- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2012 a las 19:47 #136015222 de diciembre de 2012 a las 20:50 #1360153jhonnymajoniParticipante
Hola hoy empiezo con las hormonas, con el puregon, el 28 control folicular así que seguro que nos veremos en los primeros días de Enero , por favor que salga bien….por favor…
22 de diciembre de 2012 a las 20:59 #1360154Alexandra_ConnecticutParticipanteCantabria73,pasate también al post de las betaesperas de Enero que ya somos unas cuantas!! :trebol: :trebol:
Virallop,como vas guapa?
Lira,que razón tienes has cantado el SUPERGORDO!!Tu ahora tranquilita y ya veras que va a salir todo bien!! :happy: :happy:
Leo,me he emocionado a leerte..Un óleeeeeeeeeeee por tu padre coño22 de diciembre de 2012 a las 23:22 #1360155Elena1224ParticipanteHola chicas!
¿Cómo habéis pasado el día? Yo he estado comiendo por ahí con unos amigos y acabo de llegar a casa. A mí tampoco me ha tocado nada hoy en la lotería, pero ya me tocó ayer .Lira, yo creo que se toma como fecha de la última regla 14 días antes de la punción, al menos eso me contaron a mí en el embarazo anterior. En cuanto al miedo te entiendo perfectamente, yo después de haber tenido un aborto estoy acojonada pensando que me va a volver a pasar lo mismo, me cuesta hasta estar contenta del miedo que tengo.
Osiris ¿cómo estás?
Isimoi, al final todas tendréis la misma suerte, ya lo verás.
Cantabria, seguro que todo sale bien.
Besos
23 de diciembre de 2012 a las 10:47 #1360156Susana095MiembroBuenos días chicas !!!
Lira pasa unas felices fiestas con tu familia, y no pienses en que puede pasar, tu disfruta de cada dia,y piensa que ese campeón ya no se mueve de ahí.y ahora aprobechate y que te cuiden que es lo mejor jajaja……….
Bola di que si tu a disfrutar!!! Aprobechate todo lo que puedas que luego ya sabes,a esa hora estarás dando teta jeje….. Y con que gusto…………jiji…..
Cantabria que bien!!!!,esto ya esta chupaoooooo!!!!! :trebol: :trebol:
ANNI como seguimos? Duermes bien? Yo es que soy de dormir de un tirón , y desde la transferencia no duermo casi nada.
Buscando un sueño que alguna cosilla rara? Jeje….Bueno a las demás un buen domingo que aquí hace un dia precioso, como si fuera primavera. }{ }{ }{
23 de diciembre de 2012 a las 10:55 #1360157pat17MiembroBuenos dias a todas!!, que bien, cuanto para leer hoy!!, es que ayer intente escribir dos veces y se me borraron los mensaje y lo deje para hoy.
LEO, ISIMOI, no os desanimeis chicas, que como dice LIRA hasta el dia de la beta no hay nada perdido x muchos pocos sintomas q tengamos. Mira, yo llevo practicamente toda la betaespera con sintomas de regla y pensando, jo, ya tengo los mismos sintomaa de todos los meses, y desde ayer se me han quitado y ahora tb estoy preocupada xq no los tengo, asi q me he dado cuenta q me encuentre como me encuentre voy a estar dandole vueltas asi q me he propuesto estar positiva y ya esta!!.
ISIMOI, mañana es ya… al final todo llega…y encima es nochebuena, a ver si al ser un dia tan especial no da buena suerte!!. Yo ire a hacerme el analisis a las 10 de la mañana asi q imagino q sobre la 1 ya lo sabremos… Mucha mucha suerte!!!!
BOLA, q a ti tb te ha tocado la loteria!!! cuanto me alegro!!! relajate y no pienses q ahora te va a pasar como la otra vez, tu se positiva !!!, nosotras desde aki te mandamos velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y a las demas, tranquilidad, paciencia y a disfrutar como se pueda de estas fiestas!
Bs
23 de diciembre de 2012 a las 11:17 #1360158ramiro2675MiembroHolaaaaa chicas, jodeeeeer que alegria cada vez que entro al foro me encuentro bellisimas noticias, lira,bola y mery, muchísimas muchísimas feliciades,no sabeis q alegria que me ha entrado en el cuerpo cuando he leido vuestros positivos……..Ya tenéis vuestros regalazos de reyes!!!!!!!
Yo fuí el día 21 a revisión y me dijeron que no estaba dando el tratamiento resultado….. :'(…..y me dieron cita para hoy domingo para ver si después de subirme la dosis empezaba a hacer reacción…… :'(pero nada tampoco…..me ha dicho la doctora que siga pinchandome tres días más 300 de fostipur a ver si aunque sea lentamente comienza a resultar y que sí no pues que habrá que cambiar de tratamiento a otra cosa porque eso significa que tengo baja reserva ovárica…..he salido de la clínica llorando y después de que mi marido me abrazara y me besara……me ha leído la cartilla porque dice que he de ser fuerte y positiva y que no puedo permitir que esto nos hunda, que al final lo conseguiremos y que el hecho de que ahora tenga que esperarme o de que tengamos que hacer otro tratamiento no significa nada………Si ha de ser así será por algo!!!!
Así que pues na……….. hoy estoy plof, pero mañana seguro que estaré bien y con ganas de vuelta de luchar.Gracias por escucharme chicas…..
Y por supuesto ENHORABUENAAAAAAAA a esas nuevas mamis………. :pregnancy-t-shirts-category:23 de diciembre de 2012 a las 16:53 #1360159AnónimoInvitadofresita76, siento mucho que no te haya funcionado la medicación, no me extraña que estés de bajón, de todas formas si te han dicho que te pongas la medicación 3 días más, pues a lo mejor todavía hay solución.
Yo hoy estoy mareada desde esta mañana, no se si será de la medicación o no tendrá nada que ver, a alguna de las que os habéis hecho fiv os pasó? hasta mañana no tengo el segundo control y no podré preguntar.
¡FELICES FIESTAS A TODAS!23 de diciembre de 2012 a las 18:53 #1360160pat17MiembroANNI, yo me pongo ahora utrogestan 200, dos veces al dia, voy con ciclo natural con este congelado.
FRESITA, no tires todavia la toalla, si te ha dicho tu gine q sigas 3 dias mas es q todavia hay posibilidades, no te preocupes ahora!!!.
YRODAN, a mi la verdad es q no me ha pasado, pero puede ser q estes un poco mas nerviosa de lo habitual, y te sientas asi, de todas formas si ves q no se te pasa, por que no llamas a tu clinica y se lo consultas?. asi te quedas tranquila mujer
23 de diciembre de 2012 a las 21:00 #1360161Alexandra_ConnecticutParticipanteYrodan,el ultragestan puede dar mareos no se si tomas ese medicamento.
Yo Hope81,estoy 3 veces al día con ultrogestan 200 y 3 veces al día también con ultragestan 100 + meriestra..:)Y también fue ciclo natural con congelados.A ver que pasa!!
Leo,yo si que duermo el ultragesta me da sueñito.Pero hoy por la tarde me he asustado porque he visto una gotita en el salvaslip y ya me entro la :'( :'( y mi costillita diciendome que no hay que ponerse la tirita antes de hacerse la herida..Pero es inevitable pensar en lo malo,no chicas? :'( :'( :'(
Vosotras que tal todas?
Feliz Navidad a todas no se si entrare mañana y pasado y si no ya nos leemos el miercoles :-* :-*23 de diciembre de 2012 a las 22:53 #1360162Susana095MiembroBuenas noches
ANNI no te pongas así aun nos queda mucho y estoy segura que será de implantación, ten fe y estate tranquila,pásatelo lo mejor posible y haz caso a tu costillita que tiene razón .un besito guapa :trebol:
HOPE ISIMOI. Chicas muchísima suerte para mañana, ojalá podáis celebrar una gran noche. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
FRESITA. Ojalá en estos días mejore todo, tu no te desanimes,
YRODAM. A mi la verdad no me a pasado ninguna vez, pregúntaselo a tu medico no sea que algo te siente mal.Bueno chicas me voy ya a descansar que mañana toca madrugar,
Os deseode todo corazón unas felices fiestas y que se cumplan nuestros deseos para el próximo año. :trebol: }{ :happy:24 de diciembre de 2012 a las 10:07 #1360163Stella 3697Miembro¡¡¡Buenos días chicas!!!
¿Como van las betas de hoy? Chicas, en cuanto sepais algo avisarnos que estamos muy nerviosas. Muchísimas suerte :trebol:Fresita, cariño, no te desanimes. Tu marido tiene toda la razón del mundo, si no es un tipo de tratamiento pues será otro, pero ya vereis como al final lograis ser papas ¡No pierdas la esperanza!
Yrodan ¿cómo van esos mareos? Yo esta vez si que he estado algo más mareada que en otras ocasiones, pero yo soy de tensión bastante baja, así que puede que la medicación influya ¡¡Con todo lo que no metemos en el cuerpo no me extrañaría nada!!
Anni, cariño mío, no te pongas nerviosa por ver manchado un poquito el salvaslip, no significa nada. ¿Quién sabe? Igual es el famoso sangrado de implantación. Tu ya sabes que mientras no sea claramente la warry aquí no ha pasado nada.
Leo ¿tú como vas, todo tranquilito por ahora? ¡¡¡Animo, que ya falta poquito!!!
¿Y mis niñas, Mery y Bola? ¿Disfutando de estas fiestas? Por cierto, ¿para cuando teneis la eco? Yo el día 10 de enero ¡¡Me parece que falta todavía una eternidad!! Buff, y ahora estoy obsesionada por miedo a que sea un ectópico ¡¡¡Definitivamente estoy mal de la azotea, no tengo remedio!!!! :
En cuanto a síntomas de momento nada de nada. Los pechos si que los tengo un poco más hinchados y doloridos, pero vamos, nada digno de mención. Eso sí, que conste que en los pantalones yo empiezo a estar un poco más ajustada. He tenido que sacar unos vaqueros de cuando estaba más gordita y que tenía retirados y estoy en la gloria con ellos, y eso que barriga no es que tenga especialmente, yo creo que me ha ensanchado un poco la cadera.En fin chicas, que muchos besitos para todas y que disfruteis de esta nochebuena y Navidad. Ya vereis como el 2013 nos tiene preparado algo muy bonito para todas.
Ah, y luego entro para ver esos positivos!!!!!24 de diciembre de 2012 a las 10:40 #1360164AnónimoInvitadoLira, hoy ya estoy un poco mejor, he estado esta mañana en la segunda eco de control y he preguntado lo del mareo de ayer, pero me ha dicho que no cree que tenga que ver con el tratamiento, no le ha dado importancia al asunto. A lo mejor es lo que dices tú y fue una bajada de tensión, suelo tenerla en condiciones pero es verdad que algunas veces me ha dado alguna bajada que otra.
No estás mal de la azotea, si algún día consigo quedarme embarazada seguro que estaría preocupada como tú, es normal, con todo lo que nos cuesta embarazarnos, tener un poco de miedo esta permitido. Ya verás como todo sale bien y se queda contigo 9 mesecitos.
Por cierto, el jueves me hacen la punción, siguen creciendo los 6 que me dijo el otro día y me ha dicho que tengo alguno más pequeñito, que podría crecer un poco más, pero que no se aventura a decirme nada en concreto.
Ya os iré contando.24 de diciembre de 2012 a las 11:02 #1360165Elena1224ParticipanteHola chicas!!!
Lo primero muchísima suerte a las betas de hoy, queremos 2 positivos .
Fresita, no te agobies, si este tratamiento ha ido peor de lo que esperaban, si te tienes que hacer otro te subirán la dosis de medicación y tendrás mejor respuesta.
Yrodan, 6 está bien, es más o menos lo que yo he tenido siempre
Lira yo tengo eco el 3 de enero en Ginefiv, pero como no aguantaba tanto he llamado ahora mismo y me hago una el jueves. Con suerte veré el saco y me quedaré algo mas tranquila si tiene el tamaño adecuado.
No tengo tiempo para escribir más, a ver si puedo entrar luego.
Besos y feliz navidad.24 de diciembre de 2012 a las 12:30 #1360166pat17MiembroNo ha habido suerte, ha sido negativo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.