- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2012 a las 18:53 #135997211 de diciembre de 2012 a las 19:04 #1359973ducsParticipante
Hola,chicas!
Mariposa,Yeman,lo siento mucho!Se muy bien el sentido pero….la vida es asi – nunca se sabe que y cuando va pasar.Animo!
Yo de momento estoy bien,sin regla y muy tranquila!Hoy es el día 16 y no se como he aguantado no hacer test casero Mañana vamos a salir de dudas.Pero solo una cosa no la tengo clara – como tengo que ir a las 12 y a estas horas el laboratorio esta cerrado…supongo que me van hacer prueba de sangre el día siguiente.Mañana solo un test de orina…??? No lo se! ??? Os contaré!
Suerte y un beso grande a todas! :trebol: :-*11 de diciembre de 2012 a las 19:26 #1359974carlossParticipanteMariposa, Yeman, lo siento mucho, mucho animo que la siguiente es la nuestra!!
Skorpi, suena fenomenal lo del dia 16 y sin la regla. Yo ya me habria vuelto loca y hecho 100 tests, ole esa calma!!
Animo a las demas betaesperantes! Y mucha suerte a todas!! :trebol:
11 de diciembre de 2012 a las 19:39 #1359975Susana095MiembroHola chicas
AFRISKA esto marcha muy bien!!
Casita yo voy por fiv, y a mi me hacen esperar 1 o 2 reglas, en este me an dejado 2. Así que ya ves en cada sitio es de una manera.yo en las 2 clínicas que estado me an hecho esperar.por que la 1 es como tu dices no cuenta como regla.pero no se si las ias es diferente. Bueno vaya rollo te metido jajajaja…..
Tu ahora disfruta de unas buenas Navidades.
ENTIERRALEJANA tu para estas fiestas ya sabes, merengue , merengue jajaja…haber si viene un milagrito.
YEMAN MARIPOSA chicas cuanto lo siento! Mucho animo, aunque se que es muy duro y mas en estas fechas.hazte todas las pruebas que tu creas conveniente , así estarás mas tranquila, yo al final me las hice por mi cuenta.y me quede mucho mas tranquila.Un abrazo muy fuerte a las dos.
Skorpi espero que mañana tengas mucha suerte :trebol: }{
ANNI como a ido el control? Cuéntame,
A LAS DEMÁS UN BESO MUY FUERTE!!!!!! :happy:11 de diciembre de 2012 a las 19:47 #1359976fabimamiParticipanteHola chicas!!!
Entraba para desearos mucha suerte a las de mañana, y me encontrado con vuestros mensajes, Yeman, Mariposa mucho ánimo, un besazo. Y también para entierralejana, hay que seguir hacia delante para conseguir nuestro sueño.
Shorpi: esperamos tus buenas noticias, muchas suerte con ese 12.12.12. a las 12.
Bola: una más para el día 21, que bien!!!
Lira: a ver si estamos destinadas y nos acompaña la suerte y nos vamos contando día a día nuestros embarazos, OJALA!!!
Esther: esto es aparte del tema de este foro, pero tenía que decirte que me encanta tu logo, aún conservo los libros de Esther, me encantaba leerlos y coleccionarlos…
Bueno chicas hasta ayer tenía bastantes dolores en los ovarios y pinchazos, pero hoy es diferente, me encuentro perfectamente, ningún dolor, si acaso me veo la tripa como hinchada y más dura…
Un beso muy grande para todas
11 de diciembre de 2012 a las 20:35 #1359977Carmen24ParticipanteJooo, Yema, Mariposa, lo siento mucho, muchos besos y ánimo.
Madre mía Skorpi, envidio tu calma. Mucha suerte para mañana.
Pues a las demás gracias por la información. Me da a mí que lo de esperar un mes tendrá algo que ver con las vacaciones, porque además sólo tuve un foli y fue un ciclo bastante normal, pero bueno, no me vendrá mal desconectar este mes y como dice entierralejana a ver si nos quedamos este mes de forma natural!!!
Por cierto Solbey, yo también me hago el tratamiento en Valencia, más concretamente en CREA Valencia (aunque soy de Albacete) así que por la ciudad no es, será lo que tú dices, cada clínica es un mundo y seguramente incluso cada doctora.
Pues nada preciosas muchos besos y ánimo a todas y venga Skorpi, que necesitamos ya buenas noticias!!!
:-* :-* :-*11 de diciembre de 2012 a las 21:25 #1359978Karen95ParticipanteUpss y yo que entraba solo para desearos muchísima suerte mañana y me encuentro con estas noticias…. chicas mucho animo y no decaigáis, os mando un beso enorme y deseo que ahora mas que nunca seáis fuertes!
Skorpi ya nos dirás como lo haces… cuéntanos el secreto!!!
La demás como vais chicas?
Anni tu que tal, tenias consulta, no?
Lira que tal como va la espera?
Leo que tal mas animada?
Mi transferencia sera para el lunes, me han llamado hace un ratito de la clínica, esperemos que esta vez siiii salga todo bien!!! Me reserve una semanita de vacaciones así que dedicare esa semana para mi para descansar relajarme y disfrutar de mis amigas y mi chico.
Que descanséis, mañana os leo!!!
Besitos a todas
12 de diciembre de 2012 a las 05:14 #1359979Farfouc radParticipanteHola chicas! Yo muy bien gracias a Dios y a la virgencita!
Me siento el bajo vientre un poquito inflamado y los senos me duelen un poco
yuketa la beta a los 14 dias me salio en 444, el dr me dijo que cabía la posibilidad de que fueran 2 (me metieron 2 embriones) pero que hay que ver el ultrasonido y confirmar latidos. igual esa cifra pudiera ser de uno también asi que prefiero no andar con muchas expectativas de que sean 2…y mas escuchando lo q dijo la otra chica que tenia 900 y pico y era 1!!!Manana es mi cita de la primera ecografia…tengo mucho miedo…pero voy confiada en Dios y la virgen! Ya manana les contare!
suerte a las betaesperantes y a las q les dio negativo….si se puede!!!
12 de diciembre de 2012 a las 06:42 #1359980leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
Dardera— Beta 2/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:
Ankino— Beta 3/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativa
Camille— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
Chiquina— Beta 4/12/12
Afriska— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: No llega a beta antes regla…
Yuketa— Beta 5/12/12
Joshy30— Beta 6/12/12
Casita— Beta 7/12/12
Entierralejana— Beta 10/12/12
Yeman— Beta 12/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo
Skorpi_vi— Beta 12/12/12
Mariposa1382— Beta 12/12/12
Dalhay— Beta 17/12/12
Aliciasoyyo— Beta 17/12/12
Solbey— Beta 18/12/12
Lira— Beta 21/12/12
Bola— Beta 21/12/12
Osiris— Beta 21/12/12
Bola— Beta 22/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De control
Esther_Alicante— Pinchandose
Anni79— 11/12 control eco
Fresita76
10/12 consulta
Buscando un sueño— PinchandoseEsperando para empezar
Canita
transferencia ppios Diciembre
Cantabria73
esperando 18/12 aprox. transferencia
Remolino
transferencia 1/12/12
Leo— esperando transf
Virallop— esperando para empezarMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
12 de diciembre de 2012 a las 06:49 #1359981leo73MiembroYeman, Mariposa!!! Lo siento mucho pero que esto no os hunda que es de mucha fuerza para coger el impulso para el próximo intento que ha de ser el ultimo….
Skor_vi tenemos las esperanzas puestas en ti que pinta muy bien a ver si nos das una alegria.
Casita… yo voy por la Seguridad Social… de momento nos planteamos esa opcion, si no funcionara mirariamos otros sitios… Pero veras como en nada estas al lio otra vez .
A las demas chicas que estais en beta espera mucha suerte y no desesperaros.. Y a las que estais con tratamientos animo que en breve estais en la betaespera…
Yo sigo aqui en mi fase de espera con mis “no sintomas” jajajajaja. Y mañana hace 15 dias que me hicieron la IA.
Besos a tod@s!!!
12 de diciembre de 2012 a las 08:43 #1359982alteaParticipanteYeman, Mariposa Lo siento un montón!! Animo y fuerza
Casita, yo llevo dos IAs , el mes que viene tocará la siguiente, y entre una y otra tambien tengo un ciclo de descanso!! En mi clinica lo aconsejan, ya que no se fuerzan tanto a los ovarios con ttos tan seguidos!!
12 de diciembre de 2012 a las 09:44 #1359983Elena1224ParticipanteHola chicas,
vaya palo que me he llevado con los dos negativos, yo que pensaba que hoy iba a ser un gran día… Aún nos queda Skorpi, espero que nos digas que ha sido positivo, que llevamos sólo dos.
Yeman y Mariposa, aunque no pinta bien hay que confirmarlo con la beta, hay veces que con sangrado abundante es positivo y lo mismo con test negativo.
Yo sigo igual, no tengo síntomas. Lo malo es que me ha empezado a doler otra vez la garganta y la cabeza .
Solbey, estoy dos veces en la lista de betaesperantes .
Besos12 de diciembre de 2012 a las 13:59 #1359984ducsParticipanteHola, chicas!No se como decirlo pero es POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO! :happy: ESTOY EMBARAZADA! :pregnancy-t-shirts-category: No me lo puedo creer!
Lo único que pido es que todo vaya bien!La próxima semana el miércoles tengo la eco-grafía!
Al final la fecha especial me ha traído suerte! :trebol:
Un beso muy grande a todas! Tarde o temprano todo se consigue!Hay que tener paciencia!12 de diciembre de 2012 a las 14:10 #1359985Elena1224ParticipanteEnhorabuena Skorpi!!!! ¿Qué valor te ha salido? Espero que vaya todo muy bien.
Besos12 de diciembre de 2012 a las 14:18 #1359986leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
Dardera— Beta 2/12/12
Ankino— Beta 3/12/12
Camille— Beta 4/12/12
Chiquina— Beta 4/12/12
Afriska— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: No llega a beta antes regla…
Yuketa— Beta 5/12/12
Joshy30— Beta 6/12/12
Casita— Beta 7/12/12
Entierralejana— Beta 10/12/12
Yeman— Beta 12/12/12
Skorpi_vi— Beta 12/12/12
Mariposa1382— Beta 12/12/12
Dalhay— Beta 17/12/12
Aliciasoyyo— Beta 17/12/12
Solbey— Beta 18/12/12
Lira— Beta 21/12/12
Bola— Beta 21/12/12
Osiris— Beta 21/12/12
Bola— Beta 22/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De control
Esther_Alicante— Pinchandose
Anni79— 11/12 control eco
Fresita76
10/12 consulta
Buscando un sueño— PinchandoseEsperando para empezar
Canita
transferencia ppios Diciembre
Cantabria73
esperando 18/12 aprox. transferencia
Remolino
transferencia 1/12/12
Leo— esperando transf
Virallop— esperando para empezarMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.