- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2012 a las 09:16 #136006218 de diciembre de 2012 a las 11:21 #1360063Alexandra_ConnecticutParticipante
Jooo,entro y veo esos negativos y :'( :-[ :'( :-[ como lo siento chicas.Animo a todas y como dice Solbey solo se a perdido una batalla pero no la guerra.
120604 Enhorabuena!!Eso puede pintar a embaraza multiple,no??
Perdonar por haber estado desaparecida pero es que he tenido visitas en casa hasta ayer.
Hoy me han llamado de la clinica y mis embriones han descongelado bien y mañana me los implantan,por fin!!Pero estoy muy pero que muy cagada a ver que pasa.Mi beta es el dia 2 Enero entrare en el año feliz o triste??
Pues toca esperar!!
Buscandounsueño ya lei que te los transferieron ayer ahora a dejarse mimar corazón!! :trebol: :trebol:
Leo,y tu como vas?Es que no he leido todas las paginas..Como le dais a la tecla..jajaja
Que tal Bola?
Un besin a todas18 de diciembre de 2012 a las 11:44 #1360064Elena1224Participante120604, qué bien, un positivo, con la falta que nos hacen, me alegro mucho . El valor de la beta está muy bien, aunque no nos has dicho a cuántos días de la transferencia te la has hecho.
Anni, espero que mañana la transferencia vaya genial y se queden contigo 9 meses.
Solbey, ¿cómo vas a ser tú gafe? Ya sabemos que esto es un lotería y este mes la suerte no ha estado de nuestro lado .
Yo me he hecho otro test y sale más marcado que ayer, la verdad es que ya se ve muy bien y sale en seguida, pero tendré que confirmarlo el viernes. Todas las mañanas me lo hago cagada pensando que se ha parado y que lo voy a ver blanco. La regla me tendría que venir hoy y de momento ni rastro, espero que siga así.
Besos a todas.18 de diciembre de 2012 a las 11:47 #1360065Susana095MiembroHola guapas!!!!
BUSCANDO un SUEÑO Como estas? A mi si me los transfieren el jueves también tengo la beta para el mismo dia jeje,ojalá !!!!,
LIRA como me gusta tu actitud,di que si yo estoy con tigo, aquí sufriendo para que no me llamen pero si es así pues pa lante.
COSITA tienes toda la razón tu descansa lo que te haga falta,y luego otra vez a la lucha.
BOLA tu como sigues con tus test?
SOLBEY me gusta ver que Almenos estas animada,a seguir luchando,
120604 felicidades!!!!yo creo que esta muy bien
ANI por fin das señales de vida , me tenias preocupada …… Pero te perdono, por la buena noticia que nos has dado, como me alegro yo si todo va bien, será el jueves, nos llevaremos un dia, y la beta como buscando un sueño pal 31 así que haber como acabamos el año jeje….. :trebol: :trebol: :trebol:UN ABRAZO A TODAS LAS NO NOMBRADAS!!!!!!!!! :happy:
18 de diciembre de 2012 a las 11:51 #1360066gelesmelParticipanteYo estoy plof total, no me lo esperaba a pesar del blanco, estoy esperando la regla k se hace de rogar y pienso ¿ no se habrán equivocado? Ya saben la esperanza es lo timo k se pierde. Mi gine ha dicho de esperar, pero quiero volver a la carga cuanto antes k si no me voy a gastar las perras estas Navidades, a ver si me dejan hacerme otra trans este mes.
Enhorabuena a los positivos. Las demás se como os sentía pero esto es así. Yo lo que siento es el dineral que me estoy dejando.
Un abrazo
18 de diciembre de 2012 a las 12:16 #1360067marykayMiembroMuchas gracias chicas!.
Bola wa la transfe fue de conges y me la hice el día 05/12.
La eco la tengo para el dia 27/12 no es un poco pronto???
18 de diciembre de 2012 a las 12:52 #1360068Elena1224Participante120406, el valor está muy bien. Parece que es uno, pero hasta que no te hagan la eco no lo sabrás seguro. Es probable que el 27 sólo veas el saco y la vesícula vitelina y aún no se vea el embrión, pero háztela y ya te harán otra una semana o 10 días después en la que verás el embrión y el latido.
Alicia guapa, si sigue sin bajarte la regla repítete el test de orina o la beta. No sule pasar, pero en el laboratorio se han podido equivocar. Como nunca he tenido embriones para congelar no sé como va, pero a mí siempre me han dicho que tengo que dajar pasar una regla para que descansen los ovarios, pero si la estimulación te la hicieron hace tiempo no veo porqué no te pueden hacer la transferencia ahora otra vez, habla con ellos. La verdad es que los tratamientos son un pastón, aunque yo no puedo decir nada porque me los paga MUFACE.
Besos
18 de diciembre de 2012 a las 13:22 #1360069Karen95ParticipanteAnni!!! Que preocupadas nos tenias nena!! Que bien mañana!!! Todo ira fenomenal!!! Pensare en ti para transmitirte mucha fuerza!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leo y a ti lo mismo te digo, no te queda nada!!!! Ya veras como lo conseguimos !!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Coincidimos el 31!! La verdad es que nuestra beta es en un día muy especial, podemos terminar el año ayns no lo quiero ni nombrar, prefiero pensar que entraremos en el nuevo año brindando con zumo,
Bola si que estas puesta, que guay, y no temas ya veras como pronto estamos celebrando tu positivo!!!
Alicia, Mucho animo
Solbey no dejes de ser tan positiva!!! :trebol:
Lira Que tal vas bonita!!!
A cuidarse princesas!!!!!18 de diciembre de 2012 a las 14:27 #1360070pat17MiembroHola chicas, soy nueva en el foro, alo largo de estos dias os he estado siguiendo pero hoy me he dicho y por que no escribo yo tambien?, muchas gracias por compartir vuestras experiencias!! me he sentido mas acompañada. Yo tengo mi beta el dia 24, pero no se si me hare antes algun test para no pasarlo mal el dia de noche buena, que luego voy con careto a casa de mis suegros a cenar y no me apetece pasarlo mal ese dia. Esta es mi segunda beta, la primera fue negativo y esta transferencia ha sido de mi unico blasto congelado.
Bueno chicas, que me uno a vosotras, lo vamos a conseguir!!!18 de diciembre de 2012 a las 14:49 #1360071abietinaParticipanteHola Chicas, yo tambien soy nueva en este foro.
Muchas gracias por acercarnos vuestras esperiencias y muchas felicidades a todas las que ya lo habeis conseguido.Ayer me hicieron las tranferencias de dos embriones que me tuvieron que vitrificar el mes pasado porque tras la punción no pudieron hacerme la transferencia porque tenia la progesterona muy elevada.
Uno es de calidad A y otro de calidad B.
De momento estoy tranquila pero no sé como voy a pasar el resto de la beta, espero que no se me haga muy larga, jejejjejeej.Me han dicho que hasta el dia 31 no puedo hacerme una test de embarazo, que me lo haga a primera hora y con el resultado que me salga las llame para decirme los siguientes pasos que debo dar.
Yo pensaba que te hacian una analita para mirarte la famosa “beta”.
Sabeis si te la hacen de todas formas?
¿que procedimientos seguis vosotras?Animo chicas que este va a ser un feliz final de año!!!!
Besos
18 de diciembre de 2012 a las 15:18 #1360072Elena1224ParticipanteHope y Argentina, bienvenidas .
Hope, pues puedes hacértelo un día antes y si fuera negativo, que no lo va a ser , te puedes hacer a la idea.
Argentina, a mí siempre me han hecho beta, pero imagino que como las fechas son un poco malas te han dicho que te hagas un test primero. De todos modos te puedes hacer tú la beta por tu cuenta, si tienes algún seguro privado no te costaría nada y si no creo que cuesta unos 30 €, si así te quedas más tranquila…
Buscando un sueño, es que desde que me empecé a hacer tratamientos no hago más que leer cosas sobre reproducción asistida y embarazos, así que tengo un master .
Besos18 de diciembre de 2012 a las 16:53 #1360073Susana095MiembroBuenassss!!!!!
ALICIA animo que lo vas a conseguir ,y deja que tus medicos te espliquen bien y ellos digan cuando es mejor.
BUSCANDO UN SUEÑO hay ojalá !!!!! Yo brindo aunque sea con agua, que ilusión;!!!!!!!! :trebol:
HOPE bienvenida!!!! Y ya veras como en la cena estas con una sonrisa de lado a lado, jajaja….. :trebol:
ARGENTINA bienvenida!!!!yo si todo va bien también tendré la beta el mismo dia,!!!!!!!!yo si que me hago la beta. Pero bueno también saldrá bien con el test. :trebol:
HASTA LUEGO GUAPAS!!!!!
18 de diciembre de 2012 a las 17:58 #1360074Alexandra_ConnecticutParticipantePues si me merezco unas collejas por no dar señales de vida…jajaja.
Leo,cariño que guay tu el jueves!!!Espero compartir barrigota contigo,Bola,buscandounsueno,etc
Vosotras lo sabréis el dia 31 que suerte!!!Yo hasta el día 2 Enero nada solo si mañana me dicen otra cosa.
Alicia,como te comprendo sobre el tema dinero es un pastón pero es un dinero bien gastado ni que sea después negativo.Porque estamos intentando todo lo que podemos por ser padres.Animo guapa!!!!
Un besazo chicas18 de diciembre de 2012 a las 20:01 #1360075Stella 3697Miembro¡¡¡Hola chicas!!!
Lo primero bienvenida a las nuevas y mucha, mucha suerte para esas betas. A ver si logramos entre todas llenar el final de mes de positivos, que nos hace mucha falta.
Yo aquí sigo, de momento mis dolores de regla han remitido. Ahora simplemente sientos los ovarios muy pesados y tengo los pechos más grandes y doloridos, pero lo que es el sentimiento de regla ha remitido. Como ya no se que pensar, he decidido seguir vuestro consejo, así que mientras no haga aparición la warry pues nada, a tirar para adelante. ¡¡Eso sí, a ver si llega pronto el viernes porque voy a acabar turuleta!!120604 ¡¡¡enhorabuena!!! Esa beta está muy bien ¿verdad? ¿cuando vas a eco? Tu tranquila si son dos, ya se sabe, donde come uno comen tres, jajaja.
Anni, ¡qué bien que volvemos a saber de ti!! Ya verás como los frigopekes aguantan como unos campeones. Tu mañana tranquilita y ¡listo! a cuidarlos 9 meses más
Bola, yo creo que lo tuyo va a ser un positivo sin duda. Vamos, sino cerramos el chiringuito, jajaja
Alicia ¿cómo vas preciosa? ¿Te hiciste otro test u otro análisis por si acaso? ¡¡Muchos ánimos!!
Buscando un sueño, Leo ¡¡esta nochevieja va a ser un fiestón para vosotras, ya lo vereis!! ¿Qué tal os encontrais, todo bien?
Un beso a todas las heroinas que comparten penas y alegrías conmigo. ¡¡¡Da gusto sentirse tan acompañada!!!
18 de diciembre de 2012 a las 20:10 #1360076alteaParticipanteQué mes más desatroso, por Dios!!
A los negativos decirles que lo siento de corazón!! Pero mucho ánimo y no dejar de luchar por este sueño……
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.