- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2012 a las 11:51 #136003216 de diciembre de 2012 a las 13:44 #1360033Elena1224Participante
Lira guapa, no te desanimes que al final lo conseguirás, ya verás como sí. El sexo se sabe desde el principio, ya que lo determinan dos cromosomas, uno de la madre y uno del padre. Al hacer DGP ven cuántos cromosomas sexuales hay y cuáles son, así que yo sé que mi bichín era XX. La posibilidad de que el embrión se divida y sean gemelos siempre existe pero es muy pequeña y en mi familia y en la de mi novio no hay ningún caso, así que lo no veo probable. Pero vamos, que primero hay que confirmar el embarazo.
Mery, yo me compré 10 en internet por 11 euros de la marca Liberty test, pero creo que no los venden en las farmacias.
Me voy a comer a casa de mis suegros. Mi novio no ha querido contar nada de este tratamiento, así que a ver cómo justifico yo que no quiero ni vino ni jamón.
Besos16 de diciembre de 2012 a las 19:20 #1360034Karen95ParticipanteHola!!
Lira no mas bajones, vale? fuerte positiva y con determinación, todo saldrá fenomenal!! Me gusta mucho tu frase, la que le has dicho ankimo tomo nota !! Por cierto me ha dicho que orine al salir de casa que cuando llegue allí me darán una botella de agua para que beba, espero que no me den una de litro jeje
Bola te digo lo mismo no te angusties pensando que lo vas a perder eso no va a pasar, se como te sientes pero no dejes que tu cabeza te lleve a esos pensamientos.
Mery la gente es muy cansina, y parece que saben cual es el día que estas mas de bajón para preguntarte, y encima yo estoy delgadita pero siempre he sido un poco barriguitas y a veces crea un poco de confusión sobre todo cuando me va ha bajar la regla, un día me dijo una conocida: ya era hora hora que te quedaras embarazada! estaba empezando a pensar que no sabíais hacerlo grrrr grrrr no me lo pensé y le dije: NO!! no estoy embarazada, básicamente es mierda llevo tres días sin cagar!! Luego me arrepentí por haber sido tan brusca pero en el momento me sentí como dios jajaja y a ella creo que se le quitaron las ganas de volver a ser tan indiscreta.
Leo que tal hoy empezaba con la progesterona? Es una cochinada arggg
Las demás como vais?
Besitos
16 de diciembre de 2012 a las 20:25 #1360035Susana095MiembroHola guapas buenas noches!!!
BUSCANDO UN SUEÑO que bien!!!!ya mañana mucha suerte, :trebol: y no te preocupes por la transferencia,no duele y es tan emocionante ver a tus peques,aun que sean dos puntitos blancos Jejeje… Y si hoy ya empezado que asquito…. Y no se pero hoy estoy todo el dia que por nada :'(. Bueno haber como acabare la semana……Y a la gente que le den, muy bien yo también se lo habría dicho.agggggg……
MERY yo también estoy muy contenta de haber entrado en el foro, aquí todas nos entendemos. Cuidate mucho.
ANIKKO pienso igual que b,u,sueño. Todo ira bien .
BOLA hay que bien pinta esa rallita!!!!!, que ganitas…. Haber si tengo suerte yo y me queda aun que sea uno ,por que ya veo que los blastos van muy bien.
LIRA que bien lo esplicas,lo duro que es todo,pero hay que seguir luchando, ojalá sea tu ultima lucha, ese campeón de ahí ya no se mueve jejeje…. Tu super positiva he….. :trebol:
ANNI ,ANNI, ANNI, dinos halgo!!!!!!!!!!!!!!!
Y A TODAS LAS DEMÁS BUENAS NOCHES Y SUERTE A TODASSSSS EN LA PRÓXIMA SEMANA!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :happy:16 de diciembre de 2012 a las 20:48 #1360036diusiaAmuspemParticipanteChicas muchos ánimos!!!! A ver que tal acabamos este año! Jajaja mañana tengo revisión y esta semana toca 2da IAC! A ver si los reyes traen buenas noticias! Aunque lo peor que llevo es la Betaespera Uffff horrorosa horrorosa, las banderillas están chupadas respecto a la incertidumbre de habrá cuajado el huevo??
Mucha suerte a todas chicas!!
16 de diciembre de 2012 a las 21:38 #1360037bundlesParticipanteGracias a todas y mucha suerte para esta semana!!. Bola al final he decidido no hacerme el pipí test…. Voy a esperar al viernes (a no ser que me venga la R antes….). Os voy contando.
Un abrazo y feliz semana!!.17 de diciembre de 2012 a las 05:58 #1360038leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
Dardera— Beta 2/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:
Ankino— Beta 3/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativa
Camille— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
Chiquina— Beta 4/12/12
Afriska— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: No llega a beta antes regla…
Yuketa— Beta 5/12/12
Joshy30— Beta 6/12/12
Casita— Beta 7/12/12
Entierralejana— Beta 10/12/12
Yeman— Beta 12/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo
Skorpi_vi— Beta 12/12/12
Mariposa1382— Beta 12/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo
Dalhay— Beta 17/12/12
Aliciasoyyo— Beta 17/12/12
Solbey— Beta 18/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo (regla a los 18 dias IA)
Lira— Beta 21/12/12
Bola— Beta 21/12/12
Osiris— Beta 21/12/12
Bola— Beta 22/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De control
Esther_Alicante— Pinchandose
Anni79— 11/12 control eco
Fresita76
10/12 consulta
Buscando un sueño— PinchandoseEsperando para empezar
Canita
transferencia ppios Diciembre
Cantabria73
esperando 18/12 aprox. transferencia
Remolino
transferencia 1/12/12
Leo— esperando transf
Virallop— esperando para empezarMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
17 de diciembre de 2012 a las 07:57 #1360039leo73MiembroHola niñas!!
Bueno pues esta vez no hemos acertado, el sabado noche emepece a manchar y el domingo mi regla estaba esplendida junto a mi…
He llamado al Hospital y con el tema fiestas no hacen tratamientos porque al ser festivo lunes y martes que viene que es cuando me tocaria ir a control, no quieren que me medique para luego tener que suspender.., le he comentado lo de mi regla y me ha dicho que si el dia 11 de Enero no me ha bajado que llame y me dira cuando me tengo que acercar para volver a empezar.. asi que ya estaré en betaespera para el año 2013, pero seguire aqui con vosotras para terminar el mes y poder apuntar algun positivo mas a la lista..
A las de las betas de hoy… mucha suerte…
Millones de besoss chicas…
17 de diciembre de 2012 a las 09:39 #1360040fabimamiParticipanteHola chicas!!!
La verdad es que se me está haciendo larga la beta, anoche compre un pipitest y me lo hice esta mañana y salio Negativo, me he quedado planchada, como aun no tengo la warry, pensare que es pronto y a ver que pasa el viernes. No tengo ningún síntoma, ni de regla ni de nada ….
Felicitaciones a esas mamas por partida doble.
Solbey mucho ánimo y gracias por seguir con nosotras.
Mis mejores deseos para todas las que tenemos esta semana la Beta, mucha mucha suerte.
Besitos
17 de diciembre de 2012 a las 10:27 #1360041Elena1224ParticipanteBuenos días guapas,
Solbey, siento mucho quer esta vez no haya funcionado, pero disfruta del jamón, el vino y el cava estas navidades y en enero a por tu positivo .Osiris, tú tranquila, que el test no de positivo no significa que sea negativo, aún quedan 4 días para la beta.
Mery, me parece muy bien que no quieras hacerte el test, cada una tiene que hacer lo que le ayude a pasar mejor estos días de espera.
Yo hoy he repetido el test y la raya rosa sigue ahí, aunque no mucho más marcada que ayer pero se ve claramente. Hoy tenía cita con mi genicóloga para recoger los resultados de una citología y llevarle una ecografía de mama y le dicho que podía que estuviera embarazada, que me había hecho ya tres test con resultado positivo y me ha dado 3 libros de consejos e información sobre el embarazo y el parto. Le he dicho que a lo mejor era un poco pronto, que aún no me había hecho el análisis de sangre y especialmente teniendo en cuanta que la vez anterior había abortado y me ha dicho que no hay por qué pensar que vaya a ir mal. Los he metido en el bolso pero en el metro de camino al trabajo he sacado uno y lo he empezado a leer ¡¡y me he puesto a llorar!! Esta noche no he pegado ojo pensando que la línea rosa iba a desaparecer. Si es que estoy para que me aten, pero no puedo evitar estar muerta de miedo. En fin, siento el rollo que os he metido…
Alicia y Dalhay, decidnos algo en cuanto lo sepais y por favor que sean buenas noticias :trebol: :trebol: :trebol:.
Besos17 de diciembre de 2012 a las 10:40 #1360042diusiaAmuspemParticipanteBueno chicas!!! Parece que este mes esta siendo mas escasito de lo que esperábamos en positivos!! A ver si empezamos con mejor pie el 2013!
Hoy ha sido mi ultimo seguimiento, esta tarde ovitrelle y mañana y pasado 2da IAC!!! Y luego la larga y horrorosa beta espera!!!!
17 de diciembre de 2012 a las 10:42 #1360043Elena1224ParticipanteAfriska mucha suerte, que todo vaya muy bien.
17 de diciembre de 2012 a las 10:45 #1360044diusiaAmuspemParticipanteMuchas gracias!! Ya os iré contando!
Un beso enorme para todas! Suerte para las que estáis en espera y animo para las que tenéis que comenzar el nuevo tratamiento!!
17 de diciembre de 2012 a las 10:49 #1360045gelesmelParticipanteEstoy esperando a que me llamen, estoy bastante nerviosa pies ayer me hice un test y salió blanquito como la nieve después de aquel que salió clarito, en fin estos tes k los hacen cada vez más defectuosos… En cuanto me llamen os digo algo.
17 de diciembre de 2012 a las 10:51 #1360046ramiro2675MiembroHola chicas!!!!! Mucha suerte para esas betaesperas que les dan hoy el resultado y para las de esta semana….yo empecé ayer con la regla y he comenzado a pincharme Fostipur 225 y tengo cita el día 21 con la doctora para ver que tal voy para controlarme….seguro que tenemos unas navidades maravillosas con muuuuuuchos y muy buenos resultados positivos.
Me gustaría con vuestro permiso dedicar éste mensaje y poner una velita ( aunque no hay en los dibujos), por todos esos angelitos que han muerto en la matanza de EE.UU, por todas aquellas familias que posiblemente tanto desearon tener a sus hijos y que alguien les ha arrebatado………
Por todos ellos hoy va mí mensaje…..para todos estén en el cielo juntos }{…..Un saludo chicas y mucha suerte hoy para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.