- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2012 a las 10:46 #136001715 de diciembre de 2012 a las 14:27 #1360018alteaParticipante
Mery! Bienvenida al foro y mucha suerte!! A ver si podemos celebrar un nuevo positivo!!
15 de diciembre de 2012 a las 18:12 #1360019Susana095MiembroHola chicas!!
CAMILLE que bien!!!!!ahora a cuidarse he!!!!felicidades.MERY bienvenida!!! Yo creo que esos síntomas pintan bien,y como me reído con Ana rosa jejejeje….. Nosotras también podemosssss!!!!!!! :trebol:
BOLA hay que bien!!! A ti te pusieron blastos no? :trebol:
ALICIA que alegría también!!!!! Y ahora deja de fumar he!!!! Jejejeje….. :trebol:
ANNI como estas?
A TODAS MUCHA SUERTE!!! :trebol:
ESPERO QUE LAS BETAS DE LA SEMANA QUE BIENE SEAN TODAS POSITIVASSSSS . :trebol:
UN BESO A TODASSSSS!!!!!!! :happy:15 de diciembre de 2012 a las 21:56 #1360020Karen95ParticipanteHolaaaa!!
Me contáis como es la transferencia? Me han dicho que beba mucha agua supongo que mñn me dirán todo . Pero me ggustaría que me contrarias vuestra experiencia.
Besitos15 de diciembre de 2012 a las 22:24 #1360021alteaParticipantebuscando un sueño, yo en este caso no puedo ayudarte, ya que no tengo experiencia todavia en ello, pero creo que si sigo con los negativos…………. tendré que pasar a fiv
A mi tambien me interesa la informacion!!Gracias por adelantado
16 de diciembre de 2012 a las 00:14 #1360022bundlesParticipanteBola y Leo 36… No me entero de nada! Una se puede hacer el test de orina antes de los 15 días de la Beta y puede marcar? Por ejemplo… Yo hace 8 días me hice la transferencia…. Marcaría algo aunque tenue?
Ainssss que pardilla estoy!… Y eso del Acuarius?…
Y de verdad que el dolor de ovarios puede ser un síntoma?… Qué complicado!! Creo que el día que realmente esté embarazada…. Me voy a caer de espaldas. Va a ser rollo…. “Y no voy a tener que volver a ir a la clínica de infertilidad cada dos por tres? Y a qué voy a dedicar el tiempo?” Jajajajaja
Un abrazo a todas. Me alegro de haber empezado a escribir y no sólo leer…. Aunque a los maridos creo que les daría un síncope ver este clan de mujeres buscando bebés y comentando la jugada! Jajajajaja
Descansad! Suerte!
16 de diciembre de 2012 a las 00:15 #1360023bundlesParticipanteMery! Bienvenida al foro y mucha suerte!! A ver si podemos celebrar un nuevo positivo!!
GRACIAS!!!16 de diciembre de 2012 a las 00:20 #1360024bundlesParticipanteHolaaaa!!
Me contáis como es la transferencia? Me han dicho que beba mucha agua supongo que mñn me dirán todo . Pero me ggustaría que me contrarias vuestra experiencia.
Besitos
La Invitro, no? La jerga se me escapa aún!. No duele, tranquila. Beber 2 vasos de agua y puedes desayunar. Es muy ràpido y algo emocionante…. Dices… “En esa jeringuilla va uno de mis hijos y dos los tengo en el frigo”.Luego estas 30 minutos tumbada y para casa. Yo estuve tranquilita, pero mi gine decía que para la trasferencia no es necesario, si para cuando te sacan los óvulos. Mucha suerte! Y de verdad tranquila
16 de diciembre de 2012 a las 02:40 #1360025ramiro2675MiembroHola chicas…….aquí estoy currando de noche y viendo vuestros mensajes cada noche!!!!!!!! Veo q hay nuevas y muy buenas noticias, 2 embarazos con doble alegría por partida doble!! Cuanto me alegro por vosotras y q envidia tan tan grande q me dais……..y x supuesto ENHORABUENA skorpi x ese :pregnancy-t-shirts-category: cuantisimo me alegro muchísimas muchiiiiisimas felicidades!!
Os cuento que estuve el día 10 en el control y me dijo la docto lora q siguiera con el microdiol (la píldora) hasta l 13 y en cuanto me viniera la regla empezarán con los pinchazos, tengo cita para vigilar como van los ovarios para el día 21 y a ver q tal………y en cuanto me vean preparada a por mis peques q están esperándome ya para estar conmigo 9 meses ……bueno chicas muuuuucha suerte para todas las betaesperas de estos próximos díass y a ver sí seguimos con esos p :trebol:ositivos q ya hemos cogido carrerilla
16 de diciembre de 2012 a las 09:50 #1360026Karen95Participanteankimo tranquila ya veras como al final no te hace falta pasar x fiv y lo consigues antes :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Me acaban de llamar de la clínica, mis seis peques jiji van evolucionando muy bien, mñn a la 13:30 ingreso y sobre las 14.15 me harán la transferencia luego me tengo que quedar una horita en la clínica y a casita! Así que mañana os cuento!
Aniiiiii!!! Que tal?
Mery bienvenida, no dejes de contarnos!!! Mery mi marido me va pregunta todos los días, como van las chicas del foro? Alguna novedad ?jajaja cuando le digo que ha habido un positivo se alegra y me dice los siguientes nosotros.
Las de la espera como van esos síntomas, test y no síntomas?
besos
16 de diciembre de 2012 a las 10:00 #1360027Elena1224ParticipanteAlicia qué bien . Imagino que hoy te habrás hecho otro y saldrá más marcado.
El mío se ve mucho mejor que ayer, la línea ya no es muy muy tenue sino muy tenue, pero si pones uno al lado del otro se ve claramente la línea rosa. Yo ahora estoy cagada, me angustia pensar que puedo estar embarazada y que lo voy a perder otra vez. En fin, a ver si la raya se hace cada día más fuerte.
Buscando un sueño, la transferencia es muy sencilla, te ponen un especulo y te colocan una cánula muy fina que luego usan de guía para colocar a tus embriones en el útero. Lo siguen mediante ecografía a través de la tripa, por lo que te recomiendan ir con la vejiga llena para que se vea mejor. Luego te enseñan una manchita blanca que es donde están tus embriones y el biólogo se lleva la jeringuilla donde estaban para comprobar que se han trasferido. Luego te tienen tumbada unos 15 o 20 minutos y después a casa. Yo nunca he tenido ninguna molestia ni sangrado después. Mucha suerte con la transferencia, verás como todo va genial.Mery, sí que se puede ver algo en un test antes de la beta. Hoy hace 8 días que me hicieron la transferencia y ya se ve el positivo, pero también puede que no se vea aunque estés embarazada, simplemente porque la concentración de hormona en orina es muy pequeña. Yo prefiero ir haciéndome un test al día desde el 5º o 6º día post transfer y Alicia igual, pero a algunas chicas les crea ansiedad. A mí e parece estupendo que te lo hagas siempre y cuando un negativo no te deprima, porque la verdad es que es muy pronto y que no se vean dos rayas no significa que no estés embarazada, si ver un negativo ahora te va a suponer un disgusto, espérate a la beta. Si al final te haces alguno cuéntanos qué tal.
Alicia y Dalhay, muchísima suerte para mañana y ojalá las dos nos deis un positivo, aunque creo que uno ya lo tenemos .Besos
16 de diciembre de 2012 a las 10:06 #1360028Elena1224ParticipanteLeo me he olvidado de responderte, me pusieron un blasto, tenía 4 días pero ya había compactado, era el único embrión sano después del DGP, así que si finalmente resulta que estoy embarazada ya sé que es uno y que es niña.
16 de diciembre de 2012 a las 10:16 #1360029Stella 3697MiembroBueno, por fin después de estar pegándome con el cableado de mi casa vuelvo a tener Internet, que no se porque esto no funcionaba de ninguna de las maneras ¡¡¡¡Da gusto volver a leeros!!! Además parece que hay muy buenas noticias.
Lo primero felicitar a esas dos mamás de gemelos ¡¡¡Yuketta, Camille!!! Estareis como locas, ahora a cuidaros mucho, y no dejeis de ir contándonos cómo os va. ¡¡¡Muchísimas felicidades por partida doble, así da gusto!!!
Skorpi ¿tú cuando vas a eco?Leo36 que bien que ya has acabado con las banderillas. Otra etapa terminada, ya verás ahora que bien se portan los bichitos, dentro de nada los tienes contigo.
Buscandounsueño Oye, eso tiene muy buena pinta, y tu chico ahí, portándose como un campeón. ASí me gusta, ya verás que bien os va todo. En cuanto a la transferencia es todo muy sencillo. Es casi como una revisión ginecológica. Te pones en posición alfa que lo llaman, o sea, en la camilla abierta con las patitas abiertas, te abren con el espéculo y con una cánula te introducen el o los embriones. No es casi nada molesto, si te digo la verdad para mi lo peor es que te mandan ir con la vegija llena, y yo entre los nervios y las ganas de mear casi ni me entero, porque estoy allí echada con un único pensamiento “aguanta el pis, aguanta el pis, aguanta el pis”, jajaja. Ya verás, además es todo muy rápido, en cinco minutinos estás. Luego te mandan descansar un poco en la camilla y listo, pa casita tu y tus bichitos.
Mery Mery ¡¡Bienvenida!! Yo también me hago la beta el 21. A ver si tenemos todas suerte y va de esta, que falta nos hace. ¡¡Qué gracia lo de Ana Rosa, me partía al leerlo!!! Y tienes toda la razón, el día que consigamos un positivo y no volvamos a la clínica se nos va a hacer super raro, yo ni me lo imagino…
Alicia, Bola ¿cómo van esos test de embarazo? Yo estoy viendo ahí dos positivos como dos soles. Por cierto Bola, que yo no sabía que con DGP ya te dicen el sexo del bebé. Bueno, si te digo la verdad, y perdonad mi ignorancia, no tenía yo muy claro cuando se definía el sexo del embrión. O sea, que ya en blasto tiene su sexo formado? Anda, qué curioso. Mi congeladito tenía ya 5 días, pero no me dijeron nada al respecto de si estaba compacto o no. ¿Con un solo blasto entonces ya no tienes fijo gemelos? Informa, informa, que veo yo que estás muy enterada
Ankimo, te entiendo perfectamente. Yo ya llevo tres fivs negativos y odio ese día en que estás esperando la llamada de la clínica y cuando lo coges te dicen que no ha habido suerte y todas tus esperanzas se derrumban. Aunque me he dado cuenta que al final hasta te acostumbras a eso y duele, vaya si duele, pero no se de donde una saca fuerzas y decide arañar otro intento, porque a lo mejor es en el siguiente…No sé, yo ya llevo mucho dinero gastado y se que se me acaban las posibilidades. Si esta vez vuelve a ser otro negativo de nuevo creo que intentaré seguir peleando, aunque también soy consiciente de que en algún momento tendré que decir basta y pasar página, y si al final no lo logro al menos no será por no haberlo intentado. Supongo que al final el tiempo todo lo curará y encontraremos otra manera de disfrutar la vida. Yo desde que empecé con esto tengo muy clara una frase “Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido”. Y ahí sigo, batallando hasta que el cuerpo y la mente resista. Muchos, muchos besos, descansa, y toma aire, sea lo que sea lo que el destino nos tiene preparado estaremos esperándolo.
A las demás, ¿cómo va todo? Muchos ánimos para esta segunda quincena de diciembre, que seguro estará llena de positivos, ya lo vereis.
En cuanto a mi, unos días animada y otros no. Esto es igual que una montaña rusa. Los pechos los tengo bastante doloridos y un poco más grandes, y de vez en cuando sigo teniendo pinchazo en los ovarios. Lo malo es que a veces me duelen tipo regla y ¡zas! es ahí cuando me entra la angustia. En fin, ya queda poco, entramos en recta final!!!16 de diciembre de 2012 a las 11:27 #1360030bundlesParticipanteAlicia qué bien . Imagino que hoy te habrás hecho otro y saldrá más marcado.
El mío se ve mucho mejor que ayer, la línea ya no es muy muy tenue sino muy tenue, pero si pones uno al lado del otro se ve claramente la línea rosa. Yo ahora estoy cagada, me angustia pensar que puedo estar embarazada y que lo voy a perder otra vez. En fin, a ver si la raya se hace cada día más fuerte.
Buscando un sueño, la transferencia es muy sencilla, te ponen un especulo y te colocan una cánula muy fina que luego usan de guía para colocar a tus embriones en el útero. Lo siguen mediante ecografía a través de la tripa, por lo que te recomiendan ir con la vejiga llena para que se vea mejor. Luego te enseñan una manchita blanca que es donde están tus embriones y el biólogo se lleva la jeringuilla donde estaban para comprobar que se han trasferido. Luego te tienen tumbada unos 15 o 20 minutos y después a casa. Yo nunca he tenido ninguna molestia ni sangrado después. Mucha suerte con la transferencia, verás como todo va genial.Mery, sí que se puede ver algo en un test antes de la beta. Hoy hace 8 días que me hicieron la transferencia y ya se ve el positivo, pero también puede que no se vea aunque estés embarazada, simplemente porque la concentración de hormona en orina es muy pequeña. Yo prefiero ir haciéndome un test al día desde el 5º o 6º día post transfer y Alicia igual, pero a algunas chicas les crea ansiedad. A mí e parece estupendo que te lo hagas siempre y cuando un negativo no te deprima, porque la verdad es que es muy pronto y que no se vean dos rayas no significa que no estés embarazada, si ver un negativo ahora te va a suponer un disgusto, espérate a la beta. Si al final te haces alguno cuéntanos qué tal.
Alicia y Dalhay, muchísima suerte para mañana y ojalá las dos nos deis un positivo, aunque creo que uno ya lo tenemos .Besos
Gracias Bola…. Voy a pensármelo… En mi caso, hoy haría 9 días de la transferencia…. Pero ciertamente, no sé si lo voy a llevar peor si no se marca…. Usáis alguna marca en especial?….
16 de diciembre de 2012 a las 11:35 #1360031bundlesParticipanteMe alegro mucho de haber entrado en este foro. Sois geniales!… Aunque es una pena, por fin una se siente “normal” hablando con gente que -por desgracia- pasa por lo mismo. Estoy cansada de la eterna pregunta de “cuándo te vas a animar a embarazarte?”… A lo que me dan ganas de decir “el día que tú entres en una talla 40″… Creo que en mi caso pasar por esto me va a servir para ser más discreta… Alguna experiencia con la suegra? Porqué a la mía ya la he tenido que decir que no me pregunte màs… Sé qué no lo hace aposta, pero me siento como sí tuviera algo suyo que no terminara de darle!.
El otro día llegó mi hermana y anuncia que espera su segundo hijo. Primero se lo dice a mi marido y a mi…. Y en la conversación me dice que a nuestros padres se lo dirà aprovechando que estoy en casa por mi cumpleaños. OS IMAGINÀIS MI CARA?…. La gente no tiene corazón?… Pero si mi hermana sabe en qué punto estoy!!. En fin…. Que ya sólo me falta que estas Navidades me caiga un faldón para cortarme las venas!! Jajajajaja jaUn beso de domingo!…. Voy a pensarme si hacerme hoy el test de embarazo… Aunque de comprarlo, no usaré mi farmacia habitual para no generar falsas expectativas, que luego da Puyol mal rollo volver a comprar medicinas para el tratamiento!.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.