- Este debate tiene 678 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por natagata.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2013 a las 07:46 #136030111 de enero de 2013 a las 08:39 #1360302ducsParticipante
Hola,chicas! El miércoles fui a eco. Estoy de 8 semanas,lo que contaba yo. He visto mi bebe,mide 17 mm y he oído el latido!Tan fuerte! :happy: Me siento super feliz! Y como se movía… Consulta con la matrona tengo el 21/01 y la próxima eco el 4/02 cuando estaré de 12 semanas.
Lartija,a mi me parece que puede ser de 18 mm y no de 8. Lo has oido bien?Es que 6,5 o 7 semanas…
He encontrado esa tabla:
8 semanas 1.6 cm 1 gramo
9 semanas 2.3 cm 2 gramos
10 semanas 3.1 cm 4 gramos
11 semanas 4.1 cm 7 gramos
12 semanas 5.4 cm 14 gramos
13 semanas 7.4 cm 23 gramos
14 semanas 8.7 cm 43 gramos
15 semanas 10.1 cm 70 gramos
16 semanas 11.6 cm 100 gramos
17 semanas 13 cm 140 gramos
18 semanas 14.2 cm 190 gramos
19 semanas 15.3 cm 240 gramos
20 semanas 16.4 cm 300 gramos
(Desde la cabeza a los pies)
20 semanas 25.6 cm 300 gramos
21 semanas 26.7 cm 360 gramos
22 semanas 27.8 cm 430 gramos
23 semanas 28.9 cm 501 gramos
24 semanas 30 cm 600 gramos
25 semanas 34.6 cm 660 gramos
26 semanas 35.6 cm 760 gramos
27 semanas 36.6 cm 875 gramos
28 semanas 37.6 cm 1005 gramos
29 semanas 38.6 cm 1153 gramos
30 semanas 39.9 cm 1319 gramos
31 semanas 41.1 cm 1502 gramos
32 semanas 42.4 cm 1702 gramos
33 semanas 43.7 cm 1918 gramos
34 semanas 45 cm 2146 gramos
35 semanas 46.2 cm 2383 gramos
36 semanas 47.4 cm 2622 gramos
37 semanas 48.6 cm 2859 gramos
38 semanas 49.8 cm 3083 gramos
39 semanas 50.7 cm 3288 gramos
40 semanas 51.2 cm 3462 gramos
41 semanas 51.7 cm 3597 gramos
42 semanas 51.5 cm 3685 gramos
Lira,tranquila!Como dices – no tienes que dar mas vueltas,lo importante es que todo vaya bien!
Un beso grande a todas!
Si hay un post de embarazadas de agosto,septiembre…podemos escribir ahí.11 de enero de 2013 a las 11:01 #1360303Susana095MiembroHola chicas!!
HOPE. Como vas cielo? Te an hecho ya algo?
SKORPI. Que ilu!! Me alegro que todo este bien , Y si yo si mi eco esta bien , me apunto al nuevo post.
Lartija. Que emocionante todo lo que cuentas. Estoy deseando que llegue el día.
Como te vas sintiendo?
Buscando un sueño. Que bien que ya no manchas, tu sigue haciendo reposo, no hagas nada raro, ya verás como la próxima esta ahí, todo perfecto.! :)l
Lira. Que bien guapa! Ahora a empezar a disfrutar ! Que gracia me as hecho con lo del siquíatra , jajajaja……. Pero es que es verdad , no estamos nunca tranquilas. Si no es una cosa es otra y encima nos tocan médicos sosos orggggg…….
FRESITA como te encuentras hoy?
MERY. Como estas? Cómo fue todo ?
ANNI. Hay vida, ojalá nos traigas muy buenas noticias!!! Y dejes ya de sufrir tanto. :trebol: :trebol: :trebol:Bueno chicas pues yo sigo bien, haciendo vida normal, siempre con cuidado.
Y la verdad que poquitos síntomas , pero bueno, esperare a que llegue mi ansiado día, y haber que me dicen. Un abrazo a todas,11 de enero de 2013 a las 15:57 #1360304ducsParticipanteLartija,he pensado de tus 8 mm Es que es muy normal,pienso yo.Va casi a 1cm y en la tabla para la semana 8 pone 1.6 – entonces …bien! :happy:
Invito a las embarazadas en el foro de :pregnancy-t-shirts-category: para el agosto,septiembre y octubre.
A todas las chicas de betaespera deseo muchísima suerte y muchísima paciencia y tranquilidad!todo se consigue tarde o temprano!Besikos!11 de enero de 2013 a las 17:18 #1360305ramiro2675MiembroLira, Bola, Leo, muchísimas gracias por estar atentas y por vuestro apoyo…..cuánto me alegra cuando leo como van vuestros peques…jjjejjjjjejjjj…..que cosa mas maravillosa
Buscando un sueño, cariño todo va a salir bien, si va creciendo aunque sea a poquito eso es bueno asi que tú tranquila, feliz y cuiiiidate mucho.
Os cuento que yo llevo con dolor de regla desde el otro día que os dije, no se hace 3 o 4 días, y desde entonces cada vez que meo y me limpio sale guarreao, o sea sale de colorcillo marrón rojizo…….yo que sé…la cosa es que también tengo muchos gases y estoy convenciendome a diario de que eso es de la regla y por supuesto ya lo he llorado……
Yo sé que he de ser optimista y que todas me vais a decir que hasta el día de la beta que espere, pero me duele taaaaanto la tripa que no me deja ser más positiva :'(Muchos besos para todas chicas y las preñis cuidaros todas mucho y espero verme un día como vosotras
11 de enero de 2013 a las 18:02 #1360306ramiro2675MiembroBueno chicas pues ya confirmado…..acabo de ir al baño después de escribir y ….zas…..ahí estaba…..ya ha venido!!!!!
No tengo ganas ni de llorar…..a tirar para adelante.
El día que me hicieron la trasferencia, la enfermera super graciosa y cariñosa que había, estuvo hablando con nosotras y mi marido le estuvo diciendo que yo lo había pasado muy muy mal después de las I.A……
y ella muy cariñosa nos dijo…..sea, lo que sea debes de ser igual de feliz que siempre con lo que conoces y con lo que tienes……no dejes que algo que no conoces aún acabe con esa felicidad!!!!!!!
Y con eso me quedo………..11 de enero de 2013 a las 18:26 #1360307AnónimoInvitadoFresita, yo me temo que me voy a unir también a tu negativo, acabo de comprar más progesterona porque se me había terminado y cuando he ido al baño esta tarde me he encontrado con la típica manchita rosa, mira que me lo estaba imaginando, así que supongo que en unos días me bajará la regla. Como no me quedaron congelados me toca descansar unos cuantos meses.
11 de enero de 2013 a las 20:51 #1360308bundlesParticipanteHola mis niñas!!, Soraya por preocupar, pero me fui con mi familia 1 semana de vacaciones y a la vuelta este lunes no he parado en el trabajo… Y las dos próximas semanas van a ser de locos!
Os cuento que TODO BIEN. Mi gine de infirtilidad me hizo la primera eco el martes. Estoy de 7 semanas (mañana empezaría la octava) pero creo que me dijo que medía 7mm… Y lo dió como algo normal para las semanas. Aquí cada una se chuta lo que quiere!! Jajajajaja. También latía súper bien y se le veía plapitar. Muuuuuuy emocionante. Como mi gine es familia, la del tratamiento digo, me dejo grabarlo, fotos…. Poco màs y parece el video de su primera comunión!.
Me ha citado en dos semanas para otra eco y tengo 5 semanas para encontrar mi gine, la que me lleve pen Madrid el embarazo. Y tengo un lío…. Porque ella està empeñada en una tal Ana Alfonso y sólo la he encontrado en el Hospital de Fuenlabrada… Y la he dejado dos mensajes y nada… Y cada vez que le digo de otro por donde vivo, me dice que haga lo que quiera… Y retoma a esta Ana.
Así qué estoy un poco nerviosa porque ya querría empezar con el médico que me vaya a llevar (aunque mi gine me ha mandado todas las analíticas de rigor, etc.)…. YA OS CONTARÈ!
Sobre cómo me siento…. Como sí nada. Eso si, esta semana empecé a acostarme a las22:30 noche agotada, pero con tanto país a las 4 o 5 de la madrugada me despierto y me puedo pasar 1h sin dormirme… Alguna nausea esporàdica matutina, pero nada màs. Eso si, ya tengo barriga!!…. Me da que va a ser difícil esconderlo en el trabajo hasta pasado tercer trimestre….
Chicas, que yo me uno a las de la espera de agosto, septiembre, octubre. Me han dicho que es para primeros de septiembre…. Pero a ver qué dice el que me vaya a tratar…
Voy a ponerme al día con las entradas, pero ya he visto alguna mala noticias… Envío muchos besos, mucho ànimo y mucha fuerza para seguir adelante.
12 de enero de 2013 a las 11:10 #1360309Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,por fin ayer acabo todo.Pero tengo que deciros que vaya odisea.Os cuento; Ayer me hicieron la beta por la mañana,sobre las 2 me llama la Doctora y me dice que sigue subiendo pero mal(pero no me dijo esta vez cuanto) y que se han reunido los medicos de la clinica y que handecido derribarme a mi ginecóloga que ella la llamaria y ya me dice algo. Al rato me llama y el Lunes mi gine me ve sin cita pero si mancho que deprisa a urgencias.Yo ya más harta que mula le digo ok y la doctora de la clínica me dice que la llamé el martes con lo que pase.Pues os podéis creer que cuelgo y al rato me empiezo a sentirme mal y a manchar.Nos vamos a urgencias me atendieron muy bien me hicieron eco y vieron que estaba expulsando todo con la regla.Ahora tengo que ir a mi ginecóloga y empezar de cero.Tengo que deciros que por increible que parezca no he soltado una lágrima yo creo que ya habia llorado todo días atras y que tenia ganas que acabara todo esto.
Un besazo a todas y gracias por vuestros msg y disfrutad de vuestros :pregnancy-t-shirts-category:12 de enero de 2013 a las 23:50 #1360310Karen95ParticipanteAnni lo siento pero ya está ya pasó se terminó la agonía ahora a empezar de nuevo fresita mucho ánimo todas sabemos como te sientes, que te puedo decir…. Más que sigas luchando!!!! Yrodan como vas? No tires la toalla aun , mirame yo he mmanchado de todos lo colores y aki estoy luchando xq esto siga adelante! no dejéis de ser positivas somos muy fuertes y no estamos hechas para dejar de luchar! :trebol:
13 de enero de 2013 a las 11:25 #1360311AnónimoInvitadoGracias por los ánimos buscando un sueño, pero es la regla en todo su esplendor, me toca descansar unos meses y luego ya veremos. Mañana llamaré a la clínica, a ver que me cuentan.
13 de enero de 2013 a las 11:31 #1360312Elena1224ParticipanteVaya, todo malas noticias .
Yrodam y Fresita, mucho ánimo y a coger fuerzas para volver a intentarlo cuanto antes.
Anni, al final no ha podido ser, pero al menos se ha teminado tu agonía. Espero que puedas intentarlo muy pronto, seguro que la próxima vez irá bien.
Yo bien, el viernes mi bichín medía un cm y seguía latiendo muy rápido.
Muchos besos a todas
13 de enero de 2013 a las 13:52 #1360313Karen95ParticipanteYrodan la regla? Pensé que solo habías manchado un poco, pues sabes que te digo que si yo fuera tú me daría unos buenos homenajes en todos los sentidos ;)olvídate x estos meses Relájate y disfruta de la vida y luego a luchar!
Nena si la vida te da limones haz limonada!!
Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Yo anoche empecé a manchar otra vez , grrr que aburrimiento, que queréis que os diga tantas horas en la cama dan para mucho y he pensado de todo. Y aunque no tiro la toalla también os digo que si llega el caso sabré que hacer con mis límones… x unanimidad nos tomaremos un tiempo para nosotros para volver a ser nosotros mismos para volver a viajar y recuperar fuerzas …13 de enero de 2013 a las 16:33 #1360314AnónimoInvitadobuscando un sueño, el viernes fue una manchita rosada, pero ayer sábado empecé a manchar marrón y hoy definitivamente es la regla. Lo que tú dices es lo que pensaba hacer. En abril tenemos pensado hacer una escapadita a París y estos meses disfrutaremos de nuestra vida de pareja, sin estar pendientes de tanta inyección y tanto médico.
Espero que tengas mucha suerte y todo te vaya bien. Cuídate mucho.13 de enero de 2013 a las 18:27 #1360315Stella 3697MiembroQuerida Annie, me alegro de que ya por fin se haya acabado todo y puedas descansar que es lo que te mereces ahora, muchos mimitos y reirte un poco, que la risa ya sabes que lo cura todo. Un fuertísimo abrazo y cuídate mucho.
Fresita, Yrodan, muchos ánimos para vosotras y sobre todo mucha fuerza para volver a intentarlo de nuevo. No desespereis, que ya verais como lo conseguís.
Buscandounsueño, siento decirte que no pienses en el homenaje que te vas a dar. Tu bichito se va a quedar contigo 9 meses, y luego prepárate a oirlo llorar, cambiar pañales, preparar biberones…así que el descanso ¡para cuando vaya a la universidad!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.