- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2012 a las 20:19 #135970620 de noviembre de 2012 a las 21:21 #1359707Karen95Participante
]Hola a todas!!!
Me uno a la espera
Soy nueva pero veo que no estoy sola y me hace sentir mas segura
Mi transferencia es el sábado y estoy muuuuy nerviosa…
:trebol: :trebol: :trebol:
es mi primera vez así que estoy perdida y tengo tanta ilusión como miedo..
Algún consejillo de las que ya habéis pasado por esto??20 de noviembre de 2012 a las 21:27 #1359708CristimuParticipanteHola a todas!!!
Ya somos un montón!!!
Yo he empezado hoy a pincharme, con el miedo que me dan las agujas… pero ya está, tampoco es para tanto y la semana que viene control.
Por cierto, tengo una duda, me estoy pinchando 150 de Gonal y la botellita es muy pequeña, ¿alguna sabe si hay suficiente para 8 días? a mi me da la impresión de que eso se acaba en tres o cuatro pinchazos…
Bueno mucha suerte y esperemos tener un super-regalazo estas Navidades.
Besos20 de noviembre de 2012 a las 21:29 #1359709CristimuParticipanteDeciros que Oficialmente soy betaesperante de Diciembre…… El día 3
Seguro que el primer positivo del mes también!!!
Un beso!21 de noviembre de 2012 a las 03:20 #1359710amaiParticipante}{ }{ }{ }{ Buenas noches Esther-Alicante
Te comento que la Gonal viene en presentaciones desde 75 unidades liquidas digamos, 300, 450 y 900 asi yo me puesto 2 de 450 y otra de 300 asi que si te tienes que inyectar por 8 dias 150 depende de cuantas unidades es la cajita que te dio el medico si es de 450 te dura 3 dias, y si es de 900 tendras para 6 dias y otra mas de 300,,esa es mi experiencia..saluditos
21 de noviembre de 2012 a las 06:49 #1359711leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
Dardera— Beta 2/12/12
SUERTE
Ankino— Beta 3/12/12
SUERTE
Chiquina— Beta 4/12/12
SUERTEDe control
Joshy30
22 y 23 Inseminacion
Joshy30
Pinchandose
Esther_Alicante— Pinchandose
Buscando un sueño— transferencia Sabado
Daliyah
22/11 visita medicoEsperando para empezar
Osiris
22/11 consulta
Yeman
transferencia ppios Diciembre
Canita
transferencia ppios Diciembre
Cantabria73
esperando 18/12 aprox. transferencia
Fresita76
visita 3/12/12 con la medica
Solbey
Regla 20/11/12 y 22/11/12 visita medica
Anni79— Esperando la warry
Aliciasoyyo posible transferencia prinicpios de diciembre
Lira
3/12/12 visita para empezarMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
21 de noviembre de 2012 a las 07:18 #1359712leo73MiembroHola chicas!!
ya me he puesto al dia y actualizado la Lista… espero no dejarme a ninguna.. si es asi me lo decis..
Yo tengo el jueves mi primera eco..
Besoss
21 de noviembre de 2012 a las 09:34 #1359713bolitaParticipanteHola a todas compañeras!! Voy a hacer un repaso a ver si puedo recordaros a todas!!
Solbey eres muy trabajadora, has actualizado la lista a primerisima hora!! jajajaj!! Ahora tu tranquila, q no te estresen, y no te agobies con el tratamiento, q se pasa super rapido!! te van a hacer ciclo corto x lo que veo, no?? eso esta hecho en 12 dias!!!
( :yes:Lira te quiero a tope de power!! positividad y optimismo, q para estar triste ya tendremos tiempo, solo si hay motivos, mientras ENERGY!! Y te dejo llamarme chiquitina, jajajaja!! lo de chiquina son cosas mias y de mis hermanas, q nos inventamos palabras…
Dardera: Q de momento eres la q estrena el mes y vas a ser la primera q nos des una alegria, y contagies tu positivo a las demas!!!
Ankimo eres la siguiente,te deseo lo mejorxq va a ser asi!!!
y luego… [url=http://Yooooooooooo!!! ]Yooooooooooo!!! [/url] dia 4/12, santa Barbara!! patrona de artilleria, ya q soy militar y ademas artillera esa va a ser la que tire el cañonazo de mi positivazo el dia 4!! Lo mismo si es niña me toca ponerle Barbara!! jejeje
Anni79 llegue a casa a las 10:00, fue muy rapido, tenia cita a las 8:15 y estube esperando para entrar 40 minutos, pero luego fue todo rapido, mientras estaba la dra trabajando en mis partes, yo intentaba no reirme, xq entre los nervios y las ganas de hacer pis, tenia risa floja!! y en cuanto los depositaron… me daba miedo pero me tenia que reir!!! :loutl: :loutl: :loutl:
Fresita76 Suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Daliyah si te puedo aconsejar te digo q escribas y te desahogues, y mas en este post, q lleva poquito y esta bastante activo, te servira de mucho
buscando un sueño el sbdo te daremos todas energia positiva desde casa, tu ante todo tranquilidad y positivismo, q a la 1ª tb se puede!
Camara gracias por tus palabras, me han hecho sonreir!! jejeje!! te deseo :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
y si alguna se me olvida, lo siento, he empezado con los post de las ultimas 3 paginas, pero intentare ir acordandome!!! :winky: :winky: :winky: :writing:
21 de noviembre de 2012 a las 11:01 #1359714Susana095MiembroHola chicas!!!!!
Me uno a vosotras, voy a ir a por mis congeladitos.
Es ya mi cuarta vez, ojalá haya mas suerte esta vez.
Hace dos días empece con los pinchazos, haora a esperar que me baje la indeseable y entonces supongo que empezare con meriestra.Bueno un beso a todas y espero que podamos celebrar muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!! }{ }{.
21 de noviembre de 2012 a las 12:58 #1359715diusiaAmuspemParticipanteMi beta espera es para el 5/12/12. Y el resultado el 6/12/12!!!!! Que nervios!!!
21 de noviembre de 2012 a las 14:27 #1359716belisa napaParticipanteChiquina, qué maja eres :-*, comentándonos a todas. Ya verás que tienes suerteeeeee!!!
Hoy me ha bajado la regla, así que mañana al hospital y a ver si se puede empezar la última intentona de IA.
Besitos a todas :-*
21 de noviembre de 2012 a las 14:46 #1359717amaiParticipanteBuenos dias!!!
Que emocion que todas vamos por buen camino …creo que sera del medicamento pero han habido dias que me siento punchada, como aplastada imaginense manana sera mi inseminacion y hoy bueno casi me tuve que levantar arrastrada de la cama y luego cuando me duchaba dije: Bueno y donde esta toda esa fuerza de los dias pasados? para adonde se fue? ..luego desayune con mi esposo y me imprimio estas palabras que las comparto con todas ustedes…
Pasen un buen dia y animo este camino es de valientes!!!
No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueñosPorque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás sola, porque yo te quiero.
Mario Benedetti, Poeta Paraguayo
21 de noviembre de 2012 a las 15:09 #1359718alteaParticipanteSolbey , Chiquina… Gracias!!
AfriSKA mucha suerte!! :trebol: :trebol:
21 de noviembre de 2012 a las 16:02 #1359719leo73MiembroUeeeeeeeeeeee!!
Cuantas novedades… cuantas van a empezar con la ilusion otra vez de la busqueda, asi me gusta niñas que no decaiga el animo…
Mucho besos y }{ }{ }{ }{ }{ para todas..
21 de noviembre de 2012 a las 17:40 #1359720CristimuParticipanteEres toda una experta, hoy me han dicho que me espere hasta el día del control y que Gonal tengo para al menos diez días… la botellita es pequeña pero parece que rinde un montón.
gracias por contestar!
y muuuucha suerte!}{ }{ }{ }{ Buenas noches Esther-Alicante
Te comento que la Gonal viene en presentaciones desde 75 unidades liquidas digamos, 300, 450 y 900 asi yo me puesto 2 de 450 y otra de 300 asi que si te tienes que inyectar por 8 dias 150 depende de cuantas unidades es la cajita que te dio el medico si es de 450 te dura 3 dias, y si es de 900 tendras para 6 dias y otra mas de 300,,esa es mi experiencia..saluditos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.