- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
19 de diciembre de 2012 a las 17:28 #136009219 de diciembre de 2012 a las 18:38 #1360093jousantonParticipante
Hola, chicas. Me cuelo en vuestro post si me permitís. El dia 13 me hicieron la transfer de dos blastos vitrificados. Hoy es mi sexto dia postransfer y a pesar de que es mi sexta transferencia, no aprendo, porque no hago mas que autoexplorarme. Hoy me ha preocupado el dolor de cabeza horrible que tengo, y se que es por la meriestra o progesterona. Lo demàs, presion en el utero desde el dia siguiente de la tranfer.
quiero dar animos a todos esos negativos que veo que han sido unos cuantos, se lo que se siente, pero hay que seguir adelante, sea cual sea la direccion que se tome.
espero que a partir de hoy esto se llene de positivos como casas.
ciaoooo19 de diciembre de 2012 a las 19:12 #1360094bundlesParticipanteAnni79 mil gracias!! Por los :trebol: :trebol: ERES UN SOL. Mucha suerte a todas para esta semana. Alicia, baste nuevamente la analítica. De todos modos yo no soy partidaria de los test de orina previos a la Betha… Mi hermana se hizo uno tal que un jueves y fue negativo…. Y el lunes otro y positivo. Esta de un me sencillo o así.
Chicas…. Ànimo. Las de mañana y pasado: si es positivo a celebrarlo con un buen polvo (a mi me lo han prohibido hasta la Betha… Me siento como en la Uni! Jaja) y si es negativo no recordaremos esta noche buena del pedo que vamos a pillar…. Y jamón!.
Muchos besos. Bienvenidas a las nuevas y NADA DE AUTO EXPLORARNOSSSSS
19 de diciembre de 2012 a las 20:39 #1360095chilindrinaParticipanteHola chicas me animo a escribir despues de estar mucho tiempo siguiendoros y hoy me animo a contar mi historia porque cuando yo leia alguna similar me daba esperanza y alegria.
Despues de un año intentando sin resultados fuimos hacernos todas las pruebas correspondientes para ver cual era el problema,al final los dos ok y nos derivan para empezar con ia, con todo eso han pasado ya 3 años. En las dos primeras no hubo suerte y en la segunda foli residual por lo que mandan anticonceptivos, y hoy he recibido la mejor alegria que podiamos llevarnos en la tercera por fin lo hemos conseguido!
Chicas no os desanimeis que se puede con ias tambien! Ah pero recordar pies calentitos, nueces, y sardinas.
Os deseo a todas lo mejor y que pronto tengais vuestros positivos al final todo llega. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :icon_zhurnal1:19 de diciembre de 2012 a las 22:13 #1360096Susana095MiembroBuenas noches chicas!!!!!
HOPE animo que ya queda muy poquito!!!!!! :trebol:
BUSCANDO UN SUEÑO desde la transferencia no has trabajado? Has hecho mucho reposo? Olvídate de los síntomas que hace dos días, jeje….y tienes toda la razón pobre la gente que no lo puede ni intentar.
BOLA estas PREÑI!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: yupiiiii …….
MERY tienes toda la razón jeje,a disfrutar
MERENGE MERENGE!!!!!!!!! Jaja…..OSIRIS como estas?
YRODAM tu como vas con los pinchazos?
ANNI que bien!!!yo deseando que llege mañana.haber cuantos me ponen,tu ahora tranquila que vamos a empezar el año muy bien!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
ISIMOI BIENVENIDA!!!!y no te comas la cabeza que aun quedan muchos días!!!! :trebol:
VIDA NUEVA gracias por tu experiencia, y mucha suerte con tu barriguita,se que todas tarde o temprano lo conseguiremos. :happy:
Bueno chicas por fin ya mañana es el gran dia, haber si están todos bien o cuantos han quedado, mañana en cuanto pueda os cuento, un beso muy grande para todas….. :trebol: :trebol: :trebol:
20 de diciembre de 2012 a las 06:50 #1360097AnónimoInvitadoLeo36, espero que tengas mucha suerte hoy, ya nos contarás como te ha ido. Los pinchazos bien, parece que ya estoy cogiendo un poco más de práctica, mañana tengo la 1ª eco de control, ya veremos que tal va todo, ya empiezo a notar pinchazitos en el lado derecho.
vida nueva, ENHORABUENA por tu :pregnancy-t-shirts-category:, cuídate mucho y disfruta mucho de tu barriguita.
Muchos ánimos a todas }{ }{ }{.20 de diciembre de 2012 a las 09:25 #1360098pat17MiembroLEO, que tal hoy?
VIDA NUEVA, enhorabuena por el positivo!!!
BOLA, tus pipitest? ja ja, desde luego q vas a ir muy segura para mañana!!
MERY MERY, LIRA (no se si me olvido de alguna…) ya solo queda.un dia! Animo q esto esta ya chupao…
ISIMOI, tienes la beta el dia de nochebuena, igual q yo!!!
CHICAS, a ver si llenamos la lista con super positivos antes de q acabe el año!. y podremos decir eso de año nuevo, vida nueva!!!
Besines
20 de diciembre de 2012 a las 09:36 #1360099Alexandra_ConnecticutParticipanteLeo,que tal guapisima?? :trebol: :trebol:
Bienvenidas Isimoi!! }{ }{ }{
Bola,Mery y Lira como vais? }{ :trebol: }{
Vida Nueva!!enhorabuena por tu :pregnancy-t-shirts-category:!!! :trebol:
Buscandounsueño,que tal te has levantado hoy?Yo animada pero con un nudito en el estomago,jajaja.Habra que comer pero no hay muchas ganas…jajja
Un besin y siguiere entrando para ver que dice Leo20 de diciembre de 2012 a las 10:38 #1360100Elena1224ParticipanteHola chicas!!
Anni, qué bien, ya tienes a tus peques contigo, seguro que por lo menos uno se queda, ¿dónde van a estar mejor?
Leo y hoy tú, seguro que va todo bien :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
Isimoi, espero que el 24 tengas buenas noticias, ya no te queda casi nada y luego a celebrar las navidades, aunque sea sin vino ni jamón .
Yrodam, seguro que mañana ven que tienes un montón de folis creciendo.
Mery, creo que no vas a poder celebrar el positivo el día de la beta con un polvo… hasta que no te hagan eco y vean que todo va bien no te dejarán. A mí de hecho no me dejaron y luego con el legrado estuve otras tres semanas, total que me tiré más de 2 meses sin catarlo… Pero bueno, todo sea por ser mamis…
Vida nueva, enhorabuea y disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category:.
Alicia, ¿te ha bajado la regla?
Osiris, Lira y Mery, mañana la beta, quiero buenas noticias eh?
Las demás ¿cómo váis?
Mi test sigue dando positivo, hoy casi se ve tan marcado como la línea de control . Está mucho más marcado que el que me hice en agosto y eso que me lo hice un día más tarde. Esa vez la beta me salió 996, así que esta vez imagino que andará por ahí. Lo malo es que tengo unas náuseas horrorosas, han empezado muy pronto, pero me quejo . Mañana os confirmo con la beta, pero no creo que haya sorpresas (si no me muero…)
Besos
20 de diciembre de 2012 a las 11:34 #1360101Karen95ParticipanteHola chicas!!!
Anni que bien que ya los tienes dentro!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bola, ya veras como te confirmaran lo que ya sabes. :pregnancy-t-shirts-category: :trebol:
Leo!! Mucha sueeeete!!! :trebol: Cuéntanos todooo en cuanto puedas!! Me preguntabas por el reposo, solo hice el primer día, luego vida normal pero estando de vacas, ya sabes de todo un poco pero sin sexo! No noto nada que no me notara ya antes asi que no se, procuro no pensar mucho. Tengo un quiste en el ovario bastante grande a ese cabrón si que lo noto.
Vida nueva felicidades!!!
Para las que teneis la beta mañana mucha suerte y tranquilas!!! :trebol: :trebol: :trebol:
A las nuevas bienvenidas !!!
Feliz jueves!!!!
20 de diciembre de 2012 a las 12:42 #1360102Susana095MiembroHola chicas!!!!
Ya estoy en casita,con mis peques!!!!
A ido todo muy bien, al final 1 se a parado, me an puesto un blasto a que me an dicho que era muy bonito, y uno c que tampoco estaba nada mal.
Bueno al final la beta me la a cambiado la doctora para el dia 2 , hay ANNI ,si es que vamos a la par. .
Bueno chicas luego entro otro rato. Que no he dormido nada y estoy que me duermo. :happy:20 de diciembre de 2012 a las 13:53 #1360103Alexandra_ConnecticutParticipanteLeo,que bien vamos a la par y espero de corazon compartir
los 9meses de embarazo por eso que
a pensar POSITIVO!Descansa ahora guapa. :trebol:
Bola,estas :pregnancy-t-shirts-category: ya veras!
Un beso chicas20 de diciembre de 2012 a las 14:52 #1360104leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
Dardera— Beta 2/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:
Ankino— Beta 3/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativa
Camille— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
Chiquina— Beta 4/12/12
Afriska— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: No llega a beta antes regla…
Yuketa— Beta 5/12/12
Joshy30— Beta 6/12/12
Casita— Beta 7/12/12
Entierralejana— Beta 10/12/12
Yeman— Beta 12/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo
Skorpi_vi— Beta 12/12/12
Mariposa1382— Beta 12/12/12
Dalhay— Beta 17/12/12
Aliciasoyyo— Beta 17/12/12
Solbey— Beta 18/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo (regla a los 18 dias IA)
Lira— Beta 21/12/12
Bola— Beta 21/12/12
Osiris— Beta 21/12/12
Mery MERY— Beta 21/12/12
Hope 81— Beta 24/12/12
Isimoi— Beta 24/12/12
Argentina 2008— Beta 31/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De control
Esther_Alicante— Pinchandose
Anni79— beta en el mes de ENERO 2013
Fresita76
21/12 CONSULTA
Buscando un sueño— BETA ENERO 2013Esperando para empezar
Canita
transferencia ppios Diciembre
Cantabria73
esperando 18/12 aprox. transferencia
Remolino
transferencia 1/12/12
Virallop— esperando para empezarMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
20 de diciembre de 2012 a las 15:31 #1360105leo73MiembroHola niñas!!!
¿Como vamos??
Las de las beta espera nerviosas?? Pues nervios fuera que todo va a salir bien…
Y a los negativos porfa no hay que venirse abajo..siempre siempre positivas…
Yo con ganas de coger unos dias de vacaciones en el curro y poder desconectar que siempre viene bien y quien sabe si este mes depues de haber alterado el cuerpo con hormonas nos quedamos de forma diver seria un gran puntazo…
Millones de }{ }{ }{ }{ }{ y de :trebol: :trebol: :trebol: para las betas que quedan….
Muchos besoss
20 de diciembre de 2012 a las 17:39 #1360106jousantonParticipantehola chicasss! ENHORABUENA POR ESOS POSITIVOS!!!! a ver si a todas las demas se nos pega algo, je je.
hope las dos el dia 24, yo te digo que si me da positivo, brindo como sea, aunque sea con zumo, je je. si es que ya toca no?
hoy ha sido un dia de cansancio, pero reconozco que estoy de bajon, pk son muchas betaesperas y conozco mi cuerpo y ya veo que va a ser que no. se que no deberia ser tan negativa pero no lo puedo remediar. ademas, ya no se si podriamos hacer mas intentos, pk la pasta cada vez esta peor, asi que no se que hacer.bueno, un beso a todas y mucha suerte para las betas de mañana, ciaoooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.