- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2013 a las 11:59 #13602878 de enero de 2013 a las 12:02 #1360288Karen95Participante
Mucho ánimo anni!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
8 de enero de 2013 a las 17:46 #1360289Stella 3697Miembro¡Hola chicas!
Lo primero de todo quiero dar un fuerte abrazo a Anni. Ojalá esto se acabe pronto para ti cariño, porque no me puedo ni imaginar la angustia que debes estar pasando.
Buscandounsueño, ¿Tú cómo estás corazón? No te desanimes para nada, que ya sabes que hay muchísimos embarazos que comienzan con sangrados y llegan a buen término. Así que tu a reposar y a ser positiva. Un beso muy fuerte también para ti.
Skorpi, respecto a lo del queso azul yo el que tomé me fijé bien que fuese con leche pasteurizada, así que supongo que no hay ningún problema. No obstante, me he prometido no tomar más mientras siga embarazada por si acaso, que me ha entrado un poco de angustia. La verdad es que yo me he puesto a mirar un poco lo que se puede comer y lo que no y me he vuelto loca. ¡Dios mío, pero ¿cómo hacían antes las mujeres? De verdad que me parece que ni mucho ni poco, es que a este ritmo nos prohiben hasta el agua del grifo
Bola, ¡cuánto me alegra saber que el bichín va viento en popa. Oye, al final ¿fijo que es sólo uno o todavía no han descartado los dos? Ya he visto que has abierto el post de mamás para agosto, septiembre y octubre. ¡Genial! Si todo va bien el jueves me animo a escribir allí, hasta entonces no, que me da mal rollo
¿El resto de barriguitas como vais? Espero que todo de maravilla, ir contándonos.
Leo, Lartija, Mery (perdonar si me dejo alguna) mucha suerte para esa primera eco. Mery, ¿a ti te tocaba mañana verdad? Ay, cuentanos en cuanto sepas algo que hace mucho que no sabemos de ti.Fresita, no le des vueltas a los síntomas, porque te vas a volver loca para nada. Ya ves que hay positivos con todos los síntomas del mundo y positivos sin ningún síntoma aparente. Es decir, cada embarazo es un mundo, así que tu intenta tener la mente ocupada y venga, que ya no falta nada. Muchísima suerte :trebol: :trebol:
En cuanto a lo de que tus hijos se parezcan o no a ti estás en pleno derecho de dar tu opinión ¡faltaría más! Aquí estamos todas para desahogarnos y si tu ahora mismo lo sientes así pues es lo que hay. La verda es que yo a la genética no le he dado muchas vueltas, de hecho si adoptar un niño fuera más fácil me hubiera tirado de cabeza a eso y no a estos procesos. Mi semen es de donante y mi ovulo es de mi chica, así que mi bichín no tendrá genéticamente nada de mi (bueno, para ser sincera, mi chica y yo nos parecemos muchos y a veces nos confunden con hermanas, así que algo algo igual sí, jaja) pero la verdad es que no es algo en lo que yo repare demasiado. De hecho, nos ha parecido muy bonito que yo lo geste pero su óvulo sea de ella, :-* , aunque vamos, ninguna de las dos tenía ningún problema con la ovodonación, lo único que queremos es un bebé sano y lo demás nos es totalmente indiferente. De todos modos cada pareja es un mundo y tiene su propia opinión al respecto, todas respetables porque no podemos evitar sentir una u otra cosa, al fin y al cabo, lo único que todos deseamos es ser padres y madres y cada uno decide la manera de cumplir ese sueño.En cuanto a mi contaros que cuánto más se acerca el jueves, día de mi primera eco, más ansiedad y angustia me entra. ¡Jesús, no hay manera de disfrutar de este embarazo! Tengo mogollón de miedo a que me digan que algo va mal, que no está lo suficientemente grande, que es un ectópico, que se ha parado, que se yo, todo lo habido y por haber se me pasa por la cabeza, ¡qué ganas tengo de salir de esa consulta! Y es que a veces me paro a pensar en lo fastidiadita que estoy (endometriosis, quistes, heterocigota aunque en mi clínica pasan del tema y no se si yo debería pasar o no) y me parece tan difícil que esto salga bien…¡En fin, que a ver si me animo, voy a achacarlo todo a las hormonas pa quedarme tranquila, jaja!!
En cuanto a síntomas los pechos siguen más grandes y doloridos y las nauseas me acompañan todos los días, lo cual es un auténtico coñazo. En realidad no son nauseas propiamente dichas (vamos, no he vomitado ni nada por el estilo, porque a mi se me da fatal y perdón por los detalles), sino que tengo el estómago revuelto a todas horas ¡¡vamos, un auténtico rollo, pero en fin, si hay que pasar por esto se pasa, no queda otra.9 de enero de 2013 a las 09:14 #869650ramiro2675MiembroHola chicas, quería daros las gracias a tí lira y a buscando un sueño…..gracias por no haberme juzgado y gracias sobre todo porque con vuestra experiencia me habeis abierto los ojos.
Me parece maravilloso que la ciencia avance y que se puedan utilizar ovulos y espermatozoides donados para que las personas podamos ser felices, pero cuando me vi en la tesitura de que lo mismo yo tenía que usarlo……me entro el pánico de pensar en todo el mundo, mi familia, mis amigos, yo misma…..que pensarían cuando supieran que no es mí hijo!!!!!
Pero vuestras explicaciones me han hecho quitarme ese miedo absurdo, siempre es tú hijo porque lo llevas tú dentro y tiene tú sangre y tus costumbres……….
Y sí es cierto buscando un sueño, la genética es caprichosa, yo tengo un sobrino que podría decir que es hijo mío porque es idéntico desde chiquito a mí y no se parece en nada a sus padres…..
Y mí marido que es castaño y con ojos verdes y grandes, tiene un hijo de 10 años pelirrojo, con ojos pequeños y que nada tiene que ver con el ni física ni de personalidad
La cosa es que no dudaría en ningún momento que si tuviera que usar la ovodonación…..lo haría, porque efectivamente, es más grande mí deseo de ser madre….gracias chicasPor otro lado deciros que no tengo muchas esperanzas ya del positivo :'(, desde ayer me han empezado ya los dolores de regla y tengo muchos gases……los típicos de la menstruación…… así que na……..
Bueno esperaré hasta ese día y de momento me voy a ver a San Judas Tadeo a ver sí me echa un cable.
Un beso para todas y muuuuuuuuucha suerte.
9 de enero de 2013 a las 09:14 #1360290ramiro2675MiembroHola chicas, quería daros las gracias a tí lira y a buscando un sueño…..gracias por no haberme juzgado y gracias sobre todo porque con vuestra experiencia me habeis abierto los ojos.
Me parece maravilloso que la ciencia avance y que se puedan utilizar ovulos y espermatozoides donados para que las personas podamos ser felices, pero cuando me vi en la tesitura de que lo mismo yo tenía que usarlo……me entro el pánico de pensar en todo el mundo, mi familia, mis amigos, yo misma…..que pensarían cuando supieran que no es mí hijo!!!!!
Pero vuestras explicaciones me han hecho quitarme ese miedo absurdo, siempre es tú hijo porque lo llevas tú dentro y tiene tú sangre y tus costumbres……….
Y sí es cierto buscando un sueño, la genética es caprichosa, yo tengo un sobrino que podría decir que es hijo mío porque es idéntico desde chiquito a mí y no se parece en nada a sus padres…..
Y mí marido que es castaño y con ojos verdes y grandes, tiene un hijo de 10 años pelirrojo, con ojos pequeños y que nada tiene que ver con el ni física ni de personalidad
La cosa es que no dudaría en ningún momento que si tuviera que usar la ovodonación…..lo haría, porque efectivamente, es más grande mí deseo de ser madre….gracias chicasPor otro lado deciros que no tengo muchas esperanzas ya del positivo :'(, desde ayer me han empezado ya los dolores de regla y tengo muchos gases……los típicos de la menstruación…… así que na……..
Bueno esperaré hasta ese día y de momento me voy a ver a San Judas Tadeo a ver sí me echa un cable.
Un beso para todas y muuuuuuuuucha suerte.
9 de enero de 2013 a las 11:23 #1360291Susana095MiembroHola guapa!!
Yo sigo igual.
ANNI como te sientes hoy? :trebol:
Buscando un sueño como estas ?tu tranquilita.
FRESITA ya se q es difícil no pensar, pero tienes que tener fe hasta que llegue el día. Y por lo demás no te preocupes hasta que llegue el momento. Si algún día llega entonces preocúpate, pero ahora no vale la pena que lo estés pasando mal. Ánimo guapa.
MERY como a ido la eco?
Lira tu ya mañana no? Hay que bien, yo también e visto el foro que abierto bola, pero pienso como tu, hasta que no pase la eco no voy.mucha suerte para mañana, y nos cuentas he! :trebol: :trebol:
Bueno chicas como vais las demás?
Un abrazo a todas…….9 de enero de 2013 a las 11:25 #1360292Alexandra_ConnecticutParticipanteMuchas gracias chicas por vuestro animos me han llegado todos,todos y se agradecen muchisimo.Hoy hizo 8 días de mi beta y seguimos en este infierno esperamos que esto acabe rapido porque no nos han dado nada de esperanzas.. :-[ :-[ :-[ :-[
A las mamis a comer bien cuidaros mucho para tener a vuestros :icon_game1: o :icon_zhurnal1: :icon_help1: fuertotes!!!
Un besazooo chicas9 de enero de 2013 a las 15:11 #1360293diusiaAmuspemParticipanteAnni todavía siguen haciéndote betas cada pocos días? Como va el resultado? Puff, siento estos momentos se angustia! Solo puedo desearte todo lo mejor!! Y enviarte un beso enorme }{ }{ }{ }{
9 de enero de 2013 a las 19:27 #1360294ramiro2675MiembroHe ido a hacer pipi y ha salido rosita……otra vez será :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
10 de enero de 2013 a las 06:39 #1360295leo73MiembroFresita… no te vengas abajo, hasta q no te den el resultado de la beta..
Besossss
10 de enero de 2013 a las 12:50 #1360296Elena1224ParticipanteHola chicas!!
Estoy un pco desconectada, pero es que la vuelta al trabajo se me está haciendo muy cuesta arriba…
Leo, no sé cómo puedes aguantar tanto a que te hagan la eco, yo ya me habría hecho una en algún sitio… Aún te quedan unos días pero seguro que va todo muy bien y te unes al post de mamis para agosto, septiembre y octubre de 2013.
Anni guapa ¿tú cómo vas? Imagino por lo que estás pasando, la incertidumbre es lo peor, a ver si mañana sales de dudas y encima te llevas un alegrón :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
Lira, hoy tienes tu eco, qué emoción, por favor cuéntanos qué tal. Parece ser que en mi caso solo hay un embrión y que no se ha gemelado, menos mal.
Fresita, yo maché un poco el día antes de la beta y fue positivo y también tenía dolor de regla, así que no seas negativa.
Afriska ¿cómo estás? He leído en el post de enero que has manchado, espero que no sea nada.
Solbey, a ver si te baja ya la regla y puedes empezar el tratamiento. Parece mentira, pero la muy jodia nunca hace lo que queremos…
Mery ¿dónde estás?
Cantabria, espero que vaya todo muy bien y que nos cuentes un súper positivo.
Perdón si me dejo a alguna…
Yo ando bastante revuelta, tengo sensación de nausea todo el día y no se me acaba de quitar ni con el Caribán. Mi novio me pregunta todo el rato si las sigo notando y cuando le digo que sí ¡¡¡se alegra!!!
10 de enero de 2013 a las 16:45 #1360297Susana095MiembroHola chicas!
ANNI te deseo de corazón que mañana , sea tu día, y que haya subido mucho la beta. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
AFRISKA como te vas encontrando?
FRESITA ánimo, no pierdas la esperanza hasta el día de la beta, aunque se que es difícil.
SOLBEY como te encuentras con las pastillas?
Lira como a ido la eco?
Bola yo e visto el post, pero hasta que no me agan la eco, y me digan que esta todo. bien no voy a ir, estoy deseando que llegue el 18 pero es que mi doctora dice que mínimo 15 es mejor.para verlo todo. Yo no tengo ni una nausea ni nada, me siento muy bien, por eso me da miedo.
Me alegro que todo te haya ido bien y al final no se a duplicado no?
Yo no se haber cuantos serán me pusieron dos blastos y la beta era altita.
Bueno guapa haber si pronto nos podemos ver en el otro post, y poco a poco que se nos unan todas las chicas que faltan.
Bueno a todas un besito.10 de enero de 2013 a las 18:37 #1360298Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,ayer por la noche manche un poquito y hoy también.Llame a la clinica y me dijeron que siga con la medicacion ya que mañana me hacen otra beta.Yo sinceramente tengo ganas que acabe todo esto y sabemos que no va a buen puerto la cosa,pues cuanto antes acabe mejor!!
Muchas gracias a todas por vuestro msg :-* :-* :-* :-* :-*
A ver si podeis disfrutar de vuestras barrigotas que os lo mereceis,no se descansa ni cuando te dicen Positivo,eh!!!Menuda cruz que nos ha tocado llevar chicas pero cuando tengamos a nuestros niñ@s con nosotr@s nos olvidaremos de todo esto.
Un besazoooo enormeee a todas10 de enero de 2013 a las 19:42 #1360299Stella 3697MiembroChicas, ¡por fin hemos tenido la primera eco!
Os cuento. No nos han dado muchas explicaciones porque la médica que hacía le eco era más bien sosilla, que vamos, teniendo en cuenta lo que nos ha costado el positivo bien habría podido mostrar un poco más de entusiasmo, pero en fin, cada uno es como es y el entusiasmo ya lo teníamos nosotras . En resumen, que según ella estoy de 7 semanas. No sé si siete más algo, si siete justas o qué tipo de siete, pero en fin, es lo que hay. Según ella transferencia el 7 de diciembre, última regla entonces el 23 (con lo que entonces estaría de 6+9, no de siete, pero os juro que paso porque no entiendo nada). El embrión mide 1,49mm, me ha dicho que está más grande de lo que debería estar para mi fecha, pero que vamos, todo correcto. Eso espero, porque por lo que he mirado 1,49mm es más bien una medida de 8 semanas. En fin, no voy a darle muchas vueltas, me quedo con lo que me ha dicho de que todo correcto porque si no de esta chiflo. El corazón latiendo a toda máquina y en principio todo en su sitio. Como el embrión está grandecito mi pareja y mi madre ya están empeñadas en que es un niño, jejeje. Me ha dicho que fecha posible de parto es el 30 de agosto.
Luego me he ido a la matrona que para ella fecha última de regla el 21 y fecha de parto el 28 de agosto. ¡¡Aquí cada uno opina lo que le parece!!
Me ha citado para el jueves para darme explicaciones largas del embarazo y todas las citas que voy a necesitar, así que a ver si intento relajarme hasta entonces porque lo que es hoy no pegué ojo.
¿Vosotras qué opinais del tamaño del embrión? ¡Jesús, de verdad que aquí si no tenemos una preocupación tenemos otra, van a tener que además de mandarnos a la matrona mandarnos al psiquiatrico, jajajaja!!!Annie, hija mía, a ver si para bien o para mal se acaba de una vez por todas esa angustia que estás pasando. Muchos, muchos besitos.
Fresita ¿Cuándo tienes la beta? Estoy con el resto de chicas, tu espera al análisis de sangre que es realmente fiable.
Leo, ¿o sea, que igual son dos? ¡Qué guay! Si no tienes ningún sangrado ni ningún síntoma alarmante tu aguanta a hacer la ecografía. Desde mi positivo han pasado 20 días hasta mi primera eco, y aunque la ansiedad casi me mata la verdad es que se ve todo de maravilla. En la fotito que me han dado incluso puedo ver ya lo que van a ser sus dos bracitos, pequeñitos, pequeñitos, pero ahí están.
Mery, ¿dónde estás? No sabemos nada de ti y andamos preocupadas. ¿Todo bien?
Bola ¡¡Me animo y me voy contigo a las mamis de agosto!!! ¡Qué ilu!!!
Buscandounsueño, ¿Cómo vas? ¿Continúa el sangrado o ya un poquito mejor?
Lartija, ¿tú tenías también hoy eco verdad?
Y como van esas barriguitas de primeros de mes, ¿Qué es de Skorpi, Yuketta, Camille? Contadnos cositas, que vosotras ya nos llevais mucha ventaja.
10 de enero de 2013 a las 22:40 #1360300Karen95ParticipanteHola chicas!!
Lira como me alegro x vosotras que ilusión tiene que hacer ver esa pequeña maravilla batiendo!! Ahora disfruta y relaja que ya verás como todo va a ir fenomenal!
Anni cariño como estas? Mucho ánimo princesa!!
FRESITA que tal, como vas?
Leo que bien estas como una rosa!Yo os puedo contar que he dejado de manchar que hoy me han hecho otra eco y mi saquito ha crecido desde el martes y parece que se quería ver latido pero hay que esperar hasta el próximo jueves, mi médico como es normal no se ha querido.mojar cosa que entiendo así que seguiremos esperando con mucha fe y. con mis malas ganas nocturnas!
Que descanseis !!!AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.