- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
2 de enero de 2013 a las 18:27 #13602573 de enero de 2013 a las 04:20 #1360258Farfouc radParticipante
Hola chicas….hoy fui a mi cita y tal como sospechaba el dr, uno de los bebes que no estaba evolucionando bien pues no resulto….ya su corazón dejo de latir El otro bebe por suerte esta bien ya dr 8 semanas bien formadito!
Quedé un poco triste por mi pequeñin que se fue pero bueno, mejor wue fue ahora y no cuando el embarazo estuviera más avanzado…eso hubiera sido horrible….
Muchas felicidades buscando un sueño!!!
Yuketta dónde estás??? Cómo van tus bebes!
Besos a todas!!!3 de enero de 2013 a las 07:29 #1360259Brenda777ParticipanteToiiii akiii, llevo unos diez dias podiendo leer pero sin poder escribir
3 de enero de 2013 a las 08:31 #1360260diusiaAmuspemParticipanteChicas para las nauseas van muy bien las galletitas saladas! Alivian por lo menos el malestar, o eso me han contado! Yo os dejo que probéis y ya nos contáis si funciona!
3 de enero de 2013 a las 10:48 #1360261Susana095MiembroHola chicas, gracias por vuestras palabras!!!!!!!!!!
CAMILLE. Que penita, pero tienes que ser fuerte por el que queda. Ya verás como todo ira bie.
YUKKETA. ENORABUENA , que bien esos campeones, ya esta con vómitos, tu prueba haber lo que dice AFRISKA yo también lo escuchado.
Bola ánimo que sea doble o uno los vas a querer por igual, y de todo se sale. Más faena pero bueno, yo voy pensando que estarán los dos por sí acaso. Cuídate.
Lira venga que ya queda muy poquito para el día 10 y verás a tu lentejita, ahí tan agustitooooooo.jeje… Y tienes razón con las. Palabras que as dicho a las chicas estoy con tigo, se consigue aunque habeces cuesta y tarda en llegar.A las beta espera como vais?
Y a las de control, irnos contando.
ANNI mucho ánimo para mañana yo tengo esperanza, ya sabes tu y yo tenemos que seguir juntas en este camino. Un besito.
A las demás un beso a todas , y gracias por haber estado a mi lado.
3 de enero de 2013 a las 12:23 #1360262Elena1224ParticipanteHola chicas,
Camille, siento mucho que uno se haya parado, pero alégrate por el que va bien.
Yuketta, qué bien que los dos vayan tan bien y ya estén tan grandecitos.
Yo he ido hoy a la eco y está todo bien. Tengo un saco de 17×14 mm, una vesícula de 3.9 mm y UN embrión de 4.6 mm con latido fuerte y rítmico (no me han dicho latidos por minuto, pero se le oía súper bien). Me han dicho que todo tiene muy buena pinta y que aún no descartan que aparezca otro embrión porque estoy de muy poco y el saco sigue pareciendo dividido. Yo sinceramente espero que sea solo uno, 2 en el mismo saco es mucho más peligroso y el riesgo de aborto es mucho más alto y hay que controlarlo mucho hasta la semana 26, con lo que seguro que me moriría de la ansiedad, uno mucho mejor. Como tuve un aborto y además me ha visto tan agobiada, me hacen otra eco dentro de 5 días, qué bien . Ayer empecé con las nauseas y me están dando fuertes. Probaré lo de las galletitas saladas, pero de momento estoy con infusiones de jengibre, que también he leído que alivian bastante y además evitan que te acatarres.
¿Cómo vais las embarazadas? ¿ Y las betaesperantes? Espero que todas muy bien.
Besos
3 de enero de 2013 a las 12:31 #1360263Alexandra_ConnecticutParticipanteMuchas gracias a todas por vuestros animos pero para mí ayer ya fue negativo no me quiero hacer ilusinoes ya que es una beta muy baja.Prefiero hacerme ya a la idea para mañana para no pasar un día como pase ayer.
Muchos :happy: :happy: a todas las :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:!!Un besazo a todas y a seguir luchando hasta cuando se pueda
3 de enero de 2013 a las 14:33 #1360264pat17MiembroHola chicas, lo primero decir a VILLAROP que lo siento mucho, a mi tb me da mucho bajo con el negativo, pero tenemos que pensar que tarde o temprano lo conseguiremos pero todavia no ha llegado nuestro momento, es verdad que tenemos tantas ganas de que sea para ya que se nos hace muy largo y cuesta arriba el camino pero cuando de consigue te olvidas de todo lo mal que lo has pasado, no es q yo lo sepa pero es lo que dicen las chixas, asi que animo en este largo camino q nos ha tocado vivir.
ANNI, intenta no darle muchas vueltas, y a ver que pasa mañana guapa.
LEO, una pregunta, cuando te hiciste todos las pruebas antes de intentar ir a por el congeladito , te las mandaron en la clinica? y me puedes decir q pruebas te hiciste?, yo la verdad es q no se que hacer, todacia me quedan unos 20 dias antes de q empiece con el decapetyl y como ahoora tengo tiempo no se si hacerme algunas, lo q pasa q en la clinica tampoco me han dicho nada pero como tengo seguro pues seria aprovecharlo, por eso te lo pregunto.
3 de enero de 2013 a las 14:37 #1360265pat17Miembrose me ha cortado el mensaje.
CAMILLE, vaya lo siento, piensa que todo va a salir bien, ya veras.
Como llevais la betaespera chicas?
BOLA, ahora las nauseas, espero q se te pasen pronto. Y a ver q te dicen, si dos o uno!!.
Bs
3 de enero de 2013 a las 18:42 #1360266Susana095MiembroBuenas tardes chicas!!
Bola me alegro que haya ido bien la eco y que pronto tendrás otra y así te quedarás más tranquila.
Si ves que te encuentras mal toma cariban dicen en muchos foros que es manó de santo y no hace daño al embrión. Tu pregúntalo. Bueno sigue contando haber que pasa con tu lentejita haber sí duplica o no.
HOPE mira yo como estaba cansada ya de que me dijeran que todo estaba bien y no me pedían nada, al final fui yo la que le dije a mi doctora que me miraran más a fondo, mi doctora dijo que lo importante estaba correcto. Pero me mando Cuatro cosas más, pero yo como soy de una mutua como tu ,por lo que as dicho, coji y me fui a la doctora de cabecera que ella sabía por lo que yo estaba pasando, y sabes lo que hizo,todo lo que mi doctora había mandado ella del mismo tema me pedía todo lo demás. Que no me habían mirado, así que imagínate, todo. Que me llego a pedir, sólo te puedo decir que cuando fui al laboratorio no me lo querían hacer, me tuvieron más de una hora hasta que al final que casualidad me entraba todo, no tenían ni etiquetas, dos personas para mi sola y mi marido flipaba por qué nada masque salían como con hueveras lleno todo de tubos, me sacaron sin esajerarte unos 27 tubos, y allí. Me tuvieron hasta que me puse bien por que me dejaron seca,jejeje.
Cuando tube los resultados mi doctora flipaba, decía que eso costaba más de 2000 euros , que se Jordán que pa eso pagamos todos los meses.
Total que estaba todo perfecto, pero yo me quede mucho más tranquila, ahora te pondré más o menos lo que pone en los papeles, y lo siento por el rollo, pero quería contártelo bien jeje…..Hematología
Hemograma contraje y fórmula electrónico.
Ahí hay10 cosas yo te estoy poniendo lo que pone en grande supongo que ellos ya entonces saben lo demás.Fórmula leucocitaria
Proteína. C funcional
Proteína s inmunológico
Resistencia proteína c activada.
Proteína c antigenita
Proteína s libre
Plasminogeno
Factor VIII
Inmunología a en suero
,, G ,,
,, M ,,,
Centromero anticuerpos
DNA
Mitocondriales anticuerpos
Tiroglobulina ,,,,
Tpo. ,,,,
Cardiolipina ,,,,,,,
Hormonas y marcadores t
Nacido folico
Vitamina b 12
Fsh
Pth intacta
Fsh/ suero
17 beta estradiol
Receptores Tsh anticuerpos
Y por último
Genética molecular y patologías hereditarias
Estudio del factor v leiden
Estudio molecular del factor ii no son i son como dos palo de los romanos.Yo te puesto más o menos lo que yo creo que es lo más importante, por que tengo como 4hojas más y llenitas de nombres y números.
Espero poder ayudarte, cualquier cosa ya sabes.Bueno un besito a todas que ya pronto me voy a trabajar.
3 de enero de 2013 a las 19:05 #1360267Stella 3697Miembro¡Hola guapetonas!
¿Qué tal el día de hoy?
Yo voy a la par de Bola, y hoy es la primera vez que tuve un intento de nauseas matutinas (aunque entre nosotras, no se si fue debido al embarazo o al atracón de queso azul que me di ayer a la hora de la cena ). En fin, ya os contaré si mañana se repite la jugada.Camille es una pena lo de tu pequeñín pero ahora tienes que pensar que el otro está bien agarradito y te va a dar muchas alegrías, ya verás.
Yuketta, que gracia me ha hecho lo de los carritos gemelares. La verdad es que debe ser todo un mundo, que si paralelos, que si en línea ¡menudo follón! pero bueno, bienvenido ese entretenimiento!!!
Annie muchísimos animos. No te quiero dar esperanzas porque mi primera FIV fue una beta muy baja y al final acabo en nada, así que yo creo que es mejor la actitud que estás tomando y pensar que es negativo. Pero no te desanimes por eso, que al siguiente intento ya verás como tienes más suerte. ¡¡Animo y para arriba cariño!
Skorpi!!! ¿qué es de tu vida? Hace mucho que no sabemos de ti. Cuentanos como va esa barriguita. Por cierto, creo que habías abierto un post para mamis de agosto y septiembre, pero a mi no me funcionaba. ¿Ya va bien?
Buenas noches a todas y a cuidarse mucho, mucho.
3 de enero de 2013 a las 22:01 #1360268Farfouc radParticipanteYuketta qué bueno saber de ti y que todo vaya bien!!!
Gracias a todas por sus ánimos…poco a poco voy haciendo el duelo y enfocándome en el/la que está bien
besosss
4 de enero de 2013 a las 08:22 #1360269ramiro2675MiembroHola chicas Feliz año nuevo!!!!
Que tal esas preñis, ya os leo que fenomenal, cuánto me alegro y que envidiaaaaaa me daiiiss!!!!!!!!
Leoooo que alegria más grande por Dios, no sabes que subidón que me ha dado yo que estoy con la ilusionada espera esta!!!! Imaginándome cada día el día de mi beta cuando me llamen del hospital y me digan que es positivo, jo tiene que dar un alegrón y un subidón, madre mía yo creo que no voy a dejar de llorar!!!!! igual que todas vosotras….Llevo 5 días desde el día de la trasferencia y no siento na de na…… me duele la tripa eso sí, a veces como si me fuera a bajar la regla super fuerte en ese momento y a veces siento un fuerte dolor de tripa pero sin tener nada que ver la regla…..yo que sé….. que largo se hace.
Tengo una mezcla entre mucha ilusión y esperanza y entre muchiiiiisimo miedo…..
Las chicas que estaís ya embarazadas, que sentiais, es normal que no tenga las tetas hinchadas ni nada, claro que con la I.A tuve las tetas hinchadas y mal cuerpo diario por la progesterona y fue negativo….Bueno que sea lo que Dios quiera, un besito grande grande para todas
4 de enero de 2013 a las 08:28 #1360270leo73MiembroHola fresita 76!!
Guapa no te fies de los sintomas…intenta llevarlo lo mejor posible..
Pasate por la lista de Enero y asi sumaremos tu positivo..
4 de enero de 2013 a las 09:02 #1360271ducsParticipanteHola,chicas!Feliz 2013! Yo estoy súper bien!Gracias por preguntar!Sigo :pregnancy-t-shirts-category: :happy: jeje
Soy de las afortunadas que no tengo ni mareos ni nauseas ni vómitos ni nada! A veces me pregunto porque,pero mi mama tampoco tenía molestias conmigo Tengo dolor en los pechos y tengo mucho sueño!Voy a menudo al baño…y eso es A veces sentía algún pinchazo o algo raro en la tripa. Sigo con Utrogestan 200,uno al día i con ácido folico por supuesto.
No tengo paciencia que llegue el 9 de enero y oír el latido de mi bebe y que me digan que todo esta bien. Lo necesito!
Lo del post de agosto,septiembre y octubre – lo hice y estaba así muchísimo tiempo esperando aprobación. No se porque,algo estaba mal o no,pero al final lo borré.
Lira,guapa,cuidado con el queso azul!
[ftp=ftp://www.pequerecetas.com/alimentacion/embarazo/alimentos-peligrosos-embarazo/]http://www.pequerecetas.com/alimentacion/embarazo/alimentos-peligrosos-embarazo/[/ftp]
Esto lo leí muchas veces en Internet. Yo tengo que cuidarme por el tema de toxoplasmosis, pero veo que hay otras cosicas.
Un abrazo fuerte a todas! :trebol:AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.