- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
12 de diciembre de 2012 a las 14:19 #135998712 de diciembre de 2012 a las 18:02 #1359988Stella 3697Miembro
¡Hola de nuevo chicas!
Lo primero dar un fuerte abrazo a Yeman y Mariposa. ¡¡Lo siento muchísimo chicas!!! Ahora intentad descansar y no desespereis porque tarde o temprano ya vereis como todas lo conseguimos. ¡¡A cabezotas no nos van a ganar!!Lo segundo dar la enhorabuena a Skorpi ¡¡¡¡Por fin otro positivo, y vaya si nos hacía falta!! Yo ayer no escribí porque tenía el ánimo un poco plof, y más viendo que somos un montón y la verdad es que llevamo muy poquitos positivos, pero hoy Skorpi me ha dado una alegría muy grande, y aquí estoy de nuevo intentado esperar lo mejor. ¿Cuando tienes la eco, cuál ha sido el valor de la beta? Cuenta, cuenta ¡¡¡que alegría madre!!!
En cuanto a síntomas parecida a mis dos compis de Beta, Bola y Osiris. Hasta hace dos días con bastantes pinchazos en los ovarios. Ahora mucho más tranquilita, si acaso igual noto como más pesada toda la zona de ovarios y útero, pero creo que puede ser más bien imaginaciones mías que realidad, porque ya empiezo a volverme un poco loca, y empiezo a entrar en la fase de ¡¡Tengo pinchazos, mal asunto, no noto nada, mal asunto, vamos que todo es mal asunto!! O sea, me toca relajarme porque voy dada ¡Menudo plan, jajaja!!
Anda Bola, que menuda panzada de risa me he echado al leer que ya tienes comprados diez test de embarazo, jajajajaja, desde luego te he imaginado en bata blanca en el baño analizando cada uno de ellos, me moría de la risa. Yo de momento siempre he esperado a resultados de beta y nunca he hecho uno, pero desde luego, espero impaciente esa investigación tuya. ¡¡Vete contándomela, ¿Prometido?Buscando un sueño ¡¡¡Qué bien, ya está ahí tu transfer!!! ¿Animadita? Ya verás como sale todo muy bien.
Camille, mucha suerte mañana en tu eco. ¡¡¡Tenemos muchas ganas de saber si son dos o uno!!!¡¡¡Qué ilusión!!!
Yuketta ¿tú como vas?Dalhay, Aliciasoyyo, Solbey ¿cómo van nuestras próximas betesperantes? Muchos besitos para todas vosotras.
Y también muchos ánimos y paciencia para aquellas que estais con las banderillas. ¡¡Venga chicas, que nosotras podemos!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
12 de diciembre de 2012 a las 21:19 #1359989Carmen24ParticipanteSkorpi, enhorabuena guapa!!! Por fin buenas noticias!!! Eso nos hacía falta. Disfruta mucho y ve contándonos todo
:-*13 de diciembre de 2012 a las 06:34 #1359990leo73MiembroHola chicas!!!
Bueno yo estoy hoy a dia 15 de mi IA, con mis “no sintomas” pero bueno como la mentalidad preparada para lo que sea!!!
Como desde el primer dia me duelen las tetas y mas grandes cosa que digo yo que es por la progervera vaginal… Y algun que otro run run esporadico en la zona ovarica pero que vamos igual es hasta normal como cuando te va a venir la regla pero como yo no lo he notado nunca cuando me iba a venir la regla porque aparecia de un dia para otro, un poco confusa… 😮
Bueno, a los negativos, que hay que coger mucha mucha FUERZA para el próximo intento… Y para los positivos… Muchas muchas FELICIDADESSSS
Millones de :-* :-* :-* :-*
Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ para las próximas BETAS
13 de diciembre de 2012 a las 06:35 #1359991leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
Dardera— Beta 2/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:
Ankino— Beta 3/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativa
Camille— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
Chiquina— Beta 4/12/12
Afriska— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: No llega a beta antes regla…
Yuketa— Beta 5/12/12
Joshy30— Beta 6/12/12
Casita— Beta 7/12/12
Entierralejana— Beta 10/12/12
Yeman— Beta 12/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo
Skorpi_vi— Beta 12/12/12
Mariposa1382— Beta 12/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo
Dalhay— Beta 17/12/12
Aliciasoyyo— Beta 17/12/12
Solbey— Beta 18/12/12
Lira— Beta 21/12/12
Bola— Beta 21/12/12
Osiris— Beta 21/12/12
Bola— Beta 22/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De control
Esther_Alicante— Pinchandose
Anni79— 11/12 control eco
Fresita76
10/12 consulta
Buscando un sueño— PinchandoseEsperando para empezar
Canita
transferencia ppios Diciembre
Cantabria73
esperando 18/12 aprox. transferencia
Remolino
transferencia 1/12/12
Leo— esperando transf
Virallop— esperando para empezarMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
13 de diciembre de 2012 a las 07:18 #1359992Brenda777ParticipanteSkorpi Felicidades de todo corazon, bienvenida al club de las :pregnancy-t-shirts-category:
Lira a mi me toca mañana la eco para descubrir si son 2 o 1 saquitos :happy:
Que ilusion ji ji ji
13 de diciembre de 2012 a las 09:13 #1359993alteaParticipanteSkorpi Enhorabuena y felicidades!! Ya era hora de buenas noticias!!
13 de diciembre de 2012 a las 09:34 #1359994fabimamiParticipanteHola chicas!!!
Cuanto necesitamos un POSITIVOOOOO, muchas felicidades Skorpi, ya no iras contando.
Besos para todas
13 de diciembre de 2012 a las 11:25 #1359995Elena1224ParticipanteBuenas!!! Hoy me he hecho el primer test, a 5 días post-transfer. Sé que es muy pronto para que de positivo, pero quería comprobar que no quedaban restos del ovitrelle y que salía negativo, como efectivamente ha salido. Me volveré a repetir el test mañana o el sábado y a partir de ahí uno diario, y si sale positivo en algún momento sabré seguro que es porque estoy embarazada y no pensaré que puede ser un falso positivo.
Que paséis un buen día y ánimo con la espera. Yo hoy tengo dolor de riñones, pero nada más.
Besos13 de diciembre de 2012 a las 14:45 #1359996carlossParticipanteMuchisimas felicidades skorpi! Eso si que son buenas noticias para acabar el 2012!! Ahora a cuidarse y esperar que todo vaya fenomenal! Nos tienes que ir contando como avanza todo!!
13 de diciembre de 2012 a las 17:41 #1359997ducsParticipanteHola,chicas!Muchas gracias a todas!Me siento muy feliz :happy: ! De otro lado todavía no puedo asimilarlo y creer que es verdad!
No hay mucho de contar – me siento muy bien, excepto unos pinchazos de vez en cuando, el pecho es un poco mas grande y sensible y no tengo sueño. Me despierto muchas veces por la noche,me levanto temprano – algo no habitual para mi Todos estos síntomas estaban y antes del “positivo”
Yo, como os conté antes, tenía la cita a las 12h y a estas horas el laboratorio estaba cerrado,pero mi medico habló con ellos y decidieron hacerme un análisis de orina – han dicho que es suficiente y no me van hacer prueba de sangre. El resultado era “Determinación BHCG (s20U/L) – resultado (>=20mIU/ml) POSITIVO.
La eco será el próximo miércoles 19/12/12
Me han recomendado a cuidarme pero tampoco como invalida. Mi suegra y mi marido no me dejan hacer nada de limpieza y compras. De momento preparo la comida yo,me gusta cocinar y ojala sigue así!13 de diciembre de 2012 a las 19:57 #1359998Susana095MiembroHola guapas,hoy ya e ido a mi control, y todo ok,me an quitado ya los pinchazos!! YUPIIIII , el domingo tengo que empezar con los óvulos, y seguir con meriestra,el lunes pondrán a descongelar mis embriones,para llevarlos a blastos, si todo va bien y no se paran, el jueves20 a las 11 me los pondrán. Así que a partir del lunes empieza mi sufrimiento. La beta la tendré para el dia 31 así que ya veis .
ANNI dime como te fue a ti? Me tienes preocupadilla.
SKORPI MUCHISIMAS felicidades!!!!!!!estaré pendiente del dia 19. Cuéntanos he!!! :pregnancy-t-shirts-category:
LIRA con tanto síntoma vas a cabar loca!!!, jajaja RELAJATEEEEEEE!!!!!!!
SOLBEY como vas?
BUSCANDO UN SUEÑO que rápido ya el lunes me as adelantado jeje, que te vaya super bien. }{
CASITA cuando empiezas otra vez?
YUKETTA como a ido la eco? :happy:
ANIKO como estas?
DARDERA como fue la beta? :trebol:
DALHAY , ALICIASOYYO, BOLA,OSIRIS como vais , con los síntomas? :trebol: }{
ESTHER como vas con los pinchacitos?
FRESITA como fue tu control?
BUENO A TODAS UN BESO ENORME, ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGIR TODASSSSSSS AUNQUE TARDEMOS UN POQUITO MAS!!!!!!!!!!! :happy:13 de diciembre de 2012 a las 20:33 #1359999Karen95ParticipanteHola chicas!!!
Lo primero lo primero es felicitar a Skorpi!! Me alegro muchiiiisimo chiki!!!! YA nos iras contando!
Leo, yo hoy también he terminado con los pinchazos y mañana empiezo con los óvulos de progestrona y a mi chico lo mando mañana a la clínica a darlo todo, ji ji ya le he dicho que deje el pabellón bien alto, pobrete
Hoy me han preguntado que si estoy nerviosa y la verdad es que estoy mas emocionada que nerviosa por que seguro que esta vez todo va a salir muy bien! Leo sufriremos juntas pero por poco tiempo ya veras como todo va a ir fenomenal! :trebol:Bola ya nos iras contado como vas tus test.
No sabemos nada de Anni es verdad, el otro día tenia control.
Y las betaesperantes como lleváis la espera?
Yuketta ya nos contaras mañana.
Se que a muchas no os nombro pero es que muchas veces desde el móvil no es fácil estar al corriente de todo! :trebol
Besitos a todas!!!
14 de diciembre de 2012 a las 09:26 #1360000alteaParticipanteLeo36, sigo un poco mal, pero intentando recuperarme al 100%…
La verdad que me afectó mucho el negativo, y aún a dia de hoy, cuando me acuerdo me da una llorera que para qué…..
Ahora toca esperar al mes que viene y comenzar de nuevo……Me alegro que estés mejor, por lo menos los pinchazos se te han ido….
Ahora…. mucho ánimo y fuerza…..14 de diciembre de 2012 a las 09:52 #1360001belisa napaParticipanteHola chicas,
Skorpi, tiene que ser un subidón que te digan que estás preñi por fin!! disfrútalo!
Ankimo, te entiendo perfectamente….tómate tu tiempo. Lo cierto es que, aunque hay algunas chicas que lo consiguen con IA, las posibilidades son menores. Y lo hablaba con una compi de faenas que…”los milagros siempre le pasan a las demás” y nosotras aquí erre que erre…
Piensa que aún tienes más oportunidades y, lo bueno de las IAs es que, para cuando tienes el bajón del negativo, enseguida estás otra vez al lío.En cambio yo, lo hablaba ayer con mi chico, el lunes, si vuelve a ser negativo (no me siento preparada y temo mucho el bajón) ya se acabaron las IAs y, o se produce un milagro y lo conseguimos solitos en casa, o será FIV con sus meses de espera y desespera. Y es otra batalla sin ganar…
De síntomas nada, chicas. Igual que siempre. Los pechos me duelen a ratos y desde hace unos 5 días pero no es alarmante, otras veces me han dolido más y ha sido negativo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.