- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2012 a las 12:22 #104685910 de diciembre de 2012 a las 12:22 #1359958belisa napaParticipante
Aliciasoyyo, tus síntomas suenan bien! abuela putativa? qué chulo!! por cierto…cómo llevais lo de ir al baño a hacer “aguas mayores”? porque yo lo paso fatal con eso de “apretar”.
entierralejana, lo siento mucho…pero ahora a relajarse en navidad y luego otra vez a la carga, ya sabes que la primera es difícil, aunque siempre se tienen ilusiones, claro.
Yuketta, qué suerteeeeee, yo también quierooooooo!!
10 de diciembre de 2012 a las 17:46 #1359959Stella 3697MiembroAquí estamos un día más. Como bien dice Yeman unas veces pensando que sí, otras veces que no, la verdad es increible la cantidad de vueltas que da la cabeza y como a lo largo del día una pasa por mil estados de ánimos. ¡Qué mareo, esto parece un tiovivo! :crazy: Pero bueno chicas, hay que pensar en positivo, o sea que todo el mundo a ver la parte buena del asunto: ¡¡un día menos para alcanzar nuestro sueño!!!
Esta semana parece que no hay muchas betas y todas se han juntado para el mismo día, así que toda nuestra energía para Yeman, skorpi_vi y Mariposa1382. ¡¡¡Animo chicas, que sois unas campeonas!!! Por cierto skorpi_vi ¡¡eres mi ídolo!!! 15 días sin hacer ni caso a los síntomas es mi meta en la vida. No se yo si seré tan fuerte, creo que ya me empiezo a analizar. :
A Solbey darle las gracias, que la pobrecita se pasa el día actualizando nuestra lista. ¡Eres un sol! :kissyou
Entierralejana lo siento muchísimo, pero lo importante ahora es que tu sigas con los ánimos muy arriba y con muchas fuerzas. ¡Ya verás como en la siguiente va mucho mejor!! Un besazo preciosa.
Daliyah, jajaja, que gracia, me da que somos las dos igual de histéricas. Después de la transfer dos días sin”aguas mayore”s por culpa del miedo a apretar, jajja ¡¡Mira que somos paranoicas!!! Lo solucioné con zumos en ayunas y muchas frutas, ahora sale solo
Yuketta ¡¡Menudo escotazo lucirás ahora, jajajaa!! Oye, no entiendo mucho pero esa beta pinta muy bien ¿crees que pueden ser gemelos? Jo, que ilu. Mantennos informadas el viernes!!!!!
10 de diciembre de 2012 a las 17:50 #1359960Carmen24ParticipanteYuketta, qué bien, no? qué envidia sana!!!
Aliciasoyyo, qué abuela más joven!!!
Entierralejana, lo siento mucho, pero a ver si a la próxima tenemos suerte. A ver si nos quedamos estas navidades sin pensarlo, que sería genial, verdad? y si no seremos compañeras de nuevo en enero. ¿A ti también te han recomendado esperar o lo habéis decidido vosotros?
Lira, Yeman, Skorpi, Mariposa, mucho ánimo y mucha suerte. Esperamos vuestros positivos para darnos ánimos.
Besos a todas10 de diciembre de 2012 a las 18:26 #1359961Susana095MiembroHola chicas buenas tardes!!!!
Bola mucha suerte !! Como vas?
ANNI yo desde el 1 dia estoy tomando 3 una cada 8 h .así estoy. Que vaya genial mañana tu eco. Yo el jueves.
Lira muy bien, tu positiva!!.como me con lo que parecemos viejecillas.jaja….
Esther como vas tu?
YEMAN skarpi mariposa hay que poquito os queda!!os deseo de corazón un super positivooooo!!!!!!!! :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
SOLBEY veo que mas o menos lo llevas bien, si puedes me puedes poner en control, voy el jueves.gracias por la lista.
DALIYAH ALICIASOYYO hay esos malditos síntomas…… Suerte }{ }{ :trebol: :trebol:
ENTIERRALEJANA cuanto lo siento, animo guapa,lo conseguirás,te han quedado conges? :happy:
YUKETTA que felicidad transmites, que ganitas….. Espero que la eco vaya genial, y tu nos vas contando he! . Yo cuando estube embarazada, también se me pusieron así los pechos , parecían operados. Cuidate.
Bueno yo sigo igual esperando que llege el jueves, haber que me dicen,con ganas pero también con un poquito de miedo, por mis embris,espero que Almenos me quede 1.
A TODAS LAS DEMÁS UN BESO MUY GORDO!!!!!! A por otro dia mas luchadoras.10 de diciembre de 2012 a las 21:09 #1359962Alexandra_ConnecticutParticipanteEntierradenadie,un abrazo enorme guapa y mucho animo!!!
Solbey,gracias por estar ahi pendiente de la lista.Que no te queda mucho par saber }{5
Leo,ya te contaré mañana a ver que me dicen;)
Y a todas que estáis en la betaespera os mandó muchos mimitos virtuales y :trebol: :trebol: :trebol:
Yuketa,que envidia sana me das,entra para contarnos si llevas 2.
Un besiny buenas noches11 de diciembre de 2012 a las 08:01 #1359963leo73MiembroHola niñas!!!
Mañana 12/12/12 tenemos un gran dia, con muchas betas… ESPERO BUENAS NOTICIAS…
11 de diciembre de 2012 a las 10:00 #1359964Elena1224ParticipanteHola chicas!!
Entierralejana, lo siento mucho, pero tú animada eh?, que al final se consigue.
Anni y Leo ¿como vàis con los controles?
Yuketta, yo tuve una beta de 996 a los 14 días y era uno, pero hay chicas que han tenido la mitad y eran dos, así que hasta la eco no saldrás de dudas. Lo que importa es que el/los sacos estén bien agarrados y que luego vaya todo bien.
¿Y las demás cómo lleváis la betaespera? Yo de momento muy bien, pero sólo llevo 3 días. De todos modos ya os dije que esta es la parte que mejor llevo, la que menos ansiedad me produce, debo ser un bicho raro .
Ya tengo preparados 10 test de embarazo que me he comprado por internet, me los empezaré a hacer el sábado o el domingo, cuando hayan pasado 7 u 8 días desde la transferencia. Sé que muchas preferís no haceros ningún test y esperar hasta la beta, pero yo prefiero ir sabiendo cómo va la cosa. Además, lo veo como un experimento científico y como yo soy investigadora no me puedo resistir .
Bueno guapas, que tengáis un día feliz y tranquilo (dentro de lo posible) y suerte a las betas de mañana, aunque esa fecha sólo puede traer cosas buenas, así que a ver si hacemos pleno.11 de diciembre de 2012 a las 10:19 #1359965diusiaAmuspemParticipanteBuenos días chicas!
A v, para los negativos muchos ánimos! Yo fui la primera negativo del mes ya ya estoy de nuevo en ello, acabo de llegar del gine y después de 7 días de 100IU de gonal tengo 3 folis!! Dos de 12mm y uno de 8mm, por ahora uno mas que el mes anterior! Endometrio de 5,5! Así que a echarle ánimos si yo puedo vosotras también!!!
Para las betas de mañana, MUCHA SUERTE!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un beso enorme chicas!
11 de diciembre de 2012 a las 12:28 #1359966Carmen24ParticipanteAfriska, a ti te han hecho la segunda IA seguida de la primera? A mí mi doctora me dijo que me tenía que esperar un mes, que la regla de este mes no la consideraban auténtica regla y tenía que esperarme a la siguiente ¿?
Chicas, a las que habéis pasado por IAs qué me decís? qué os dijeron a vosotras? Ahora me como la cabeza por si es mejor seguidas, por si el cuerpo ya está más preparado. ¿no querrían ahorrarse clientela para las navidades? Ayyys chicas, el caso es comerse la cabeza 😮11 de diciembre de 2012 a las 12:39 #1359967Brenda777ParticipanteAfriska yo he sido por ICVI pero mi cuñada va a la par conmigo con IA y lleva dos seguidas, ahora si que a tenido que parar un mes para la tercera pero porque el ovario drch lo tenia demasido hiperestimulado que si no le hacen la tercera seguidita.
:happy:
11 de diciembre de 2012 a las 13:59 #1359968carlossParticipanteA mi me dijeron que podiamos continuar con la segunda IA inmediatamente despues de la primera, pero nos tomamos las navidades como pausa porque vamos a estar fuera de la ciudad visitando a la familia, asi que no podemos estar yendo al hospital para los analisis y las pruebas. Eso si, en cuanto vuelva a casa me lanzo a la segunda IA! :happy:
Eso si no funciona “naturalmente” durante las vacaciones de navidad!
Mucha suerte a todas las betas del 12/12/12!! Es una fecha que da muy buenas vibraciones!! :trebol: :trebol:
11 de diciembre de 2012 a las 14:24 #1359969leo73MiembroCasita, aqui en la comunidad Valenciana yo tengo entendido que tambien las hacen seguidas cuando te baja la regla llamas y empiezas de nuevo el segundo tratamiento, a no ser que coincida con alguna festividad, creo que en navidad no la hacen por tema fiestas.
Cada clinica o cada hospital es un mundo.
Besos
11 de diciembre de 2012 a las 14:32 #1359970belisa napaParticipanteCasita, yo me he hecho 4 IAs y todas han sido seguidas, en la SS. Lo único que la tercera me la tuvieron que cancelar porque sorprendentemente no hubo respuesta y puede que fuera debido a que los ovarios estaban “hasta las narices” pero, tras cancelarla, en cuanto me bajó la regla, empezamos el siguiente intento y, como fue negativo, en cuanto bajó la regla hicimos el último intento que es en el que estoy betaesperando.
Yo creo que a veces sueltan esas cosas para ahorrarse trabajar en navidades, porque a mí me pasó que fui para la 1ª IA en julio y me dijeron que la siguiente ya si eso mejor seguir en septiembre, porque la segunda quincena de agosto cerraban. Luego la enfermera, de casualidad, me dijo que sólo cerraban el día 15 porque era festivo en España, pero que la unidad no cerraba. Y me hice el segundo intento. Si llego a hacer caso a la doctora que me dijo eso…pues ya ves. Así que no se, igual sería conveniente que insistieras? si no, olvídate y pasa del tema hasta que terminen las navidades.
11 de diciembre de 2012 a las 16:12 #1359971kellyrodgerslexParticipantehola chicas!
yo por desgracia traigo malas noticias… me hice un TE por la mañana y me salio negativo, asique no creo que me salga nada en la beta de mañana. ya llore y me seque las lagrimas. estoy buscando referencias para comenzar con examenes de hematologia.
a las demas betaesperantes, mucha suerte, aver si alegrais el mes!!!
animos y besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.