- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
21 de diciembre de 2012 a las 15:43 #136013721 de diciembre de 2012 a las 15:46 #1360138Elena1224Participante
Yrodam, 6 está muy bien y sí que pueden crecer, de hecho a mí en este tratamiento me crecieron más en las últimas 24 h que en toda la semana anterior. Ya sé que eso de que con que haya uno bueno es suficiente suena a tópico pero es la verdad, a mí sólo me quedó uno y estoy embarazada y nunca he podido congelar y me he quedado embarazada dos veces, así que no te desanimes que vas bien.
Mery tú tranquila, a nosotras nos ha salido más alta porque nos pusieron blastos, el mío de 4 días y el de Lira de 5. Si no te han dicho que la tienes que repetir estate tranquila.
¿Cómo vais las demás? Las próximas betas el lunes, espero que sigan las buenas noticias
Besos21 de diciembre de 2012 a las 15:59 #1360139Alexandra_ConnecticutParticipanteQue bien Mery!Tres :pregnancy-t-shirts-category:
hoy… :trebol: :trebol:Que siga la buena racha!
Bs21 de diciembre de 2012 a las 16:35 #1360140AnónimoInvitadoGracias por vuestro ánimos chicas, de todas formas el lunes que dirán algo más, espero que por lo menos esos 6 sigan creciendo.
Lo que me preocupa ahora es que hace hora y media que me he puesto el cetrotide en el muslo y en la zona donde me he pinchado tengo algo de hinchazón, eso es normal? porque la verdad es que me he asustado un poco.21 de diciembre de 2012 a las 17:31 #1360141alteaParticipanteOsiris, siento mucho tu negativo!! No te desanimes….. mucha fuerza ya a por el siguiente intento!!
Lira, bola y mery, ¡ENHORABUENA!, Me he alegrado un montón!! Menudo regalazo de navidad!! La verdad es que Papá Noel se ha portado genial con vosotras!! Ya quisiera yo un regalo como ese para mi!!
Besos
21 de diciembre de 2012 a las 18:57 #1360142Elena1224ParticipanteYrodam, es normal, a mí se me ponía rojo e hinchado y me picaba bastante, pero luego se te quita.
Ankimo guapa, seguro que tú también tienes este regalo pronto, ya verás.
Mery, cuando he llamado a la clínica para decirles el resultado de la beta me he acordado de ti, porque lo primero que me han dicho ha sido que siga con la medicación y lo segundo que nada de relaciones sexuales hasta la ecografía , así que hay que celebrarlo de otra manera.
Besos
21 de diciembre de 2012 a las 20:20 #1360143AnónimoInvitadoMuchas gracias bola, mi preocupación era si me lo había inyectado bien. Después de 5 horas desde que me la puse, todavía se nota la zona que se inflamó pero ya ha vuelto a su color y no me pica, veremos que tal mañana.
21 de diciembre de 2012 a las 22:59 #1360144Susana095MiembroBuenas noches chicas!!!!
Que esto no IVA !!!!!!
Lira bola mery MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Ahora a cuidarse y nada de sexo he!!!!!!!!! Jajajajajaja. ………
YRODAM no te preocupes , que mira ellas con uno, y lo bien que a ido!!!!!
Y lo del picor ami también me pasaba.Bueno chicas, espero que las betas que faltan sigan igual de bien!!!!!!! :trebol: :trebol:
Un besito a todas!!!!!! Y haber si entráis todas !!!!,que os hechamos de menos……………..22 de diciembre de 2012 a las 06:35 #1360145leo73MiembroBuenos dias!!!
Hemos cerrado la semana con un balance positivo…
Felicidades a la embarazas…
Osiris cielo no te vengas abajo, el negativo es dificil yo tambein he pasado por uno… Solo te digo que tienes que mirar las cosas de forma positiva que se lleva mucho mejor.. Disfruta de estas fechas tan señaladas y en Enero a la carga…
Besosss
22 de diciembre de 2012 a las 07:58 #1360146jousantonParticipanteosiris, cariño, no sabes como lo siento. da muchisima rabia y a la vez te da sensación que el mundo se acaba, pero has de seguir luchando, pk aunque tu no lo creas, eres mas fuerte de lo que te piensas. yo he pasado por esto mas de lo que debiera y desgraciadamente tengo mucha experiencia en negativos, pero aqui me ves, sigo luchando sin muchas esperanzas, pero aunque la caida es muy fuerte, es mas fuerte las ganas de lucha y el deseo de ser madre, que eso nadie me lo quitara. un beso muy fuerte.
a las embarazadas muchas felicidades, ojala todas pudieramos tener esa suerte. un beso a todas.
yo estoy de bajon, pk no tengo ningun sintoma claro y se que no mancho por la medicación, conozco demasiado a mi cuerpo. las dos veces que pude decir que estaba preñi yo lo note, asi que deseando que pasen este lunes lo mas rapido posible y recuperarme para que no se me note demasiado en la cena de nochebuena, que vaya diita para la beta.
en fin, suerte a las que teneis las proximas betas y a ver si se acaba el año con muchos positivos.
ciao22 de diciembre de 2012 a las 11:23 #1360147Susana095MiembroBuenos días chicas!!!!! Como va la lotería?
SOLBEY gracias por ponerme ya en la lista,eres un sol.
ISIMOI mucho animo!! Ojalá te equivoques,pero me siento identificada con tigo.por que yo también conozco mi cuerpo ,después de tantas veces,y a mi nunca me biene la guarri hasta que dejo la medicacion. Animo, y mucha suerte para el lunes,y si no ya sabes hay que ser muy fuerte y seguir para delante ,que tenemos una familia, que nos quieren y alguien a tu lado que seguro que te adora. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
OSIRIS espero que hoy ya estés aunque sea un poquito mejor, un besito. :-*
ANNI como estas? Cuanta medicacion tomas tu? 😮
BUSCANDO UN SUEÑO como vas tu, dinos alguna cosilla,
ALICIA como estas? Supiste algo, ánimos. }{
HOPE espero que el lunes vaya muy bien y sigáis con la buena racha. :trebol: :trebol: }{ }{
Como van las barriguitas? Contarnos cositas…….
Esther fresita! COMO VAIS VOSOTRAS?a las demás un besito a todas!! Y yo voy haber si en buelbo los regalitos jeje…..
22 de diciembre de 2012 a las 15:57 #1360148Karen95ParticipanteHola!!!
Oleeee y oleeee esas son mis chicas!!! Felicidades a las tres!!!! Menudo ragalazo!!!! Ahora a disfrutarlo y a cuidarse!!! Que alegría me habéis dado!! Ves Lira como no había que tirar la toalla!!!! ???
Leo me dejas sólita para la beta, ayer me dio un poquito de bajon pero bueno supongo que es lo normal en la espera y encima tengo a mi gatuna malita… Menos mal que mi chico me mima muchísimo y eso me hace sentir mejor. Tu como estas? Como llevas la espera?
Anniiiii y tu como estas nena!!???
Solbey como lo llevas? mi beta es el 31-12-12 :trebol: me cambias
A los negativos no desesperéis nenas! todo llega, sabéis tengo una amiga que le hicieron 4 IA 2 FIV y nada y de regalo su jefa decidió despedirla a ella en vez de a otra compañera que estaba en el punto de mira le dijo que como llevaba tanto tiempo en esta situación igual necesitaba descansar, para mas mala suerte despidieron a su marido también, cuando ya pensaban que no podía ir nada peor, se quedaron embarazados han tenido un embarazo muy complicado he incluso le dijeron que abortaran pero ellos apostaron por luchar y al final todo a salido bien y tienen una niña preciosa, si os cuento esto es para que veáis que nada es imposible!
Bueno chicas Feliz Navidad !!!!
Ahhh!!! Y si alguna esta pensando en comprar animales barajar antes la opción de adoptar !!!
22 de diciembre de 2012 a las 16:54 #1360149Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,que tal estáis???Sois ricas???jajaja A nosotros no nos toco nadita.;)Pero nuestro gordo seria si el día 2 Enero nos dijeran que estamos embarazados.
Leo, buscandounsueno pues yo de momento bien me estoy tomando 3 veces por dia Meriestra,ultagestan 100 via oral y ultagestan 200 via vaginal.Ayer me hicieron una analítica y bien no me cambiaron la medicación.
Y vosotras que tomais??? Y como estáis??Ya veo que Buscandounsueño no te quiero de bajon mi niña animate,eh!!!!
Por cierto la historia de tu amiga que cosas,eh!!!Sabes cosas así vemos que no es imposible!!!
Que se mejore tu gatita guapa.
Un besazo22 de diciembre de 2012 a las 17:51 #1360150Susana095MiembroHola chicas hay que aburridas que estamos ANNI,jejeje…….
Buscando un sueño, primero de todo espero que tu gatito se ponga bien, ya que yo con lo de mi perro lo estoy pasando muy mal,y el me hacia cantidad de compañía y haora ves me siento tan sola, no paro de mirar la caja que me dieron con sus cenizas,y no paro de :'(.
No quiero que te desanimes he!!!!! Que te regaño!!!!!! Aun queda mucho, disfruta de las fiestas,y no pienses,yo creo que por mas que agamos es como la lotería, tu ya lo sabes , como el caso de tu amiga, yo también se de casos muy raros y que han pasado mucho , y ahora tienen a sus hijos.
Y no te dejo solita que yo voy hastiar ahí a tu lado el dia 31 , cuando te estén pinchando yo estaré ahí, ya te pondré una super velita, por que ese dia es muy especial, tu ponte algo rojo, que dicen que da suerte.
Vaya tostón te metido jajaj.. Como se nota que estoy aburridisima!!!!!!! y yo tranquila,como va ser ya la cuarta vez yo creo que te acostumbras y no vale la pena pasar ahora los días mal.Bueno guapa Almenos este rato te e distraído he!!!! Jejeje….
Hola ANNI, yo tomo 3 meriestra y 3 óvulos de lo mismo que tu de 200
Yo la verdad estoy contenta por que nos han tocado unos 1000 euros.
Pero desabría de corazón que nos tocara el dia 2 , por que seguro que debe ser maravilloso. Y yo te puedo decir, que gracias a la lotería , me estoy haciendo los tratamientos,ya que mi padre hace unos años le toco el gordo, y es algo que no se puede esplicar, por que es una ilusión grandísima,y el me los esta pagando, y dice que esta que no lo consiga no tendrá toda la felicidad, hay me callo y cambio tema que estoy muy sensible :'(Bueno voy a leer un ratito, hasta luego chicas, y besitos a todas!!!!!!!
22 de diciembre de 2012 a las 18:45 #1360151Stella 3697Miembro¡¡¡Hola Chicas!!
Lo primerísimo de todo quiero dar un fuerte abrazo a Osiris. No sabes cuánto lo siento. Los negativos son muy duros y hay que pasar ese pequeño tiempo de pena hasta que poco a poco una va cogiendo fuerzas, recuperándose del golpe e iniciando batalla de nuevo. Ya verás como al final lo consigues preciosa.Lo segundo mi enhorabuena a Mery y a Bola. ¿Cómo están mis chicas? ¿Ya se os ha pasado el resacón de ayer?
Oye Bola, tú que estás muy puesta ¿Y de cuánto se supone qué estamos embarazadas, al ser un blasto cómo hacen cálculos?Yo hoy ya vuelvo a estar con los pies en la tierra y quiero ser muy prudente, porque la verdad es que estoy cagadita. Es la primera vez que consigo un positivo y ahora solo quiero que esto llegue a buen término. Estoy nerviosa porque yo soy heterocigota, y aunque en mi clínica no le han dado importancia he visto que muchas chicas que lo son van con adiro y heparina y yo no me pongo nada, así que tengo mucho miedo a que esto no llegue a buen término. ¡¡Cruzo los dedos!!
¿Y cómo van mis preciosas betaesperantes? ¡¡Animo chicas que ya no os falta casi nada!!! A ver si la suerte de final de mes sigue y continuamos poniendo positivos. ¡¡Mucha paciencia para todas y tranquilidad!! No desespereis con lo de los síntomas, porque al final es verdad que una no puede hacer caso. Yo estaba convencidísima de que esto iba a ser un negativo porque tenía mucho dolor de regla y ya veis, así que mientras no haya warry siempre hay esperanzas. En serio, muchos, muchos besos a todas.
Yrondan, comparto la opinión del resto de las chicas. No te preocupes tanto por el número. Mírame a mi, ya llevo 3 FIVS, jamás había conseguido congelar nada hasta llegar a la última, que sólo me llegó un frigopeke en el cual no teniamos mucha fe (de hecho era C), y mira, al final llego a blasto con buena pinta y es el que me ha dado este maravilloso positivo, así que ya ves, nunca se sabe lo que puede pasar.
Anni yo el gordo ya lo canté ayer, jaja. Ya verás como tú cantas el niño
Leo, que bien lo de tu padre. Ya verás como dentro de nada le devuelves tu el premiazo dándole un nieto para que le caiga la baba, jaja.Yo ya estoy en casa de mis padres para pasar las Navidades, pero intentaré seguir escribiendo todos los días si consigo levantar a mi padre de la silla, que me tiene el ordenador secuestrado todo el día
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.