- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
8 de diciembre de 2012 a las 04:42 #13599448 de diciembre de 2012 a las 14:00 #1359945Elena1224Participante
Casita lo siento, pero ánimo para la siguiente.
Yo también soy oficialmente betaesperante, me han transferido un blasto de calidad A cromosómicamente sano, los otros 3 no estaban bien, así que a ver si mi niña se queda conmigo 9 meses . La beta para el día 21, Solbey me puedes cambiar. Ese día ya somos tres así que a ver si tenemos mucha suerte.8 de diciembre de 2012 a las 21:04 #1359946alteaParticipanteCamile, lo siento muchisimo…… de corazón!!
Ahora ya sabes lo que toca……….. reponerse prontito y volver a la carga!! Animo
9 de diciembre de 2012 a las 16:18 #1359947Alexandra_ConnecticutParticipanteCasita,como lo siento guapa.Te mando un abrazo enorme virtual
Leo36, empeze con meriestra el martes una pastilla hasta ayer sábado y hoy,lunes 2 diarias y el martes ecografía y a ver si sigo con 2 o no?¿?¿Y tu cuantas te tomas??
Muchas suerte chicas,que ya veo que sois 3 para e día 21!!!!! :trebol: :trebol:
Un besazo9 de diciembre de 2012 a las 17:44 #1359948Stella 3697Miembro¡Hola chicas!
¿Qué tal este fin de semana, para las afortunadas puente? ¿Me habeis cogido mucha energía positiva para cuidad de vuestros bichines? Eso espero. Yo he intentado tomarmelo con calma y descansar. ¡Menudas siestas, jeje! Aunque me he dado cuenta de lo positiva que sale una después de la transferencia, y como con el paso de los días empiezan las angustias a abrirse camino. ¡¡En fin, intento mantenerlas a raya lo máximo posible!!!Leo36 ¿Cómo vas con esa meriestra, ya te sienta un poco mejor? A mi esta vez me está sentando peor la progesterona. ¡Madre, qué rollo! Que ganas de recuperar mi cuerpo y dejar de tomar tooodaaa esa medicación. ¡Si es que parecemos viejecitas, pastillas van, pastillas viene!!! ¡Qué cruz!
Joshy30 ¡¡Mucha suerte en Quito!!! Ya verás como el cambio de aires te sienta bien, te miman mucho y consigues ser mamá }{
Entierralejana, tranquilidad, no te obsesiones con síntomas que ya sabes que muchas cosas se las debemos a la progesterona. De hecho yo llevo con dolor de ovarios incluso antes de hacerme la transferencia, y los pies los tengo fríos muchas veces, yo creo que de puros nervios, así que mientras no aparezca la indeseable arriba esos ánimos.
Meg1600 ¡¡¡¡Enero es tuyo!!! Ya verás que buen comienzo de año
Casita, siento muchísimo tu negativo. Ahora descansa y recupera fuerzas, que ya verás como el 2013 solo tiene buenas cosas para todas nosotras. Muchos besos.
Osiris, ¡¡¡Qué bien, tengo compañera de beta!!! Estoy segura de que es una buena señal, me ha hecho mucha gracia porque en mi familia tengo una persona que se llama Osiris, o sea que estábamos predestinadas para compartir beta el mismo día y dar un gran notición, jajaja
Camille, Yuketa ¿cómo van esos positivazos, cuando vais a eco? Un besazo para esas barriguitas.
Bola ¡¡¡anda, pero si tu también estás con nosotras el 21!!!! ¡¡¡Ya verás, vamos a cantar el gordo un día antes!!!!
El resto ¿cómo vais con los pinchazitos? Ánimo, que ya os falta poco para esas transferencias. Y muchos besitos para todas las betaesperantes. ¡¡A olvidarse de síntomas y a pensar en positivo!!! Ya falta menos. }{ :trebol:
9 de diciembre de 2012 a las 21:34 #1359949CristimuParticipanteMe alegra saber que la medicación para la transferencia parece que no tiene nada que ver con la de la punción
Lira, ¿cómo estáis? supongo que animadísimas, en nada estías de enhorabuena!
leo36, ¿qué tal tus pinchacitos???
joshy, mucha suerte en tu nueva andadura, y que todo te vaya fenomenal!
Meg1600, supongo que despúes de navidades haremos la transferencia con mi “frudesa”, el pobrecito es el único que ha sobrevivido, como un campeón eso si. Por tanto en enero nos tocará volver a ambas al ataque. Por cierto cuando me acuerdo del embrión congelado, me estra un sentimiento… bufff deben de ser los chutes de hormonas… 😮
Osiris , no queda tanto para el 21, mucha suerte!!!
Casita, mucho ánimo, esto es uns cuestión estadísitica, al final llega, seguro, es mera probabilidad.
Bola mucha sueerte!!! queremos más positivos!!!
Al resto, mucha suerte!
9 de diciembre de 2012 a las 22:41 #1359950kellyrodgerslexParticipanteHola chicas
Siento mucho los negativos, por desgracia se demasiado bien como os sentís.
Pero por muy duro q sea hay q levantarse y seguir luchando!Enhorabuena a yuketta y a camille. Deseo q las dos podais disfrutar a tope!
Yo me subo por las paredes! No se como estan mariposa y skorpy, pero yo super nerviosa!
Tengo 1001 sintomas pero no se q creer… Tengo momentos q estoy segura d q es positivo y luego m pilla la angustia y ya no se que creer.
Ya no quedan muchos dias, porfin saldremos de dudas!
Suerte chicas!!!!!!!!
10 de diciembre de 2012 a las 06:35 #1359951leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
Dardera— Beta 2/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:
Ankino— Beta 3/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativa
Camille— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
Chiquina— Beta 4/12/12
Afriska— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: No llega a beta antes regla…
Yuketa— Beta 5/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
Joshy30— Beta 6/12/12
Casita— Beta 7/12/12
Entierralejana— Beta 10/12/12
Yeman— Beta 12/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo
Skorpi_vi— Beta 12/12/12
Mariposa1382— Beta 12/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: NegativoDalhay— Beta 17/12/12
Aliciasoyyo— Beta 17/12/12
Solbey— Beta 18/12/12
Lira— Beta 21/12/12
Bola— Beta 21/12/12
Osiris— Beta 21/12/12
Bola— Beta 22/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De control
Esther_Alicante— Pinchandose
Anni79— 11/12 control eco
Fresita76
10/12 consulta
Buscando un sueño— PinchandoseEsperando para empezar
Canita
transferencia ppios Diciembre
Cantabria73
esperando 18/12 aprox. transferencia
Remolino
transferencia 1/12/12
Leo— esperando transf
Virallop— esperando para empezarMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
10 de diciembre de 2012 a las 07:06 #1359952leo73MiembroBuenos dias Chicas…
a los negativos lo siento mucho, os envio toda la energia del mundo para empezar con mas ganas el siguiente intento si cabe…
a los positivos… A disfrutar de vuestro nuevo estado…
Bueno chicas, yo ahi voy… Super positiva con lo que tenga que ser… haciendo mi vida completamente normal… Y que sea lo que tenga que ser… yo no tengo ningun sintoma que implique un positivo, salvo las tetas que las tengo, duras y gordas, y que me da sueño el ovulo vaginal. Y ayer parece que alguna que otra molestia en la zona del ovario, hoy hace 12 dias desde mi IA e igual los sintomas eso son de bajada de warry.. Pero chicas lo que tenga que ser sera…
Muchos besoss :-* :-* :-*
Suerte a las que teneis hoy control…
Entierralejana… mucha suerte con la beta…10 de diciembre de 2012 a las 07:55 #1359953ducsParticipanteHola a todas! Lo siento de corazón a los negativos,pero tarde o temprano todo se consigue. ( :happy: :pregnancy-t-shirts-category:
Yo de momento sigo sin regla…estas dos semanas las pasé sin hacer caso a todos los síntomas.Hoy es el día 15.Ya veremos el miércoles!Ojala tengo buena noticia!Pensaba hacer test pero como no hice el sábado …pues me quedan 3 días
Yeman,Mariposa, mucha suerte!
Entierralejana,espero sin paciencia que pasará hoy!Suerte!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol:10 de diciembre de 2012 a las 09:33 #1359954belisa napaParticipanteJOlín skorpi, no se cómo aguantas!!!
Mucha suerte entierralejana!!
Yo llevo 7 días de betaespera y parece que me fuera a bajar la regla ya…llevo un par de noches como con dolorcillo de regla y también pinchacitos como mordisquitos en el útero. Pero como otras veces he tenido esos mordisquitos y ha sido negativo….que no se por qué pasará eso, la verdad. Sólo se puede esperar, pero es un rollo….Los pechos me empiezan a doler un poco ahora…
10 de diciembre de 2012 a las 10:59 #1359955gelesmelParticipanteDaliyah somos compañeras de Beta… A ver si hay suerte junto a Solbey.
Yo tengo mucha angustia aunque estoy segura de que es sugestión porqur no tiene sentido… Además los pinchazos yo también los siento y si quiero meter barriga no puedo me duele un montón. Yo ha ser de congelados se que no es por la punción.. Que ya lo pase muy mal.!! Además ayer fui abuela.. Putativa y no veas cuantos nervios.En fin buena suerte a todas, a mi los pechos no me duelen nada.
10 de diciembre de 2012 a las 12:11 #1359956carlossParticipanteHola chicas!
Desgraciadamente vengo con malas noticias, ayer me vino la regla asi que no he llegado a la beta que tenia hoy. Es siempre una decepcion, pero estoy relativamente animada porque no contaba con que saliera bien a la primera y, teniendo en cuenta lo complicado que ha sido este mes por mil motivos, hubiera sido milagroso que me hubiera quedado :pregnancy-t-shirts-category:
Muchisima suerte a las que estais esperando, a ver si tenemos muchos positivos este mes, que eso si que anima!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Nosotros ahora nos tomamos las navidades para reintentar el metodo diver y en enero volvemos a la carga!
10 de diciembre de 2012 a las 12:19 #1047320Brenda777ParticipanteJopeta Entierralejana, lo siento mucho.. animo guapa… a reponerse y a la carga de nuevo.
A los anteriores negativos lo mismo, mucho animo y a la carga.
Yo estoy genial, aunque las tetis creo que me van a estallar, uff las tengo enormes y duras… chicas como si me hubiera puesto silicona. :happy:
por lo demas pues uff, algun supermegapinchazo de vez en cuando, pero ni nauseas ni na de na. Hoy he ido a por mi analisis del primer trimestre (que ilu) y jolin 6 tubarros.. uff.. ademas tenia que hacerme la del tiroides porque tenia ordenes de nada mas quedarme analisis para regular la medicacion por el hipotiroidismo.Camile yo voy el viernes a ver si tengo un saquito o dos y la beta me salio a los 12 dias de 398 y a ti???
Ya os voy contando si llevo dos chiquitines o solo uno :happy:
Besossss
Encantada de estar :pregnancy-t-shirts-category: que feliz soy !!!10 de diciembre de 2012 a las 12:19 #1359957Brenda777ParticipanteJopeta Entierralejana, lo siento mucho.. animo guapa… a reponerse y a la carga de nuevo.
A los anteriores negativos lo mismo, mucho animo y a la carga.
Yo estoy genial, aunque las tetis creo que me van a estallar, uff las tengo enormes y duras… chicas como si me hubiera puesto silicona. :happy:
por lo demas pues uff, algun supermegapinchazo de vez en cuando, pero ni nauseas ni na de na. Hoy he ido a por mi analisis del primer trimestre (que ilu) y jolin 6 tubarros.. uff.. ademas tenia que hacerme la del tiroides porque tenia ordenes de nada mas quedarme analisis para regular la medicacion por el hipotiroidismo.Camile yo voy el viernes a ver si tengo un saquito o dos y la beta me salio a los 12 dias de 398 y a ti???
Ya os voy contando si llevo dos chiquitines o solo uno :happy:
Besossss
Encantada de estar :pregnancy-t-shirts-category: que feliz soy !!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.