- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
31 de diciembre de 2012 a las 13:24 #136022731 de diciembre de 2012 a las 13:35 #1360228Alexandra_ConnecticutParticipante
Hola chicas,como estaís?Yo aquí comiendo el coco para variar,jajajajaDe todo el tratamiento no se si es esto lo peor, esperar sin saber lo que esta pasando dentro de nosotras…Que llegue ya el día 2 madre mia!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Las betaesperantes de hoy como estaís? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Luego entro otra vez para ver esos POSITIVOS!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas31 de diciembre de 2012 a las 13:53 #1360229Karen95ParticipanteHola!! Bueno después de mucho sufrir os puedo decir que estoy :pregnancy-t-shirts-category:!!! Madre mía no podía dejar de llorar, me ha dicho que la beta es de 625, que esta muy bien, el 17 de enero primera eco, sera un buen regalo de cumpleaños! Estoy muy nerviosa no se que deciros casi no me lo creo!
Dios Bola!!! Menudo susto hija!!! Tu tranquila cuando ven algo raro enseguida te lo dicen!! mmmm gemelos!!?? Anda explícame eso de 5+6 porque nunca lo he entendido. :trebol:
Fresita, Yrodan que tal ha ido!! como estáis!? Contarnos. :trebol: :trebol: :trebol:
Helena, Argentina! Nos tenéis en ascuas!! :trebol: :trebol: :trebol:
Ademas de desearos un feliz año os deseo de todo corazón que pronto sintáis la misma felicidad que yo he sentido hoy. Nos lo merecemos!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
31 de diciembre de 2012 a las 13:55 #1360230leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
Dardera— Beta 2/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:
Ankino— Beta 3/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativa
Camille— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
Chiquina— Beta 4/12/12
Afriska— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: No llega a beta antes regla…
Yuketa— Beta 5/12/12
Joshy30— Beta 6/12/12
Casita— Beta 7/12/12
Entierralejana— Beta 10/12/12
Yeman— Beta 12/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo
Skorpi_vi— Beta 12/12/12
Mariposa1382— Beta 12/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo
Dalhay— Beta 17/12/12
Aliciasoyyo— Beta 17/12/12
Solbey— Beta 18/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo (regla a los 18 dias IA)
Lira— Beta 21/12/12
Bola— Beta 21/12/12
Osiris— Beta 21/12/12
Mery MERY— Beta 21/12/12
Hope 81— Beta 24/12/12
Isimoi— Beta 24/12/12
Argentina 2008— Beta 31/12/12
Helena
Beta 31/12/12
Buscando un sueño
Beta 31/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De control
Fresita76
21/12 CONSULTAEsperando para empezar
Canita
transferencia ppios Diciembre
Cantabria73
esperando 18/12 aprox. transferencia
Remolino
transferencia 1/12/12
Virallop— esperando para empezarMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
31 de diciembre de 2012 a las 13:56 #1360231leo73MiembroBuscando un sueño… Muchas felicidades!!! Ahora a disfrutarlo mucho….
Millones de besos..
Chicas que quedais darme buenas noticias que termine el año bien..
las que quedamos el 2013 será nuestro año..
31 de diciembre de 2012 a las 16:03 #1360232mh7781MiembroAy que alegria tan grande,
Felicidades para Buscando un sueño,!!!!!
muchas felicidades, qué días vas a tener!!!! que bíen!!!, que biennnnnnnnnn!!!
Acabas bien el año, y lo empiezas mejor!!!!
ójala que a nosotras nos pase igual!!!!!
besitos!!!!!!!!!!!!31 de diciembre de 2012 a las 16:37 #1360233abietinaParticipanteNo tengo mucho que deciros ahora mismo…negativo ;(
Feliz año nuevo a todas,
31 de diciembre de 2012 a las 16:37 #1360234leo73MiembroNo tengo mucho que deciros ahora mismo…negativo ;(
Feliz año nuevo a todas,
Guapa, de momento negativo pero hasta que no venga la regla siempre hay esperanza, no te vengas abajo…
Millones de besoss
31 de diciembre de 2012 a las 16:52 #1360235Alexandra_ConnecticutParticipanteArgentina,pero te has echo ya la prueba de embarazo?Animo guapa!! :trebol: :trebol: :trebol:
Buscando un sueño,ayyy cuando lo he visto me emocinado y todo!!! :happy: :happy: :happy:Y super alta la beta genial,genial,genial…
Ahora a disfrutar mucho :pregnancy-t-shirts-category:!!! :happy:31 de diciembre de 2012 a las 18:19 #1360236ramiro2675MiembroBUSCANDO UN SUEÑO por Dios por Dios cuanto cuantisimo me alegro……..muchisimas muchisimas felicidades cariño!!!!!!!!
Bueno yo me han echo hoy la trasferencia, me han dicho que estaban los 6 pero que la calidad estaba ahí ahí, no me han dicho de que tipo eran pero simplemente me han dicho que me han cogido los dos mejores y que los otros los congelaban para ver como evolucionaban.
Pero estoy muy contenta, estoy embarazada de 3 días y eso me hace estar feliz feliz, seguro que se me han agarrado ya a la vida y a mi útero …….
Yrodam que tal has salido cariño…..
Feliz feliz salida y entrada de año para todas, Feliz 2013 chicas!!!!!!!!!!
Y feliz entrada de año a mis chicos que están dentro de mí ya (F) (M) :happy: :pregnancy-t-shirts-category:31 de diciembre de 2012 a las 18:36 #1360237Susana095MiembroBuscando un sueño MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!! Hay que alegría tan grande , ya lo decías tu , que íbamos acabar el año brindando con zumo.jejeje. Me alegro muchísimo por ti, ahora cuídate, y a sufrir hasta la eco,jeje, vaya sufrimiento madre. pero seguro que con una ilusión inmensa.
FRESITA ENORABUENA guapa, ya están ahí. Ahora a cuidarlos bien he!
Argentina lo siento guapa, pero no dejes de luchar, por que tu sabes que lo vas a conseguir.
ANNI ya nos queda muy poquito. 😮
Bola gracias por los ánimos, hoy ya no me los e mirao que les den,jejeje… Y tu mucho reposo, que eso pinta muy bien, ya verás que campeón tienes ahí.
Pero a ti no te pusieron un blasto? Qué a pasado, que se a dividido.
Bueno ya verás como todo te irá genial.
A las demás un beso enorme, y que paséis una buena noche.
Os quiero guapas!!!!! :trebol:
Espero que el 2013 Empezemos. Con buenas noticias.1 de enero de 2013 a las 09:34 #1360238mh7781MiembroBueno chicas!!!
ya hemos acabado el 2012, feliz año para todas!! El 2013 será nuestro año!! Vamos!! Venga, a ver si tenemos suerte en este año que acabamos de empezar!!
Venga Leo, Venga Anni, a ver si tenemos suerte mañana!!! Ya no nos queda casi nada, pero cuesta tanto aguantar!!, es que aquí no hay un término medio, o es todo o es nada, pero por favor!!!, por favor que sea que sí!!!!Un besito y suerte para todas, y somos muchas las que hemos rodado por aquí, y que estamos en ello!!, Seguro que alguna novata que nos esté leyendo algo les servirá nuestros comentarios, alguna ayuda recibirán, y seguro que de alguna manera les animaremos a intentar conseguir el sueño de un positivo. Bueno por lo menos es lo que nos pasó a nosotros, todas vosotras nos ayudasteís muchísimo, pero muchísimo!!! Todas vosotras sois las mejores, unas campeonas, pero campeonas. Un besazo
1 de enero de 2013 a las 10:49 #1360239Karen95ParticipanteArgentina lo siento nena! No dejes de luchar!! Coge fuerzas y a x tu sueño!!!
Ayns Anni, Bola mi consejo es que hoy sea un día de reflexión y que estéis muy tranquilas. Yo me repetía si la vida me da limones haré limonada si la vida me da limones haré limonada, planifique mi año si no me quedaba con cosas que me ilusionan y me apetecen hacer y también me lo imagine embarazada. Y me ayudó mucho a estar tranquila. Muchiiiiisima suerte para mañana! Estaré pensando en vosotras y pendiente del mvl! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Las demás como estáis? :trebol:
Besazos
1 de enero de 2013 a las 11:08 #1360240Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,por fin 2013!!!!A ver que nos depara a todas.
Leo,Virallop mañana es nuestro día espero de corazòn
que sea NUESTRO GRAN DÍA! :trebol: :trebol:
Buscando un sueño,muchas gracias por tu consejo!
Un besazo1 de enero de 2013 a las 11:15 #1360241Karen95ParticipanteUps virallop perdona nena!!! Te deseo muchísima muchísima suerte mañana y tranquila todo irá muy bien!! Descansa y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.