- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2012 a las 22:00 #136007718 de diciembre de 2012 a las 22:10 #1360078Susana095Miembro
ANNI mucha suerte para mañana,te mando mucha energía positiva!!!!!!!
Ojalá podamos pasar pronto a otro foro todas y ver como ban nuestras barriguitas ….LIRA animo que esto esta ya chupao!!!!!!, 😮
ALICIA me as dejao, ojalá se hayan equivocado !! :trebol:
Bueno me voy a poner el maldito ovulo y a tomar la meriestra….
Y ojalá , llegue ya mañana esta hora, y que no me llamen….Un beso a todas!!!!!! Mis luchadoras!!!!! :happy:
19 de diciembre de 2012 a las 08:58 #1360079pat17MiembroChicas, a las q teneis mañana la beta, mucha muc
ha suerte!!
Yo la otra vez no llegue porque me vino antes la indeseable y parece q esta vez voy por el mismo camino, arrrr, desde ayer tengo ronroneos de regla, no de dolor sino molestillas, y la beta la tengo el lunes…Pues no lo entiendo ALI repitete el test xq que te dieron dos positivos antes de la beta?, tenia entendido q no habia falsos positivos, pero te ha venido la warry ya? porque si no podrias hacerte otra beta no vaya a ser q se confundieran!
19 de diciembre de 2012 a las 10:09 #1360080gelesmelParticipanteHope llevo con sensación de regla desde el jueves k me tenía k venir, pero no aparece, asik tu no te preocupes k llegas al lunes .
Suerte19 de diciembre de 2012 a las 10:31 #1360081Karen95ParticipanteBuenos días chikis!!
Puf que bien se esta de vacas!!! Por fin hoy pude ir al baño, eso si que me preocupaba, pero ya esta. Así que ahora chino chano, manteniendo la ilusión, eso que no falte. Síntomas, pues no se chicas la verdad es que solo estoy mas destemplada de lo normal y poco mas la verdad es que prefiero no obsesionarme sera lo que tenga que ser, yo ya me he cuidado, llevo la medicación a raja tabla, como bien, intento llevar los pies calentitos jaja estoy positiva y soy feliz, me siento afortunada por haber podido tener esta oportunidad, no nos imaginamos la gente que por diferentes motivos no pueden elegir. Nosotras aun con todo lo que hemos sufrido o podamos sufrir podemos seguir luchando por un sueño así que os quiero a todas muy positivas!!!
A las nuevas bienvenidas, Argentina vamos a la par!! :trebol: :trebol: :trebol:
Alicia, se han tenido que confundir, como estas hoy?
Besitos chicas !!
19 de diciembre de 2012 a las 11:43 #1360082Elena1224ParticipanteHola chicas,
Anni, suerte con tu transferencia y que vaya todo genial.
Alicia ¿alguna novedad?
Lira y Osiris, ya estamos a miércoles, a ver si llega el viernes de una vez.
Hope, se supone que no hay falsos positivos, lo que puede pasar es que te de positivo y luego en otro test negativo porque se ha parado el embrión, es lo que llaman embarazo bioquímico.
Yo ya llevo 5 test positivos, el de hoy más marcado que el de ayer. Además tengo los mismos síntomas que tuve este verano: me hago pis cada muy poco y por la noche ya no aguanto sin levantarme al baño, me cuesta tragar, la leche me sienta como un tiro y tengo nauseas, aunque no muy fuertes. Yo estoy segura de que estoy embarazada, como el análisis me diga lo contrario…
A todas las demás ánimos con la espera-desespera.
Besos19 de diciembre de 2012 a las 12:57 #1360083marykayMiembroChicas gracias por todo.
Bola eso pinta fenomenal wapa.
A ver si me podeis ayudar, al fina la eco me la hecen el 29/12, pero os juro que no tengo ni idea de cuantas semana estaré. Soy malisisma para esto, y mira que no soy mama primeriza jejeje. A ver si alguien me puede decir mas o menos de cuanto esto, estos son los datos: Transfe el día 5/12 de embriones congelados de 3 dias y la beta fue el 18/12.
Gracias wapas.
19 de diciembre de 2012 a las 13:11 #1360084bundlesParticipanteChicas, perdonad que haya estado algo out. He tratado de ponerme al día, pero me quedan varias páginaas por leer… ando a tope de trabajo y salgo muy tarde, así que… sorry.
A las que no les funcionó: ALICIASOYYO, SOLBEY… Qué decir. Ánimo. Es cierto lo que se ha comentado por ahí… debemos focalizar en cuidar a nuestra pareja. Personalmente noto que ando algo más out, andamos más como compañeros de piso que como amantes (Dios que cursi!)… y yo ando cansada e irritable… pero le quiero y debo decírselo más a menudo. Disfrutar de este tiempo juntos los dos solos, hacer cosas que luego no podremos hacer… andar en pelotas por la casa, coño! y follar sobre la lavadora (en la mia hace algo de frío… porque está en una terraza de la cocina!) jaja). En fin, disfrutar… que luego todo cambia.
Otra cosa importante. Mi ginecóloga que además es familia me lo dice: “María, si la cosa no sale… si no puedes tener hijos… la vida sigue. No es sólo tener hijos. Hay mucho más, de verdad…”. Creo que todas debemos, para llevarlo mejor, tener esta posibilidad/pensamiento también en la cabeza. Porque sino nos vamos a cortar las venas o estrangularnos con la cuerda de tender la ropa. De verdad, lo normal es que podamos… la lógica es que sigamos intentándolo… pero si no funciona… la vida, sigue ahí, distinta a lo que habíamos imaginado, para nosotras.
BUSCANDO UN SUEÑO mucho ánimo y mucha suerte!!!.
Gran parte de lo que acabo de decir, de lo de la pareja y los polvos en centrifugado van para esta chica que va a dejar por ahora el tratamiento. No desesperes y, sobre todo… a las que te vayan con el cuento del embarazo, de los hijos, de sus maravillosas vidas… les dices: “bueno… lo único es que imagino que se acabaron los polvos sobre la mesa del comedor y jugar a las prendas mientras te bebes una botella de vino, no?… y qué decir de los polvos gritando como una loca!!” … ainsssss me encantaría verlo. jeje
Por último… SOLBEY puedes meterme en esa lista que no sé como ccc se hace??? MI beta es para este viernes y quiero millones de tréboles!! ; ))
ULTIMO DE VERDAD!. LO QUE ME HA DICHO MI GINE Y VA PARA TODAS: Olvidémonos de los síntomas. A mi ahora me duelen los ovarios y me siento como si me hubiera comido un elefante… pues no es sintoma de Regla. Ni si, ni no. No afecta. No quiere decir que no estemos embarazadas!. Lo de los pechos (mis pezones están empitonados 24h día y me duelen mogollón)… eso es por la progesterona, tampoco quiere decir nada. OLVIDÉMONOS DE LOS SINTOMAS, DE AUTOEXPLORARNOS, DE MIRARNOS LA BARRIGA A ESCONDIDAS EN EL BAÑO… Nada tiene que ver. la suerte, está echada.
Ánimo a todas las de la semana!!. Besos
Por último…
19 de diciembre de 2012 a las 13:14 #1360085bundlesParticipanteALICIA me pones al día? no me entero… y no encuentro tu mnj en el que lo cuentas, pero ahora nos é si es negativo o no… Besos
19 de diciembre de 2012 a las 13:30 #1360086Elena1224Participante120604, el otro día estuve en una revisión ginecológica y le pregunté cómo se cuentan las semanas en nuestro caso y me dijo que ella toma como fecha de la última regla 14 días antes de la transferencia, con lo que el 29 estarías de 5+3. También te digo que a mí en Ginefiv el ciclo anterior me contaban desde la última regla de verdad, que no sé en tú caso cuándo fue, pero contando así estarías de unos 3 días más o así. Espero haberte ayudado.
Mery, sabía que había alguien más para el 21, pero como no te he visto en la lista no me acordaba de quién. ya nos queda menos .
Besos19 de diciembre de 2012 a las 13:37 #1360087gelesmelParticipanteMery, me hicieron transferencia de 2 congelados el día 4, 11 días después me dio positivo el test de orina y el día 12 también, pero el día antes de la beta salió blanco, y el día de la beta me dijeron k no estaba, eso fue el lunes, llevo con sensación de regla desde el jueves pero a días de hoy sigue sin aparecer, ayer me tuve k ir de clase con una angustia k me moría, y no hago más k pensar k algún valor tenía k haber salido en la beta por poco kf fuera puesto los test de orina marcaron…. Al no decirme nada pienso k se pueden haber equivocado… En fin si el viernes sigo igual me hago otro analisis
19 de diciembre de 2012 a las 13:44 #1360088Karen95ParticipanteJajajajaja mery como me has hecho reir! Y que razón tienes !!!!
:trebol:19 de diciembre de 2012 a las 14:22 #1360089marykayMiembroBola wapa, muchas gracias me lo has dejado superclaro. El caso es que recuerdo algo de mi primer embarzado donde mi gine me dijo que cojiera como fecha de referencia mi ultima regla.
Pues esta vez voy aver a mi lentejita o lentejitas antes ya que con mi niña la vi a las 6 semanas y se veia el latido y todo. Me da a mi que esta vez con un poco de suerte solo vamos a ver el saquito porque para el latido a lo mejor es pronto no?
Besos y gracias.
19 de diciembre de 2012 a las 15:23 #1360090fabimamiParticipanteHola chicas!!!
Casi no escribo porque con el movil es un rollo, pero no dejo de leer ninguna página.
Bola, Lira y Mery, que poquito para el viernes, que nervios, dicen que se va a acabar el mundo, pero a nosotras quizas se nos abre un mundo nuevo con nuestros positivos, ojala podamos celebralo todas y si no, a seguir luchando…
Muchos besos a todas, y mucha :trebol: :trebol:
19 de diciembre de 2012 a las 16:25 #1360091AnónimoInvitadoaliciasoyyo, siento mucho que haya sido negativo, pero yo que tú no me comía tanto la cabeza con lo de los test, si ves que no te baja hazte otro en unos días o llama a la clínica y diles que no te viene la warry.
De todas formas me pareció leer que las rayitas claras te salieron después de 10 minutos, si miras las instrucciones de los test de embarazo pone que hay que desecharlo pasados 5 minutos porque podría dar un falso resultado.
Espero de corazón que todo te vaya bien, mira el lado positivo, si al final sigue siendo negativo tienes más congelados esperándote, ya verás como pronto estarás con :pregnancy-t-shirts-category:.
Mery, que razón tienes, me ha animado mucho tu mensaje, no tener hijos no es el fin del mundo y tal como esta la vida menos, lo importante es ser feliz con tu pareja y disfrutar de la familia y los amigos, yo tampoco quiero que no poder tener hijos me amargue la existencia, que por no intentarlo no haya sido, todas estamos haciendo lo que podemos, por ese lado debemos sentirnos orgullosas de ser tan cabezotas.
Las que tenéis la beta esta semana muchísima suerte :trebol: :trebol:, espero que termine el año en POSITIVO. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.