- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
1 de enero de 2013 a las 12:24 #13602421 de enero de 2013 a las 19:36 #1360243pat17Miembro
HELENA, ARGENTINA, animo chicas, coged fuerza ahoravy a por el siguiente, lo siento mucho, un abrazo.
BUSCANDO UN SUEÑO, enhorabuena!!! este año si q has empezado con suerte cariño!!, q continue!!!
Mucha suerte a las de la beta de mañana, LEO, ANNI, VILLAROP (si, perdona Leo, me confundi con Bola).
Feliz año a todas!, os deseo fortaleza, energia y tranquilidad a todas las q estamos en busca del positivo, y a las embarazadas mucha energia positiva!
1 de enero de 2013 a las 20:18 #1360244Susana095MiembroBuenas chicas!!
Aquí estoy ya sin uñas jejeje…
HOPE estas perdonada jajajaja…. Espero mañana poder dar buenas noticias y si no pues seguiremos en esta lucha.
Helena lo siento cariño!! Ánimo se que es duro , y no. Se por qué tenemos que pasar por esto, pero se que algún día lo conseguiremos.
Buscando un sueño ,como te sigues encontrando? Tu bes conta ndo cositas he!.
VIRALLOP. ANNI espero que mañana a esta hora lo estemos celebrando!! Y sí no pue a seguir luchando!! Almenos estoy encantada de haberos conocido a todas……Bueno chicas mucha suerte para mañana y cuando pueda os digo algo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{
2 de enero de 2013 a las 07:17 #1360245leo73MiembroBueno chicas vamos a poner la lista de DICIEMBRE por si alguna mas se quiere unir a la maravillosa BETA- ESPERA, :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Beta espera
Dardera— Beta 2/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: ??????
Ankino— Beta 3/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativa
Camille— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
Chiquina— Beta 4/12/12
Afriska— Beta 4/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: No llega a beta antes regla…
Yuketa— Beta 5/12/12
Joshy30— Beta 6/12/12
Casita— Beta 7/12/12
Entierralejana— Beta 10/12/12
Yeman— Beta 12/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo
Skorpi_vi— Beta 12/12/12
Mariposa1382— Beta 12/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo
Dalhay— Beta 17/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:
Aliciasoyyo— Beta 17/12/12
Solbey— Beta 18/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: Negativo (regla a los 18 dias IA)
Lira— Beta 21/12/12
Bola— Beta 21/12/12
Osiris— Beta 21/12/12
Mery MERY— Beta 21/12/12
Hope 81— Beta 24/12/12
Isimoi— Beta 24/12/12
SUERTE :trebol: :trebol:
Argentina 2008— Beta 31/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: :-[ Negativa
Helena
Beta 31/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: :-[ Negativa
Buscando un sueño
Beta 31/12/12
SUERTE :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De control
Fresita76
21/12 CONSULTAEsperando para empezar
Canita
transferencia ppios Diciembre
Cantabria73
esperando 18/12 aprox. transferencia
Remolino
transferencia 1/12/12
Virallop— esperando para empezarMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…
2 de enero de 2013 a las 10:55 #1360246abietinaParticipanteFeliz Año nuevo!!!
Aqui estoy de nuevo con fuerzas renovadas. Tengo la suerte de estar rodeada de gente que me quiere mucho y me apoya un montón dandome todas sus fuerzas y energías para seguir adelante asi que no les voy a defraudar y para adelante!!!! porque sé que lo voy a conseguir, lo vamos a conseguir!!!!!!.
Ayer fue mi cumpleaños y puse mucha ilusión en obtener mi mayor regalo, no ha podido ser esta vez, pero no importa porque el proximo intento seguirá siendo mi mejor regalo. Parece que he entrado en este nuevo año con mucha fuerza eh?? jajajajja a ver ahora si mis hormonas me dejan seguir asi de fuerte .
De momento no me ha venido la regla, pero ya me dijeron en el hospital que tardaría dos o tres dias.El 31 de Enero me han puesto una revision, y si todo me coincide bien, en febrero tendremos nuestro segundo intento.
Aunque bueno, como dice mi marido, Enero no lo podemos dejar pasar!!!! quien sabe!!! todavía tenemos la opcion de ese pequeño milagro .Muchas felicidades a todas las que habeis conseguido ese positivo, ahora a cuidarse mucho mucho, y nos vais contando que nos viene genial todo tipo de esperiencias.
Besos, fuerza, esperanza e ilusión.
2 de enero de 2013 a las 11:02 #1360247leo73MiembroAsí me gusta Argentina… Con esos animos y para delante…
Este año va a ser nuestro año en cuanto menos nos lo pensemos estamos cantando eso positivos…
Ahora a pensar en positivoo
2 de enero de 2013 a las 11:25 #1360248Karen95ParticipanteArgentina no sabes.cuanto me alegra verte tan positiva y tan fuerte! Así me gusta nena!!! Mucho ánimo y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de enero de 2013 a las 12:17 #1360249Elena1224ParticipanteHola chicas!! Estos días he andado un poco desconectada con tanta fiesta. La verdad es que ya estoy cansada de tanta comida y tanto trasnochar…
Lo primero decirles a Argentina y a Helena cuánto lo siento, aunque veo que Argentina está muy animada, esa es la actitud, verás como en febrero lo consigues .
Buscando un sueño FELICIDADES!!!! Cuánto me he alegrado al ver tu positivo . Para saber de cuántas semanas estás se cuenta como fecha de última regla 14 días antes de la punción. Como la mía fue el 4 de diciembre la FUR sería el 20 de noviembre, por lo que hoy estoy de 6 semanas y 1 día.
Anni, Leo y Villarop, no sabéis las ganas que tengo de leer vuestros positivos… Decidno algo cuándo o sepáis y muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
Yo sigo bien. No he vuelto a manchar nada aunque mi chico no me deja hacer nada. Mañana me hacen otra eco y espero que me digan que va todo bien y que puedo hacer vida normal. También espero que me digan si el saco se ha dividido o no. Yo que pensaba que como sólo me había puesto un embrión sólo podía ser uno y ahora resulta que se ha podido gemelar! La verdad es que no lo veo probable, ni en mi familia ni en la de mi novio hay ningún caso de gemelos, pero a ver qué me dicen mañana.
Muchos besos y feliz año a todas.
2 de enero de 2013 a las 14:10 #1360250pat17MiembroBOLA, ahora toca reposo, me alegro que no manches ya.
Y esos positivos, chicas?, estamos todas pendientes…
HELENA, Feliz Cumple, así me gusta, que seas optimista claro si, esta vez no ha podido ser pero tu momento llegará, gracias por transmitirnos tu positividad!
Yo estuve ayer en la clínica y para el próximo ciclo me van a cambiar la medicación, ahora con pergoveris a ver si se mejora algo, ya que hago muchos ovocitos (17) pero luego quedan solo 3 de calidad media. Empezaré a finales de enero, qué ganas otra vez!!
2 de enero de 2013 a las 15:12 #1360251Susana095MiembroChicas , estoy muy contenta ya que a sido POSITIVOOOOO!!!!!!!!!
Mi beta a sido de 480 , mi primera eco es para el18.
Sólo deseó que vaya todo bien. Y se quede con migo los 9 meses.
Gracias a todas por estar a mi lado.2 de enero de 2013 a las 15:23 #1360252pat17MiembroJo, LEO, cuánto me alegro!!, esto nos anima a las demás, y nos da fuerza para que pensemos que realmente se puede, qué bien, guapa!, ahora relajate unos días que te lo mereces que estarás eufórica y no es para menos. Cuando se lo cuentes a tu papi ya verás…
Felicidades!
2 de enero de 2013 a las 15:30 #1360253Karen95ParticipanteFelicidades!!!!!!!! Que alegría!!!!! Lo veeeeeesss!!!!!????
Todo irá bien nena ya lo veras si pensábamos que va ha ir mal no pasaríamos x esto! tu positiva positiva positiva y no dejes de cuidarte y hablarles jiji
Ayns que alegría me has dado nena!! Yo tengo la eco el 17 :trebol: :trebol:oBola me alegro que ya no manches! X lo demás que tal? :trebol:
Hope mucha suerte!!! Ves contándonos!! :trebol: :trebol:
Besitos!!
2 de enero de 2013 a las 16:31 #1360254Elena1224ParticipanteLeo qué bien, qué alegría más grande!!!!! Enhorabuena, no sabes cómo me alegro. Ahora a esperar a la eco, intenta no ser como yo y estar tranquila, aunque es fácil decirlo y para mí imposible hacerlo .
Hope, en nada estás otra vez al lío. A ver si con el cambio de medicación pueden mejorar la calidad aunque saquen alguno menos. Verás como va todo bien.
A ver si Anni y Villarop siguen con las buenas noticias :trebol: :trebol:.
Besos2 de enero de 2013 a las 16:38 #1360255mh7781MiembroAnni, ya lo he visto que estamos igual………
Leo, que alegría tan grande, me ha dado un vuelco el corazón cuando te he leído. Debes de estar!! que alegría debes de sentir…. bueno, bueno.
No sábes cuanto nos hubiera gustado a nosotros poder disfrutar de ese momento, bueno y de la ilusión tan grande que os espera, pero bien.
Habíamos llegado a la beta sin reglar, pero ha sido hacer el pipitest, sacar la muestra, y venir la regla, bueno todo junto, para qué más, y eso que hacía cinco semanas que no aparecía la de rojo. Es psicología pura.Así que nosotros estamos de bajón, y que no sabemos qué hacer. Pensamos que si por culpa de los bichitos no lo vamos a conseguir nunca… pero de verdad, os leo a vosotras y veo que más de un positivo tiene el mismo problema que nosotros, pero sin embargo, igual lo que nos falta es un pelín, o mas de un pelín de suerte!!!
Espero que Afriska, tenga su positivo.
Lo nuestro ya tendrá que esperar, no sé cuanto, porque la regla viene con unos dolores demasiado fuertes, no es muy normal, pero ya se sabe, después de tanta progesterona, pasa eso. Hoy el laboratorio estaba cerrado, y hemos preferido adelantar la prueba con el predictor, pero ya no hace falta la beta, con la regla y el predictor negativo, ya tenemos bastante. No sé, no sabemos que nos va a deparar este año, y eso que teníamos una ilusión y tantas esperanzas.
Chicas, estamos un poco desanimadas, pero como dicen por aquí, sólo se permite para hoy, así que nada, a luchar y a ver lo que pasa, y sobre todo, sobre todo, me alegro por todas vosotras, soys unas campeonas, y vuestros bebés van a tener la suerte de ser queridos y deseados, bueno, lo más grande.
Un besito para todas.2 de enero de 2013 a las 17:39 #1360256Stella 3697MiembroHola chicas, .
Ya he vuelto de casa de mis padres así que por fin vuelvo a poder conectarme tranquilamente.La verdad que os he echado de menos ¡¡este ya es mi segundo hogar, y me da mucha alegría poder conectarme y compartir mis penas y alegrías con todas vosotras!Lo primero primerisimo quiero dar un abrazo a todas aquellas que no habeis conseguido el positivo. Hope, Isimoi, Argentina, Helena, Virallop. De verdad que os deseo de todo corazón que en el 2013 lograis hacer realidad este sueño. No perdais la esperanza. Ya se que esto es muy duro y que llega un momento que parece que todo el mundo lo consigue menos una misma, y que entran mil miedos y mil dudas, peros desde aquí os animo a que si podais sigais intentándolo, porque en este foro hay miles de casos, algunos fáciles y otros francamente difíciles, y al final la mayoría logran ese ansiado positivo, así que pensar que alguna vez sereis vosotras, ya vereis como si. ¡¡¡Os deseo toda la suerte del mundo!!!
Buscandounsueño, Leo desde luego, mejor final y principio de año no habeis podido tener. ¡qué felicidad tan grande!!! No sabeis cuanto me alegro ¿cómo os encontrais, cuando teneis la eco? Ahora a cuidaros mucho y a disfrutar el crecimiento de esa barriguita. :pregnancy-t-shirts-category:
Fresita, ¡¡que bien, al final la goleada ha sido plena, seis de seis! No te preocupes por la calidad, nunca se sabe. Mírame a mi, que me he quedado embarazada del congeladito por el que nadie daba mucho. Nunca se sabe, así que ya verás como estos se agarran a ti y no se sueltan, que ahí dentro se está muy agustito.
Bola, ¿cómo vas cariño, un poco más tranquilina? Y, ´¿qué me dices de lo que tu pequeñina igual se ha dividido? Me has dejado alucinada, a ver si ahora resulta que son dos pequeñitas, jaja. Oye una preguntina con lo del tiempo de embarazo, porque yo sigo sin aclararme. Se cuenta como última regla 14 días antes de la transferencia ¿verdad? Pero, y si es un blasto, no se cuentan también los días que tiene el blasto o eso no tiene importancia. Ains, es que yo la verdad no tengo ni idea de cuánto se supone que estoy embarazada y hasta el día 10 de enero que tengo la eco….Mi transferencia fue el día 7 o sea que mi regla sería el 23 de noviembre, pero…y los cinco días que ya tenía mi pequeñín? Jesús, que follón, esto parece física cuántica, 😮
En cuanto a mi aparte de aquella pequeña manchita sin importancia no he tenido ningún problema. Sigo con pinchazitos en los ovarios y dolores en los pechos, pero como ya he visto que en principio todo eso es normal pues intento relajarme. Eso sí, os juro que me parece que ya hace siglos que me dijeron el positivo…Esto de esperar al día 10 se me está haciendo interminable!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.