- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2013 a las 11:21 #13602724 de enero de 2013 a las 11:40 #1360273pat17Miembro
LEO, muchas gracias, a ver que le pido yo ahora a mi gine…, y cómo sabia tu medico de cabecera las pruebas que te tenía que pedir?, se las llevaste tu o algo?, es que si yo voy asi sin mas a mi gine q es muy maja y le pido que me haga pruebas no va a tener ni flores!, bueno, si veo que necesito más datos te pregunto o te mando un email para que me digas el resto, que ya que empiezo otra vez un nuevo ciclo prefiero ir con mas seguridad, que como tu dices para eso pagamos el seguro todos los meses, habrá que aprovecharlo!!. Aparte de esas que me pusiste, te hiciste alguna prueba física?, me refiero a una histeroscopia o una biopsia de endometrio o algo así?. Jo, que preguntona que soy… perdona, pero es que no tengo ni idea, y en la clinica de reproducción no me han dicho na de na…
ANNI, qué ha pasado al final?.
Las barriguitas, cómo estais??.
Besos a todas y no se si empezar a escribir en el post de enero porque ha diciembre pasó je je
4 de enero de 2013 a las 14:47 #1360274Susana095MiembroHola chicas.
Lira que como te sientes hoy ?
FRESITA mucho ánimo, y no pienses en síntomas yo no tuve ninguno.
SOLBEY ánimo , que ya pronto empiezas tu.
SKORPI menos mal que hay alguien como yo, es que hasta me da miedo no sentir nada. Lo único que hago más pipí, y se me mueven mucho las tripas.
Latijia me alegro que te encuentres bien y esto pues es un camino largó, que. Nos esta tocando vivir siempre con un hay en el cuerpo.
HOPE de nada y lo que necesites si te puedo ayudar aquí estoy.
Yo me hice histeroscopia y luego también me hicieron las pruebas de las tropas, para ver que no estén obstruidas, y muchas analíticas.
Y mi doctora de cabecera me mando todo por que, siempre que te mandan algo ellos lo tienen en ordenador, pues buscaba las cosas que no me había mirado y las añadió. Lo entiendes ahora mejor.
Espero poder ayudarte tu ánimo, que ellos ya saben lo que se hacen.
Cuantas veces te lo has hecho ya?A las demás un beso muy grande. :trebol:
4 de enero de 2013 a las 18:40 #1360275Alexandra_ConnecticutParticipanteYo sigo casi igual,me hicieron hoy otra beta y a subido muy poco de 19 que tenia a 25 sigo con la medicación y el Lunes otra vez beta.Esto es un horror si no tiene que ser que acabe ya.
Suerte a todas
5 de enero de 2013 a las 15:44 #1360276jhonnymajoniParticipanteBueno chicas tras un mogollon de vicisitudes al final trasferenci en Enero. bss a todas y suertesfer
6 de enero de 2013 a las 14:03 #1360277Karen95ParticipanteHola chicas llevo unos días desconectada , llevo desde el viernes en cama ya que empecé a manchar , y me aconsejaron reposo me hicieron una eco y se ve un pequeño saquito como estoy de tan poco sólo nos queda esperar el jueves me hacen otra eco. No se deciros como me siento tengo fe en que solo sea un susto y todo acabe bien aunque me persigue la sombra del aborto anterior. Sólo mancho cuando me limpio y es marrón no rojo y me duelen los riñones como si me fuera a venir la regla, eso me confunden mucho. Será lo que tenga que ser no esta en mi mano, os iré contando.
Un besazo a todas6 de enero de 2013 a las 14:45 #1360278diusiaAmuspemParticipanteBuscando un sueño, te deseo de corazón que todo sea bueno!!! Que quede en un susto y puedas disfrutar de tu embarazo hasta el ultimo momento!!
6 de enero de 2013 a las 20:03 #1360279Alexandra_ConnecticutParticipanteBuscando un sueño,espero de corazón que todo vaya bien y que puedas disfrutar de tu barriguita los 9meses tranquila que te lo mereces.
un besazo6 de enero de 2013 a las 20:39 #1360280Susana095MiembroBuscando un sueño. Cariño espero que sólo haya sido un susto y vaya todo bien. Cuídate mucho, haz todo el reposo que puedas, por que será este camino tan duro! Y no podemos disfrutar con tranquilidad. Tendiendo perfectamente ya que yo estoy súper nerviosa, como si también me fuera a pasar otra vez.
ANNI muchísima suerte para mañana!!!!!!!!!!! Ya sabes que te deseo lo mejor. }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
AFRISKA un besito. Cuídate tu también.
A las demás un abrazo y suerte con todo. :happy:8 de enero de 2013 a las 09:51 #1360281ramiro2675MiembroBuscando un sueño, tú tranquila cariño, mucho mucho reposo y estate tranquilita veras que todo va para adelante y sale todo bien cielo……yo conozco mujeres que tuvieron que estar los 3 primeros meses en reposo…..y hoy se rien con su bebe en brazos, tranquila cariño, mucho ánimo!!!!!
Yo estoy esperando, me quedan 6 días para la beta, y buenoooo, ando sin querer pensarlo, porque con la I.A me obsesione demasiado y preocupe mucho a mí marido, y prefiero no pensar en síntomas, sobre todo por mí marido porque él no se lo merece, es el ser más maravilloso que pisa la tierra y tendré que ser fuerte y positiva sólo por el……pero la verdad es que ando un poco preocupada porque no tengo ni un sólo síntoma, no tengo la tripa hinchada, ni los pechos, ni tengo más ganas de mear, ni menos de hacer popo, ni tengo sueño, ni cansancio……..puf……que se yo………
Ni siquiera la progesterona me ha hecho efecto esta vez, que con las I.A fue inmediato.
Así que, que se yo, voy a seguir intentando estar lo más positiva posible y sigo cada día dando gracias de mi embarazo y mirando un cuadro que hice de mí embarazada y pensando que hasta el último día he de seguir con la esperanza a 100.Tengo momentos en los que me invade la tristeza y el malestar……..pienso mucho en lo que me dijo la doctora cuando me hicieron la trasferencia y me dijo que de los 6 los 6 habían salido adelante pero que eran regurlares, y cuando le pregunté porque podía ser eso me dijo que podía ser debido a que tuviera mis ovulos envejecidos prematuramente, como sí fuera una mujer de 40 años……y que significa eso? 😮 que no voy a poder tener hijos mios ya en la vida a menos que me donen un ovulo!!! :'( :'(…..yo estoy encantada con la ciencia y con que todo el mundo consiga su sueño, pero no sé sí estoy preparada para tener un hijo que no se va a parecer en nada a mí…….lo siento os pareceré una estupida, sobre todo a buscando un sueño, que creo que tú eres por ovodonación, perdóname…..
Disculpar mí comentario, pero había imaginado tantas veces un bebe con los mismos ojos de mí marido y mi boca….. que ahora……ese comentario de la doctora…….me tiene comida el coco….
Bueno disculparme de corazón si os he ofendido a alguna y mucha suerte para todas, y a las embarazadas cuidaros mucho y que os mimen más
8 de enero de 2013 a las 10:25 #1360282NatuMiembroHola de nuevo;
Fresita; por nada del mundo te agobies ni estes pendiente de los síntomas, no suelen presentarse hasta más adeleante de la falta de menstruación; en mi caso, nada de nada, un poco el pecho y luego desapareció, dos semanas despues empece a tenerlos como globos, y nada mas; asi que no te emparanolles, relájate y desfruta de la betaespera.Buscando un sueño, igualmente, ánimo, relajación y ya verás como merece la pena todo el esfuerzo, las manchas, mientra no sea abundante y roja no has de preocuparte solo reposa lo que puedas y palante ok?
Yo sigo en espera de la primera Eco, deseando saber q esta todo bien, es lo unico q quiero pensar.
8 de enero de 2013 a las 10:31 #1360283pat17MiembroHola chicas, he estado un poco desconectada estos días, LEO, te debo un mensaje hija pero no he tenido mucho tiempo, pero no se me ha olvidado.
BUSCANDO UN SUEÑO, como vas?, has dejado de manchar?, tu haz todo el reposo que puedas, y lo que te hayan comentado en la clinica, verás que todo va a salir bien guapa.
FRESITA, mira a mi tb me dijeron que mis ovulos se parecian mas a una mujer de 40 que a una de 30 (tengo 31) y la verdad es que fue un disgusto así que yo lo tengo complicado porque mi maridin tb tiene los bichitos super chuchurrios, pero lo que tengo claro es que quiero ser madre, de momento lo intentare con mis propios ovulos pero a mi la verdad es que no me supone ningun problema el cambiar de ovulos en caso de necesidad, es muy fuerte el deseo de estar embarazada, de tener un bebe en mis brazos, de verle sonreir, de cogerle las manitas, y puede que no se parezca a mi, pero llevara mi sangre y mis gestos y mi sonrisa y mi forma de ser porque sere yo la que le cuide y le enseñe. Pero ya te digo q de momento, como es logico seguimos con mis pobres ovulos, y si en un futuro no puede ser, pues sera con ovo, y bienvenida sea. Aunque reconozco que es una decisión muy personal y muy dificil de asumir. Pero tu no te preocupes q a mi la verdad es que de 6 que tenias se te han formado 6 esta muy bien, no parece que sea ese tu problema, lo mio es muy claro, yo hago muchos, 17 esta vez, 11 eran maduros, 7 fecundaros y 3 embriones me quedaron de los cuales uno llego a blasto. Asi que ánimo que porque todavia no sabes nada!, y estate lo mas tranquila posible…
ANNI, qué pasó al final con tu siguiente beta?.
8 de enero de 2013 a las 10:44 #1360284Karen95ParticipanteFRESITA cariño no tienes xq disculparte es normal que digas lo que sientes estás en todo tu derecho y creo que nadie nos tenemos xq ofender. Lo primero que tienes que pensar es que de momento puedes estar embarazada mira Leo sin síntoma y embarazada!
A nosotros no nos dieron opciones no pudimos elegir con endometriosis y mi fsh en 20 poco podíamos hacer, no lo dudamos ni un sólo segundo, queremos ser padres y no queremos adoptar, no tenemos dudas lo tenemos claro y tenemos mucha ilusión, a mi me da igual que no tenga mis genes o no se parezca a mi porque tendrá mi fuerza mi energía mi sangre y todo mi amor, lo llevaré den tro 9 meses y lo parire no pido más en la vida, que salga bien y esté san@. Y los parecidos son relativos tengo un hermano mayor castaño oscuro ojos grises. Mi hermano mellizo moreno pelo negro ojos marrones oscuros y yo piel blanquita ojos verdes y castaña Clarita nadie diría que somos hermanos . Como ves la genética caprichosa. Igual hoy para ti la ovodonacion no es una opción y x eso. no pasa nada.
Yo hoy he tenido que volver a urgencias he manchado bastante. Me han hecho otra eco y mi boliche.sigue conmigo y desde el.viernes ha crecido así que a seguir en la cama.
Un besazo a todas8 de enero de 2013 a las 10:51 #1360285Elena1224ParticipanteHola chicas, he estado un poco desconectada con tanta fiesta y comidas fuera de casa.
¿Cómo vais? ¿Qué tal se han portado los reyes?
Buscando un sueño, espero que el manchado desaparezca pronto, no porque sea grave, que no lo es, sino para que estés más tranquila, que es lo que nos hace falta.
Fresita, yo tampoco tuve síntomas durante la beta, así que no pienses en ello. Ahora sí que tengo muchas nauseas, llevo desde el viernes con Caribán y me están empezando a molestar un poco las tetas, pero estoy de 7 semanas.
Lartija, cómo te entiendo… yo estoy agobiadísima y ya me he han hecho 4 ecos…
Anni, ¿qué ha pasado con la beta de ayer? Ojalá haya subido mucho…
Leo, Mery, Lira, ¿cómo vais?
Yo hoy he tenido otra eco y la verdad es que he salido muy contenta, nada que ver con la eco de 7 semanas que me hicieron en el embarazo anterior. El bichín mide 7.6 mm (me hubiera gustado que fuera un poco más grande) pero late a todo trapo, aunque siguen sin decirme cuántos latidos por minuto tiene
8 de enero de 2013 a las 11:45 #1360286Susana095MiembroHola chicas!
Bola me alegro que este todo tan bien!! Yo deseando que llegue el día 18 y que me digan que todo esta bien.
ANNI un beso cariño!!! Ya nos dirás algo , cuando tu creas conveniente.
Buscando un sueño mucho ánimo !!! Tu haz reposó , y cuídate mucho.
Mi hermana , también le paso , y sangraba mucho, y el gine le decía que pensara lo peor y mira hoy en día tiene un niño con 6 años. :trebol: :trebol:
HOPE no te preocupes cariño, Todo fuera eso.
Tu cómo vas? Has ido ya a pedir alguna prueba?
Latijia. Cuando tienes tu la eco?
FRESITA. Hay que te voy a decir, Yo no tuve ni un solo síntoma, hasta cuando me dijeron que era positivo, le dije si no se había equivocado.
Y te puedo decir que sigo igual, lo único que tengo la lágrima muy floja,como hoy. Tu relajate ya se que no es fácil, pero ya esta hecho.ya verás como todo sale bien. :trebol:
Bueno un abrazo a TODAS!!!!!!!!!
Me voy a trabajar .AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.