- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2012 a las 11:15 #136021229 de diciembre de 2012 a las 13:34 #1360213AnónimoInvitado
fresita76, que bien!!!!!!!! al final todo te ha salido de maravilla, me alegro mucho por ti. Ves, nunca se sabe, a mi me sacaron 8 y solo han fecundado 4, y tú al final has hecho pleno. Vamos a ser compis de beta, porque a mi también me hacen la transferencia el lunes si es que todo va bien.
Que tengas mucha suerte :trebol: :trebol:.29 de diciembre de 2012 a las 16:33 #1360214Susana095MiembroHola guapas!!!
FRESITA enorabuena, ves como siempre nos comemos la cabeza antes de hora.
Todo te a salido tan bien ya veras como aun acabaras mejor, mucha suerte el lunes.YRODAM que bien , vais a la par, ya veras como os va a salir bien.
Y lo de las calidades a mi siempre me lo dicen antes de la transferencia , el mismo medico.y te esplica un poco.
Tu no te preocupes que seguro tienes ahí a tus campeones.
Mucha suerte para las dos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:CAMILLE cariño cuidate mucho, y que todos los santos te protegan .espero que todo salga bien y no se tenga que parar ninguno.
Ya veras como ese hematoma desaparece.
Tu cuidate mucho he!!! Y haz reposo……ANNI como van esas pesadillasssss? Tu ya sabes cuenta obejitas..jejeje…..
Espero que estés bien.Buscando un sueño, esto ya se acaba ,haber si tenemos mucha suerte :trebol:
Helena no estés así, yo estoy igual ni un solo síntoma, vamos que parece que no me hayan hecho nada.y mira las otras veces con síntomas y mira negativo al canto.. Solo tenemos que tener un poco de paciencia y ser positivas. :trebol:
Lira , bola ,YUKETA , MERY , todas las :pregnancy-t-shirts-category: como estáis? Decirnos halgo… :happy:
Alicia como estas? Que te paso al final guapa….
Bueno un besito a todas!!!! Y buen finde…. :happy:
29 de diciembre de 2012 a las 18:47 #1360215Karen95ParticipanteHola Chicas!!!
Lo primero primerísimo es darle las gracias a SOLBEY por currarse tanto la lista nena eres un sol!!! GRACIAS @—;—
FRESITA, YRODAN muchiiiiisima suerte el Lunes, os mando mis mejores deseos ya nos contareis como ha ido todo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
CAMILLE , cuídate mucho y sobre todo mucha tranquilidad vale? Ya veras como al final todo queda en un susto, también no dejes de contarnos.
LIRA, BOLA, MERY que tal como vais? Contarnoslo todoooooo
LEO, ANNI como están mis niñas!!??? Es muy difícil controlar todos estos sentimientos cuando hay tanto en juego, no os puedo decir mas que estaré aquí para lo que necesitéis para llorar o reír juntas! Pero aun no lo podemos dar todo por perdido y Leo igual esta vez que no tienes síntomas es tu momento! :trebol:, Yo ayer volví a manchar, y volvieron los dolores de regla mas fuertes llame a mi gine y me dijo que hasta el Lunes no podemos hacer nada, que si sangro lo llame. Hoy no he manchado nada pero llevo la tripa muy inflamada, no quiero ser negativa pero me estoy mentalizando para lo peor.
Y mis compañeras de beta como lo lleváis!!!?? Yo he tenido alguna tentación de hacerme un test pero mi chico no me deja
A disfrutar del finde chicas!!!!!!
29 de diciembre de 2012 a las 20:33 #1360216leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
Dardera— Beta 2/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:
Ankino— Beta 3/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativa
Camille— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
Chiquina— Beta 4/12/12
Afriska— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: No llega a beta antes regla…
Yuketa— Beta 5/12/12
Joshy30— Beta 6/12/12
Casita— Beta 7/12/12
Entierralejana— Beta 10/12/12
Yeman— Beta 12/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo
Skorpi_vi— Beta 12/12/12
Mariposa1382— Beta 12/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo
Dalhay— Beta 17/12/12
Aliciasoyyo— Beta 17/12/12
Solbey— Beta 18/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo (regla a los 18 dias IA)
Lira— Beta 21/12/12
Bola— Beta 21/12/12
Osiris— Beta 21/12/12
Mery MERY— Beta 21/12/12
Hope 81— Beta 24/12/12
Isimoi— Beta 24/12/12
Argentina 2008— Beta 31/12/12
Helena
Beta 31/12/12
Buscando un sueño
Beta 31/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De control
Fresita76
31/12/12—- transferencia
Yodram
31/12/12—- transferenciaEsperando para empezar
Canita
transferencia ppios Diciembre
Cantabria73
esperando 18/12 aprox. transferencia
Remolino
transferencia 1/12/12
Virallop— esperando para empezarMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
29 de diciembre de 2012 a las 23:01 #1360217Susana095MiembroBuscando un sueño jo que mal lo estamos pasando he!!! Haber si llega pronto el dia, a mi hoy me an salido dos granos que tienen una pinta ,que ya me huele mal. Pero como bien dices paso de test y de todo , hasta ese dia voy a pensar que están ahí con migo, después si tengo que desaogarme ya lo haré.
Un besito a todas que me voy a descansar, que acabo de currar.30 de diciembre de 2012 a las 01:30 #1360218Marcita771MiembroLeo36. No te pongas en lo peor, ya que si sufriste de acné en la pubertad, pueden salir granos durante el primer trimestre.
http://www.prenatal.es/content/prenatal/es/articles/2010/03/article_999.html
espero que te sirva de algo. no hay que desesperarse hasta el final
tranquila y mucha suerte }{ }{ }{30 de diciembre de 2012 a las 10:13 #1360219mh7781MiembroHola a todas,
me asomo alguna vez, poquito por la ansiedad que estamos pasando, pero seguimos igual que vosotras, con pesadillas horribles de la regla, sin ningún síntoma, con los dichosos granitos amenazadores de war…, el mal genio típico, bueno, de los nervios, pero es lo que toca…!! tenemos que tener esperanza y positividad… lo digo, pero cuesta tanto de mentalizarse, Huy…. quemal lo estamos pasando, que mal, pero tenemos que luchar por lo que queremos!!!! venga mucha suerte a todas y muchos besitos, y para las embarazadas un abrazo bien grande!!!!!30 de diciembre de 2012 a las 12:10 #1360220pat17MiembroBuenos días a todas!
LEO, disfruta de tu embarazo nena, y no pienses mal, ahora has tenido la suerte de estar embarazada y no tiene por qué cambiar!!, tu tranquilita, que va a salir todo bien. Si, es que esto es un sin vivir, verdad?, cuando no te quedas porque lo crees imposible, y cuando lo has conseguido porque pensamos que puede salir mal, somos unas luchadoras, y podemos con todo esto!!, así que ánimo y a disfrutar de estas fiestas, que para pasarlo mal tienes tienes tiempo…
FRESITA, YRODAN, qué bien, mañana vuestra transfer, ya vais a tener a vuestros embrioncitos con vosotras, suerte y que todo vaya bien.
BUSCANDO UN SUEÑO, HELENA, ARGENTINA, mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, para vosotras, que vais a terminar el año brindando por vuestros positivos!!, solo os queda un día chicas, mucho ánimo!
30 de diciembre de 2012 a las 17:49 #1360221leo73MiembroLeo ¡¡¡Nada de venirse abajo ehh!!!
Nada de nada…. Los granitos esos ni mirarlos…
Besosss
30 de diciembre de 2012 a las 19:53 #1360222Alexandra_ConnecticutParticipanteBuscando un sueño,Argentina,Helena os mando un abrazo enorme y muchisimaaa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: mañana espero de corazón que sea UN GRANDISIMO DÍA!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Yrodan y Fresita suerte mañana que teneis a unos campeones esperandoos!! :trebol: :trebol: :trebol:
Camille,ya veras que todo va a salir bien.Te mando :happy: :happy: :happy: :happy:
Feliz año nuevo a todas y muchoooo animosss para mañana chicas30 de diciembre de 2012 a las 22:35 #1360223Susana095MiembroSULACI. Que huay , yo tengo un bar, pero también hago hamburguesas ,jeje….
No puedo ver el enlace que has puesto.
Tu como sigues ?VIRALLOP. Ya nos queda poco, pero yo te puedo asegurar que es la peor betaespera que estoy pasando.
HOPE creo que me has confundido, yo estoy esperando al dia 2 para saber si estoy embarazada,
Tu como estas?SOLBEY pues si eso voy hacer , que les den!! Jejeje…
Tu que ,aun no hay señales de guarri?FRESITA YRODAM YUPIIIII!!!!mañana ya es vuestro gran día!!!
Cuidaros mucho, Almenos unos días pensar que lleváis a unos peques a bordo jejeje…..Buscando un sueño, helena , argentina. Hos deseo mañana que os den la mejor noticia del año!!! :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
ANNI animo cariño que esto ya lo tenemos chupaoooooo!!!!!!!!
Bueno chicas os deseo a todas un feliz año nuevo 2013 !!! Que se cumplan todos nuestros deseos……. :trebol: :trebol: :happy:
31 de diciembre de 2012 a las 07:16 #1360224olgaMiembroHola!! Hoy se supone que es el gran día y tengo un miedo horroso a hacerme el test!! Todavía no me ha bajado la regla pero tengo todos los síntomas y el sábado además manche un poco. Así que no se que hacer!!! Esto es desesperante!!
Bueno para las demás, tanto para las de la transfer como para las de beta, espero que este sea vuestro gran día!! Muchiiiiisiiiimaaaa suerteeeeeee a todas :trebol: :trebol: :trebol:
FELIZ AÑO!!31 de diciembre de 2012 a las 09:59 #1360225leo73MiembroMucha suerte a las chicas de hoy luego entro para que me conteis lo POSITIVO que ha sido…
Besoss
31 de diciembre de 2012 a las 13:19 #1360226Elena1224ParticipanteHola guapas! ¿Cómo vais?
Hoy hay 3 betas, quiero positivos!!!!!!!!! Mucha suerte y contadnos en cuanto sepáis algo.
Fresita e Yrodan, hoy es vuestra transferencia, que todo vaya genial y empecéis el año con vuestros peques dentro.
Anni y Leo, ya os queda poquito, ¿cómo lo lleváis?
Lira ¿cómo estás? ¿más tranquila?
Y Mery ¿igual de bien y de contenta?
¿Y las demás qué tal estáis? Espero de corazón que muy bien.
Yo esta mañana al hacer pis he manchado el papel un poquito de rojo. He llamado a Ginefiv y me han dicho que me acercara. Me han hecho una eco y me han dicho que está todo bien. El saco mide 15×13 mm y la vesícula vitelina 3 mm, el embrión se intuye ero no se ve muy bien, pero me ha dicho que estoy de 5+6 y que es normal que no se vea. Cuando me lo ha dicho me he puesto a llorar… No tengo ni hematoma ni desprendimiento de saco, así que no sé porqué he manchado, me han dicho que no me preocupe, pero que por si acaso haga reposo. Además me ha dicho que no me lo asegura, pero que parece que el embrión se ha gemelado, como sea así me da algo…
Bueno guapas, que tengáis una buena noche y que en el 2013 se hagan realidad vuestros sueños, al menos el de ser madre.
Un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.