- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
24 de diciembre de 2012 a las 13:53 #136016725 de diciembre de 2012 a las 11:12 #1360168Karen95Participante
S.O.S. :'( :'( :'( :'( :'( os necesitoooo!!!!
Llevo unos días rara me he sentido cansada y he tenido alguna molestia pero ayer empece a tener dolores como si me fuera a venir la regla y cuando llegue a casa y fui al baño me encontré en el papel como hilito de sangre marrón y un par de manchitas marrones se me cayo el mundo encima esta mañana no he manchado nada y ahora un par de puntitos marrones, chicas estoy muy triste creo que es el fin de todas mi ilusiones sobre todo por que la ovodonacion es muy cara y no se cuando podre volver a hacerme otra.
Hoy no siento nada solo quiero llorar.25 de diciembre de 2012 a las 11:52 #1360169AnónimoInvitadobuscando un sueño, no estés triste, todavía no sabes si va a ser positivo, es más a mi me da que pinta sangrado de implantación, cuando tienes la beta? mi cuñada cuando se quedó embarazada mancho un poco marrón y ya está de 8 meses, no lo des todo por perdido. Un abrazo, espero que todo salga bien.
25 de diciembre de 2012 a las 14:11 #1360170ramiro2675MiembroBuscando un sueño.- cariño no estés así de mal, intenta no pensarlo mucho antes de la beta, no te preocupes, cuando la tienes?????? Seguro segurísimo que es la implantación del ovulo y por eso sale así no sufras cielo…….Disfruta del momento que te den muchos mimos y relajate cariño.
Feliz Navidad para todas chicas, yo mañana iré a ver que me dicen………a ver sí tengo :trebol: y mañana me dicen que ha dado resultado por fín el tratamiento……..Por Dios Por Dios que sea que sííííííííííííííí………
Bueno chicas mucha suerte para las betaesperantes y suerte para todas las que estais con los pinchazos y por supuesto FELIZ FELIZ NAVIDADDDDDDD
25 de diciembre de 2012 a las 16:08 #1360171pat17MiembroBUSCANDO UN SUEÑO, eso parece muy buena señal, guapa, parece el famoso sangrado de implantacion, asi q no te preocupes, de todas.formas llama a tu clinica y sales de dudas.
Yo para q contaros, ayer fue xa mi en lugar de la noche buena la peir nohe del año, despues de mi beta negativa, tengo una angustia y un nudp en el estomago… la verdad es q se me hace cuesta arriba el pensar q tengo q pasar otra vez por todo… q mal, y es q en estos momentos cuando pienso si algun dia lo q conseguire yo… lo siento chicas pero ya sabeis lo duro q es q te den un negativo y mas en estas fechas, ojala q me reponga rapido.
Besos y feliz navidad
25 de diciembre de 2012 a las 19:36 #1360172Karen95ParticipanteHola, por fin en casa! Que ganas tenia!!
Yrodan, Fresita, gracias por vuestros ánimos, estoy un poquito mas tranquila porque no he vuelto a manchar, pero me da terror ir al baño, me encantaría poder escapar de mi cuerpo aunque solo sea un par de horas puf me siento tan chiquitina, me preguntáis por mi beta la tengo el día 31 , menudo día. Fresita mucha mucha suerte mañana. :trebol: :trebol: :trebol:
Hope me puedo hacer una idea de como te sientes, mucho mucho mucho animo y no dejes de luchar por tu sueño! :trebol: :trebol: :trebol:
Leo, Anni a vosotras también muchas gracias nenas por vuestras palabras del otro día, sois muy grandes!!! Leo, ole ole y ole por tu papi!!!
Como lleváis la espera? Anni yo tomo meriestra 2mg , 3 al día y utrogestan 200 también tres veces al día y el ácido folico que mi gine siempre siempre me lo recalca.Mañana podre unas velitas en el Pilar, un poquito de ayuda divina nunca viene mal, pensare en todas vosotras.
Que descansies
25 de diciembre de 2012 a las 19:57 #1360173Susana095MiembroBuenas chicas
Acabo de llegar, y que susto me as dado buscando un sueño, no te pongas nerviosa, ya se que es difícil, pero tu piensa que esta ahí. Ya veras como es de la implantación. Ya veras como el 31 estas brindando con zumitos como tu me decías jeje……
Yo tomo la misma medicacion que tu.
Y yo pues muy tranquila, por que esta vez esque parece que no me hayan hecho nada. No tengo ni un solo síntoma.
Solo estoy de mal humor y. Lloro por nada. Es lo único!!!!!!
ANNI como vas? Has manchado mas?
HOPE cariño ya se que es muy duro y mas tener que empezar de cero, pero el tiempo lo cura todo y lo vas a conseguir SEGURO!!!!!!!!!
FRESITA cariño mucha suerte para mañana!!!!!!
Bueno chicas os dejo , que tengo hoy dolor de cabeza de tanto jaleo…
Un beso muy fuerte a todas!! :happy:25 de diciembre de 2012 a las 20:48 #1360174AnónimoInvitadoHope, no sabes como te entiendo, yo muchas veces pienso que no lo voy a conseguir, que voy a ser ese porcentaje de personas que nunca lograrán ser padres. Piensa en otras cosas de tu vida positivas que te hagan sentir feliz y piensa que muchas parejas son felices sin hijos, no se acaba el mundo por no tener hijos. Yo tengo claro que no me quiero amargar la vida, que lo estoy intentado con todas mis fuerzas y que si al final no puede ser, no pasa nada. Un abrazo fuerte, espero que te recuperes pronto.
25 de diciembre de 2012 a las 21:04 #1360175bundlesParticipanteHola chicas. Perdonad… Pero estaba en cada de la suegra sin saber su contraseña del PC y tampoco quería que me cotillease. Veo que han pasado muchas cosas…. He tardado en ponerme al día.
Hope…. Lo siento muchísimo. Empezar de nuevo es muy duro, yo sólo tengo la experiencia de las Inseminaciones previas a la FIV y… 3 fallidas y 3 que tuve que suspender por sobrestimulaciòn…. Ya no podía màs. Saca fuerzas de donde puedas, yo soy de la opinión de mirar hacia adelante y no hacer parones. Ya nos vas contando… Te envío un beso.
Fresita, ya nos cuentas. Espero que al final la medicación funcione.
Buscando un sueño. Tranquila y llama a la clínica. Es fundamental estar tranquilas y no autoesplonarse, ya sabéis!. Mi gine me ha confirmado que el dolor de regla es un síntoma de embarazo. Por sí os sirve!.
Por mi parte me siento bien, sin cambios aunque algo hinchada de barriga. Me he comprado “que esperar cuando se espera” para entender como evoluciona todo y qué síntomas habrà en cada fase… Ahora, de 4 semanas (se cuenta desde la última regla) tenemos dos grupitos de células: uno serà el bebe y el otro la bolsa. Y en la primera eco se escucharà el corazón!.
Por mi parte, tengo que seguir con la progesterona (4 al día) unos meses màs. Al parecer, es preferible por miedo a aborto inesperado. Y también estoy con vitaminas de embarazada por la mañana. Navidades sin jamón ni nada parecido, ni vino ni sexo…. Raras pero maravillosas.
Por último, y aunque queríamos mantenerlo en secreto… Mi suegra lo ha contado a toda la ciudad… Nos hemos enfadado mucho, pero ya es tarde. Así qué espero qué todo vaya bien porque no podría enfrentarse a tanta gente preguntando… CAGADA TOTAL.
CHICAS, UN BESO. SUERTE PARA LAS QUE TENGAN SUS PRÓXIMAS BETAS. y a Lira y Bola… Chicas, positividad. No penséis que las cosas pueden ir mal. Ya hemos sufrido bastante, no? Y más para estas fechas. Sobre si esta bien o mal implantado, os cuento que con las betas de esa cifra vuestra se supone que quiere decir que están bien. si fueran ectópicos o como se diga, daría menor de 100. Me lo ha dicho mi gine. Además, mi beta daba 154 un día antes al día que tenía que hacérmela, así que el sábado sería el doble. 300. Muy buen dato que hace pensar que todo va bien.
Espero que os ayude! Un besote y buenas noches
26 de diciembre de 2012 a las 10:29 #1360176alteaParticipanteHope81, lo siento muchisimo….. pero ahora no te vengas abajo…. todo lo contrario, a coger mucha fuerza y energía para la proxima, verás como tu (y nuestro) sueño se cumple!!
Un besazo26 de diciembre de 2012 a las 11:48 #1360177abietinaParticipanteHola!!!
me he confundido y he escrito en el foro de enero
os copio lo que habia puesto
Buenos dias!!!
Leo36, yo tambien estoy en un sin vivir, no noto nada tampoco, es mi primera vez y por lo que leo hay veces que se notan sintomas de regla, y ya pienso…bufff yo no noto eso…mal rollo!!!! ;(
Pero al rato me animo, porque …alguna vez tendrá que ser la nuestra , no??yo de momento no noto nada diferente y estoy todo el dia tocándome las tetis, jajajjajajajajaja
Intento desconectar reirme, descansar, andar, hacer un poco de todo para estar distraida
pero qué dificil es!!!
Tengo a mis “txispitas” todo el dia en mi cabeza.Bueno chicas, mucho animo, que vamos a terminar este 2012 con muy buenas noticias!!!! hay que estar positivas!!!
26 de diciembre de 2012 a las 11:53 #1360178Alexandra_ConnecticutParticipanteHope81,te entendemos y es normal que pienses esas cosas,yo creo que todas lo hemos pensado.Pero ya veras que vas a ser madre y que esto es un obstaculo más pero que lo vas a conseguir saltar y continuar!!Animo corazón :happy: :happy:
Buscandounsueño, menudo susto cuando lei tu primer msg,pero ahora si no manchas :trebol: ;)pinta bien,no?Al final llamaste a la clinica para comentarlo? :trebol: :trebol: :trebol:
Leo36,ya no manche más lo que si tengo es dolores de regla de vez en cuando.Tu nada?Hoy si que me he levantado de bajoncito he echado 4 lagrimas :'( :'( :'( :'( y se me ha pasado la tonteria…Que ganas que acabe todo esto!!!!
Y las demás como vais chicas?
Un besazoooo a todas26 de diciembre de 2012 a las 12:23 #1360179ramiro2675MiembroHolaaaaa chicas!!!! Buf….que mal trago que he pasado esta mañana hasta saber que me decían, bueeeno parece que ha dado reacción por fin el tratamiento……tengo poquitos, pero ha dicho la doctora que lo intentamos porque son suficientes, tengo 5 en un ovario y 1 en otro……..que descanso que se me ha quedado por Dios!!!!!!!!
Yo creo que fue que el día de nochebuena le dije a mí marido….mira vamos a tomarnos unas copas y que sea lo que Dios quiera….y jejejejejejejeee….parece que dio resultado….un poquito pedo…..(aunque sé que no esta bien), volver de madrugada a casa, un poquito de amooooor…..y se me pasó la tonteria .
Hoy me he pinchado por la mañana cetrotide y por la noche tengo que pincharme ovitrelle y unos ovulos y me hacen la extracción el día 28……que alegría más grande….me he ido corriendo a darle las gracias a San Judas Tadeo que hoy es su día….Gracias chicas por escucharme y por esos ánimos y mucha suerte :trebol: para todas……Que tengais un feliz día.
26 de diciembre de 2012 a las 19:43 #1360180Alexandra_ConnecticutParticipanteFresita mucha :trebol: :trebol: :trebol: para el viernes corazón!!! }{ :trebol: }{ :trebol: }{
26 de diciembre de 2012 a las 20:28 #1360181AnónimoInvitadofresita76, que bien!!!! al final te hacen la fiv.
Vamos las dos con los mismos folis, y nos hacen la punción con un día de diferencia, vamos a ir más o menos a la vez. Ya me irás contando que tal te va, prácticamente seremos compis de beta.
Que tengas mucha suerte :trebol: :trebol: el día de la punción, yo os contaré el viernes que es cuando me dan el alta en el hospital.
Abrazos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.