta Enero porque cierra el quirofano la semana de navidad…
Tengo a mis 6 “frigobebes” esperandome me cancelaron en octubre la implantación por riesgo de hiperestimulación,ya estoy bien y ahora a esperar que baje la regla para poder prepararme para la transferencia.
Os voy a leer un poquito para ponerme al día. ;)Tenemos que llenar DICIEMBRE DE POSITIVOS!! :happy:15 de noviembre de 2012 a las 16:00 #1359685Alexandra_ConnecticutParticipantetoc,toc..Se puede chicas? En principio mi betaespera tambien sera para Diciembre por que digo esto?Porque si no me baja la regla antes del 4 Diciembre pues tengo que esperar hasta Enero porque cierra el quirofano la semana de navidad…
Tengo a mis 6 “frigobebes” esperandome me cancelaron en octubre la implantación por riesgo de hiperestimulación,ya estoy bien y ahora a esperar que baje la regla para poder prepararme para la transferencia.
Os voy a leer un poquito para ponerme al día. ;)Tenemos que llenar DICIEMBRE DE POSITIVOS!! :happy:15 de noviembre de 2012 a las 16:13 #1359686leo73MiembroAnni79 adelante, bienvenida…
Mucha suerte y como tu dices DICIEMBRE es nuestro…
:happy: :happy: :happy:
15 de noviembre de 2012 a las 16:27 #1359687Alexandra_ConnecticutParticipanteAnni79 adelante, bienvenida…
Mucha suerte y como tu dices DICIEMBRE es nuestro…
:happy: :happy: :happy:
Hola guapa,ya vi que estas por aquí también.. Vamos a por Diembre guapa. :happy:
15 de noviembre de 2012 a las 19:00 #1359688kellyrodgerslexParticipantehola anni, bienvenida! veras que si que te baja la regla y podras comenzar!!!!
animos!
16 de noviembre de 2012 a las 19:13 #1359689alteaParticipanteEl control de hoy bien!!
Tengo un foli muy bueno en el ovario dcho. al que el lunes vamos a atacar…. jejejeje
A ver si hay suerte esta vez
16 de noviembre de 2012 a las 19:59 #1359690fabimamiParticipanteHola!!!!
yeman: yo también intento echarme el synarel cada 12 horas, por la mañana siempre es la misma, pero por la tarde, o estoy comprando o cualquier otra cosa, que al final me lo hecho media hora mas tarde…
Hoy me ha bajado la warry, mi médico me dijo que daba igual que bajara o no , que fuera el 22 y que empezaría con los pinchazos …no se si 6 días después es tarde para empezar con los pinchazos…supongo que ellos son los que entienden…
Un beso para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.