- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2012 a las 11:44 #136004717 de diciembre de 2012 a las 11:53 #1360048Susana095Miembro
Hola chicas
ALICIA cuanto lo siento, animo que lo conseguiremos.No dejes de luchar.
BOLA animo guapa que todo ira bien, lo del DGP lo pides tu que lo hagan, es que a mi tampoco me an dicho nada.
AFRISKA mucha suerte guapa :trebol:
SOLBEY gracias por estar siempre ahí, y siento mucho tu negativo.
OSIRIS no estés triste aun te quedan unos días. :trebol:
MERY creo que cada una,lo lleva de una manera yo tampoco me los hago. :trebol:
FRESITA me uno a ti con la velita , eso si que es una pena.
Y me alegro mucho que ya hayas empezado con los pinchazos.
Luego entro que me voy al curro.17 de diciembre de 2012 a las 12:02 #1360049Elena1224ParticipanteJo alicia, eso sí que no me lo esperaba , me he quedado súper chafada, así que imagino cómo debes estar tú. Un beso enorme guapa.
Leo a nosotros nos recomendaron el DGP porque mi novio tiene más espermatozoides de lo normal con todos los cromosomas duplicados, por lo que podíamos tener más embriones de lo normal con anomalías cromosómicas, aunque lo curioso es que solemos tener monosomías, no trisomías ¿?.
Besos17 de diciembre de 2012 a las 12:12 #1360050leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
Dardera— Beta 2/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:
Ankino— Beta 3/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativa
Camille— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
Chiquina— Beta 4/12/12
Afriska— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: No llega a beta antes regla…
Yuketa— Beta 5/12/12
Joshy30— Beta 6/12/12
Casita— Beta 7/12/12
Entierralejana— Beta 10/12/12
Yeman— Beta 12/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo
Skorpi_vi— Beta 12/12/12
Mariposa1382— Beta 12/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo
Dalhay— Beta 17/12/12
Aliciasoyyo— Beta 17/12/12
Solbey— Beta 18/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo (regla a los 18 dias IA)
Lira— Beta 21/12/12
Bola— Beta 21/12/12
Osiris— Beta 21/12/12
Bola— Beta 22/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De control
Esther_Alicante— Pinchandose
Anni79— 11/12 control eco
Fresita76
10/12 consulta
Buscando un sueño— PinchandoseEsperando para empezar
Canita
transferencia ppios Diciembre
Cantabria73
esperando 18/12 aprox. transferencia
Remolino
transferencia 1/12/12
Leo— esperando transf
Virallop— esperando para empezarMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
17 de diciembre de 2012 a las 15:54 #1360051belisa napaParticipanteChicas, mi 4ª y última IA negativa.
Llevo todo el día llorando, porque no me lo esperaba :'(
Lo peor de todo es que se acabó la idea de tener bebés por un tiempo indefinido, nos han metido en la lista de espera de FIV y son alrededor de 8 meses y mi marido de momento no se plantea ir por privado en medio, porque necesita que nos recuperemos, recuperar las relaciones, la vida en común, la ilusión sobretodo….así que me despido de vosotras con una pena inmensa y desolada.
Mucha suerte para todas y un beso muy grande.
17 de diciembre de 2012 a las 16:00 #1360052Karen95Participante hola!!
Siento mucho los negativos! Animo chicas , aprovechar estos dias de fiesta para relajarse y tomar fuerzas para un nuevo impulso!Ya estoy en casita me han transferido dos embriones de calidad A, los otros cuatro no se si sobrevivirán así que no se si los podremos congelar, nos lo dirán el miércoles, espero que todo salga bien y no nos hagan falta .
Hoy reposo y muchos mimos17 de diciembre de 2012 a las 16:15 #1360053AnónimoInvitadoHola a todas, últimamente he estado un poco desconectada del foro, intentando relajarme hasta empezar de nuevo con el tratamiento, esta va a ser mi primera fiv después de 4 iac fallidas.
Quiero dar la ENHORABUENA a las que lo habéis conseguido después de tanto sufrimiento, disfrutad mucho de vuestros embarazos, incluso he visto que alguna de vosotras tenéis dos lentejitas con vosotras, a mi no me importaría que después de tanto tiempo fueran dos, cuidaros mucho.
A las que todavía no lo habéis conseguido, MUCHOS ÁNIMOS, a seguir luchando, solo se permite un día de tristeza, luego hay que cogerlo de nuevo con ilusión.
daliyah, espero que mañana lo veas todo de otra manera, lo siento mucho, todas sabemos como te encuentras, yo también pensé que con las inseminaciones lo conseguiría y aquí me tienes a por mi primera fiv.
aliciasoyyo, lo siento mucho, pensaba que lo tuyo era positivo, cuantos te pusieron? más de uno? si te quedan congelados a por ellos, seguro que la próxima es un positivazo.
Muchos ánimos a todas, yo estaré en la beta de enero.17 de diciembre de 2012 a las 16:46 #1360054carlossParticipanteHola a todas!
Como os comente, me he tomado una mini-pausa del foro, porque estoy tratando de que este mes de pausa sea tambien una pausa mental antes de lanzarnos a la segunda IA en enero. Yo no llegue a la beta (mi regla es de una puntualidad suiza!) y como llegan ahora las vacaciones, prefiero retomarlo tras navidades.
Temo mucho a las navidades porque siempre veo a gente que hace mucho que no veia…y siempre me caen dos o tres noticias de embarazos, ademas de visitar a amigas que acaban de tener nenes y demas. Cada vez me digo que no debo dejar que me afecte, pero noto la carga emocional que me supone…y el esfuerzo que tengo que hacer para no venirme abajo, ni para contestar mal a los que, sin saberlo, hacen comentarios hirientes (y hay muchos…la peor una amiga que me pregunto si estaba segura de que teniamos suficiente sexo, y que como ella era muy sexual se habia quedado embarazada a la primera ).
Por eso queria volver a entrar antes de “desconectarme”: para daros las gracias a todas por estar ahi y deciros que yo estare pensando en vosotras y en todas las parejas que se encuentran en nuestra situacion y que desearian poder anunciar a sus familias en estas fiestas que va a haber un nuevo miembro en la familia. Quiero que sepais que, aunque no nos conozcamos, estare con vosotras y que no hay que sentirse solas ni agobiadas, que hay mucha gente que sabe como nos sentimos y que eso da mucha fuerza.
Al menos a mi me dais mucha fuerza. }{ Y las que lo habeis conseguido me dais esperanza. :trebol: Y energia para seguir y para pensar en positivo. :happy: Y eso es lo que os deseo a todas!
Daliyah mucho animo, llora lo que te toque llorar y luego a seguir adelante. Piensa en todas las cosas que te ha dado la vida, incluyendo a tu pareja que te quiere y a la que tambien hay que mimar, y todas las cosas que puedes disfrutar hasta que te llegue el momento de anunciarnos un super-positivo!
Aliciasoyyo, yo tambien tenia muy buenas vibraciones, siento mucho la decepcion…
A las que no han tenido suerte, nos vemos en el 2013 con mucha energia y suerte!! :trebol: :trebol: :trebol:
Muchos besos para todas!!
17 de diciembre de 2012 a las 17:10 #1360055belisa napaParticipanteentierralejana…me has llegado al alma. Me siento identificada con cada una de tus palabras…sólo que, en mi caso, estoy muy agotada pues han sido 4 Ias con una cancelada, os sea…5 ciclos seguidos, sin descanso con sus 4 negativos seguidos más la obligación de olvidarnos de intentarlo por FIV hasta dentro de un tiempo. Y eso me ha hundido mucho.
Y, como necesitamos recuperar la pareja, las relaciones, la ilusión etc…también desconecto de foros y demás.
Yo también hubiera dado lo que fuera por anunciar un embarazo en estas fechas, que toda la familia desea tanto. Y también me tengo que obligar a felicitar cuando te dan la noticia otras personas, o visitar amigas con bebés…aunque ya le he dicho a mi marido que sólo lo “estrictamente necesario” y quien lo entienda, se lo agradezco…y quien no, lo siento en el alma. Pero ahora mismo…la primera soy yo y mi estabilidad emocional.
Un beso enorme, espero que paseis unas fechas buenas dentro de lo posible.
17 de diciembre de 2012 a las 18:00 #1360056Susana095MiembroHola
DALIYAH cuanto lo siento!! Animo antes de lo que te imaginas estarás de nuevo en el lío. Si no llega antes un milagrito.y que sepas que te entiendo perfectamente, por que por desgracia todas estamos pasando por eso. Un beso muy fuerte y disfruta de estas fiestas todo lo que puedas.
BUSCANDO. UN SUEÑO que bien , ya los tienes con tigo, que como a sido a experiencia? Que dia tienes la beta? :trebol:YRODAM me alegro que estés otra vez a la carga ,es la única manera que tenemos para conseguirlo.espero que vaya muy bien el control ya nos contaras.seguro que esta será la tuya . :trebol:
ENTIERRALEJANA mucho animo guapa y pasa unas buenas fiestas,y intenta desconectar,aunque es tan difícil. Ya veras como el nuevo año te trae una gran ilusión. :trebol:Bueno chicas me voy a descansar un rato que luego curro otra vez.
A TODAS LAS DEMÁS ESPERO QUE ESTÉIS BIEN Y OS MANDO UN ABRAZO DE LUZ.Y QUE ESTA SEMANA ACABE MUY POSITIVA!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :happy:17 de diciembre de 2012 a las 18:01 #1360057Stella 3697Miembro¡Hola chicas! Otro día más de este mes y aquí estamos, me parece a mi que todas más bien un poco desanimadillas. La verdad es que estoy con Afriska, el mes de diciembre no ha sido muy bueno que se diga en positivos. Jolín, esto ye más difícil que que te toque el gordo de navidad.
17 de diciembre de 2012 a las 18:03 #1360058Carmen24ParticipanteHola chicas.
Jo, llevo unos días sin leeros y me meto hoy con todos los negativos. Me ha entrado la llorera otra vez. Lo siento muchísimo, Solbey, Aliciasoyyo, Daliyah, sabéis que os mandamos todos nuestros ánimos y que todas sabemos cómo os sentís, muchos besos.
Entierralejana, como dice Daliyah tu mensaje me ha llegado al alma, me siento completamente identificada. Las navidades serán duras, yo perdí a mi padre hace tres meses y deseaba con todas mis fuerzas dar una buena noticia a mi madre, que la necesita de verdad, pero no ha podido ser. Además yo también tengo bebés cercanos a punto de llegar y eso se hace duro algunos días, aunque desde luego me alegro por mis amigas.
Yo estoy intentando tomarme este mes de relax tanto físico (sin pinchazo, visitas médicas) como psicológico (la verdad es que está bien no estar vigilando tu cuerpo a cada momento). Además noto que vuelvo a disfrutar del sexo como debe ser y sin pensar que hoy no puede ser, que mañana, que ahora tres días de espera, que ahora tres días seguido … En fin, creo que todas me entendéis. así que chicas, a las que nos toca descansar este mes, intentemos mirarlo así, de forma positiva y para recuperar un poco nuestra vida normal, como dice Daliyah
Pues nada preciosas, suerte a las betaesperantes, ánimo a los negativos, enhorabuena a nuestras nuevas mamis y nos vemos en la espera de enero (aunque ojalá no, siempre queda la posibilidad de quedarnos de forma natural, no?) Por intentarlo que no sea
:-* :-* :-*17 de diciembre de 2012 a las 18:38 #1360059Karen95ParticipanteLeo mi beta es el 31 de diciembre!!! puede ser un gran día y si no lo es terminaremos el año deseando y pidiendo que el próximo año sea mejor ! Tu como vas?
Lira no tires la toalla, no puedes asegurar que no estas estas embarazada, yo llevo diez dias pensando que me iba a venir la regla, tengo esa sensación y me duelen los riñones , y hoy no le han dado importancia. Todo irá bien ! Positiva no lo olvides! Mantén la ilusión hasta el último momento !
Vuelvo a mandaros muchos ánimos al resto, imagino como os sentís es duro y duele pero no podemos dejar de luchar. Lo conseguiremos !!! Os mando un millón de besos y mucho ánimo!!
Besicos
17 de diciembre de 2012 a las 21:08 #1360060Elena1224ParticipanteDalihya cuánto lo siento. Vaya día, yo me había levantado contenta, pero me voy a acostar de bajón .
Entierralejana, te entiendo perfectamente. Yo después del aborto estuve casi dos meses en los que no soportaba estar con embarazadas ni bebés. Mi novio me decía que era una exagerada, pero era superior a mí y cuando la gente me decía que no me preocupara, que era muy normal tener un aborto me daban ganas de sacarles los ojos. Ahora lo he superado, aunque cuando veo a una embarazada la miro con envidia. Desconecta todo lo que puedas y a ver si te llaman pronto para la FIV.
Buscando un sueño, a ver si empiezas el año con la mejor de las noticias :trebol:.
Lira el dolor como de regla también es síntoma de embarazo, así que mientras no haya sangre no te desanimes.
Ydoram, seguro que con la FIV lo consigues, el tratamiento es peor pero las posibilidades de éxito son mayores.
Besos y hasta mañana
18 de diciembre de 2012 a las 07:06 #1360061leo73MiembroHola chicas!!
La verdad es que ha sido un mes negro lo que llevamos.. pero aun nos quedan dias para darle un poco de color a la lista…
Yo hasta pienso ¿Seré yo la gafe?? Asi que en Enero no vuelvo a hacer la lista por si acaso… ???
Mi animo esta alto… No hay que rendirse nunca y menos rendirte cuando luchas por lo que quieres -.- Asi que chicas POSITIVAS a tope…
Yo llame ayer al Hospital..cierran la unidad de reproduccion en Navidad y me toca para Enero… pero como mi regla es asi.. me dijo la enfermera que llamara cuando haga 28 dias de mi regla, asi que el dia 10 estoy llamando para empezar otra vez… Y que es la unica forma de ver las cosas dificiles como estas y llevarlas un poco mejor..
Chicas compañeras de negativos… Solo deciros que hemos perdido la batalla pero no la GUERRA asi que no os vengais abajo.. vale… Os quiero arriba y juntas en Enero, no me dejeis sola ehhh!!
A los positivos disfrutar…. de vuestra nueva experiencia… y no olvideis de ir contandonos que vuestras viviencias haran que veamos este camino mucho mas facil..
Entierralejana!!! Yo tambien me siento identificada contigo, porque es inevitable que te pregunten pero tu con la cabeza bien alta y a contestar lo que contesto yo “con la crisis que hay como para traer una boca mas al mundo” aunque por dentro te estes diciendo pero la tia esta es estupida… y siempre con un sonrisa… Que sonreir ayuda a llevar esto lo mejor posible..
Ah niñas no nos olvidemos de nuestras parejas que aunque lo demuestren menos ellos esta ahi siempre y les debemos transmitir positividad..
Millones de besos para todas :-* :-* :-*
}{ }{ }{ }{ para las betaesperantes que nos quedan..
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.