- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
27 de diciembre de 2012 a las 18:51 #136019727 de diciembre de 2012 a las 19:36 #1360198Karen95Participante
Hola chicas!!!
Estoy un poco desconectada pero no por nada, esq no se porque no puedo contestaros a través de mi móvil y encima ya he vuelto a trabajar y me pego todo el día fuera de casa!
No he vuelto a manchar nada y me siento como un muelle tan pronto estoy arriba convencida que estoy embarazada como abajo pensando lo contrario, esto es de locos… que os voy a contar!
Bueno os he leído un poco por encima desde el móvil, ahora me pongo al día!
Un besito para todas y Solbey xfa mi beta es el 31-12 no me alargues la agonía
A cuidarse princesas!!!!
28 de diciembre de 2012 a las 06:52 #1360199leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
Dardera— Beta 2/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:
Ankino— Beta 3/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativa
Camille— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
Chiquina— Beta 4/12/12
Afriska— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: No llega a beta antes regla…
Yuketa— Beta 5/12/12
Joshy30— Beta 6/12/12
Casita— Beta 7/12/12
Entierralejana— Beta 10/12/12
Yeman— Beta 12/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo
Skorpi_vi— Beta 12/12/12
Mariposa1382— Beta 12/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo
Dalhay— Beta 17/12/12
Aliciasoyyo— Beta 17/12/12
Solbey— Beta 18/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo (regla a los 18 dias IA)
Lira— Beta 21/12/12
Bola— Beta 21/12/12
Osiris— Beta 21/12/12
Mery MERY— Beta 21/12/12
Hope 81— Beta 24/12/12
Isimoi— Beta 24/12/12
Argentina 2008— Beta 31/12/12
Helena
Beta 31/12/12
Buscando un sueño
Beta 31/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De control
Fresita76
21/12 CONSULTAEsperando para empezar
Canita
transferencia ppios Diciembre
Cantabria73
esperando 18/12 aprox. transferencia
Remolino
transferencia 1/12/12
Virallop— esperando para empezarMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
28 de diciembre de 2012 a las 08:45 #1360200AnónimoInvitadoHola a todas, acabo de escribir en la beta de enero, pero como veo que también aquí estáis pendientes de mi, os cuento: al final me han sacado 8 ovocitos maduros, así que estoy muy contenta porque esperaba menos. A lo largo de esta mañana me llamarán para contarme cuantos han fecundado, así que en cuanto lo sepa os mantendré informadas.
28 de diciembre de 2012 a las 10:34 #1360201NatuMiembroA buscando un sueño: no te desanimes, como ya contamba yo, he estado manchando muchos días y todo parecía ir a peor y al final estoy esperando para hacerme mi primera ecografía, de modo que mucho ánimo y veraás como es un buen presagio. A por el con alegría¡¡¡
28 de diciembre de 2012 a las 10:45 #1360202Karen95ParticipanteLartija gracias nena , me alivia que me contéis estas cosas! Ya nos contarás como ha ido tu primera eco, estarás deseando que llegue el día, no? Suerte
Yroda que bien!!! Mucha suerte guapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:28 de diciembre de 2012 a las 10:52 #1360203AnónimoInvitadoNos han llamado de la clínica y al final solo han fecundado 4, espero que nos queden aunque sea dos para la transferencia del lunes. Estoy por un lado contenta porque esperaba menos y por otro lado triste porque no me van a quedar para congelar. Gracias a todas por preocuparos.
28 de diciembre de 2012 a las 11:46 #1360204Susana095MiembroYRODAM. Hola guapa, no estés triste 4 fecundaos esta muy bien , si aguantan tendrás para congelar y todo, ya veras como todo sale bien además , si no te van hacer falta los conges ,ya lo veras como todo sale bien animo!!!!!
Buscando un sueño, me alegro que estés bien y no entraras por el trabajo,esto es un sin vivir he!!!! Yo estoy igual hoy toda la mañana :'(. Y por nada en concreto, pero es como si ya lo viera perdido.
Bueno cuidate que ya nos queda muy poco para salir de dudas.Latijia como te vas encontrando?
ANNI. Como estas hoy? Hace mucho frío, aquí en Barcelona hoy hace mucho frío. Y yo estoy igual que el dia jejeje……
SOLBEY que bien que ya pronto empiezas, haber si esta vez te va todo genial, te lo mereces. :trebol:
HOPE ya SOLBEY ya te a informado, yo estoy en la lista de enero. Tu animo he, que esto es muy duro.
Bueno guapas ,un abrazo a todas :happy:
28 de diciembre de 2012 a las 13:49 #1360205AnónimoInvitadoLeo36, muchas gracias por los ánimos, intentaré no darle muchas vueltas a la cabeza hasta el lunes, total no puedo hacer nada más que esperar y confiar en que los biólogos traten muy bien a nuestros () el fin de semana.
Por cierto, ya te queda poquito para salir de dudas, espero que consigas el positivo este mes, hasta el día de la beta en tu cabeza tienes que sentirte embarazada. Te mando mucha energía positiva.
fresita, hoy tenías la punción, no?, espero que tengas muchísima suerte :trebol: :trebol:, queremos saber que tal te ha ido.28 de diciembre de 2012 a las 14:18 #1360206Elena1224ParticipanteHola chicas, he estado unos días sin escribir, pero con el lío de las fiestas…
Lo primero felicitar a Lartija por su embarazo y dar la bienvenida a Helena, mucha suerte para tu beta.Yrodan, 4 está muy bien, seguro que te transfieren embriones de buena calidad.
Buscando un sueño, no te preocupes, que ya verás como no es nada.
Fresita, espero que la punción haya ido muy bien.
Anni, Leo, ¿cómo vais? Ya os va quedando menos.
Lira, cómo te entiendo, yo tengo una angustia y una ansiedad que no son normales, pero no lo puedo evitar… y sé que no debe ser bueno, pero no lo puedo controlar.
Mery, me alegro de que estés tan bien.
Camille, Yuketta y Skorpi, ¿cómo van vuestros embarazos?
Yo físicamente me encuentro bien, tengo más sueño de lo normal pero nada más. Ayer fui a hacerme una eco y ahí estaba el saco gestacional, aunque pequeño. Según la gine estoy de unos días menos de los 5+2 que yo pensaba, pero me dijo que estaba todo bien y que no me preocupara. Me tengo que hacer otra eco el juves 3, pero ya estoy angustiada pensando que va mal y que no crece como debería… ¿para qué fui ayer a hacerme la eco? En fin… Cada dos día me hago un test de embarazo y ya se marca antes el positivo que la de control y desde el sábado pasado no he vuelto a manchar nada, pero aún así no me puedo tranquilizar…
Un beso enorme para todas y siento haberos soltado este rollo
28 de diciembre de 2012 a las 17:17 #1360207Alexandra_ConnecticutParticipanteHelena,bienvenida a nuestro grupito y mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:!!
Bola,no te hagas mas test corazón que va todo bien ya veras!!!
Yrodan,que bien 4 embriones!!Ya veras que tendras para congelar.:)Como te encuentras?
Fresita,que tal la punción?Cuantos han fecundado?
Lira,guapetona como estas hoy?
Buscando un sueño,que bien que no has manchado más.Estare aquí el Lunes poniendote mil :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Solbey,tu como siempre cuidando de la lista.Eres un solete,no me canso de decirtelo!! :-* :-*
Y mi Leo querida,yo hoy estoy como tu me levante :'( :'( :'( porque tuve toda la noche pesadillas que me bajaba la regla una angustia que paque… Si una se vuelve loca con todo esto,eh chicas?
Bueno no en nombrado a todas pero muchisimaaaaa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:28 de diciembre de 2012 a las 18:24 #1360208Susana095MiembroBuenas tardes guapetonas!!!!!
FRESITA como a ido todo?
YRODAM. Al final cuando es la transferencia el lunes?
Te an dicho algo de los cuatro,o te lo dirán el mismo dia de la transferencia?
Helena como vas? Bienvenida….
Bola te entiendo ,por que cuando una vez a salido mal, cres que siempre va a volver a pasar.
Pero intenta empezar a disfrutar, y olvídate de lo pasado, esta vez veras como todo es diferente y va para lante.
Tu sigue contándonos cositas, que nos encanta….
MERY ya veo que tu estas super feliz, tenemos que tomar ejemplo he!!!!!!
Lira como sigues ,mas tranquilita.
Buscando un sueño tu trabaja ahora , que ya pronto cojes la. Baja por VÓMITOS Jajajajajaja …… Ya no te queda nada……..
ANNI hay mi niña, sabes que yo también e tenido pesadillas malas. Pero puedo decir que e dormido mas que los otros días.
Hoy estoy plffff y no se ni por que, solo pienso en mi perrito, lo mucho que lo hecho de menos.
Hay días que quiero que llegue el dia 2 pero otros no, por que tengo miedo a otro negativo, así que estoy hecha un lío,
Bueno pase lo que pase voy a ser fuerte.
Bueno guapas hos dejo hasta mañana.
Un besito a todas las no nombradas……. :happy:28 de diciembre de 2012 a las 19:03 #1360209olgaMiembroHola!! Otro día más sin mi regla pero también otro día más sin ningún síntoma, así que estoy un poco desilusionada, pero bueno habrá que seguir esperando.
Mucha suerte para todas!!
Bsssss28 de diciembre de 2012 a las 19:10 #1360210AnónimoInvitadoLeo36, me hacen la transferencia el lunes por la mañana prontito, pero no me han dicho cómo van los cuatro, supongo que era pronto para decirnos algo, no habían pasado ni 24 horas. Me han dicho que ya lo veremos el lunes, así que todavía me toca sufrir un poco más.
29 de diciembre de 2012 a las 05:01 #1360211Farfouc radParticipanteHola chicas! Tiempito de no escribir…bueno yo más o menos. TEngo una semana en cama por un sangrado que tuve en nochebuena, me hice un ultrasonido y me salia un hematoma al lado de uno de los bebes (tengo 2). Uno de los bebes no está evolucionando bien y el doctor dice que está casi seguro de que ese no va a resultar. Tiene latidos pero un poco bajos. El otro está muy bien gracias a Dios. Asi que me han mandado reposo para que se vsya el hematoma y no vuelva a sangrar.
Yo estoy tranquila porque lo dejé en manos de Dios y de la Virgencita…confío en ellos y no voy a tener mas miedo como antes.
Felicidades a todos los positivos del mes…a las demás les digo que si se puede! Y que ahora nos ha tocado a nosotras y luego vienen ustedes…recuerden que esto es ensayo y error!
Animos! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.