- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2012 a las 10:28 #136000214 de diciembre de 2012 a las 11:11 #1360003Elena1224Participante
Alicia, si empieza a salir la raya rosa es buena señal. Repítelo mañana y seguro que te va saliendo más marcada. ¿Cuántos días hace de tu transferencia? Tú tranquila que mientras no sangres la cosa va bien.
Yo también me he hecho hoy otro test, pero solo han pasado 6 días de la transferencia así que me ha salido negativo.
Besos14 de diciembre de 2012 a las 14:05 #1360004diusiaAmuspemParticipanteLlevo dos días fuera y a la vuelta una extraordinaria noticia Skorpi EMBARAZADA :pregnancy-t-shirts-category:!!! Muchas felicidades y a las demás seguimos hacia delante, nuestro día debería estar mas cerca jijijijiji
Un beso enorme!!! Y suerte a las que siguen en espera :trebol: :trebol: :trebol:
14 de diciembre de 2012 a las 14:56 #1360005IvanovaParticipanteHola chicas,
Me acabo de registrar en este foro hoy , espero beta para el día 18 y estoy de los nervios, sólo quería preguntarles :al día sgte de la transferencia empecé a vomitar como loca…..pueden ser los nervios o es un buen síntoma,es decir alguien que se haya quedado ya embarazada le ha pasado que asi al sgte día se haya sentido así??14 de diciembre de 2012 a las 16:01 #1360006Elena1224ParticipanteHola Sandritica, yo en el ciclo anterior me quedé embarazada y no tuve ningún síntoma, así que no te pudo ayudar, pero no hagas casa de ningún síntoma, la medicación los puede producir y no significan nada.
14 de diciembre de 2012 a las 17:28 #1360007Susana095MiembroHola chicas!!
BUSCANDO UN SUEÑO que bien!!!!claro que nos va a sale bien.yo también me siento diferente,y entrar en el foro me a ido muy bien.mucha suerte el lunes :trebol: :trebol: :trebol:
ANIKO te entiendo tanto y aparte estas fechas pues es muy duro.ojalá pronto nos puedas contar tu positivo,te lo digo de corazón.un beso muy fuerte guapa. :-*
DALIYAH no pienses en eso hora,todo ira bien tu positiva he. :trebol:
ANNI dinos algo!!!!
ALICIA hay ojalá sea otro positivo!!!!! :trebol:
BOLA yo creo que aun es muy pronto, para que te salga algo.
AFRISKA mañana tienes control? :trebol:
SANDRITISCA bienvenida!!!ya te queda muy poco para salir de dudas, pero yo creo que con 1 dia debe ser de nervios, es tu 1 fiv? }{
A TODAS LAS DEMÁS UN BESO ENORME!!!!!!!!!! :happy:14 de diciembre de 2012 a las 18:06 #1360008KeisamParticipanteSkorpi muchas felicidades!!! Ahora disfruta mucho y no hagas esfuerzos q parece tontería pero los primeros meses es lo peor así q muy bien q te cuiden tu suegra y tu marido. Yo ahora estoy de reposo en cama pero confiando en q todo va a salir bien . Suerte a las demás demás;)
14 de diciembre de 2012 a las 18:13 #1360009Brenda777ParticipanteXicas acabo de llegar… Q dia más intenso, os cuento un poquito…
Llevo dos bichines y bien colocaditos, tengo un Pelin de infección pero ya tengo el tratamiento.
Ahora a esperar al proximo viernes q tengo otra eco y ya oiré los latidos ( el mejor regalo de Navidad)
Tengo hiperestimulacion pero no muy muy, aunque estoy tan contenta q me da igual, aquarius y yo juntos a todas partes.
:pregnancy-t-shirts-category: por partida doble:happy:
14 de diciembre de 2012 a las 20:02 #1360010mh7781MiembroFelicidades Yuqueta, que alegria tan grande!!!!!!Cuidate y Eskorpi, también felicidades!!!!!!!!!!!!!!Cuidaros mucho, y muchas felicidades!!!!!!!!!!
Y para todas las demás, Mucha suerrrrrrrrrrrte!!!!!!!!!! :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1:14 de diciembre de 2012 a las 21:00 #1360011Karen95ParticipanteHolaaaa!!!
yuketa dos!!! Que bien!!!
Istar todo saldrá bien ya lo veras!!!
Sandritica!! Bienvenida!!! No pienses en los síntomas puede ser la medicación o sugestión tu tranquila!
Alicia que suspense seguro que son buenas noticias!!! Ya lo veras!!
y las demás como lleváis la espera?
A nosotros nos han llamado de la clínica, han sacado 11 ovocitos y la muestra de mi chico esta por encima de la media en cuanto a calidad, así que estamos muy contentos, nos han dicho que creen que podrán fecundar unos ocho o nueve Nos irán llamando día a día para contarnos como va. :trebol:
Feliz fin de semana!!!
14 de diciembre de 2012 a las 22:55 #1360012Susana095MiembroBuenas noches chicas!!!
Ya e llegado del curro,
YUKETTA que bien!!!!yo también quiero ese regalo de Navidad jejejeje….. Cuidate mucho, que llevas dos viditas dentro de ti,yupiiiiii !!!!!!!!! :icon_game1: :icon_game1:ISTAR tranquila guapa todo ira bien!!!!
BUSCANDO UN SUEÑO que bien !!!! Esta muy bien ya nos iras contando. :happy:
VIRALLOP mucha suerte para ti también,como vas? }{
Bueno chicas me voy ya a descansar que mañana mas. :happy:15 de diciembre de 2012 a las 02:11 #1360013Farfouc radParticipanteAdivinen chicassss…..me he hecho la eco y son 2!!!
Estamos muy contentos….igual no me quiero emocionar porque hay que ver como evolucionan asi que no le he dicho a nadie hasta estar seguros wue todo salga bien…por tanto me guardan el secreto vale?
Yuketta felicidades!!! Que todo te siga saliendo bien! skorpy igualmente para ti!
Yuketa cuántos embriones te metieron?15 de diciembre de 2012 a las 10:19 #1360014bundlesParticipanteHola! Yo me hice la transferencia el día 8 de diciembre y espero la analítica de embarazo en sangre para el viernes antes de Navidad…. Lo que puede ser muy bueno o para cortársela las venas!
Es duro duro esto, verdad?… Una piensa que algún día se casará y dejara el preservativo…. Pero no imagina que harà sus hijos en un laboratorio y lo pasarà tan mal…
Es la primera vez que escribo aquí… No sabía sí hacerlo en el tema “casos raros” o en locas de remate o en espera de la Beta! Jajajajaja. Esta es mi primera FIV tras 3 Inés fallidas y otras tres intentos de Inses que tuve que anular por sobré estimulación ovárica (llegues hacer 8 folículos maduros con dosis de 50…)
No tenemos grandes problemas supuestamente… Yo ovarios poliquisticos y un poco de endometriosis. Mi marido buena calidad y densidad, pero escaso en cantidad. Nada 100% grave… Pero en esta extracción de óvulos me han dicho “tus óvulos son negros. Pensábamos que no inseminaría ninguno de los 5… Pero finalmente sí y haces buena calidad de embriones”. COMO SE COME ESO? Son calidad B, me implantaron uno y congelaron dos (para colmo tengo una conización de cuello de útero y no pueden transferir más x riesgo a perderlos).
Alguien puede decirme de los síntomas?… Yo me noto los pechos hinchados y doloridos… Cansada… Pinchazos en útero hasta hace poco, pis nocturno… La progesterona me ha puesto como un globo… Y me ha parecido en 3 ocasiones sentir ligera sensación de dolor de regla… Lo que me ha deprimido…Bueno… Ahí dejo eso. Ànimo a todas! Si Ana Rosa Quintana se embarazó con 40…. Què coño!!! No?…
15 de diciembre de 2012 a las 10:24 #1360015bundlesParticipanteAdivinen chicassss…..me he hecho la eco y son 2!!!
Estamos muy contentos….igual no me quiero emocionar porque hay que ver como evolucionan asi que no le he dicho a nadie hasta estar seguros wue todo salga bien…por tanto me guardan el secreto vale?
Yuketta felicidades!!! Que todo te siga saliendo bien! skorpy igualmente para ti!
Yuketa cuántos embriones te metieron?
FELICIDADES!!15 de diciembre de 2012 a las 10:30 #1360016Elena1224ParticipanteVaya chicas, 2 cada una, qué bien .
Alicia, ¿te has repetido hoy el test? Seguro que el positivo sale más marcado.
Yo me he hecho hoy otro a 7 días post transfer y se empieza a ver el positivo, es muy muy tenue, pero se ve, o al menos yo lo veo . Espero que se vaya viendo mejor cada día y que la beta me diga que estoy embarazada.
Anni, estás desaparecida, dinos algo.
Mery bienvenida, ya somos 4 para el día 21 .
Mis otras compañeras de beta, ¿cómo lo lleváis vosotras? Yo bien y sin prácticamente ningún síntoma ni molestia.
Tengo un fin de semana ajetreado, así que por si no puedo volver a entrar mucha suerte a las betas del lunes :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y decidnos qué tal.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.