- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
20 de diciembre de 2012 a las 18:43 #136010720 de diciembre de 2012 a las 19:01 #1360108Stella 3697Miembro
Bueno chicas, ¡Por fin! Mañana sea para bien o para mal salimos de dudas. He llegado hasta aquí sin que me baje la warry, cosa que no me esperaba con el dolorísimo de ovarios que tenía hace unos días, así que a ver si mañana seguimos de racha. Lo que estoy es cansadísima, yo que camino siempre muchísimo ahora doy cuatro pasos y ya me apetece sentarme en un banco. ¡Esta vez la progesterona está acabando conmigo!!
Ya quedamos poquitas en este largo viaje que hemos hecho durante diciembre, pero en serio os digo que ha sido un auténtico lujazo pasarlo con todas vosotras, reirnos juntas, llorar juntas, levantarnos el ánimo las unas a las otras ¡¡Esto ha sido una gran familia y me alegro muchísimo haber formado parte de ella!!
Leo, Anni, Hope, Buscando un sueño, Isimoi, Argentina ¡¡ya vereis que betas más bonitas de nochebuena, nochevieja, año nuevo…Esto va a ser una fiesta continua!!
A mis compis de beta de mañana, Bola, Osiris y Mery les deseo lo mejor. Ojalá mañana estemos todas compartiendo una gran alegría. Mucha suerte de todo corazón y muchos, muchos ánimos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
20 de diciembre de 2012 a las 20:06 #1360109Susana095MiembroLIRA cariño que me había olvidado de ti, perdón , ese síntoma de estar cansada te puedo decir que es el primero que tuve cuando estuve embarazada, era una pasada, y yo soy una maquina que no paro y es que no podía con mi alma .
Te deseo lo mejor como a todas, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mucha suerte!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{20 de diciembre de 2012 a las 20:22 #1360110bundlesParticipanteNERVIOSSSSSSSS
Lira y Leo 32…. Alucino con el cansancio. Lo mío de hoy ha sido de llamar a mi marido que me viniera a buscar que no era capaz ni de llegar a la boda de Metro… Y os escribo desde la cama. Yo también soy de no parar, y llevo una semana de pasar de todo… De la casa, de la plancha… Tengo la tabla y la plancha preparadas desde el domingo! Pero lo de hoyes de puro agotamiento y mal cuerpo… Veamos mañana.Yo me hago la analítica a primerísima hora antes de ir a trabajar, así que para las 4 de la tarde tendré el resultado. Espero!
Tampoco me ha venido la regla… Y tengo la barriga hinchada y los pechos. Yo que se!… A veces notó calambres en el útero. Ya os dirè.
Amigas Beta-espera de mañana….SUERTEEEEEEEEEEEEE. :trebol: :trebol: :trebol:
Bola gracias x tu aclaración… Ya le he contado a mi marido que sí sale positivo…na de ña. Jajaja Pobre….
Yo hoy estoy menos nerviosa. Estoy nerviosa pero ya con la fecha màs cerca estoy mejor. Mañana serà peor… Aunque tengo reuniones y estaré entretenida!. Chicas habéis sido lo mejor de estas semanas…. Aunque puta mierda de cuantos negativos! Jooooder….
UN BESO Y SUERTE A LAS QUE NOS TOCAN!gracias x meterme en la lista! Besos y seguiré x aquí…. Leyendo un rato! Porque chatear no se! Jajaja
20 de diciembre de 2012 a las 20:48 #1360111mh7781MiembroHola a todas, y sobre todo´muchos ánimos que los necesitamos!!!
Pues ya estamos acunandos a nuestros dos congeladitos, uno ha llegado mas espabilado que el otro, pero ya los estamos acunando desde ayer día 19 de diciembre y mañana día 21, alineación de planetas, va a suceder algo irrepetible hasta ni se sabeeeeeeeeee, el montón de años que tiene que volver a ocurrir, y no tendremos nosotros la suerteeeeeee, de que se queden nuestros embrioncitos con nosotrasssssssssss, por favor!!! que síiiiiiii! que se quedan, y sy no son los planetas, que sea Papá Noel!, y si no que sea la suerte, y sobre todo las ganas que tenemos nosotros de que ocurra!!!
Bueno, Leo, Anni, estamos juntas, y coincidencia en fecha, y eso que estaba planificado desde octubreeeeeee!!!
Venga suerte para todas!!!!
Un besazooooo, y a cruzar los dedos!20 de diciembre de 2012 a las 21:18 #1360112Alexandra_ConnecticutParticipanteYa veo que somos 3 para el 2 Enero.Que bien Villarop y Leo a ver si tenemos :trebol: :trebol:
Leo,yo estoy haciendo reposo relativo como me dijeron en la clinica,nada de sexo,coger peso,nada gimnasio,etc Por eso que relax!!!!
Por cierto chicas,veniros para el post de betaespera de Enero que somos las primeras de la lista. :trebol:
A las betas de mañana os mando mucha “MIERDA” y aquí estaremos para ver vuestros pedazos POSITIVOS!!!!! :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: :trebol:
Buenas noches chicas y que descanseis bien21 de diciembre de 2012 a las 06:28 #1360113bundlesParticipanteChicas que nerviossssss
Suerte!21 de diciembre de 2012 a las 06:33 #1360114leo73MiembroHola chicas!!!
Leo36, te apuntas en al de ENERO??… Anni esta apuntada alli
Muchissima SUERTE a las de hoy, nos vais contando..
besos
21 de diciembre de 2012 a las 08:55 #1360115pat17MiembroA las 4 q tienen hoy la beta, q tal os ha ido chicas? en cuanto sepais algo, contadlo!!! estamos impacientes…
Hoy me he hecho pipitest, no lo he podido evitar, q debil soy… bueno el caso es q me ha salido mas blanco q na, mira q lo he mirado e todas las maneras posibled pero solo ha salido una ralla y era la del control, q mal, ya se q a 9 dias post transfer es casi imposible pero bueno. Si es q como ayer me dieron unos tirones en la ingle, me dije, ya esta, eso es sintoma de embarazo a pesar de las molestias q tengo de regla , si lo q me pasa es q tengo sentimientos encontrados, me molesta la tripa como si estuviera ovulando, me deprimo pero luego me noto algo diferente y ya pienso q puedo estarlo, esto es un sin vivir, de verdad, y eso q la primera betaespera q tuve hace un mes lo pase fatal… Ya se q no hay q contemplarse Mary Mary pero es tan dificil olvidarlo…
SOLBEY, muchas gracias por incluirme en la lista!!
Besos para todas
21 de diciembre de 2012 a las 10:55 #1360116bundlesParticipanteChicas!… a mi me dicen algo después de comer, más menos. Tipo 17:00 horas… Me hice la analítica a las 9 de la mañana. Y que mal me pinchó el cabrón!… cómo me duele estirar el brazo… En fin…
Por lo demás sin novedades. Hablé con mi gine anoche y le dije “sigo sin saber qué pesa más: que tengo los óvulos negros o que hago buenos embriones” y me dijo… mañana, con tu resultado, te lo diré. Si es positivo pesa lo segundo; si es negativo, pesa lo primero…
Dios! tiene la capacidad de dejarme peor de como empiezo! jajajajaja
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mucha mucha suerte a todas. Id contándonos!!. Yo hasta la noche no podré escribir.
Besos a todas
ÁNimo con las horas de espera21 de diciembre de 2012 a las 11:15 #1360117Susana095MiembroHola chicas!!!!
Haber si tenemos buenas noticias!!!!! :trebol:
HOPE tu no sabes que el pipites es MALOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Bueno aun quedan días no pierdas la esperanza.
SOLBEY. Si apunta me , que ahora voy pa ya! Jajaja…..
VIRALLOP que bien, ojalá sea lo que sea, pero que nos vaya bien. :trebol:
BUSCANDO UN SUEÑO como vas guapa? Alguna novedad …… Jejeje..:..
ANNI ya voy también para enero,que lío diosssss!!!!!!! Tu bien?
Bueno luego entro haber los positivos!!!!!!!!21 de diciembre de 2012 a las 11:44 #1360118fabimamiParticipanteHola!!!
Empiezo con las malas noticias, ya me llamaron y es Negativo :'(
Mucha suerte a las demas
Bss
21 de diciembre de 2012 a las 11:59 #1360119leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
Dardera— Beta 2/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:
Ankino— Beta 3/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativa
Camille— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
Chiquina— Beta 4/12/12
Afriska— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: No llega a beta antes regla…
Yuketa— Beta 5/12/12
Joshy30— Beta 6/12/12
Casita— Beta 7/12/12
Entierralejana— Beta 10/12/12
Yeman— Beta 12/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo
Skorpi_vi— Beta 12/12/12
Mariposa1382— Beta 12/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo
Dalhay— Beta 17/12/12
Aliciasoyyo— Beta 17/12/12
Solbey— Beta 18/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo (regla a los 18 dias IA)
Lira— Beta 21/12/12
Bola— Beta 21/12/12
Osiris— Beta 21/12/12
Mery MERY— Beta 21/12/12
Hope 81— Beta 24/12/12
Isimoi— Beta 24/12/12
Argentina 2008— Beta 31/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De control
Esther_Alicante— Pinchandose
Anni79— beta en el mes de ENERO 2013
Fresita76
21/12 CONSULTA
Buscando un sueño— BETA ENERO 2013Esperando para empezar
Canita
transferencia ppios Diciembre
Cantabria73
esperando 18/12 aprox. transferencia
Remolino
transferencia 1/12/12
Virallop— esperando para empezarMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
21 de diciembre de 2012 a las 12:01 #1360120Elena1224ParticipanteJo Osiris, cuánto lo siento .
Solbey, le has puesto el negativo a Lira en vez de a Osiris.
Yo sigo sin saber nada. Me hice el análisis un poco antes de las 9 y tengo que bajarme el resultado de la web, he mirado ya 50 veces pero no está todavía. Ayer manché una pizca marrón y esta mañana otro poco y me he acojonado. En la clínica me han dicho que me ponga progesterona cada 6 horas en vez de cada 8. Esta mañana me he hecho otro test y salía tan marcado como ayer, pero como no vea ya el valor de la beta me va a dar un infarto. En cuanto lo sepa os cuento.
Besos21 de diciembre de 2012 a las 12:02 #1360121Alexandra_ConnecticutParticipanteJopetas Osiris,te mando un abrazo muy fuerte corazón. :happy:
Y las demás que tal chicas?Estamos con vosotras :trebol: :trebol:
Hope,no te hagas más pipitest si no te com
eras más el tarro.
Bola,ya veras que es POSITIVO!
Un besazo chica7 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.