- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2012 a las 11:57 #135969118 de noviembre de 2012 a las 21:48 #1359692Stella 3697Miembro
¡Hola chicas!
Me uno al grupo. Si todo va bien en el puente de la Constitución iremos a por nuestro congeladito. Ya estamos dándole a la meriestra .
Hasta ahora siempre lo hemos intentando con frescos, así que a ver si este pobrecito sobrevive, que no las tenemos todas con nosotras.
Mucha suerte y a ver si rematamos el final de año con muchos, muchos positivos :trebol: :trebol: :trebol:19 de noviembre de 2012 a las 07:59 #1359693ADVAREEVAParticipanteHola chicas me uno a vosotras, mi beta es el 2 de diciembre, me hicieron la 4ª iad el 16 de noviembre y ahora queda lo peor, esperar!!
Mucha suerte a todas19 de noviembre de 2012 a las 17:51 #1359694Alexandra_ConnecticutParticipanteBienvenidas chicas!!!!A ver si podemos llenar el último mes del año con positivos!!!!
Yo aquí sigo esperando a que me baje la regla que espero que sea para la semana que viene para empezar como Aliciasoyyo con la medicación para preparar el endometrio y ir a por mis frigobebes….
Un besin chicas19 de noviembre de 2012 a las 19:34 #1359695Stella 3697MiembroMuchísima suerte dardera. Me parece que tu eres de las primeras que vas a estrenar el mes. ¡Ya verás como empezamos con alegrías! Mucho ánimo en esta betaespera }{ }{
Yo hasta el día 3 de diciembre no tengo consulta para ver si mi endometrio ya está gordito. Espero que no haya problemas, pues hasta ahora es lo único que no me ha fallado19 de noviembre de 2012 a las 20:39 #1359696kellyrodgerslexParticipantehola valientes!
alla vamos! ya tenemos la primera betaesperante oficial!
dardera, ojala te traiga muchisima suerte!
bienvenidas a las recienllegadas al post!
yo hoy tuve control de endo y todo en marcha… sigo unos dias mas asi, y ya dentro de nada me tocara la transfer.
os mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a todas y estoy segura de que el mes de diciembre nos traera muchisimas alegrias!
20 de noviembre de 2012 a las 08:09 #1359697ramiro2675MiembroHola chicas, nosotros tenemos 36 y sin ningún tipo de problema aparente, llevamos 2 años y medio intentando tener a nuestros bebes…..voy por la Seg.soc. me mandan a la fundación jimenez díaz, nos hacen todo tipo de prueba y comenzamos la I.A en mayo a finales, la última fue en agosto….todas negativas…….
Estuvimos en consulta el día 15/11/12 y ya hemos comenzado el tratamiento, estoy con la pildora Microdiol, el día 3 de diciembre nos ve la doctora y comienzo pinchazos……para mediados de diciembre nos harán la extracción y la trasferencia………Estoy con vosotras!!!!!!!!Será bueno compartir e ir contándonos para estar más fuertes……..MUCHA SUERTE CHICAS,nos chateamos….muuuuuaac20 de noviembre de 2012 a las 08:29 #1359698ramiro2675MiembroDardera, he visto que el día 2 de diciembre vas a la beta…..
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerteeee!!!!!!Deseo de todo corazón que tenga ese POSITIVAZO y así seas la primera esperanza para todas las que seguimos…….y llenemos el año 2013 de mensajes de como nos van las ecos, de si vienen uno o dos o de que sexo tienen……….
Ojalá y Dios nos lo permita a tooooodas, mucha mucha suerte!!!!!!!
Ánimo Lira que ese gordito está esperándote (
20 de noviembre de 2012 a las 09:22 #1359699belisa napaParticipanteHola chicas, llevo mucho tiempo leyéndoos a las de las betas y, aunque ya me he hecho 3, nunca me había animado a escribir. Más que nada porque me obsesiono mucho con los síntomas! aunque no creo que sea la única.
Nosotros en principio el problema que tenemos es la teratozoospermia de mi marido, pero no lo consideraron “grave” y nos mandaron primero a IA por la SS. Empezamos en agosto negativa, en septiembre negativa, en octubre cancelada, y ayer tuve mi tercera beta que fue negativa de nuevo. Estoy bastante bajita de ánimos, con mucho miedo de que la última intentona sea negativa de nuevo y tengamos que ponernos en lista de espera para FIV y tarden un año en llamarnos.
Fresita, he visto que por la Fundación no has tenido que esperar entre las IAs y la FIV, yo estoy en el Clínico, pero creo que sí tendré lista de espera.
Ahora mismo estoy esperando que me baje la regla porque con la proges no me baja…y, en cuanto me baje, que espero que sea en un par de días…iré al primer control a ver si podemos ir a por la 4ª IA y la beta sobre el 20 diciembre. A ver si todas nos llevamos una alegría para navidades.
Un besazo muy grande a todas.
20 de noviembre de 2012 a las 09:35 #1359700leo73MiembroHola chicas ahora me pongo al dia y actualizo lista..
A las nuevas aventureras bienvenidas..
20 de noviembre de 2012 a las 10:21 #1359701bolitaParticipantehoooola chicas!!
Me uno a este post, ya q tb estoy en el betaesperantes de noviembre, pero mi beta sera el dia 4 de diciembre!!! Solbey ya me puedes añadir a tu lista!!!
Hoy a sido mi transfe, dos embriones uno calidad B y otro entreByC, asi q a esperar!! estoy mega contenta y super optimista, ya que es mi primera vez y las ilusiones son maximas, espero contagiaros a todas!! arrriba essas mamis del 2013!!!!20 de noviembre de 2012 a las 12:53 #1359702Alexandra_ConnecticutParticipanteBienvenida Fresita y Daliyah!!!Mucha suerte chicas.. :trebol: :trebol:
Chiquina,ya estas en casita?Me gusta verte asi de optimista… :trebol: :trebol:
Un beso para todas20 de noviembre de 2012 a las 13:28 #1359703alteaParticipanteDeciros que Oficialmente soy betaesperante de Diciembre…… El día 3
20 de noviembre de 2012 a las 19:01 #1359704Stella 3697Miembro¡¡Qué bien!!! Esto se anima, y hay mucha gente con beta a principios, principios de diciembre. ¡Si es que vamos a empezar el mes con muchas alegrías, lo presiento!!! Animo chicas, que seguro va de esta.
Daliyah yo ya llevo tres decepciones y hasta ahora tampoco me animaba a escribir. La verdad es que la betaespera para mi es lo peor del proceso, mira que yo en mi vida diaria no soy nada hipocondriaca y muy tranquila, pero es estar con la beta y soy una histérica, que si cuidado con la escalera, que si el bache en el coche, cada vez que voy al baño pánico total, ¡Dios mío, no me conozco ni a mi misma! 😮 En fin, supongo que hay que pasar por todo y que una cosa es decir “esta vez voy a estar tranquila” y otra lograrlo. Pero me alegro de haberme decidido a escribir, parece que los miedos compartidos se llevan mucho mejor
Además aquí esta Chiquitina para levantarnos el ánimo, que ha entrado con mucha fuerza Así me gusta, vamos a ser todas muy positivas para conseguir muchos positivos!!!!!20 de noviembre de 2012 a las 19:11 #1359705Stella 3697MiembroUy, perdón Chiquina, que te he llamado Chiquitina, jajaja ¡Será las ganas que tengo de una chiquitina en casa!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.