- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
26 de diciembre de 2012 a las 20:51 #136018226 de diciembre de 2012 a las 21:31 #1360183Susana095Miembro
FRESITA. , YRODAM Que bien chicas, como me alegro !!! Ya estáis a puntito de que estén con vosotras, mucha suerte para mañana!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
MERY. Que bien ya pronto vas haber a tu lentejita que ilusión , ya veras como todo esta bien. Cuidate y aprobecha bien esas vacaciones.
Argentina hay que sin vivir he!!!! Tienes razón tenemos que estar positivas ya no podemos hacer nada mas, tu cuando tenias la beta?
Animo que ya nos queda menos.
ANIKO HOPE. A coger muchas fuerzas he!!! Que lo vamos a conseguir todas,aunque algunas tardemos un poquito mas.
ANNI animo cariño,nada de venirse a bajo, que yo creo que lo tuyo pinta muy bien , ya lo veras
Buscando un sueño. Como estas? As vuelto a manchar? Va que ya veras que bien acabas el año.
Bueno un beso a todas y buenas noches!!! :happy:27 de diciembre de 2012 a las 08:54 #1360184abietinaParticipanteHola Chicas
Leo36 yo tengo la beta el 31 de Diciembre.
Pero no me hacen “beta”, me dijeron que me hiciese un Test normal de embarazo, y que con lo que saliese les llamase y ya ellos me daban por teléfono las siguientes indicaciones.27 de diciembre de 2012 a las 10:07 #1360185Stella 3697MiembroBuenos días a todas
Lo primero un fuerte abrazo a Hope. Cariño, no desesperes. Este es un camino muy largo y muy duro, pero tu nick significa esperanza y eso es lo que tienes que mantener viva. Ya verás como al final lo logras. Tu ahora desahoga y llora todo lo que tengas que llorar para echarlo todo fuera y luego a coger aire muy profundamente y a empezar de nuevo con toda la energía del mundo. Ya verás como el 2013 te trae suerte.
¿Y de Isimoi se sabe algo?Fresita, ¡qué bien que al final la cosa marcha para adelante! Ya verás como todo sale estupendamente!
Yrodan ¿tú como vas?¿Ya pasaron esos mareos?
Buscandounsueño ¿Estás mejor, más animadita? ¡¡Espero de corazón que sí! Venga, arriba, que el 31 ya está a la vuelta de la esquina
Leo y Annie ¿Como vais vosotras?¿Todo controlado por el momento? Si teneis que llorar pues llorais, que luego en realidad queda una de lo más descansado ¡qué leches!
Argentina, no le des vueltas a los síntomas, porque ya ves que no son para nada fiables, unas tienen otras no y nunca se sabe. Tu intenta estar relajadita hasta la beta (Que conste que yo también estaba cada poco tocándome las tetis, jajajaja)
Bola y Mery, espero que todo siga de maravilla. Ya veo que yo voy a ser la última en ir a eco, porque no la tengo hasta el día 10. Si os soy sincera desde el positivo estoy que no vivo en mi. Creo que tengo un descolocamiento tal de hormonas que no hay quien me controle. Encima ayer manché un poquitito el salvaslip. La verdad es que ha sido muy poquitito pero claro, ya me ha entrado una angustia que no quiero ni contaros. Fue por la mañana, y el resto del día nada de nada. Hoy al meterme la progesterona no he manchado el dedo ni nada, pero cuando después he ido al baño al limpiarme ha salido un poquitito de marrón. No quiero angustiarme, porque se que muchas chicas manchan en el primer trimestre, pero ya me han entrado unos nervios. ¡¡¡Por dios, ¿algún día podré disfrutar de este embarazo? Otra vez con la angustia de mirar el papel higiénico cada vez que voy al baño ¡¡Buff!!!
Encima me encuentro super cansada, ¡vamos, que estoy hecha un trapín!! Y hasta el día 10 me parece una eternidad, pero no me queda otra. En fin, iré pasito a pasito y se que mientras no sea sangre y de continuo no hay que ponerse histérica ¿verdad?27 de diciembre de 2012 a las 13:34 #1360186NatuMiembroHola chicas, soy nueva en este foro pero el tema por fin me afecta¡¡¡ yo tengo la primera eco el día 10; tengo mi positivo con pruebas caseras y tengo que esperar hasta entonces, pero muy feliz¡¡¡¡
En cuanto a lo que dices de tu mancha, a mi me ha pasado durante casi una semana y me han dicho q no hay de que preocuparse mientras no sea cantidad, roja y acompañada de dolor, de modo que ánimo a todas y a disfrutar de los +++++.27 de diciembre de 2012 a las 14:48 #1360187Alexandra_ConnecticutParticipanteBienvenida y felicidades Lartija!!!!
Lira,disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category: pero yo creo que es normal que tengas miedo.Pero ya veras que va a salir todo bien?
Fresita,mucha :trebol: :trebol: para mañana a Yrodan ya se lo dije en a beta de Enero pero repito estamos con vosotras chicas!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Buscando un sueño,como estas solete???
Leo y Villorip( creo que es asi tu nick perdona si no es) como vais???
Argentina,que no te queda nada para saberlo. :trebol: :trebol:Que ganas no?
Besos chicas27 de diciembre de 2012 a las 15:42 #1360188bundlesParticipanteLira, tranquila. Yo creo que es normal, pero llama a la clínica y se pesada si es necesario para salirse dudas!. Yo la verdad es que… Excepto el dolor de pezones y el hunchazón de barriga… Me encuentro perfecta!. Vaya, qué ni mancho, ni sueño, ni cansada…. Aunque eso no me impide aprovecharme un poco de mi marido! Jajajajaja
Chicas! Suerte con las beta y mucho ànimo. Bienvenida a la nueva mama y un beso a todas.
27 de diciembre de 2012 a las 17:05 #1360189pat17MiembroHola chicas, después de unos días de desconexión, hoy me he sentido con fuerzas para escribir de nuevo, muchas gracias a todas por los ánimos, sois unos soles!. La verdad es que ya me encuentro mejor, no estoy para tirar cohetes pero lo que tengo claro es que tenemos que seguir luchando por conseguirlo y que aunque fue negativo, solo me alivia pensar en que puedo seguir intentándolo y poder ser mami algun día. GRACIAS CHICAS!!.
YRODAN cómo ha ido la punción hoy?.
FRESITA , suerte en la tuya mañana, corazón!
Yo voy el lunes a la clínica después del negativo a ver que nos dicen…
Cómo van esas :pregnancy-t-shirts-category:?.
ISIMOI, no sabemos nada ti!, espero que tuvieras mas :trebol: que yo…
Besos per tutti
27 de diciembre de 2012 a las 17:19 #1360190Susana095MiembroHola guapas,
HOPE me alegro que este mejor, tu tranquila que de aquí salimos todas con bombo,jeje…
ISIMOI como estas cariño?
YRODAM espero que haya ido todo genial!!
FRESITA mucha suerte para mañana!!! :trebol: }{
MERY que bien que te sientas bien , mejor y disfruta del momento.
Lira ya se que debe ser difícil , yo creo que debe ser peor que la beta espera, pero animo y no agas esfuerzos, ya veras como el dia 10 ira todo perfecto.
Argentina como te encuentras?
Lartijia. Bienvenida y ENORABUENA por esa barriguita!!! :trebol:
ANNI como vas ? Esto es un sin vivir , yo ya paso hasta del aquarius., yo creo que la suerte ya esta hechada.
Buscando un sueño, como estas, dinos algo, me tienes preocupadilla.
Bola como vas con tu barriguita?
Y las demás :pregnancy-t-shirts-category: como vais? Contarnos cositas, que nos gusta saber.jejeje…..Y las que estáis con pinchazos como van? :trebol:
Bueno un abrazo enorme para todas!!!!! :happy:
27 de diciembre de 2012 a las 18:20 #1360191leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
Dardera— Beta 2/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:
Ankino— Beta 3/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativa
Camille— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
Chiquina— Beta 4/12/12
Afriska— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: No llega a beta antes regla…
Yuketa— Beta 5/12/12
Joshy30— Beta 6/12/12
Casita— Beta 7/12/12
Entierralejana— Beta 10/12/12
Yeman— Beta 12/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo
Skorpi_vi— Beta 12/12/12
Mariposa1382— Beta 12/12/12
Dalhay— Beta 17/12/12
Aliciasoyyo— Beta 17/12/12
Solbey— Beta 18/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo (regla a los 18 dias IA)
Lira— Beta 21/12/12
Bola— Beta 21/12/12
Osiris— Beta 21/12/12
Mery MERY— Beta 21/12/12
Hope 81— Beta 24/12/12
Isimoi— Beta 24/12/12
Argentina 2008— Beta 31/12/12
Helena
Beta 31/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De control
Esther_Alicante— Pinchandose
Anni79— beta en el mes de ENERO 2013
Fresita76
21/12 CONSULTA
Buscando un sueño— BETA ENERO 2013Esperando para empezar
Canita
transferencia ppios Diciembre
Cantabria73
esperando 18/12 aprox. transferencia
Remolino
transferencia 1/12/12
Virallop— esperando para empezarMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
27 de diciembre de 2012 a las 18:22 #1360192leo73MiembroHola chicas, soy nueva en este foro pero el tema por fin me afecta¡¡¡ yo tengo la primera eco el día 10; tengo mi positivo con pruebas caseras y tengo que esperar hasta entonces, pero muy feliz¡¡¡¡
En cuanto a lo que dices de tu mancha, a mi me ha pasado durante casi una semana y me han dicho q no hay de que preocuparse mientras no sea cantidad, roja y acompañada de dolor, de modo que ánimo a todas y a disfrutar de los +++++.Felicidades!!!
Disfruta mucho de tu embarazo…
27 de diciembre de 2012 a las 18:37 #1360193olgaMiembrohola!! Soy nueva en esto y no se muy bien como va. Os he leído muchas veces, pero hoy es la primera vez que me he decidido ha escribir. En mayo de 2012 me quedé embarazada con omifin y relaciones programas pero acabó en huevo anembrionario y legrado. Ahora estoy en la beta espera de mi primera IA, me tengo que hacer un test el día 31/12 y de momento no tengo ningún síntoma, a pesar de que tomo progesterona. Un saludo
27 de diciembre de 2012 a las 18:40 #1360194leo73Miembrohola!! Soy nueva en esto y no se muy bien como va. Os he leído muchas veces, pero hoy es la primera vez que me he decidido ha escribir. En mayo de 2012 me quedé embarazada con omifin y relaciones programas pero acabó en huevo anembrionario y legrado. Ahora estoy en la beta espera de mi primera IA, me tengo que hacer un test el día 31/12 y de momento no tengo ningún síntoma, a pesar de que tomo progesterona. Un saludo
Bienvenida a este hilo Helena!!
Te apunto en la lista…
Mucha Suerte…
27 de diciembre de 2012 a las 18:41 #1360195leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
Dardera— Beta 2/12/12
Ankino— Beta 3/12/12
Camille— Beta 4/12/12
Chiquina— Beta 4/12/12
Afriska— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: No llega a beta antes regla…
Yuketa— Beta 5/12/12
Joshy30— Beta 6/12/12
Casita— Beta 7/12/12
Entierralejana— Beta 10/12/12
Yeman— Beta 12/12/12
Skorpi_vi— Beta 12/12/12
Mariposa1382— Beta 12/12/12
Dalhay— Beta 17/12/12
Aliciasoyyo— Beta 17/12/12
Solbey— Beta 18/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo (regla a los 18 dias IA)
Lira— Beta 21/12/12
Bola— Beta 21/12/12
Osiris— Beta 21/12/12
Mery MERY— Beta 21/12/12
Hope 81— Beta 24/12/12
Isimoi— Beta 24/12/12
Argentina 2008— Beta 31/12/12
Helena
Beta 31/12/12
Buscando un sueño
Beta 31/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De control
Fresita76
21/12 CONSULTAEsperando para empezar
Canita
transferencia ppios Diciembre
Cantabria73
esperando 18/12 aprox. transferencia
Remolino
transferencia 1/12/12
Virallop— esperando para empezarMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
27 de diciembre de 2012 a las 18:48 #1360196pat17MiembroBienvenida a las new girls!
LEO, cuando tienes tu la beta?, es que no te veo en la lista¿?,
SOLBEY, gracias por actualizarla.
BS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.